TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 7:41 pm

Invitado escribió:Maruxa
@Luna soy española y gallega me encanta mi tierra voy dos veces al año de vacaciones y solo voy a España porque me encanta, me gusta la comida.el clima, estoy casada con un español pero amo a Holanda me gusta su gente tolerante y amable, lo organizado que funciona todo aqui. Soy feliz en Holanda. No me explico como viviendo aqui y te noto resentida con este pais. Yo amo a Holanda, un pais que acogio a mis padres con los brazos abiertos y les dio la oportunidad de buscar un futuro mejor para sus hijos cuando en esa epoca solo habia pobreza en nuestra querida y añorada Galicia.
Luna no se cual es tu problema con Holanda. Pero yo siempre la defendere y estare agradecida.
Y me gusta nuestra Reina Maxima, toda naturalidad con sus arruguitas y patas de gallo y su mirada dulce. No soy monarquica pero si hay que aguantar Reina que sea como Maxima y no como la choni de España.



Maruxa es el alterego de otra forera que no recuerdo su nick, es argentina pero se hace pasar por española y siempre insiste en la pobreza de España. Lleva bastante tiempo esa cotorra y ya hacia lo mismo con el otro nombre, pena que se me haya olvidado. Si me acuerdo ya lo pongo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 7:48 pm

Invitado escribió:Maruxa es el alterego de otra forera que no recuerdo su nick, es argentina pero se hace pasar por española y siempre insiste en la pobreza de España. Lleva bastante tiempo esa cotorra y ya hacia lo mismo con el otro nombre, pena que se me haya olvidado. Si me acuerdo ya lo pongo.




:up2 :up2
Tiene que ser, son tan obvias, pero como Mortadela y la sicoloca no pueden con Luna, solicitaron refuerzos, a ver si logras recordar a la madre del engendro ese de Maruxa.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 8:09 pm

MENSAJE ELIMINADO

Avatar de Usuario
Don decrépito

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Don decrépito » Sab 17 Feb, 2018 8:15 pm

No conforme con tenerle aminadversión a Letizia, ahora Peñafiel carga contra Leonor, muy probablemente influenciado por la antipatía que siente por la madre y por tener pocas exclusivas que aportar para seguir viviendo del cuento.

Peñafiel
Dos madres de compañeras de colegio de la niña “ toisonada” me cuentan que ésta les había dicho: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia” (...) No me sorprende. Ya se lo preguntó a mamá, el 2 de noviembre de 2015: “¿Cuándo voy a pronunciar mi primer discurso? ¿ Cuándo me van hacer la reverencia? Mucho me temo que vayan a convertir a la niña en un monstruito (...)

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 8:23 pm

sinceramente yo
Peniafiel siempre tiene fuentes fiidedignas. Si no sucedio no lo publicaria.

Eleonora de Toledo
La botija entoisonada no parece despertar muchas simpatías...


COT??
Vamos a ver; en el post inicial aparece la frase "dos adultas que han sido testigos de las palabras de Leonor". Pues no es así; lo que Peñafiel contó fue que LAS HIJAS de esas dos mujeres les habían contado que supuestamente Leonor les había soltado esa perla, pero en ningún caso las madres fueron testigo de nada absolutamente.
Que yo soy Republicanísima y me joroba "soberanamente" cualquier cosa que tenga que ver con esta familia de lapas, pero no se debe mentir.
Y estoy de acuerdo en que es horroroso el bulling que se está haciendo a la pobre cría, que no tiene ninguna culpa de haber nacido en esa familia...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 8:28 pm

frijolito
disculpame Eleonora, pero la verdad es que una cosa es la critica y otra es el ensañamiento con una niña que tiene escasos 12 años, no le encuentro justificación y hasta asusta un poco. No me sorprende que otros foros esten criticando tanto este, incluso esos antimonarquicos de siempre, y no te confundas ahora tu, no significa que no puedas ejercer tu derecho de opinion libremente y decir la niña es fea o antipatica o lo que te parezca pero los insultos y las burlas la verdad es que son terribles. Supongo entonces que estaremos en una etapa en que podemos llamar a Amalia de Holanda "cerda" o a su hermana "retrasada mental o enferma" o quizá cosas más fuertes. Yo no me subo a ese carro, me parece muy bajo. Saludos.


Eleonora de Toledo
Jamás he insultado a la niña por lo que no confundas dos situaciones totalmente diferentes: la crítica y antipatía con los insultos.
Mas bien es la familia Barbón-Ortiz quien insulta y se burla de los españoles.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor moderacion » Sab 17 Feb, 2018 8:29 pm

Lo siento pero al parecer alguien con un proxy esta empeñado en que se cierren estos hilos y se dedica a poner fotos no permitidas. Este hilo se admite para discutir sobre ese foro y sus foreras no para copartir informacion privada que atenta contra el derecho a la intimidad de las personas.

Vuelvo a abrirlo porque me da que paguen justos por trolles.

A las 23:00 h de España cierro uno de los dos abiertos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:02 pm

Grassias :glob

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:17 pm

gracias a la moderacion. :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:24 pm

Gracias Lizandro :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:29 pm

Don decrépito escribió:No conforme con tenerle aminadversión a Letizia, ahora Peñafiel carga contra Leonor, muy probablemente influenciado por la antipatía que siente por la madre y por tener pocas exclusivas que aportar para seguir viviendo del cuento.

Peñafiel
Dos madres de compañeras de colegio de la niña “ toisonada” me cuentan que ésta les había dicho: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia” (...) No me sorprende. Ya se lo preguntó a mamá, el 2 de noviembre de 2015: “¿Cuándo voy a pronunciar mi primer discurso? ¿ Cuándo me van hacer la reverencia? Mucho me temo que vayan a convertir a la niña en un monstruito (...)



Este señor, no dudo que sea asiduo al cocreto, es mas, siempre pensé que era caramelo, ese que sentía adoración por la reina Sofía.
Ahora ya cumple con todas las carecterísticas de una cocretona decrépita: clasista, pedorro, muy aficionado a la notariedad, rancio, en el ocaso de su vida y carrera, soberbio, solitario, amargado, manipulador, chantajista, hipócrita, mitómano y para rematar y lo mas deleznable que se le ha podido ocurrir, meterse con una menor de edad. :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:34 pm

maruxa
A mi no me gusta reirme de los niños y yo no me rio de las niñas. Son las niñas que se rien de nosotros " mama nos han pillado” y se tapan y calan las gorras que no se como no se dieron un tortazo. Yo me rio de su madre por grosera y choni y de su padre por ser un inutil y un mangoneado y bien caras que nos salen las risas, nos cuestan 561 millones de euro’s, ademas se nota en todo que la toisonita no vale. Yo sabia que no iva a decir nada el dia del toison. Si la esconden por algo es. Las otras casas reales bien que presumen de sus hijos y estos dan discursos y desde bien pequeños


¿Cómo que le cuestan? ¿pues no que vive en Holanda desde el siglo XVIII? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:47 pm

malula
Ya era un hecho bien conocido que la princesa Amalia aprendió chino como idioma extra en la escuela, así como también era un secreto público que la estancia de la familia en China (combinada con las vacaciones escolares en ese momento) por el RC holandés y su Las hijas poco antes de que comenzara la visita estatal de 2015, ocupaban un lugar destacado en la lista de las mayores. Las niñas volaron de vuelta a casa mientras sus padres comenzaron la Visita de Estado.
La visita adicional a China, recientemente, ya dio lugar a más especulaciones y ahora se ha descubierto que Amalia se trasladará a China y continuará sus estudios allí.
Su nueva escuela ya ha bloqueado a nuevos solicitantes para 2018-2020.

Luna
Antes esta 'especie' para no juntarse mucho con la plebe y correr el riesgo de hacer amistades inoportunas para su clase o lo que fuera, tenían sus clases en palacio.
Ahora como que esto resultaría muy chocante y contradictorios para la imagen que quieren vender de "somos muy normales y asequibles", estudian en escuelas públicas donde van niños de familias burguesas (de mucho prestigio, eso sí).
Ahora quieren enviar a la niña a China y para evitar que tenga compañías que ellos no desean, no se les ocurre otra cosa que bloquear la entrada de otros estudiantes por dos años.
Ella no va a recibir esta educación en casa de una profe china, como antes. No, ella va a China y los que se quedan en casa son los otros chicos.
1) ¿Qué clase de poder político tienes que tener para hacer algo así? ¿Viaje a China, una cerveza con el presidente chino con la promesa de negocios interesantes con Holanda?
2) ¿Cuánto dinero se ha tenido que pagar a esta escuela para que bloquee la entrada de nuevos alumnos con sus correspondientes matriculas?
3. ¿Han obligado los poderosos de China a la escuela a hacerlo?
3) El chino es un idioma que se estudia mucho ahora. En Holanda se imparte en muchos institutos en Vwo. Imagínate que tú tenías planeado enviar a uno de tus hijos a esta escuela y ahora resulta que no puede entrar hasta dentro de dos años.
La noticia de que iba a estudiar a China y la información en la web de la escuela de que no aceptaban más alumnos durante los años 2018 y 2020 salió con un día de diferencia.
Me imagino que cuando empiecen a haber preguntas sobre tanta "casualidad", saldrá el RVD diciendo que ellos no tienen nada que ver. Que la escuela debe de tener las plazas ya cubiertas.:yawn::vomit:


frijolito
Quizá allá baje unos kilos, le vendría muy bien.
De acuerdo De acuerdo x 1 Bingo Bingo

Avatar de Usuario
Fandebarreiros
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:57 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Fandebarreiros » Sab 17 Feb, 2018 9:52 pm

Gracias a la Moderación y a La Mapacha. Deja el hilo que creas más conveniente
Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 10:28 pm

Fandebarreiros escribió:Gracias a la Moderación y a La Mapacha. Deja el hilo que creas más conveniente
Saludos



y por qué no pueden dejar los dos? si tratan de cosas diferentes. :salute:




Volver a “Foro Loko”