Foro jaula rota: Antologia de los pepinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
pepinacretina

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor pepinacretina » Vie 09 Feb, 2018 11:14 am

y esto unos salsifis o nabos negros para cocretas incompletas


Imagen

Avatar de Usuario
LimpiateLoro

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor LimpiateLoro » Vie 09 Feb, 2018 12:28 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 1:08 pm

Invitado escribió:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
pepinacretina

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor pepinacretina » Vie 09 Feb, 2018 1:14 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 3:44 pm

Calabacín escribió:Es un CALABACIN, tanto esfuerzo para nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cacatúas :grin:


Me estoy loleando imaginando tu nuevo disfraz para que te dejen entrar en algún foro :sun: Ahora tienes un tema de tu propiedad :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 4:06 pm

Invitado escribió:Me estoy loleando imaginando tu nuevo disfraz para que te dejen entrar en algún foro :sun: Ahora tienes un tema de tu propiedad :lol:


se ha puesto una goma :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nosinmipepino

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor nosinmipepino » Vie 09 Feb, 2018 4:14 pm

Invitado escribió:Me estoy loleando imaginando tu nuevo disfraz para que te dejen entrar en algún foro :sun: Ahora tienes un tema de tu propiedad :lol:

puede cometer el exceso de gastarse 2 euros al mes y comprar un foro para ella sola, llenarlo de sus doscientocincuenticuatro nicks y hablar sobre Morsa Mari.



Y Cataluña. No olvidarse de Cataluña. :juas:

Avatar de Usuario
nosinmipepino

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor nosinmipepino » Vie 09 Feb, 2018 4:19 pm

Invitado escribió:Me estoy loleando imaginando tu nuevo disfraz para que te dejen entrar en algún foro :sun: Ahora tienes un tema de tu propiedad :lol:



Avatar de Usuario
pregunta

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor pregunta » Vie 09 Feb, 2018 6:47 pm

de morsa, Jeniffer Buitragueña, gabriela maxifan no se puede hablar???

por que menudas 3....

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 6:50 pm

nosinmipepino escribió:puede cometer el exceso de gastarse 2 euros al mes y comprar un foro para ella sola, llenarlo de sus doscientocincuenticuatro nicks y hablar sobre Morsa Mari.



Y Cataluña. No olvidarse de Cataluña. :juas:



:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 7:26 pm

nosinmipepino escribió:puede cometer el exceso de gastarse 2 euros al mes y comprar un foro para ella sola, llenarlo de sus doscientocincuenticuatro nicks y hablar sobre Morsa Mari.



Y Cataluña. No olvidarse de Cataluña. :juas:


¿Y tener que trabajar? :juas: ¡Anda ya! :juas:

Avatar de Usuario
silvina

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor silvina » Vie 09 Feb, 2018 8:19 pm

Silvina2686 es la limeña rosa maria.

Avatar de Usuario
cagolino

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor cagolino » Vie 09 Feb, 2018 8:23 pm

carolino, eres asquerosa y me cago en tus muertos pisoteados, algun dia vas a pagar todo la mierda que has hecho.

Ya te lo diré yo a ti.

Avatar de Usuario
isabel_cuba

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor isabel_cuba » Vie 09 Feb, 2018 8:29 pm

loli la tal isabel de Cuba es la madre de m.arle.e ba.lbi.n.

Avatar de Usuario
La_marly

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor La_marly » Vie 09 Feb, 2018 8:36 pm

Yo coincido en que su piel necesita hidratación, unas buenas exfoliaciones de labios y frente sobre todo y unos peelings, que me los hago yo muy suaves y no soy nadie. Máxima tiene la manía de mojarse los labios y eso en lugar de humedecerlos los reseca. Que no se toque el rostro ni se inyecte cosas, tiene unos pómulos altos y bonitos y unas facciones guapas, y tengo sentimientos encontrados con su frente cuando ríe, que es casi todo el tiempo, pero si es por reír, chapo. La pelusilla de la cara es casi blanca pero con los mega lentes de hoy día a trasluz todo sale, en persona seguramente ni se notan. Es posible que Maxima este atravesando una depresion, se rie menos y no creo que sea crisis de pareja, a veces esas cosas suceden, hay mujeres que entran en los cambios muy jovenes y es posible que este pasando por una pre-menopausia lo sepa o no.

Lo que yo si haría seria cortarme el pelo en un pixie coqueto, luciría magnifica y es solo un tiempo pero ese cabello se lo agradecería, le quedaría muy sano y el nuevo quizá incluso vendría con mas volumen al quitarle todo ese cabello muerto que pesa y daña los folículos.



A mi este outfit me encanto, muy regia, muy glamourosa.


skisse_tc90dc46.jpg


De acuerdo De acuerdo x 7 Me Gusta Me Gusta x 2 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Candela Paz, forera cum laudem, la que se inoculo el virus del Ebola por el bien de la humanidad. La que vigilaba la paz del mundo. Ole tus coxones chiquilla. DEP. Nunca te olvidaremos. Un corazón y un *Te quiero mucho prim@* van por ti.

En este foro no se permite a personas o pandillas utilizar la intimidación, la humillación, el avergonzar, el chantaje, la xenofobia o el acoso contra ningún forero. No permitimos a nadie el crear mal ambiente y erosionar nuestro foro. cotorreando no cambiara estas reglas, sea quien sea quien cometa la falta. Por favor no participe en cotorreando si no puede adherirse a estas normas, la moderación podrá borrar o editar cualquier comentario inoportuno sin previo aviso. Estamos seguros de que en la red hay cloacas para todos los gustos donde prima todo menos el respeto, cotorreando no es, ni nunca sera, ese tipo de pagina donde no se respetan las mas elementales normas y en consecuencia mantenemos una política de cero tolerancia hacia ese tipo de conducta.


Cocreta Superiora, Hoy a las 03:40




y tu pvta madre también marl.ene.




Volver a “Foro Loko”