Señora con posibles escribió:oioioi que atrevido, yo trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar pueeeeeeeeeees la verdad es que no pego palo al agua.
Usted es mas de Windows o de Macintosh?
Señora con posibles escribió:oioioi que atrevido, yo trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar pueeeeeeeeeees la verdad es que no pego palo al agua.
EnanoFollador escribió:Yo pongo mas patatas fritas y usted su presencia embriagadora
EnanoFollador escribió:Usted es mas de Windows o de Macintosh?
Señora con posibles escribió:¿me va a doler?![]()
![]()
Señora con posibles escribió:lo cualo?
EnanoFollador escribió:No tontorrona, si llevas vpn no
EnanoFollador escribió:Que si tiene usted ordenador, buena señora. Le gusta AmaRosa?
Señora con posibles escribió:Pues claro que si, vivo pegada a uno, yo soy más de Pasión de Gavilanes.
Señora con posibles escribió:Y dígame enanito, ¿le gustaría acompañarme cualquier tarde de estas al bingo? me ha caído ud. en gracia, le noto tan delicado...
TrolenMalona escribió:Que no me entere yo Señora con Posibles que ese culito pasa hambre, que yo soy muy trol de la cabeza a los pies. Y me visto por los gintonics
En cuantito me suelten, voy pallá, querida
EnanoFollador escribió:Siempre que me trate con respeto y lleve un smartphone con usted señora hermosa. Noto química...quizás es el olor a alcanfor.
Señora con posibles escribió:Y dígame enanito, ¿le gustaría acompañarme cualquier tarde de estas al bingo? me ha caído ud. en gracia, le noto tan delicado...