Boca de alcantarilla (tragante)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 8:44 pm

Invitado escribió:Haber quieres un foro tipo comuna anarquista sin autoridad ni orden .... te aviso que es una utopia ademas a la gente le gusta que le manden y halla reglas .... sobre todo a las mujeres ...... suerte


A mi las reglas ortográficas me molan bastante

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 9:04 pm

Invitado escribió:Haber quieres un foro tipo comuna anarquista sin autoridad ni orden .... te aviso que es una utopia ademas a la gente le gusta que le manden y halla reglas .... sobre todo a las mujeres ...... suerte



joder que tio mas machirulo y mas retrogrado

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 9:07 pm

Invitado escribió:joder que tio mas machirulo y mas retrogrado


http://varonesunidos.com/

Avatar de Usuario
desconocido

La más alta expresión del orden

Mensajepor desconocido » Mar 05 Sep, 2017 4:08 am

Invitado escribió:Haber quieres un foro tipo comuna anarquista sin autoridad ni orden .... te aviso que es una utopia ademas a la gente le gusta que le manden y halla reglas .... sobre todo a las mujeres ...... suerte



La anarquía es la más alta expresión del orden.

A diferencia de lo que muchos aún consideran y muchos más consideran, la anarquía es un sistema de verdadera libertad, orden y responsabilidad, en donde individuos conscientes e inteligentes conviven en armonía, sin necesidad de un órgano gobernante y de coacción. Lamentablemente, la imagen de la que hoy goza tal concepción de sistema no se acerca a la verdadera razón de una sociedad o sistema anarquista. La anarquía no es un grupo de gente violenta alzando consignas vulgares y destruyendo lo que a su paso se presente, por el contrario, es una forma de sistema que limita, reduce y en ocasiones suprime toda fuerza que promueva el totalitarismo, la violencia y la coacción de los individuos.

La anarquía, resulta un sistema favorable para aquellos que consideran innecesaria la presencia de órganos y burocracias que limiten la acción del individuo, convirtiéndoles en seres serviles e incapaces de realizar por si mismos toda actividad que les lleve a considerar el progreso individual e intelectual, va más allá de una simple rebelión y resistencia a todo expresión intelectual y filosófica.

Una de las mayores virtudes de la anarquía consiste en que al contrario del totalitarismo y la tiranía, que suponen diversas formas de gobierno y pensamiento ideológico, esta permite la sana convivencia entre individuos, que respetan la diversidad y aportan al progreso del resto de la sociedad, desde sus muy variados puntos de vista ideológicos.

Es posible que como concepto, la anarquía o el anarquismo suene casi a utopía, pero en la vida cotidiana puede materializarse de muchas formas. Por ejemplo: Los individuos que son capaces de convivir en armonía y respeto, no necesitarían un ente gubernamental que les diga qué hacer y qué no hacer, a donde ir, donde trabajar, donde divertirse, qué cosas leer, cuantos impuestos pagar, etc.

Es difícil imaginar una sociedad que necesite de poca o ninguna autoridad para funcionar como sistema organizado, lamentablemente muchos políticos y gente mal intencionada, promueve ideas que dan a entender una natural tendencia hacia el mal por parte de las masas, es decir, que las sociedades poseemos inclinaciones malignas y por lo tanto necesitamos de un brazo fuerte provisto de poder para guiarnos y decirnos lo que está bien o no, la pregunta es ¿Quién es lo suficientemente sabio para tomar tan determinante papel?

Es por eso que la anarquía no debe confundirse con un simple caos o un desorden intencional de la sociedad, la anarquía como pensamiento va mucho más allá de una teoría, es todo un sistema, una organización natural, pero que obviamente necesita de seres conscientes para funcionar con éxito, seres capaces de razonar y tomar decisiones por sí mismos, seres independientes y libres que promuevan el valor de la libertad y el respeto frente a cualquier dogma o imposición totalitaria.

La anarquía es libertad en estado puro, no libertinaje barato, la anarquía es orden y respeto, no destrucción y violencia. No es correcto asociarla con individuos que cubren su rostro y violentan a sus semejantes, es mucho más que esto, es la capacidad de tener tanto respeto por el semejante que no se necesite de un palo o un arma para doblegar la voluntad de la gente.

Un día, la sociedad estará preparada para afrontar un concepto tan importante y eficaz como la anarquía, mientras ese día llega seguiremos viendo como las libertades son limitadas y los individuos coaccionados, las sociedades, pero ante todo los individuos debemos aprender a ser inteligentes y libres, este sería un gran paso hacia el sueño de: Anarquía, la máxima expresión de orden y libertad

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Mar 05 Sep, 2017 11:11 am

Ese mismo dia que la sociedad este preparada masivamente para votar por ESCANOS EN BLANCOS O POR LA LIBERTAD COLECTIVA Y SEPARACIONES DE PODERES DEL EMINENTE PENSADOR QUE YA NO ES REPUBLICANO, AHORA ES,REPUBLICO. La anarquia no puede funcionar ni siquiera en 1 pais pequeno, No queremoos dictadura, sera mejor escribir YO NO QUIERO DICTADURA, pero por mi parte, yo NO ACEPTO ESA LIBERTAD DE EXPRESION EN LAS QUE ALGUNAS PERSONAS SE BASAN PARA CALUMNIAR OTRAS COBARDEMENTE Y SI DAR LA CARA. No, la anarquia, como utopia es eso: 1 utopia. En practica, fue 1 desastre durante la Guerra Civil en algunos pueblos de Espana y es que ANARQUIA es eso: ANARQUIA=CAOS. Precisamente, porque no todos los seres humanos somos lo mismo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mar 05 Sep, 2017 1:35 pm

habló la experta en caspa

Avatar de Usuario
copypaste

La más alta expresión del orden

Mensajepor copypaste » Mar 05 Sep, 2017 1:55 pm

desconocido escribió:La anarquía es la más alta expresión del orden.

A diferencia de lo que muchos aún consideran y muchos más consideran, la anarquía es un sistema de verdadera libertad, orden y responsabilidad, en donde individuos conscientes e inteligentes conviven en armonía, sin necesidad de un órgano gobernante y de coacción. Lamentablemente, la imagen de la que hoy goza tal concepción de sistema no se acerca a la verdadera razón de una sociedad o sistema anarquista. La anarquía no es un grupo de gente violenta alzando consignas vulgares y destruyendo lo que a su paso se presente, por el contrario, es una forma de sistema que limita, reduce y en ocasiones suprime toda fuerza que promueva el totalitarismo, la violencia y la coacción de los individuos.

La anarquía, resulta un sistema favorable para aquellos que ......


:blah

http://dividiendoentrecero.blogspot.com ... den-y.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Mar 05 Sep, 2017 3:01 pm

Yo no soy ''experta en nada,'' Solo me limito a dar mi opinion como todos tenemos derechos a darla. Yo he tratado con anarquistas en Melbourne y te puedo asegurar que entre ellos tambien hay sus mas y sus menos. Recuerdo que 1 vez hace anos, (ahora no existe) le dije a 1 Sr. anarquista: Por que coge usted del correos tantos formularios para rellenar los impuestos.? Tuvimos 1 discusion porque me dijo que lo hacia para tirarlos y hacer gastar mas dinero al gobierno. A lo que yo le conteste que ese dinero lo pagabamos nosotros, con nuestros impuestos no lo pagaba el gobierno de turno de su sueldo. Que quede de algunos (no todos) los anarquistas hasta las narices.! Te ruego que respete mi opinion como yo respetare la tuya sin insultar, Puedes debatir conmigo lo que este en desacuerdo, pero respetando mi opinion como yo respetare la tuya. Que supe muy bien quien mando a 1 anarquista a que entrara en este foro, enganandome para que le escribirera 1 correo electronico y ese correo electronico fue enviado a 1 persona indeseable. Suerte que a mi otra persona me envio el mismo correo electronico enviado a esa persona. DESDE ENTONCES CERRE MI CORREO ELECTRONICO PARA SIEMPRE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Mar 05 Sep, 2017 3:06 pm

La anarquia ya lo dice en letras claras: '' CAOS'' No me hagais hablar de lo que los anarquitas hicierion en pueblos durante la Guerra Civil Espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mar 05 Sep, 2017 4:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mar 05 Sep, 2017 5:01 pm

la anarquía es el orden natural de las cosas. fin de cita.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 2:43 am

Assia escribió:La anarquia ya lo dice en letras claras: '' CAOS'' No me hagais hablar de lo que los anarquitas hicierion en pueblos durante la Guerra Civil Espanola.
Assia


Si, yo quiero que hables para ver hasta donde llega tu capacidad de mentir

La etimologia de la palabra anarquia no se si viene de caos, me parece que no, pero si eso lo busco mañana, en la tables es un coñazo

Las experiencias colectivistas de Aragon y Barcelona fueron un exito organizativo

Los antianarquistas alegan que fueron casos puntuales, pero no son tan osados como para negar que esas experiencias demostraron que la autogestion y la horizontalidad puede funcionar


De utopia nada monada, utopia posible a lo sumo

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 2:58 am

Invitado escribió:la anarquía es el orden natural de las cosas. fin de cita.


La jerarquía es el orden natural de los humanos. La utopia anarquista es antinatural por eso no cabe en el mundo real.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Mié 06 Sep, 2017 3:47 am

''Mi capacidad de mentir'' YO NO MIENTO MAS QUE EN EL TEMA DE CANOSA. ME HE EQUIVOCADO COMO NUCHAS VECES EN HILOS SERIOS Y SI 1 COLEGA ME HA RECTIFICADO LO HE AGRADECIDO Y HE PEDIDO DEISCULPAS. LO QUE CONTE ES CIERTO Y TU LO SABES. Cuando le envie 1 correo electronico a Vicente Ruiz (hijo) le decia que no me volviera mas a escxribir... Semanas despues me llamo por telefono y estaba dejando 1 mensaje en mi contestador cuando yo conteste el telefono y le dije que no creia que era quien decia. Hace poco, paso lo mismo pero hablo en el contestador con 1 acento diferente y tuve la cortesia de esa ultima vez de decirle que cortarisa la llamada y colgue el telefono. No quierio hablar mas de este Tema porque estoy muy bien informada por 1 segunda persona y el porque entreron en este foro por primera vez. Niunca crei que Vicente Ruiz (hijo) se prestara a esa alcahgueteria de otras personas.

Los anarquistas si hubieran sido verdaderos anarquistas NUNCA TENIAN QUE HABER ACEPTADOS CARTERAS MINISTERIALES EN LA II REPUBLICA ESPANOLA. TE RECOMIENDO LEER 1 LIBRO DE ANNE HOLT EN LA QUE EL PRIMER MINISTRO LE DICE A LA MINISTRA DE SANIDAD: TU NO SABES LO QUE ES SER SOCIALDEMOCRATA. SER SOCIAL DEMCRATA ES HACER LO MEJOR POR LOS CIUDADANOS PERO TU, SOLO TE PRECUPAS SER TU LA PRIMERA. ESO QUE DICE MAS O MENOS ESA AUTORA NORUEGA QUE FUE MINISTRA DE JUSTICIA ANTES DE ESCRITORA, ES LO QUE HICIERON LOS 2 ANARQUISTAS QUE ACEPTARON SER MINISTRO DURANTE LA II REPUBLICA. AL CARAJO LA IDEOLOGIA ANARQUISTA COMO YA DICE GARCIA OLIVER EN SU AUTOBIOGRAFIA: '' MEJOR MANDAR A QUE TE MANDEN''.

ACLARACION: Los libros de Anne Holt, son todos FICCION y no es recomendable para los que les guste leer los clasicos. Si a mi me gustan sus libros es porque a pesar de ser ficcion se aprende mucho de la vida de los aises escandinavos.
DEJAZME EN PAZ DE 1 VEZ QUE CREEIS QUE EL LADRON ES DE VUESTRA CONDICION. No volvere a contestaros mas, pero por favor, poneros 1 seudonimo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 3:49 pm

Invitado escribió:La jerarquía es el orden natural de los humanos. La utopia anarquista es antinatural por eso no cabe en el mundo real.


esto es discutible, y dicho asi es solo un dogma de fe sin ningún valor racional,

tambien te lo puede decir sin ponerme cultureta




Volver a “Foro Loko”