Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 6:05 pm

Assia es lo mejor de este foro y ala que le pique que se arrasque :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Lun 14 Ago, 2017 11:49 pm

No, no necesite hacer 1 curso de internet Rafaelillo porque tengo a mi hijo que me enseno a manejar muy poquita cosa,si Lucifer de Rafael, solo lo que necesito saber. Se buenecito y cambia por solo 1 dia de Lucifer a San Rafael aunque sigas siendo el ingorante que la envidia e igorancia de te matan de sed.
HOY ES 15 DE AGOSTO. HOY SALE DEL PUEBLO DEL IGNORANTE LUCIFER RAFAEL, LA PATRONA DE SU PUEBLO: '' CARIA LA SANLUQUENA. CARIA, CARIA LA SANLUQUENA'' TEN PIEDAD, TE PIEDAD DE ESE LICIFER RAFAEL.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 12:19 am


Avatar de Usuario
incognito

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor incognito » Mar 15 Ago, 2017 12:50 am

Amigo666, para empezar has hecho lo correcto, ¡Te has registrado!

De tal forma nadie te puede acusar de ser un incognito que se esconde detrás de nombres falsos, por lo tanto no serás difamado de ser un cobarde o cualquier otra barbaridad que se le antoje garabatear a quien sea.

Yo por lo contrario, como no me registro porque deseo mantener mi anonimidad, riesgo ser acosado de cobarde, lucifer, san rafael, y miles otros insultos. Incluso de ser ladrón.

Y todo por un simple interés.

Primero: Deseo indagar el sentido en que han variado o han sido inalterables mis ideas cuando leo otras opiniones y me interesa mucho más descubrir las causas de mis evoluciones o de mis firmezas durante la nebulosa del próximo pasado.

Segundo: Estudiar las razones y efectos de la paranoia, al igual que la mentalidad de superioridad intelectual que claramente es demostrada por muchas personas.

La paranoia conlleva al desarrollo y aceptación de los conceptos y las teorías de conspiración e inevitablemente yo como miles otros nos quedamos asombrados por la sencillez en cual muchos contribuyentes intentan cambiar las verdades históricas y otros sugieren que nos olvidemos de momentos históricos porque simplemente reflejan cuentos escritos en libros que nadie lee.

Son estas, las personas que impulsan de una forma muy camuflada equivocar las verdades históricas sea el tema que sea, para ellos mejor controlar y manipular la historia a su antojo.

Los ejemplos los vemos a diario con la intervención por diversas personas, que critican y acusan sin leer (por su propia confesión) lo que otros han escrito.

Los doministas sin dignidad humana no faltan.

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 12:59 am

Pues si, yo fui la primera que escribi en este TEMA que esa banderita es falsa

assia está como las rubias de madrid (espe y cifu) fueron las primeras que destaparon y denunciaron la corrupción
PD: en este tema o hilo vos no pusiste nada de bandericas .... nunca supe si vos te hacés o sos


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mar 15 Ago, 2017 2:19 am

Yo no se poner esas cosas, Supongo que me la pondria la Administracion. NO SE HA REGISTRADO EL LUCIFER RAFAEL. Es otro/a del circulo intelerctual de Umbral, B. Ibanez y Onetti, mas que circulo de intelectual, son 1 grupo de ''hampones'' (que me perdone el amigo venezolano del eminente pensador por robarle esa palaba) Si, ''1 grupo de ''hampones'' que se conocen a traves de Internet. A ver si hoy, vuelve a la religion catolica el Lucifer Rafael de Sanlucar de Barrameda y va de penitencia de rodillas subiendo toda la cuesta de la iglesia donde recogen '' A CARIA LA SANLUQUENA'' Lucifer Rafael,era catolico, se cambio a protestante, los protestantes quisieron agrandar la iglesia de Sanlucar y todos pusieron unos euritos, pocos, pero habia que ponerlos, de pronto Rafael Lucifer, para no pagar,vendio su alma a ''los angeles caidos'' de Canosa y se hizo agnostico. RUEGO Y REZO A CARIA LA SANLUQUENA QUE TENGA DE RAFAELILLO '' CARIA, CARIA LA SANLUQUENA, MUESTRA HOY TU CARIA.
Assia
ANDA, pon tu banderita aunque solo sea la VERDE, BLANCA, Y VERDE.

Avatar de Usuario
Lucifer

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Lucifer » Mar 15 Ago, 2017 2:24 am

incognito escribió:Amigo666, para empezar has hecho lo correcto, ¡Te has registrado!

De tal forma nadie te puede acusar de ser un incognito que se esconde detrás de nombres falsos, por lo tanto no serás difamado de ser un cobarde o cualquier otra barbaridad que se le antoje garabatear a quien sea.

Yo por lo contrario, como no me registro porque deseo mantener mi anonimidad, riesgo ser acosado de cobarde, lucifer, san rafael, y miles otros insultos. Incluso de ser ladrón.

Y todo por un simple interés.

Primero: Deseo indagar el sentido en que han variado o han sido inalterables mis ideas cuando leo otras opiniones y me interesa mucho más descubrir las causas de mis evoluciones o de mis firmezas durante la nebulosa del próximo pasado.

Segundo: Estudiar las razones y efectos de la paranoia, al igual que la mentalidad de superioridad intelectual que claramente es demostrada por muchas personas.

La paranoia conlleva al desarrollo y aceptación de los conceptos y las teorías de conspiración e inevitablemente yo como miles otros nos quedamos asombrados por la sencillez en cual muchos contribuyentes intentan cambiar las verdades históricas y otros sugieren que nos olvidemos de momentos históricos porque simplemente reflejan cuentos escritos en libros que nadie lee.

Son estas, las personas que impulsan de una forma muy camuflada equivocar las verdades históricas sea el tema que sea, para ellos mejor controlar y manipular la historia a su antojo.

Los ejemplos los vemos a diario con la intervención por diversas personas, que critican y acusan sin leer (por su propia confesión) lo que otros han escrito.

Los doministas sin dignidad humana no faltan.


Yo si que he leido tu post, que me ha gustado, no es la tipica narrativa pesada y soporifera del tipico charlatan de foro.

Yo no busco estudiar, ni aprender, ni nada en concreto, pero tambien me intrigan y me despiertan la curiosidad esas mentes que patecen volar mucho mas alto que la mayoria, por encima delos topicazos y los estereotipos

Soy amigo666 y si llego a saber que puedo postear sin registrarme, lo mismo no me registro, ahora ya no lo podre saber, y me da igual, pero creo que voy a usar poco o nada mi nick oficial. Me gustan los juegos de espejos, la perplejidad, andar por la cuerda floja, asomarme al precipicio, bordear los limites de la moral y de lo convencional, quisiera ser un maldito, un alma herrante a la deriva, pero solo soy un tonto, navegando sin rumbo y sin destino, intentando ir a donde nadie quiere ir, tratando de pisar los charcos que nadie quiere pisar, solo en la vida como estoy, como me dejaron mis seres queridos, solo con mi tonteria de querer acelerar el tiempo hacia ninguna parte.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mar 15 Ago, 2017 2:40 am

Lo que te gusta es enganar. Cambiar de religion para no pagar a los pobres protestantes de Sanlucar y encima eres tan imbecil que creiste que la 2 iniciales que puse para que cayeras en la trampa, te encaraste en ese foro con la poble persona que yu puse 2 iniciales, cuando de esas 2 iniciales se podian deducir varios nombres y apellidos, NO ERES MAS QUE COMO TUS AMIGOS: 1 GRUPO DE ''HAMPONES'' que presumes de leer pero no eres mas que como tus amigos: ''HAMPONES'' Hasta mas tarde y QUE CARIA LA SANLUQUENA TENGAS CARIA DE TI PARA QUE TENGAS COMPASION POR OTROS SERES HUMANO COMO YO. lSA ENVIDIA Y TU CEGUERA DE N O ACEPTAR DE SER Q! IGONORANTE PRESUMIDO DE INTELECTUAL, TE MATAN DE SED LUCIFER RAFAEL.
Assia

Avatar de Usuario
incognito

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor incognito » Mar 15 Ago, 2017 8:13 am

Epítome de cómo se desarrollan las cosas por este foro, estoy seguro que ya te habrás dado cuenta.

Es muy sencillo, aceptas los escritos y opiniones de ciertas personas como la pura verdad y tendrás todo fácil.

Inicias una confabulación cordial de debates, de opinión contraria y serás acosado, insultado y denigrado por escrituras baratas y vocabularios vulgares.

Para mejor explicar la situación y aclarar las cosas como son, usare el siguiente párrafo:
“Italia tuvo Mussolini, Francia tuvo Napoleón, España tuvo Franco, Chile tuvo Pinochet, Cuba tuvo Castro, Estados Unidos tiene Trump y Foroloco tiene assia.”

Necesito aclarar que nada hay más indeterminado que el leguaje político, en el que frecuentemente se adoptan palabras con el significado más contradictorio. Pero en lo referente a algunas palabras que tienen un significado preciso desde hace siglos y que son de uso corriente, ningún equívoco o disentimiento debiera ser posible.

Tal es el caso de las palabras “dictatorial” o “autoritaria”, que en todos los idiomas antiguos y modernos indicó siempre una forma de control y dominación absoluta.

Situación que lamentablemente la estamos soportando a constante en muchos temas de este foro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mar 15 Ago, 2017 11:21 am

Entendido. Muy claro los ejemplos que has expuestos. Aqui, se trata de 1 foro y o esta tan claro si es a mi a quien te refieres o a los que me insultan o se registran en este foro para escribir mas o menos que todos los foros estan aburridos. No ha colaborado mas que para eso. Casualidad...? No creo en ella. Pero es casualidad que esta persona se registrara tan solo 3 dias despues, que yo tuviera 1 llamada Telefonica (7/8/2017) con acento postizo haciendose pasar por 1 persona que conoci hace anos.? Si todos los foros estan aburridos, es foro loco el unico foro donde puede divertirse sin opinar en ningun hilo mas que en este,pero sin escribir mas que en este hiloloko para provocarme. Ya encotro 1 foro donde no aburrirse.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 4:35 pm

Buenas tardes anonimos

Foroloko, el foro mas original y mas loko de internet

Interesante, los lokos son espiritus libre, vagabundos a las orillas de la razon

Avatar de Usuario
Otra vez yo

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Otra vez yo » Mar 15 Ago, 2017 4:37 pm

Exibicionistas autistas tambien

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mar 15 Ago, 2017 11:27 pm

Ahora puedes ayudar tu, a hacer foroloco muy divertedito para que no se registren gente que encuentra todos los foros aburridos y se registra en este foro para sscribir solamente eso o insultar a Assia con: '' Assia e invitado''
No volvere mas a contestar a ningun registrado o sin registrar.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ago, 2017 6:07 am

assia=nutter :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”