Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitado2 explorando

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor invitado2 explorando » Sab 12 Ago, 2017 11:18 pm

sigo siendo el de antes, descubriendo que fuera de sesion puedo escribir como usuario invitado

es la primera vez que veo en un foro algo así

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Sab 12 Ago, 2017 11:21 pm

vaya si es curioso esto, es decir que si no en todos, en algunos temas se puede escribir anonimamente

vaya lugar tan singular, y yo que pensaba que "invitado" era siempre el mismo!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 12:24 am

Dices: "ahora hay que saber si tienes algo que comunicar"

Y mi opinión contará también algo, digo yo, tanto si tengo algo que comunicar como si no, no vais a ser solo los usuarios que ya estáis aquí los que me juzguen y me examinen a mi, yo estoy en todo mi derecho también de examinar el foro y a sus participantes, y ver si me despierta el interés o no comunicar algo aquí.

comunicar.
Del lat. communicāre.

1. tr. Hacer a una persona partícipe de lo que se tiene.

2. tr. Descubrir, manifestar o hacer saber a alguien algo.

3. tr. Conversar, tratar con alguien de palabra o por escrito. U. t. c. prnl.

4. tr. Transmitir señales mediante un código común al emisor y al receptor.

5. tr. Establecer medios de acceso entre poblaciones o lugares. El puente comunica los dos lados de la bahía. U. t. c. prnl.

6. tr. Consultar con otros un asunto, tomando su parecer.

7. tr. desus. comulgar.

8. intr. Dicho de un teléfono: Dar, al marcar un número, la señal indicadora de que la línea está ocupada por otra comunicación.

9. prnl. Dicho de cosas inanimadas: Tener correspondencia o paso con otras.

10. prnl. Extenderse, propagarse. El incendio se comunicó a las casas vecinas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


me parece que eres otro cortico .... ir a un foro y no tener nada que comunicar, como que no.(un mirón)
te estoy invitando y te me pones de uñas, todo mosca.
a mi me gusta hablar, dicen que soy un troll de lo mas hijo de pvta ..... pero es mentira ... te pregunto de donde sos ??? ..... esa banderita no me cuadra con tu forma de escribir.
es curiosidad ... no te montes películas raras
se puede escribir como invitado para que no se acose a la peña y creo que para dar importancia a lo que se escribe y no a quien lo escribe ..... pero son chorradas todos sabemos quienes somos ..... yo no me identifico casi nunca para no alimentar mi ego .... que luego me lo echan en cara.
na ya te lo dije si te gusta escribir hazlo .... esto no es la escuela .... nadie examina, solo si estamos aburridos criticamos.


Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 12:32 am

No hagas caso a este uruguayo podemita con mas ego que 100 argentinos .... tiene el foro lleno de fotos suyas y de su familia ... todas la edades .... no hace mas que dar el coñazo con Mujica, el candombe y las maravillas de uruguay .... segun dice el pais mas adelantado del mundo ... dice que no tiene ego aajajajajaj ... no que va .... masmarrasho :pinocho:

Avatar de Usuario
chijete

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor chijete » Dom 13 Ago, 2017 12:52 am



las afotos son mias, había unas de mi hija de pequeña (comunión) pero el servidor dejó de funcionar gratuitamente y las borraron
sigues tan mentiroso y fanático como siempre ...... acá te dejo una afotico de cuando era rubio ya que ahora soy medio negro ajajajajajajaja para que veas que no miento.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Dom 13 Ago, 2017 2:01 am

A ver si es verdad que dejas en paz a Assia. Lo tuyo es ya 1 odio irracional contra Assia que no para de buscar mis mensajes.
Pues si, yo fui la primera que escribi en este TEMA que esa banderita es falsa. Ese es, este pobre ignorante: 1 tio cobarde, malisima persona, renvidioso y para colmo, encontro por Internet a 1 grupo de ladrones a los que aplauden cada vez que le comunican lo que han robado y las porquerias que hacen en casas ajenas. La cara de Onetti es el propio reflejo de tu alma podrida.
Assia

Avatar de Usuario
Pasaba por aquí

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Pasaba por aquí » Dom 13 Ago, 2017 2:51 am

Que raro que seamos 4 gatos en el foro...con el buen rollo que hay por aquí :roll:

Por cierto a mi Onetti me parece maravilloso

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 2:53 am

estás como una regadera, llena de odio ... no te mencioné para nada y vos en todos tus mensajes mencionas a onetti y el pozo
no leí donde pones que la banderita es falsa ..... en este hilo o tema no.
Pues si, yo fui la primera que escribi en este TEMA que esa banderita es falsa
no te funciona bien la sabiola (la cocorota) en este hilo no escribistes nada de banderitas y porque no me puede dar esa impresión .... porque vos en tu delirios o a saber donde lo dijistes.
PD: pongo la afoto de onetti porque me da la gana.escribe a la administración y le dices que no te gusta su careto y que las borren.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Dom 13 Ago, 2017 4:31 am

Vuelves a nombrarme. No se lo que es sentir odio. Detesto, trato de ignorar el dano que me has hecho, tu y los ''hampones'' de tus amigos en Melbourne. Tus palabras y promesas son falsas,hipocritas y no necestas representacion porque ya desde hace tiempo, has dejado tu tarjeta de visita en este foro nombrando a Asia continuamente. '' ORVIAME YA'' y cumple lo que has prometido.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 12:48 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 11:41 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Lun 14 Ago, 2017 2:45 am

Pues escucha con atencion esa cancion-adaptada a copla de Rocio Jurado y sabras quien es el que abrio este Tema con 1 banderita falsa.
Assia

Avatar de Usuario
piadoso

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor piadoso » Lun 14 Ago, 2017 4:15 pm

Assia escribió:Pues escucha con atencion esa cancion-adaptada a copla de Rocio Jurado y sabras quien es el que abrio este Tema con 1 banderita falsa.
Assia


Todas mis simpatias y conmiseración para quienes tienen que aguantarte en la vida real. Pobre familia, vecindario y compis del centro de día para señoras que estan como cencerros.

Dicen que hacer cestos de mimbre relaja mogollón

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 5:44 pm

user escribió:assia es una loca


con mucha necesidad de atención

Avatar de Usuario
alguien

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor alguien » Lun 14 Ago, 2017 5:56 pm

invitado dijo: "se puede escribir como invitado para que no se acose a la peña y creo que para dar importancia a lo que se escribe y no a quien lo escribe ..... pero son chorradas todos sabemos quienes somos ..... yo no me identifico casi nunca para no alimentar mi ego .... que luego me lo echan en cara."

como original desde luego es eso de poder escribir sin iniciar sesión. Pero ese anonimato puede ser usado para verter bilis a mansalva

aunque en una comunida pequeña como esta, mas o menos se deduce quien es quien, excepto assia, que me confundio con no se sabe quien ya el primer dia que me dejé caer por aquí

Assia, te imagino una abuelita aburrida que aprendio a manejarse en internet en un cusillo para la tercera edad :calceta:

:grin:




Volver a “Foro Loko”