Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 11:26 pm

Invitado escribió:Jugamos en casa en todos ellos S.A

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 11:26 pm

Invitado escribió:No lleva taconeS :cry: :cry: :cry:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 11:28 pm

Invitado escribió:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 11:30 pm

Invitado escribió:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 12:08 am

Novata escribió:Mrs. Muir lleva muchos años escribiendo en el loko y sin usuario registrado.

Dejadla en paz de una vez pesadas, parecéis perros de presa.

Sin usuario registrado también llevamos tú yo este y aquel. Todos invitados.
No cuela. Ni colaba. Una forera con su prestigio no entra al trapo. :grin:
Ge ge ge.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 12:10 am

Invitado escribió:Sin usuario registrado también llevamos tú yo este y aquel. Todos invitados.
No cuela. Ni colaba. Una forera con su prestigio no entra al trapo. :grin:
Ge ge ge.

:up: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 12:28 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 1:51 pm

me gustaría que la moderadora me explicara por que ha censurado mi mensaje por que digo verdades como un templo sin ofender a nadie??

me escriba un privado con los motivos...
mi mensaje dirigido a @labataraza en ningún momento la he faltado el respeto ni la he insultado

he dado mi opinión, desde otro punto de vista, pero aqui huele mucho a azufre y a censura....

Que un padre LE PROHIBAN IR A LA BODA DE SU HIJA, ES POR QUE EL RIO SUENA AGUA LLEVA...
inocente no lo es , no esta probado desde luego, maxima no tiene nada que ver desde luego....

un día que es el más bonito de su vida tanto para una hija como a un padre, al padre le tengan encerrado en un hotel o en una casa en londres por tus antecedentes de la dictadura...

seguir censurandome que no me voy a callar, lo que es una realidad NO FUE UNA BODA MAGNIFICA
para una hija que le prohibieron que a su padre no fuera a la boda....
ESO A MAXIMA LA TUVO QUE DOLER MUCHISIMO......

Me parto x 1

lorenafeliz, Hoy a las 11:35

Como diría Emma Albeit: .....donde no hay......

cotorreando, hace 20 minutos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 3:49 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 3:50 pm

La ha censurado porque lo que no sea acribillar a Letizia o lamerle el culo a Máxima es ilegal.
Las Pamperas se la pasan llorando en privado y reportando mensajes el 90% de las veces.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 4:30 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 6:49 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 7:07 pm

frijolito dijo: ↑

Las críticas a la monarquia española no van en este foro. Ambas monarquia y todas las del mundo tienen mucha cola que pisar.

No necesito que me puntualices nada, lo sé de sobra. Qué lástima que no le dijiste lo mismo al primero que trajo el tema a colación y que no fui yo.
No tengo por qué callarme cuando hablan de la dictadura argentina en el tema de Holanda que tampoco tiene nada que ver.
Saben de sobra que es un tema doloroso para nosotros pero no se cortan. Que apechuguen si no les gusta la respuesta.
Hay moderadores nuevos en el foro. No sabía que eras uno de ellos. Felicidades.!

La bataraza

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 7:26 pm

Invitado escribió:frijolito dijo: ↑

Las críticas a la monarquia española no van en este foro. Ambas monarquia y todas las del mundo tienen mucha cola que pisar.

No necesito que me puntualices nada, lo sé de sobra. Qué lástima que no le dijiste lo mismo al primero que trajo el tema a colación y que no fui yo.
No tengo por qué callarme cuando hablan de la dictadura argentina en el tema de Holanda que tampoco tiene nada que ver.
Saben de sobra que es un tema doloroso para nosotros pero no se cortan. Que apechuguen si no les gusta la respuesta.
Hay moderadores nuevos en el foro. No sabía que eras uno de ellos. Felicidades.!

La bataraza

La gallinaza, mujer horrible, vomitiva. Acomplejada. Se van a quedar cuatro ahí.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Feb, 2018 7:58 pm

Invitado escribió:me gustaría que la moderadora me explicara por que ha censurado mi mensaje por que digo verdades como un templo sin ofender a nadie??

me escriba un privado con los motivos...
mi mensaje dirigido a @labataraza en ningún momento la he faltado el respeto ni la he insultado

he dado mi opinión, desde otro punto de vista, pero aqui huele mucho a azufre y a censura....

Que un padre LE PROHIBAN IR A LA BODA DE SU HIJA, ES POR QUE EL RIO SUENA AGUA LLEVA...
inocente no lo es , no esta probado desde luego, maxima no tiene nada que ver desde luego....

un día que es el más bonito de su vida tanto para una hija como a un padre, al padre le tengan encerrado en un hotel o en una casa en londres por tus antecedentes de la dictadura...

seguir censurandome que no me voy a callar, lo que es una realidad NO FUE UNA BODA MAGNIFICA
para una hija que le prohibieron que a su padre no fuera a la boda....
ESO A MAXIMA LA TUVO QUE DOLER MUCHISIMO......

Me parto x 1

lorenafeliz, Hoy a las 11:35

Como diría Emma Albeit: .....donde no hay......

cotorreando, hace 20 minutos

:clap: :clap: :sun: :clap: :sun:

:juas: :juas: :juas:

Bravo Lorenafeliz! Aunque las maxitalifanes, fantasean y digan un millón de veces que la boda de Maximona fué la más elegante y la novia más radiante, y la más emotiva, con un solo comentario que has hecho, se derrumba su distorsionado cuento de hadas.
Como demonios va a ser una boda radiante y perfecta, y una novia de las más felices del planeta, sino permiten que el padre de la novia asista a la boda (ceremonia y fiesta).
Y las pedorras maxitalifanes, reaccionan como lo que son, aparte de perturbada, barriobajeras intolerantes,sectarias y sobre todo cobardes! Tiran la piedra y esconden la mano, y hacen lo que siempre critican, denostar la boda de Felipe y Letizia, para tratar de elevar a Maximona.
Pero aunque también, chillen y se refuerzan, así hayan hecho 342567889900 comentarios con sus múltiples cuentas, y crean que tapan el sol con un dedo y booom! aparece 1 solo comentario y les derrumba todo su mundo de caramelo.

Volver a “Foro Loko”