Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Vie 13 Oct, 2017 8:50 pm

Chucky metadatos aka mncgrr1110 no para de vomitar mierda, ahora Juana dice que Meghan consiguió todos sus contactos por vía colchón, pero esta cretina esta enferma? Y tu chucky como conseguiste llegar a España? Vía colchón? En patera? Que te manden de vuelta a Colombia vaga resentida y mentirosa, o a la López ibor eres un peligro para la sociedad. Bien por maria siesteri, la súper zorrona va a terminar ella sola con la freidora por consentir tanta maldad y mentiras, ya te avisaron cubana.

malas

Mensajepor malas » Vie 13 Oct, 2017 8:54 pm

DEL FORO VOGUE

Doraemon
VIP Vogue (1º)

Re: Letizia Ortiz II

Mensajepor Doraemon
» Jue Oct 12, 2017 11:11 pm
En la foto donde esta dando la mano a la Cospedal tiene cara de bruja.
Se ha chutado hialuronico en los labios aprovechando las “vacaciones”.

Los bordados varelescos son una catetada, ella y las niñas van vestidas invernales y en Madrid todavía hace calor.
Sofia va muy mona, más que Leonor, tiene mejor porte.

La Cifuentes va más reina que Letizia, que va disfrazada de severa institutriz tirolesa.
Solo salvo el broche, debería usarlo más veces.
Es poco dada a lucir broches y seguro tiene un montón en el joyero real, es un detalle que viste mucho.

or Doraemon » Vie Oct 13, 2017 4:26 pm
Seria gracioso que de niñas buenecitas evolucionaran a adolescentes revoltosas.
Tipo que se enamoraran con 15 años de su profesor de literatura. El karma smile2

Ahora en serio, Letizia parece muy controladora, obsesionada con preservar la imagen pública de sus hijas.
No me imagino a Leonor y Sofía con 16/17 años frecuentando discotecas y publicando fotos en las RRSS.

Ya no hay la censura de la época de la juventud de Elena, Cristina y Felipe, saliendo borrachos en la noche madrileña

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Vie 13 Oct, 2017 8:57 pm

A la conchuda limeña maria siesteri le ha dado un repaso, con su E y llamándola morse :juas: anda aceituna rodiada a pasar la escoba, aquí ya tenemos copia del post! La morsa y sus trolas no tienen precio, esta víbora está recibiendo lo que se merece, ahora se cuida mucho de las trolas que suelta después de verse expuesta.

ACEITUNA LI

Mensajepor ACEITUNA LI » Vie 13 Oct, 2017 10:24 pm

Vivamaria escribió:De la Maria Sestieri, para mi una kamikaze idolassa

¿lo que dices es que Harry o el rey de España son poco menos que subnormales y por lo tanto cualquier chica inteligente puede llevárselos a la iglesia, con todo y anillo?

No se como no te has venido a España o a UK y en un rato de parla no te has sacado el anillo de compromiso, con lo lista que eres, según tú. A no ser que no hayas querido, líbrete Dios, con lo bien que te va con E.

Anda ya, que encima echas unos mensajes racistas de aúpa. Y lo mismo te lo digo en alfabeto latino o en Morse
VIVA MARIA!!!!!!!!

:jump :jump :jump

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡Bravo María Sestieri!

ACEITUNA LI

Mensajepor ACEITUNA LI » Vie 13 Oct, 2017 10:31 pm

Morsa on fire escribió:Chucky metadatos aka mncgrr1110 no para de vomitar mierda, ahora Juana dice que Meghan consiguió todos sus contactos por vía colchón, pero esta cretina esta enferma? Y tu chucky como conseguiste llegar a España? Vía colchón? En patera? Que te manden de vuelta a Colombia vaga resentida y mentirosa, o a la López ibor eres un peligro para la sociedad. Bien por maria siesteri, la súper zorrona va a terminar ella sola con la freidora por consentir tanta maldad y mentiras, ya te avisaron cubana.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 1:00 am

Muy bien kotorra Olive, que tengas 2 carreras universitarias, vivas en Holanda y te sientas tan orgullosa de ser andaluza que en tu coche llevas la etiqueta con la bandera VERDE,BLANCA y VERDE Y CON 1'' VIVA ANDALUCIA LIBRE'' 20 paginas en kotorreando con coplas andaluzas. (foro libre) pero ninguna copla del ultimo coplero: Carlos Cano, el unico que quito a la copla andaluza la etiqueta de franquista. El que escribio 1 copla titulada: '' NO ES CANCION, SE LLAMA COPLA'' Ese Carlos Cano fue el unico que escibio y canto: ''LA VERDE, BLANCA Y VERDE'' Tan andaluza y tan orgullosa de ser andaluza y te olvidas de Carlos Cano, como se han olvidados todos porque hay que enterrar la copla andaluza como han enterrado el arte de la Tauromaquia. Pese a que Carlos Cano, cometio 2 errores, cosa que me hubiera gustado preguntarle si yo hubiera llegado a Sevilla 1 dia despues que Carlos se marchara de Sevilla. Los 2 errors de Carlos Cano: 2 coplas: 1 dedicada a Amalia Rodriguez, admiradora del dictador Salazar y la otra, el pasdodoble dedicado a Gerald Brenan, violador de 1 pobre campesina criada de 15 o 16 anos: pobre Juliana! que nunca pudo ver a la hija que le hizo Gerald Brenan, ''prohibido que Miranda supiera que su madre era 1 campesina pobre.'' Palabras de Juliana: ''YO NO VENDI A MI HIJA... NO PODIA IMPONERME A LOS DESEOS DE SU PADRE. POR OTRA PARTE, SI MI HIJA SE HUBIERA QUEDADO CONMIGO, SOLO SE HUBIER CRIADO EN LA MISERIA EN LA QUE ME CRIE YO.'' Kotorra Olive, para amar Andalucia y todo su arte, hay que conocer bien la cultura y el arte andaluz, cosa que tu desconoce con coplas de la vsalenciana Concha Piquer, cantada con acento postizo andaluz y NINGUNA COPLA DE CARLOS CANO: CANTOAUTOR DE '' LA VERDE, BLANCA, VERDE'' Lastima que no te puedas escribir este mensaje en tu foro kotorreando.
Assia

Nanuk y su prima

Mensajepor Nanuk y su prima » Sab 14 Oct, 2017 10:37 am

A maría sestieri (¡¡¡Idolassssaaaaa!!!!) se la ha cepillado la morsa, no se si para siempre o unos días, me lo han soplao por privi.

Morsiputi, da igual lo que hagas, somos legión las falsas cocres infiltradas. Viva la quinta columna, Comando de Pescadores Esquimales Comemorsas que se está formando en la freidora.

Maria Sestieri

Mensajepor Maria Sestieri » Sab 14 Oct, 2017 1:38 pm

Queridas lokas, soy Maria Sestieri. :salute: :salute: :salute:

Efectivamente la gorda marrana de Lima me ha baneado hasta el 20.

Si alguna cocre del Comando Esquimal (me he partido con el mensaje) puede avisar a euridice y mara mara de que mi ausencia es temporal, se lo agradeceré, son muy líderes de hilos en los que participo.

Y a la vuelta voy a escribir frases escogidas en Morse :lol: :lol: :lol: :lol:

olakeasekamikase

Mensajepor olakeasekamikase » Sab 14 Oct, 2017 1:56 pm

And Morsa, see you in Yasukuni.

Maraya

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 3:00 pm

Maria Sestieri escribió:Queridas lokas, soy Maria Sestieri. :salute: :salute: :salute:

Si alguna cocre del Comando Esquimal (me he partido con el mensaje) puede avisar a euridice y mara mara de que mi ausencia es temporal, se lo agradeceré, son muy líderes de hilos en los que participo.

:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Morsa rodiada

Mensajepor Morsa rodiada » Sab 14 Oct, 2017 3:02 pm

Maria Sestieri escribió:Queridas lokas, soy Maria Sestieri. :salute: :salute: :salute:

Bravo por ti!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Presumida

Mensajepor Presumida » Sab 14 Oct, 2017 3:56 pm

Me pone a mil mi Carles Puchidemoniete, lo siento Kagolino, en las distancias cortas tiene mucha mejor piel que Garzón.

CARLEXLOCA

Mensajepor CARLEXLOCA » Sab 14 Oct, 2017 5:06 pm

La chiflada de Gabriela guión bajo pelo de escoba, lloré y lloré, quejándose por todos los rincones del COCRETO.
Está inconsolable al ver que más y mas cocretas critican a Maximona, dice que hasta en el hilo de monarquía española denostan a su ídolo sagrado.
Pero que atrevida es ésta obsesiva mujer, si a la que sacan a relucir en todos, todos los hilos es a Letizia y sus hijas, tienen una obsesión malsana con ella.
Otra cosa es que las maxiralifanes ya no pueden tapar el sol con un dedo y es inevitable ver que la reinona maximona si se viste como una reina, ¡pero del carnaval! :juas:
Es un despropósito su vestuario, nada pega con nada, cada día está peor de la choya, sólo alguien con tan mal gusto como la reinona puede parecerle que viste con elegancia. ¡Si parece un árbol de Navidad!
:juas: :juas: :juas:

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Sab 14 Oct, 2017 6:52 pm

La aceituna limeña sigue con la escoba, eliminando posts de foreras que no siguen su línea bajuna, pero que foca tan asquerosa, anda morsa deja de trolear con tu vida de revistas a limpiar tu cutre baño de la notaría, y deja de comer causas peruanas en tu cutre escritorio que apesta a fritanga.... como tú.... ahora entiendo porque en congresos y fiestas te bañas en perfume barato y nadie se quiere sentar a tu lado, eres una ballena fea, gorda muy gorda, mala leche y hueles a vinagre, el mote de aceituna te va que ni pintado! Anda dejad a la secretaria tranquila, no tienes idea cuantos enemigos te has hechado encima y que no tienen ningún empacho en contar tu vida a cualquiera que pregunte. Anda morsa a prepararte que hoy toca visita al pueblo de tus padres, que cruz tener una ballena digo hija como tu!

Nanuk y su prima

Mensajepor Nanuk y su prima » Sab 14 Oct, 2017 7:27 pm

Morsa on fire escribió:La aceituna limeña sigue con la escoba, eliminando posts de foreras que no siguen su línea bajuna, pero que foca tan asquerosa, anda morsa deja de trolear con tu vida de revistas a limpiar tu cutre baño de la notaría, y deja de comer causas peruanas en tu cutre escritorio que apesta a fritanga.... como tú.... ahora entiendo porque en congresos y fiestas te bañas en perfume barato y nadie se quiere sentar a tu lado, eres una ballena fea, gorda muy gorda, mala leche y hueles a vinagre, el mote de aceituna te va que ni pintado! Anda dejad a la secretaria tranquila, no tienes idea cuantos enemigos te has hechado encima y que no tienen ningún empacho en contar tu vida a cualquiera que pregunte. Anda morsa a prepararte que hoy toca visita al pueblo de tus padres, que cruz tener una ballena digo hija como tu!

¿No la lleva er shófe himbisible de E, el marido imaginario? ¿Con los ahentes de seguridad que protegen al ectoplasma de E?

Yo las fotos de la Morsacerda es que no me las acabo de creer, es demasiado monstruosa para ir por la calle tan pichi. Esa mega :pukeright: papada, ese color de mierda de pollo :pukeright: , esas hechuras....Ahí hay fotochó fijo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Loko”