Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
catetano

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor catetano » Sab 18 Nov, 2017 11:39 am

Pues a mi catetepis me caía como el culo, con las pamplinas de la bisuteía y las aventuras con el chaleco antibalas y esa actitud de referente del mundo mundial, soberbia como ella sola. Pero en los asuntos de la churriindepe se esta portando

Avatar de Usuario
indepe

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor indepe » Sab 18 Nov, 2017 4:08 pm

catetano escribió:Pues a mi catetepis me caía como el culo, con las pamplinas de la bisuteía y las aventuras con el chaleco antibalas y esa actitud de referente del mundo mundial, soberbia como ella sola. Pero en los asuntos de la churriindepe se esta portando



¿McGurk es Catalana Garcia?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 8:26 pm

Cruzo los dedos para que Harry y Meghan se casen.
A la ibicenca y demás haters les va a dar un ictus.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 19 Nov, 2017 8:52 pm

Beltane aka Eleonora de Toledo esta odiosa esta loca! Dice que los brazos de Leti son “cyborg” artificiales made in Houston :juas: está mujer esta para enviarla a la López ibor pero ya!!!!! Siempre con sus teorías de conspiraciones y demás estupideces, esta chalada y es muy muy mala, esta pájara no tiene límites, es de lo peor de la freidora. Entérate mamarracha los brazos de Leti son por ejercicio y disciplina, como os jode que haya mujeres especialmente Leti que se preocupan de su apariencia y no tienen brazos repartehostias como tu y la morsa. Son unas gordas muy resentidas estas cocretas. En el hilo de Mónaco, una prima de Alberto de massy creo es, es gorda, ridícula y tiene el careto horrendo, pues ahí están las cocretas diciendo lo guapa que es, se nota y mucho que este es el cuerpo de muchas de las cocretas, si fuera Leti ya la habrían llamado de todo, pero claro como la choni se parece a ellas, todas a defenderla, se os nota el plumero cocretas envidiosas! :juas:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 19 Nov, 2017 9:02 pm

Invitado escribió:Cruzo los dedos para que Harry y Meghan se casen.
A la ibicenca y demás haters les va a dar un ictus.

A Juana le va a dar algo si Meghan y ginger se casan! A esta foca colombiana no le entra en la cabeza que ella no fue, ni será nunca candidata a princesa, esta chalada la pobre, enviando twits al palacio para protestar por la nueva novia del ginger :juas: entérate cretina que con ese careto feo y la verruga que tienes ni las moscas se te quieren acercar, esas piernacas gordas y celuliticas como tu misma confesaste no son precisamente un plus para atrapar a nadie! Pero sobre todo Ibiza aka chucky metadatos en palacio no les interesa lidiar con una loca desquiciada, inestable y choni como tu, es más fácil que una chica como Meghan sea princesa a que una panchita colombiana con pájaros en la cabeza como tú lo sea! Anda que te envíen pero ya de vuelta a tu cutre país, estas chupando la teta del gobierno y mendingando subvenciones, 33% discapacidad y no tienes para comer, hay personas con mayor discapacidad y trabajan, lo que tu eres es una floja de mucho cuidado, floja, sucia, indecente, que quieres ser mantenida por los españoles mientras te pasas todo el puto día pegada al monitor escupiendo mierda y poniendo en evidencia tu resentimiento! Anda vaca que te den!

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 19 Nov, 2017 10:18 pm

“Sinceramente yo” otra panchita haciéndose pasar por española :angrywife pero que co** les les pasa a estas locas? Mucho complejo con ser mejicanas? Es obvio que sienten una rabia contra todo lo español y Leti es sólo una excusa más para vomitar su odio! Soy Leti y les meto un susto en los juzgados por injurias! Pero que cojones te importa a ti pancha mamarracha el pasado de Leti? Tienes pruebas de la mierda que escribes? Soy Leti y localizo tu IP para denunciarte cretina!.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 19 Nov, 2017 10:30 pm

El cotorreo ha sido tomado por las panchas, pamperas y algunas hijas de pvta envidiosas y resentidas de extra radio madrileno!!!! Es un puto burdel donde estas furcias vomitan todo su veneno contra cualquier mujer guapa, delgada y feliz! Son unas harpies resentidas y muy malas. Lo último que leí en la freidora es una pancha diciendo que en Méjico todas las mujeres visten de diseñador.... :juas: pero esta idiota en que puto mundo vive? En Méjico las mujeres andan en chándal, son chonis y visten como mamarrachos! Anda pájara que Méjico no es la capital de la moda y las mujeres se visten de mercadillo, a lo más que aspiran es a Zara! Que atrevidas son estas pájaras! Nunca he visto mujeres más feas, agresivas, resentidas, creidillas Y mal vestidas como en Méjico, las panchas son enanas, con cuerpos de armario, mucha espalda, gordas, piernas cortas y gordas, copias de la morsa, vestidas sin gusto, pitillos apretados, evidenciando la gordura de la panza y espalda, marcando tetas, con mucho maquillaje y pelos color pana! Amos unas lady’s todas :juas: ni en el polígono más cutre veras semejantes horteras! Son unos retacos las pobres! Muy bastas! Les encanta el bling bling! Estas panchas son muy muy machistas, no toleran que una mujer guapa les recuerde sus carencias, pobrecitas!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 11:14 pm

Lo que noto últimamente es que muchas están a la que salta, muy agresivas unas con otras. No sé a qué se deberá, pero hilo en el que entro a leer, hilo en el que no faltan enfrentamientos y reproches, por tonterías casi siempre.
No hay buen ambiente en el foro. [-X

Avatar de Usuario
Cocresfighters

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cocresfighters » Lun 20 Nov, 2017 4:55 pm

Es que se fostian para pasar el rato, son gente muy agresiva y no se les ocurre nada mejor


Avatar de Usuario
MorsaWelter

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MorsaWelter » Lun 20 Nov, 2017 4:58 pm

La morsa si llegara a peso welter se desahogaría a hostias, pero sobrepasa con mucho los heavyweights y no la admiten :cry:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 20 Nov, 2017 6:07 pm

MorsaWelter escribió:La morsa si llegara a peso welter se desahogaría a hostias, pero sobrepasa con mucho los heavyweights y no la admiten :cry:

:juas: :juas: :juas: si la morsaca follara un poco se le quitaba un poco lo amargada que es! Que va nadie quiere morir aplastada por este mammal limeño :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 20 Nov, 2017 7:45 pm

Hacia mucho que no me pasaba por la Freidora y la creía de capa caída, pero nada más lejos de la realidad. ¿De dónde han salido tantas nuevas foreras y tantos hilos?

En los de monarquía siguen las mismas con lo mismo, Letiputa y qué divina mi reina. Pero hay un montón sobre youtubers, el foro libre está muy activo y hay un montón de nuevos fichajes. Estará la banana :cheerleader3

Avatar de Usuario
mentiras cubanas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mentiras cubanas » Lun 20 Nov, 2017 8:35 pm

Demi está en un lugar público, con sólo 19 años aunque ya es adulta legalmente, no se cuales serían las leyes en esa época pues veinte años a la fecha todas se han mega endurecido pero de ser como hoy también es ilegal que ella consumiera alcohol pues la edad legal de beber son los 21, así es que ahí ella es tan víctima como el chico, está rodeada de adultos mucho mayores que ella en el grupo, no es la madre del chico, no es la anfitriona de la fiesta ni la dueña del local, ni le ha proporcionado alcohol a nadie. Cuando me fui a Estados Unidos a estudiar todos los días nos veíamos en la tesitura de universitarios menores «de 21 años» viviendo en casas compartidas queriendo beber y de hecho bebiendo, por suerte en el caso de mi alma mater la policía del campus era la responsable en lugar de la policía de la ciudad o del condado o medio college hubiese terminado preso. No soporte vivir con gente de cursos más abajo y me mudé con una amiga.

El caso de Kevin es totalmente diferente. Estaban en casa de Kevin, el chico se metió en la habitación de Kevin, Kevin se le echó encima en la cama, todo según la víctima.

A mi me choca el beso y nunca he besado en la boca a alguien que no sea mi pareja pero puedo ponerme en contexto. Primero no están solos, luego aunque Demi es mayor de edad lo es sólo recientemente, no se lleva la tira de años con el chico aunque este parezca un enclenque, no hay lengua, no toca, no creo que haya sido más que una idiotez de juventud que pudo terminar mal sólo conque los padres de ese menor estuviesen dispuestos y Demi fuese ya millonaria, de hecho creo que en esa época estaba de novia o casada con el hombre del que tomó el apellido Moore.

Entiendo tu punto de vista y no seré yo quien aplauda ciertas actitudes pero tampoco meto todos los casos en el mismo saco por moda. Ahora bien...Si quieres decir que ambos casos «Kevin y Demi» son lo mismo nadie puede impedirtelo.


De acuerdo De acuerdo x 1 Listado

Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Última edición: Sábado a las 05:40
Cocreta Superiora, Sábado a las 03:44



Dice la banana renegada, que cuando se fue a "estudiar a EStados Unidos", pero vaginal o anal super?. Por cierto, el tema de los menores, que pensais de la super?

Avatar de Usuario
panchis

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor panchis » Lun 20 Nov, 2017 8:37 pm

Invitado escribió:Hacia mucho que no me pasaba por la Freidora y la creía de capa caída, pero nada más lejos de la realidad. ¿De dónde han salido tantas nuevas foreras y tantos hilos?

En los de monarquía siguen las mismas con lo mismo, Letiputa y qué divina mi reina. Pero hay un montón sobre youtubers, el foro libre está muy activo y hay un montón de nuevos fichajes. Estará la banana :cheerleader3



son todas panchitas sudamerikkanas eso está claro.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 20 Nov, 2017 8:58 pm

Invitado escribió:Hacia mucho que no me pasaba por la Freidora y la creía de capa caída, pero nada más lejos de la realidad. ¿De dónde han salido tantas nuevas foreras y tantos hilos?

En los de monarquía siguen las mismas con lo mismo, Letiputa y qué divina mi reina. Pero hay un montón sobre youtubers, el foro libre está muy activo y hay un montón de nuevos fichajes. Estará la banana :cheerleader3



Son las mismas con 400 nicks cada una, alguna nueva y hasta me juego el cuello que la banana dándole caña al foro casi difunto con algún nick. Yo no veo tanta actividad. Y los hilos de fajas, corsets, bragas, medias y tangas de la realeza. Muy aburrido.




Volver a “Foro Loko”