Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 10:09 am

Lo de gustarte una persona más o menos es personal pero lo que hacen con Letizia y Máxima da ganas de vomitar. En el foro español ya ni se puede entrar porque como no coincidas con las brujas te acosan hasta que lo tienes que dejar, en el de Máxima la Diosa, pobre de ti que se te ocurra cuestionar algo que llegan la tropa de pamperas y te arrancan todos los pelos. La mayor parte son unas acomplejadas ociosas que tienen un odio exagerado hacia todo lo español. No contentas con eso se van a otros foros y acosan a otras personas. Lo de meterse con menores es para partirles la cara. A MM la critican porque son racistas, lo de las piernas es lo de menos. Y como Super Jefilla es como ellas pues así está el panorama.
El foro de youtubers que tanto se dice, es una mierda. No sé de dónde sacáis que está bien.
En cuanto a Amor Real, vaya si ha salido del armario, tenía otro concepto de ella, cómo engañaba bajo ese tinte de correción y amabilidad.
¿Dónde anda Carlex? No la veo estos días.
Al final son 4 con 10000 nicks y como la jefaza no lo remedie no va a quedar ahí ni el apuntador.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 10:17 am

Invitado escribió:No es por defender a Leticia pero alguien sabe¿ por qué las piernas de Leticia son ' alambres horroros' palillos, patas de pollo' os etc.
¿ y las de Megan no?

Imagen


yo te respondo; porque así le gusta a supercubana. los hilos giran como ella decide. Letizia-puta-bajita-piernas feas- premenopausica-operada- enseña tetas.
Meghan-guapísima-mujer trabajadora-esbelta-" natural" jajajaja, " discreta" jajajaja
el rumbo de hilos lo marca la Suoercubana. si la supercubana adora a Trump ya nadie critica a Trump.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 10:58 am

Invitado escribió:No es por defender a Leticia pero alguien sabe¿ por qué las piernas de Leticia son ' alambres horroros' palillos, patas de pollo' os etc.
¿ y las de Megan no?

Imagen



Aclaremos la estatura de Miss Markles
Ese tipo de bolso que lleva Miss Markles es tamaño estándar y a ella le llega hasta bajo de pantorrillas. Si no fuera por tacones casi lo arrastra por el suelo. Entre Harry y ella se nota diferencia min de 20- 25 cm y Harry solo tiene 185 Apuesto, que es de estatura de L,Ortiz o incluido más baja. Pero según la freidora tiene 171 o sea estatura de Elizabeth Hurley, por ejemplo.Es un ejemplo de manipulación. Sin ganas de hacer de la estadounidense una súper modelo princesa estrella.
Lo de 171 estatura Markles es tan verdadero como su pelo estirado.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 11:02 am

A ver que las que critican a MM son tan malas como las que critican a L y además racistas y clasistas, anda que no han dado la brasa con el tema del color de piel desde que se anunció el compromiso. La mayoría del otro lado del charco, me pregunto yo qué coño les importa lo que pase en Europa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 11:22 am

Invitado escribió:A ver que las que critican a MM son tan malas como las que critican a L y además racistas y clasistas, anda que no han dado la brasa con el tema del color de piel desde que se anunció el compromiso. La mayoría del otro lado del charco, me pregunto yo qué coño les importa lo que pase en Europa.


Ahhh, ahora viene el famoso y tupido velo de " crítica racista". Yo no he leído nada de eso, solo he visto 20 últimas páginas y me he quedado estupefacta de tanto endulcoloracion y manipulación respecto a Su Majestad Markles :lol: :up:
Vaya, corregir sobre su VERDADERA estatura, insertar fotos sin trucos, ni filtros se llama "racismo" A ver, no me vas a convencer de idolatrar a una persona que no ha hecho más en su vida, sino trepar socialmente, usar sus encantos( hay miles de fotos) para hacer caja, arreglarse currículum en última hora, aparentar lo que no es, y abrirse un nutrido círculo para cazar el mayor ascenso social jajaj el asalto a la Casa Real.
Todo eso NO es nadax condenable, no siguiera criticable, pero TAMPOCO digno de hacer ÍDOLO de esta persona, un culto o blindaje de cualquier crítica o realidad por supuestas razones " raciales"


Deja ya del rollo " anti Meghan" . No hice ni un solo post en aquel hilo.

Imagen

Con tacones y sube a PUNTILLAS, Harry se dobla.
Si hombre, Markles tiene 171 jajaj
Lo demás es " racismo"

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 11:34 am

Invitado escribió:Ahhh, ahora viene el famoso y tupido velo de " crítica racista". Yo no he leído nada de eso, solo he visto 20 últimas páginas y me he quedado estupefacta de tanto endulcoloracion y manipulación respecto a Su Majestad Markles :lol: :up:
Vaya, corregir sobre su VERDADERA estatura, insertar fotos sin trucos, ni filtros se llama "racismo" A ver, no me vas a convencer de idolatrar a una persona que no ha hecho más en su vida, sino trepar socialmente, usar sus encantos( hay miles de fotos) para hacer caja, arreglarse currículum en última hora, aparentar lo que no es, y abrirse un nutrido círculo para cazar el mayor ascenso social jajaj el asalto a la Casa Real.
Todo eso NO es nadax condenable, no siguiera criticable, pero TAMPOCO digno de hacer ÍDOLO de esta persona, un culto o blindaje de cualquier crítica o realidad por supuestas razones " raciales"


Deja ya del rollo " anti Meghan" . No hice ni un solo post en aquel hilo.

Imagen

Con tacones y sube a PUNTILLAS, Harry se dobla.
Si hombre, Markles tiene 171 jajaj
Lo demás es " racismo"




Se ve que no has leído los comentarios racistas hacia MM en la freidora. Anda vuelve para allá y dale un repaso al hilo. Que no te enteras.
Comentarios sobre su color de piel, ¿entiendes? Bien. A mí el tema de las piernas, los bolsos o el photoshop me la trae al pairo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 11:53 am

Invitado escribió:Se ve que no has leído los comentarios racistas hacia MM en la freidora. Anda vuelve para allá y dale un repaso al hilo. Que no te enteras.
Comentarios sobre su color de piel, ¿entiendes? Bien. A mí el tema de las piernas, los bolsos o el photoshop me la trae al pairo.


No he leído ningunos comentarios racistas en hilo Meghan, al menos en últimas 30-40 páginas.


El color de piel me da igual, absolutamente igual. Lo contrario, aprecio lla naturalidad, no falsedad.

Y vamos a ver:
¿Quién realmente se fija en detalles de color de piel? Yo tengo amigos de todo tipo.

- el colegio de Miss Markles era cuidadosamente seleccionado jajajaja privado.Vamos,se llama, selectivo.( yo he ido al público)
- Miss Markles parece que selecciona cuidadosamente sus círculos
- ni en sueño se planeaba a marido NO blanco, ni antes, ni después jajjajajaj
- paritiendo de adolescencia no hay ni una foto de amigas o círculos q no sean blancos.
- si tanto orgullosa esta, porque jamás enseña su pelo natural. A partir de adolescencia ha enterrado su verdadero pelo. No veo razón alguna de enseñar de veces cuando su pelo natural.
- ya que estiramientos continuos y química acaban en calvicie ( inflamación de raíces como ya ha pasado a otras.
- siempre apunta a círculos blancos jajaja
- reconoce que si madre es afro americana pero se ha auto proclamado en entrevistas de BLANCA ( dijo, que confundían su madre con " cuidadora" porque Ella, Meghan era tan blanca jajaja
- tiene obsesión de hablar de su piel, camuflar su pelo y hablar d eso misma siempre


Yo NO tengo ningún problema con color de piel de nadie , ni de ojos, ni de nada.
Me gusta gente NATURAL y con actitud que no es trepa, ni arribista. Gente que aporta OTRAD cosas que no se asoló hablar de su físico y encantos sexuales, todo lo opuesto a Markles, y su intento de aparentar Nórdica estirada blanca, pelo liso.

Cada uno es como es, lo peor es cuando alquilen quiere aparentar OTRA cosa y eso es lo que se critica.
Meghan es un bluff, si tú lo compras, es tu problema. Que te diviertas, yo no pierdo tiempo.



Y claro, claro, nadie critica el peinado, solo la OBSESIÓN por un determinado look.


-

Avatar de Usuario
Lectora

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Lectora » Mar 12 Dic, 2017 12:56 pm

Él cotorro es el foro más casposo, elitista, fascista de todo internet. Se ríen de efectos físicos de las personas, la misma Superpedorra selecciona niños a feos y guapos. Se ríen de dientes de personas muy mayores, de arrugas, de paso del tiempo,de estatura, de complexión genética.
Son panda de fascinazis selectivas que forman bandas de sus favoritas, entonces perdonan los defectos, y sus víctimas a quienes acribillan y escupen a diario.
Es un foro repulsivo que deja malestar en el cuerpo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 2:12 pm

Invitado escribió:Lo de gustarte una persona más o menos es personal pero lo que hacen con Letizia y Máxima da ganas de vomitar. En el foro español ya ni se puede entrar porque como no coincidas con las brujas te acosan hasta que lo tienes que dejar, en el de Máxima la Diosa, pobre de ti que se te ocurra cuestionar algo que llegan la tropa de pamperas y te arrancan todos los pelos. La mayor parte son unas acomplejadas ociosas que tienen un odio exagerado hacia todo lo español. No contentas con eso se van a otros foros y acosan a otras personas. Lo de meterse con menores es para partirles la cara. A MM la critican porque son racistas, lo de las piernas es lo de menos. Y como Super Jefilla es como ellas pues así está el panorama.
El foro de youtubers que tanto se dice, es una mierda. No sé de dónde sacáis que está bien.
En cuanto a Amor Real, vaya si ha salido del armario, tenía otro concepto de ella, cómo engañaba bajo ese tinte de correción y amabilidad.
¿Dónde anda Carlex? No la veo estos días.
Al final son 4 con 10000 nicks y como la jefaza no lo remedie no va a quedar ahí ni el apuntador.




Amorcete irreal ahora con su nuevo nick
Lady Susan Vernon, sigue vomitando veneno contra Meghan, esa pedorrra esta obsesionada con ella, con Letizia.y contra Melania.
Se cree más Royal que Isabel ll, :juas: :juas:
Y cuando la nombramos aquí, llega a poner largos choros contra Meghan o cortando y pegando fake News, desviando el tema sobre su actitud pedorra, clasista y racista, diciendo que no son racistas contra Meghan y mencionando el color y raza de la madre cada que respira.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 2:24 pm

Invitado escribió:Se ve que no has leído los comentarios racistas hacia MM en la freidora. Anda vuelve para allá y dale un repaso al hilo. Que no te enteras.
Comentarios sobre su color de piel, ¿entiendes? Bien. A mí el tema de las piernas, los bolsos o el photoshop me la trae al pairo.




Esta pedorra que no se entera de lo que escriben y no ve lo que le conviene sólo puede ser...
La aceituna rodiada (con sus multinicks)
Ibiza metadatos (con sus 45346788888 multinicks)
Amiguete irreal (Lady Susan Vernon y compañía)
En este hilo sólo se habla y crítica a las pedorras y a sus ídolos (puras feas o gordas, léase Maximona, la quijada de burro de Victoria de Suecia, la sosa.de Mathilde de Belgica (con unas piernas más chuecas, abiertas y flacas que las de Lety o Meghan) la vieja de Macron, etc.)
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 2:26 pm

Lectora escribió:Él cotorro es el foro más casposo, elitista, fascista de todo internet. Se ríen de efectos físicos de las personas, la misma Superpedorra selecciona niños a feos y guapos. Se ríen de dientes de personas muy mayores, de arrugas, de paso del tiempo,de estatura, de complexión genética.
Son panda de fascinazis selectivas que forman bandas de sus favoritas, entonces perdonan los defectos, y sus víctimas a quienes acribillan y escupen a diario.
Es un foro repulsivo que deja malestar en el cuerpo.


:clap: :yes: :amen: :up2

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 2:57 pm

Invitado escribió:Esta pedorra que no se entera de lo que escriben y no ve lo que le conviene sólo puede ser...
La aceituna rodiada (con sus multinicks)
Ibiza metadatos (con sus 45346788888 multinicks)
Amiguete irreal (Lady Susan Vernon y compañía)
En este hilo sólo se habla y crítica a las pedorras y a sus ídolos (puras feas o gordas, léase Maximona, la quijada de burro de Victoria de Suecia, la sosa.de Mathilde de Belgica (con unas piernas más chuecas, abiertas y flacas que las de Lety o Meghan) la vieja de Macron, etc.)
:juas: :juas: :juas:


Cuanta agresividad, tranquilízate Cicreta :wave: te dará un paraque :glob de tanta rabia
La persona que ha hablado sobre MM aquí lo ha puesto para demostrar la doble vara de medir en cotorro-opiniones.
Esto es otro foro, la mano inquisitiva y manipuladora de suoerpastiilla no llega aquí.
Tranquilízate y vuelva a servir a la Jefa en la freidora.
Y deja de ver tanta fantasma. Yo, por ejemplo no escribo ni jamás he sido registrado en aquel antro.

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 3:27 pm

Marilene B. cambia el encabezado del cotorro



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 3:56 pm

Invitado escribió:Marilene B. cambia el encabezado del cotorro



Imagen


:up2 :up2 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 3:59 pm

Invitado escribió:Amorcete irreal ahora con su nuevo nick
Lady Susan Vernon, sigue vomitando veneno contra Meghan, esa pedorrra esta obsesionada con ella, con Letizia.y contra Melania.
Se cree más Royal que Isabel ll, :juas: :juas:
Y cuando la nombramos aquí, llega a poner largos choros contra Meghan o cortando y pegando fake News, desviando el tema sobre su actitud pedorra, clasista y racista, diciendo que no son racistas contra Meghan y mencionando el color y raza de la madre cada que respira.



:clap: :cheerleader3 :clap: :cheerleader3 :bravooo: :clap:




Volver a “Foro Loko”