Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
rosi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor rosi » Lun 20 Nov, 2017 9:32 pm

Por estas tierras es algo usual acceder a una buena piel en bolsos y zapatos y por menor precio.
Gracias por Las fotos!!!
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, hace 3 minutos

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:53 pm

rosi escribió:Por estas tierras es algo usual acceder a una buena piel en bolsos y zapatos y por menor precio.
Gracias por Las fotos!!!
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, hace 3 minutos


No ha especificado qué clase de piel, igual es piel de aleta de tiburón o de culo de mandril.

Avatar de Usuario
lancha

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor lancha » Mar 21 Nov, 2017 8:16 pm

Siempre me he preguntado como llegó Superc.otilla, a.k.a. M.a.r.l.e.n.e a los Estados Unidos, llegó en lancha hinchable como los pobres o en avión como los señores?. Una pregunta que no puedo dormir por las noches.

Avatar de Usuario
cubana_falsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_falsa » Mar 21 Nov, 2017 8:34 pm

Para todos aquellos que en el mundo dais las gracias al Señor por tantas bendiciones...​

"Nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos…" George Washington.

Accion de Gracias.jpg ​

Oh Señor, con corazones humildes pedimos​
Tu bendición en este Día de Acción de Gracias​
Y pedimos que en esta mesa
Donde agradecidos decimos palabras de regocijo
Que Tú voluntad venga a compartir lo que rendimos
De Tu botín de los campos
Pedimos que Tu amor bendiga, Oh Señor,
Cada corazón, cada hogar, cada mesa festiva,
Y que Tu paz venga a quedarse
Donde brillan las velas, en el Día de Acción de Gracias.​


turkey.png ​
Me Gusta Me Gusta x 4 Gracias Gracias x 1
Cocreta Superiora, Hoy a las 17:10



Superkotilla, deseándos un feliz - Happy Thanksgiving o en español de España Feliz Día de Acción de Gracias , que ya le hubiera gustado a ella nacer en este maravilloso país

la "SúperVisilla" esta mediocre cubana, que salió de Cuba y que escondiendo su oscuro pasado nos da lecciones de Democracia y libertad (escondiendo sus orígenes ) bloqueando a todos los usuarios, que simplemente opinan. A su lado, tiene a un argentino, su actual pareja (dicen)

Como en la misma Cuba, igual, donde los señaladores marcan en cada esquina y el régimen Castrista actual.
Ella pasó a Miami, dejó su oscura vida familiar, y va de princesa e intelectual en su portal, escondiendo su pasado claro.



No le ha respondido nadie, a ver si las cocretas que todos los días echan vistazo a este foro le dan candela y se deciden a responderle.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 8:34 pm

y que importa como llegara ahora es la reina del latin royal whispering

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 6:55 pm

No me extraña que Carlex tenga tantos me gustas, a parte de que se pasa el día en el foro cada vez que pone algo ya le da un me gusta Barbie Plataformas.
Me encanta como se votan entre ellas y a ellas mismas. :grin:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 22 Nov, 2017 8:57 pm

Invitado escribió:No me extraña que Carlex tenga tantos me gustas, a parte de que se pasa el día en el foro cada vez que pone algo ya le da un me gusta Barbie Plataformas.
Me encanta como se votan entre ellas y a ellas mismas. :grin:

Carlex es un multinick de alguna pampera que vive en España, es muy odiosa y repelente, le encanta la maximona y no se corta en criticar a Leti, una cocreta de tomo y lomo. Donde anda la morsa camionera? MIA? Ella y chucky metadatos están rabiosas porque Meghan se mudó a Londres, morsa está con las sales e Ibiza con la botella :drunk mendingando subvenciones :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 9:00 pm

Morsa on fire escribió:Carlex es un multinick de alguna pampera que vive en España, es muy odiosa y repelente, le encanta la maximona y no se corta en criticar a Leti, una cocreta de tomo y lomo. Donde anda la morsa camionera? MIA? Ella y chucky metadatos están rabiosas porque Meghan se mudó a Londres, morsa está con las sales e Ibiza con la botella :drunk mendingando subvenciones :juas:


Carlex empezó comedida. Pero la patita ya la ha asomado.
Yo no creo que viva en España. Española tampoco.
Qué mal pensada soy si pensé hasta que podría ser la Capitana Cubana mismamente para darle vidilla al foro.

Avatar de Usuario
Flomena

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Flomena » Mié 22 Nov, 2017 11:33 pm

indepe escribió:¿McGurk es Catalana Garcia?


No creo, Catalana G. no habla catalán , probablemente ni es catalana. lo mismo que Amadís no lo es.

McGurk si no se le lleva la contrario va de enrollada, en cuanto le tuerces levemente su argumentación sale la fanática que tiene dentro. Hoy se ha hartado de decir tonterías, le ha faltado un poquitín para defender a terroristas. Le han comido la mollera, abducida está.

McGurk es Kant y Filemón.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 23 Nov, 2017 12:18 am

Las hijas de pvta de la freidora están que se salen porque Leti apareció con un vestido corto, no la bajan de pvta y loca. Las panchas con loribeth a la cabeza le están llamando prostituta, que furcias tan desagradables, a Mortadela le jode ver que Leti puede lucir tipin no como la vaca pampera, ladymiller es un nick de la zorra jinetera, como les jode a estas cretinas que Leti se vista como le da la pvta gana, algunas están diciendo “como es posible que Felipe la deje salir así” estas casposas están haciendo apología de violencia contra las mujeres, que hijas de pvta, les encantaría que Felipe maltratara a Leti, estas panchas son unas machistas, es así como ellas viven, maltratadas, tienen unas mentes muy sucias, de que siglo son? Yo diría que del siglo xv! Y Mortadela entérate zorra que Leti puede vestir como se le da la real gana, no necesita el permiso o la aprobación de su marido, a ti tu marido te trae a ostias y por eso crees que toda mujer debe ser tratada igual, anda a duchar a esos gatos feos y desnutridos, de paso limpia tu asqueroso baño GUARRA!!!! Y a ti trepizia que cono tienes contra las mujeres? Lo tuyo es de hacérselo mirar, con razón el rollete te abandono y se busco a una mujer de este siglo, normal y que se viste como le da la gana, de ahí tu rabia contra toda mujer que vista sexy, tu eres una insulsa, reprimida y obsesionada con los conos ajenos, vergüenza y asco que existan mujeres como tú, anda a seguir rezando que dios no te va a perdonar toda la mierda que vomitas contra una mujer que ni conoces, si fueras menos vomitiva de repente algún idiota te haría el favor....

Avatar de Usuario
invitao

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitao » Jue 23 Nov, 2017 11:32 am

indepe escribió:¿McGurk es Catalana Garcia?


Catalana García es Amadís

Avatar de Usuario
CARLEX LOCA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CARLEX LOCA » Jue 23 Nov, 2017 3:46 pm

Invitado escribió:Carlex empezó comedida. Pero la patita ya la ha asomado.
Yo no creo que viva en España. Española tampoco.
Qué mal pensada soy si pensé hasta que podría ser la Capitana Cubana mismamente para darle vidilla al foro.



ESO PIENSO, CARLEX ES LA SUPERPELLEJA, QUIEN MAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 5:28 pm

Como disfruta Lety provocando a las cocretas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 6:15 pm

Argentinabla2
Argentinabla2



Me re copa el sentido de humor español hironico! Sos lo más :)

Pero no entiendo el interés por Vega Royo-Villanova en un hilo que no es sobre ella... no tiene ella un nota solo para ella? Si querés saber más de ella ve para allá seguro hay gente que os pueda contar mas. Si me interesara chusmear de ella o supiera algo interesante iría a su hilo pero si entre Acá para hablar de otros personajes.. sorry siento no poder deciros cuando se va a hacer un LinkedIn y dar mas adrenalina en vena pero esta pareja no da para mucha adrenalina...

-------------------------------------------
Vaya trolaco.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Taconazo » Jue 23 Nov, 2017 7:28 pm

A ver ustedeh vosotrah que estais más puestas en quién es quién.
Me he pasao por el hilo de los Shakiros y hay una forera llamá Amalija que pa mí que es la LuCri camuflá. Le dan los mismos arreoneh y unas veces escribe normá y otras ejcribe....como escribe.

Dise que usa el "traductor de Google" (por lo visto ahora la sordera resibe ese nombre). Yo no sé si lo de escribir normal o indescifrable va en función de cómo anden de gastás las pilas del Sonotone.
É una duda vitá que me ha dao. Grasiah amigah.




Volver a “Foro Loko”