Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 2:53 pm

Invitado escribió:pilarcita
Me queda la duda si la reina les otorgará algún título. @HAAKON @Princess Kate


Lillibeth
Ella ya es princesa. No le daran mas titulos. Es el protocolo.
Mi padre es conde y mi hermano vizconde. Yo soy Lady. Uno muere con el titulo que hereda o le corresponde por derecho.
La reina concede titulos a sus hijo si lo quiere.
Los demas si los heredan.


:juas: :juas: :juas:
Ya está La Chupitos2008 bien peda desde temprano. :kiss :drunk




Acabo de leer este post en C.O.T.ILLEANDO y no salgo de mi asombro...
Seamos serios, esta señora lilibeth dice que es LADY¿? :shock:
y esta todo el día en Foro coti.lle.ando, y todos en el foro se creen que su padre es conde? :shock: :shock:
Yo flipo!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 2:54 pm

invitada escribió:uhhhhhh
Sola y sin hijos, nada raro.
De ahi le viene la mala leche a la Pepi Roussos
Solo tiene a Leti para pagar sus frustraciones y a Maxima para sus orgasmos.



:juas: :juas: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 2:58 pm

Invitado escribió:Pues no solo es la loca de los gatos la que tiene un odio inexplicable por la princesa de Asturias, aquí otro ejemplo de una adulta atacando a una menor de edad

NUEVA SIERRA
Tambien puede que diga Hola el abuelito esta en Roma inaugurando las luces.

Maria Bolena
Y después va a limpiarse la baba qué parece le sale. Se ve muy tontita esa nena. ojalá y solo se vea.

Por supuesto que está bazofia de cotorra puede ser, desde Mónica vomitando hasta kasika, Piruja,Pimpilela, la misma Nueva serda autocontestandose o cualquiera de las concretas con uno de sus multinicks.
Por eso cuando ves las fotos de estas mujeres y compruebas su fealdad, su miseria, la patética vida que en realidad poseen, te dan hasta lástima, pero después lees comentarios como estos y se te pasa. No sé si son tan malas por la vida tan miserable que llevan o viceversa.





Es por esas cosas que dicen que dejo de tener ganas de meterme en el foro coti.lleando, tienes toda la razón.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 3:07 pm

Invitado escribió:Es por esas cosas que dicen que dejo de tener ganas de meterme en el foro coti.lleando, tienes toda la razón.

Me cito ya que no puedo editar.
No entiendo como no se les cae el pelo con esos comentarios, no tienen porque insultar así. Leches es que parece que la Princesa de Asturias les hubiera hecho algo a ellas, no tiene sentido tanta rabia. Además de que no tienen razón.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 3:12 pm

Invitado escribió:Acabo de leer este post en C.O.T.ILLEANDO y no salgo de mi asombro...
Seamos serios, esta señora lilibeth dice que es LADY¿? :shock:
y esta todo el día en Foro coti.lle.ando, y todos en el foro se creen que su padre es conde? :shock: :shock:
Yo flipo!




Por supuesto que nadie le ha de creer ni pío, pero como les conviene para validar todas las elucubraciones que salgan de su perturbada cabecita en contra de Harry y Meghan, entonces le siguen la corriente
Ese es su modus operandi. Pedorra, periodista, publicación, libro, revista que diga una sarta de evidentes mentiras, supuestos dichos, fake news, si es en contra de alguien que detestan o envidian como es el caso de Meghan, Letizia, Sofía de Suecia y muchas más, no lo cuestionan, ni lo ponen en duda, aceptan todas las injurias y calumnias sin chistar, pero si es lo contrario, que alguien ose decir o publicar algo bueno de esas reinas, princesas o artistas, se ponen como energúmenos y empiezan también a denostarlo tachandole de vendido, familiar de la persona objeto de su rabia, marujara, ignorante, lame suelas, etc., etc, etc.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 3:31 pm

Invitado escribió:Pues no solo es la loca de los gatos la que tiene un odio inexplicable por la princesa de Asturias, aquí otro ejemplo de una adulta atacando a una menor de edad

NUEVA SIERRA
Tambien puede que diga Hola el abuelito esta en Roma inaugurando las luces.

Maria Bolena
Y después va a limpiarse la baba qué parece le sale. Se ve muy tontita esa nena. ojalá y solo se vea.

Por supuesto que está bazofia de cotorra puede ser, desde Mónica vomitando hasta kasika, Piruja,Pimpilela, la misma Nueva serda autocontestandose o cualquiera de las concretas con uno de sus multinicks.
Por eso cuando ves las fotos de estas mujeres y compruebas su fealdad, su miseria, la patética vida que en realidad poseen, te dan hasta lástima, pero después lees comentarios como estos y se te pasa. No sé si son tan malas por la vida tan miserable que llevan o viceversa.



Dónde estará la cocreta que se sentía muy indignada porque en este foro llamábamos a las grasosas: PEDORRAS?
No la veo indignándose por comentarios tan bajos y desafortunados como el que hizo la PEDORRA nueva serda en contra de Leonor.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 3:36 pm

Invitado escribió:Dónde estará la cocreta que se sentía muy indignada porque en este foro llamábamos a las grasosas: PEDORRAS?
No la veo indignándose por comentarios tan bajos y desafortunados como el que hizo la PEDORRA nueva serda y María Boluda en contra de Leonor.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 3:48 pm

Gabriela
Tranquila que tampoco se va a agolpar el populacho no para vitorear ni para abuchear, indiferencia absoluta provocan, ni una pasión.
gabriela, 22 Ene 2018 a las 14:1

:juas: :juas: :juas: :juas:

Ay Gabrielita sin guión (igual o más mala que la maxitalifan Gabriela guión bajo), eso de que los reyes y sus hijas no provocan ninguna pasión, será a personas con vidas tranquilas y felices, pero a las frustradas y feas que destilan mala leche, como la mayoría que pulula por el cocreto esa máxima no aplica, pues cada que Letizia o sus hijas aparecen, escriben cientos de comentarios, y cuando no las ven, abren otros hilos acerca de ellas poniendo como pretexto cualquier ocurrencia y así se pasan día y noche todos los días de la semana.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 5:17 pm

Gabriela sin guión, efectivamente es igual de mala que las otras. Si nos lees, Gabriela, deja de atacar a unas menores, muestra un poco de dignidad, anda.

Lillibeth...jajaja...me meo, ¿cómo dijo? ¿Mi padre conde, mi madre duquesa?
Pero si no sabe ni escribir que escribe "consiensuda", a ver si va a ser un troll, porque no es normal, estoy en estado de shock :grin:
Se me saltan las lágrimas.

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitada » Lun 22 Ene, 2018 5:25 pm

Invitado escribió:Dónde estará la cocreta que se sentía muy indignada porque en este foro llamábamos a las grasosas: PEDORRAS?
No la veo indignándose por comentarios tan bajos y desafortunados como el que hizo la PEDORRA nueva serda en contra de Leonor.


porque es una de ellas

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 5:49 pm

Invitado escribió:Gabriela sin guión, efectivamente es igual de mala que las otras. Si nos lees, Gabriela, deja de atacar a unas menores, muestra un poco de dignidad, anda.

Lillibeth...jajaja...me meo, ¿cómo dijo? ¿Mi padre conde, mi madre duquesa?
Pero si no sabe ni escribir que escribe "consiensuda", a ver si va a ser un troll, porque no es normal, estoy en estado de shock :grin:
Se me saltan las lágrimas.



Su padre Conde y ella una Lady.
Será Lady Queen Pedorra Lillibeth Cleotonta Chupitos2008.
:juas: :juas: :juas:
Ayyyy!! A ver si no vienen las expertas en protocolo y genealogía real y nos regañan por esta mezcolanza de títulos.
:juas: :juas: :juas:
Bueno pero entre más títulos y nombres, más abolengo.
:juas: :juas: :juas:


P.D. Gabriela sin guión era quien decía que su hija era igualita a Leonor y que eso la tenía mortificada.
Tenía la estúpida una foto de la hija, y se parecía a Leonor como un huevo a una castaña. :juas: :juas:
Sólo por que la niña tenía pelo rubio, pero no era muy agraciada de carita. Y luego las cotorras se asombran e indignan de que como es posible que sepamos como son, si aparte de mala leche son estúpidas y ellas solas dé ponen a tiro.
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 5:55 pm

Algún día de algún año Letizia fue al bar de Gabriela de Mallorca, cuando le preguntó que quería tomar y le dijo nada porque lo tiene muy guarro guarrial, ahí se la juró y no ha parado desde entonces. La inquina que le tiene es digna de estudio.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 5:57 pm

Invitado escribió:Su padre Conde y ella una Lady.
Será Lady Queen Pedorra Lillibeth Cleotonta Chupitos2008.
:juas: :juas: :juas:
Ayyyy!! A ver si no vienen las expertas en protocolo y genealogía real y nos regañan por esta mezcolanza de títulos.
:juas: :juas: :juas:
Bueno pero entre más títulos y nombres, más abolengo.
:juas: :juas: :juas:


P.D. Gabriela sin guión era quien decía que su hija era igualita a Leonor y que eso la tenía mortificada.
Tenía la estúpida una foto de la hija, y se parecía a Leonor como un huevo a una castaña. :juas: :juas:
Sólo por que la niña tenía pelo rubio, pero no era muy agraciada de carita. Y luego las cotorras se asombran e indignan de que como es posible que sepamos como son, si aparte de mala leche son estúpidas y ellas solas dé ponen a tiro.
:juas: :juas:



La niña con chistera.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:03 pm

Invitado escribió:Algún día de algún año Letizia fue al bar de Gabriela de Mallorca, cuando le preguntó que quería tomar y le dijo nada porque lo tiene muy guarro guarrial, ahí se la juró y no ha parado desde entonces. La inquina que le tiene es digna de estudio.


Cuenta, no sabía eso del bar.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:10 pm

Invitado escribió:Acabo de leer este post en C.O.T.ILLEANDO y no salgo de mi asombro...
Seamos serios, esta señora lilibeth dice que es LADY¿? :shock:
y esta todo el día en Foro coti.lle.ando, y todos en el foro se creen que su padre es conde? :shock: :shock:
Yo flipo!



Y aún hay más... :juas: :juas: :juas:



LuCri
Siento curiosidad.. Si no te molesta.
¿De qué estado o apellido es conde y/o vizconde?


Lillibeth
Lo siento pero si lo digo me marcho.
Ademas no me creerias. Ya hice unos comentarios con conociemiento de causa y he recibido muchas burlas.
Realmente valoro hablar en un foro extranjero libremente.



:juas: :juas: :juas: :juas:
Lady Queen Pedorra Lillibeth Cleotonta Chupitos2008 no puede revelar su verdadera personalidad, por ser la mismísima...Reina Isabel II.
:juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”