Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitada » Jue 16 Nov, 2017 9:13 pm

emma_peel escribió:Es la vicepresidente de mi país Argentina, amiga @frijolito , Gabriela Michetti.
Y tiene esa costumbre :rolleyes::rolleyes::rolleyes: de andar con su móvil en todas partes
y tomando fotos como si fuera un circo...
Gracias Gracias x 10 Me parto Me parto x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
[​IMG]
Emma Peel, Martes a las 17:14


O sea que emma peel tiene que ser Jeniffer Buitragueña o gabriela la loca una de las dos.



Emma Peel es otra argentina, pero igual de asquerosa y acomplejada.

Avatar de Usuario
emma

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma » Jue 16 Nov, 2017 9:31 pm

invitada escribió:Emma Peel es otra argentina, pero igual de asquerosa y acomplejada.



aparece muy de tarde en tarde, yo creo que es una de esas dos.

Avatar de Usuario
GATOFILA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor GATOFILA » Jue 16 Nov, 2017 9:58 pm

emma_peel escribió:Es la vicepresidente de mi país Argentina, amiga @frijolito , Gabriela Michetti.
Y tiene esa costumbre :rolleyes::rolleyes::rolleyes: de andar con su móvil en todas partes
y tomando fotos como si fuera un circo...
Gracias Gracias x 10 Me parto Me parto x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
[​IMG]
Emma Peel, Martes a las 17:14


O sea que emma peel tiene que ser Jeniffer Buitragueña o gabriela la loca una de las dos.



Si, tambien lo creo, por ser esas dos desequilibradas las que le tienen un odio desmedido a Emma Albeit, y se pusieron un nombre muy parecido, solo para confundir y joder.

Avatar de Usuario
GATOFILA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor GATOFILA » Jue 16 Nov, 2017 10:01 pm

Invitado escribió:el hilo debe ser cerrado simpre lo mismo que si morsamari que si las cocretas basta ya!!!!



JUASSSSS JUASSSS JUASSSSS JUASSSSS
El COCRETO debe ser cerrado, siempre lo mismo: Leti pu, Leti pu, Leti pu. mazzingers, pelucon, raja, marisco del amore.

Avatar de Usuario
panchita

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor panchita » Vie 17 Nov, 2017 3:14 pm

Máxima!!!!!!!!!!!!!!! Al menos contigo tengo alegrías de estilismo. Esperando fotos del resto, que seguro estará perfecto.

Lástima que tenga que irme a otras casas reales para poder alabar sus estilismos y comportamientos y saber estar y nunca pueda poner a la mía como ejemplo (España). Me refiero exclusivamente a la torda reinucha que me ha tocado sufragar. Otros miembros lo hacen perfecto como Doña Sofía.
Bingo Bingo x 2
aurelia,


otra panchita que quiere ser española. No utilices vocablos que no son españoles tontaelculo. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 4:19 pm

panchita escribió:Máxima!!!!!!!!!!!!!!! Al menos contigo tengo alegrías de estilismo. Esperando fotos del resto, que seguro estará perfecto.

Lástima que tenga que irme a otras casas reales para poder alabar sus estilismos y comportamientos y saber estar y nunca pueda poner a la mía como ejemplo (España). Me refiero exclusivamente a la torda reinucha que me ha tocado sufragar. Otros miembros lo hacen perfecto como Doña Sofía.
Bingo Bingo x 2
aurelia,


otra panchita que quiere ser española. No utilices vocablos que no son españoles tontaelculo. :juas: :juas:



Otro nick renacido. A saber de quién. No paran. Creo-quemo-creo-quemo-creo-quemo.
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Concreto

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 5:18 pm

Supremacismo español NO gracias

:clown:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Concreto

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 5:52 pm

Invitado escribió:Supremacismo español NO gracias

:clown:

Tampoco es bueno vivir acomplejado y con odio.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 17 Nov, 2017 6:41 pm

Candela repartehostias está usando un nuevo nick “masquelercha” pero que lerda es la candela hostias, que tía mas zafia y choni :juas: pero estas cocretas se darán cuenta que las tenemos identificadas?.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 17 Nov, 2017 6:47 pm

Mi idola ibiza aka chucky metadatos, ms Lancelot, mcgr111 y otros cuantos nicks de la colombiana cretina han vuelto al hilo de Meghan!!! :cheerleader3 haber Juana sigues mendingando subvenciones? Has buscado empleo cretina? Ni subvenciones ni leches para esta cretina, de vuelta a tu cutre país te enviaba yo! Vaga, resentida y mala que eres! :pukeright: anda que te den!

Avatar de Usuario
panchitas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor panchitas » Vie 17 Nov, 2017 8:00 pm

panchita escribió:Máxima!!!!!!!!!!!!!!! Al menos contigo tengo alegrías de estilismo. Esperando fotos del resto, que seguro estará perfecto.

Lástima que tenga que irme a otras casas reales para poder alabar sus estilismos y comportamientos y saber estar y nunca pueda poner a la mía como ejemplo (España). Me refiero exclusivamente a la torda reinucha que me ha tocado sufragar. Otros miembros lo hacen perfecto como Doña Sofía.
Bingo Bingo x 2
aurelia,


otra panchita que quiere ser española. No utilices vocablos que no son españoles tontaelculo. :juas: :juas:



por favor, se nota muchisimo que es una sudamerikkana resentida. A la legua se nota. Comportamientos y saber estar pero de que presumes aurelia, de que presumes, de que te escondes, si tú no tienes educación.

Todas estas asquerosas, que hablan de la supuesta educación y saber estar de Máxima, luego no la tienen ellas. Presumen de lo que ellas querrían para sí.

eso de torda reinucha no es una expresión que se diga en España. A saber de que chamizo latino ha salido esta tipa.

Avatar de Usuario
monicos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monicos » Vie 17 Nov, 2017 8:29 pm

Jeniffer Buitragueña esta muy frustrada esta semana, vamos, mal follada. NO para de ponerle a todo el mundo crucecitas rojas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 8:33 pm

monicos escribió:Jeniffer Buitragueña esta muy frustrada esta semana, vamos, mal follada. NO para de ponerle a todo el mundo crucecitas rojas.


Lo habitual, vamos.
¿Algún día se comporta normal? No.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Sab 18 Nov, 2017 1:08 am

La morsa aceituna sigue posteando en el subforo de monarquia espanola, con otros nicks.... nuestro rogue group esta trabajando para encontrar el nuevo nick de la morsa asquerosa! La conchuda no aprende!!! Ni mil notarios mofándose de sus trolas la detienen! Morsa morsa con tu IP te vamos a rastrear y encontrar tus nuevos nicks y de paso enviar copia a tus colegas y al colegio de notarios de LIM, Peru! Que te den conchuda! :FUCK YOU:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Sab 18 Nov, 2017 1:18 am

Las panchitas son unas viejas, gordas, chonis y muy resentidas! Lilymarlen otra que hasta nietos tiene y es una vieja zafia y muy vulgar diciendo que Leti no tiene clase!!! Y tu cretina? Que clase vas a tener! Tu nieto es feo y muy muy choni vergüenza tendrías de enseñar semejante cosa! Anda que te jodan! Otra loca multinick “ayuno” dice que la Reina se hubiera quedado a cuadros de ver los joyones de las panchitas “high class” :juas: pero esta idiota como puede escribir semejante mamonada!? Entérate panchita que Leti es reina de un país europeo y todas esas marujas hubieran dado un brazo (repartehostias) por tener a Leti a su lado! Anda que viejas envidiosas! Y tu elenac deja de vomitar mierda y límpiate el careto, pareces un payaso! Choni que eres una choni!




Volver a “Foro Loko”