Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 11:11 pm

Invitado escribió:De eso nada, que ya ha dicho por activa y por pasiva que Gabriela la acosa por privado y le ha pedido públicamente varias veces que la deje en paz y la otra sigue.


Es verdad, Gabriela es una enferma, un mal bicho acomplejado y envidioso. Si SC fuese persona ya la habría largado de cocretolandia hace tiempo.

Avatar de Usuario
GABRIELA LA CHIFLADA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor GABRIELA LA CHIFLADA » Sab 11 Nov, 2017 12:50 am

laemma escribió:emma albeit es mala persona, cuando no le bailas el agua en el tema de máxima se pone muy agresiva. Es asquerosa. Ha pasado de ser víctima a verdugo.

Ultimamente se ha puesto que vamos, cualquiera le dice algo, que lo sepas emma das asco. Y eres muy mala y tienes mala leche retorcida.




:juas: :juas: :juas: :juas:
Como tu digas Gabriela pelo de estropajo o Jeniffer Buitragueña, es lo mismo, las dos son unas perdedoras, la traen contra Emma, por ser una persona bien educada y con clase, algo que ustedes no tendrán, ni volviendo a nacer.
Y asquerosa es Jeniffer Buitragueña que la bañera, cocina, habitacion de su repugnante casucha, está llena de hongos y pelos de gatos sarnosos.
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Sab 11 Nov, 2017 2:33 am

Los gatos de Mortadela son realmente feos!!! :juas: flacos, sin gracia, parece que tienen algun tipo de rona, son muy cutres los pobres! Anda que vergüenza debería darle a esta cretina tomar fotos de semejantes adefesios :pukeright: Mortadela en vez de diagnosticar enfermedades a niñas inocentes porque no te dedicas a limpiar ese baño asqueroso? Y la cocina de paso??? Me pregunto como puedes vivir en semejante suciedad? ERES UNA GUARRA!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 12:32 am

Confio y agradecere a quien le pase este mensajito a la ''ilustrisima'' kotorra candela paz: '' DIME DE LO QUE PREASUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES..'' Jose Antonio Primo de Rivera NO nacio en Jerez de la Frontera. Jose Antonio Peimo de Rivera nacio el 24 de Abril de 1903 en Madrid. Menos leer periodicos en hebreo, ingles y frances y mas conocer la historia de Espana y la de Cataluna. Eres mala kotorra-persona, candelita paz cuando te alegrastes que los independistas esten encarcelados. Yo sabia que Jose Antonio NO ERA jerezano,pero no sabia el ano que nacio y lo acabo de buscar en GOOGLE
'' Otra ''intelectual'' kotorra creyo que J. A. Primo de Rivera era catalan y alla salio la candela paz diciendo ''No, Jose Anonio Primo de Rivera era jerezano''
Assia

Avatar de Usuario
chispa

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor chispa » Dom 12 Nov, 2017 3:01 am

Assia escribió:Confio y agradecere a quien le pase este mensajito a la ''ilustrisima'' kotorra candela paz: '' DIME DE LO QUE PREASUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES..'' Jose Antonio Primo de Rivera NO nacio en Jerez de la Frontera. Jose Antonio Peimo de Rivera nacio el 24 de Abril de 1903 en Madrid. Menos leer periodicos en hebreo, ingles y frances y mas conocer la historia de Espana y la de Cataluna. Eres mala kotorra-persona, candelita paz cuando te alegrastes que los independistas esten encarcelados. Yo sabia que Jose Antonio NO ERA jerezano,pero no sabia el ano que nacio y lo acabo de buscar en GOOGLE
'' Otra ''intelectual'' kotorra creyo que J. A. Primo de Rivera era catalan y alla salio la candela paz diciendo ''No, Jose Anonio Primo de Rivera era jerezano''
Assia


Candela hablaba de su padre don Miguel. Pinchaste en hueso.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 12 Nov, 2017 6:34 am

El hilo de Leti de visita a Méjico ha desatado a todas las locas de la freidora, que hijas de pvta son, que mierda de mujeres :pukeright: diciendo que las niñas de Leti son de la hermana muerta y que Leti abortó tres veces, en verdad que leer semejante basura revuelve el estomago, la tal “el karma” una mejicana odiosa es para salir corriendo, esta panchita es una mierda, espero que en su cutre país alguien le de su merecido, anda cretina odiosa tú sí que eres una pvta, una resentida social, envidia a Leti porque es una mujer que ha vivido su vida y ha viajado, yo creo que es la tal betsiblue, estas furcias cambian de nick más rápido que de bragas, viejas sucias, amargadas, cutres e hijas de pvta! Que os jodan!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 8:14 am

Por 2 veces se me corto la conexion y no he podido enviar el mensaje. Como sabes tu, que cadela hablaba de Miguel Primo de Rivera y no de su hijo.? No creo haber ''pinchado en hueso.'' El padre de Jose Antonio Primo de Rivera murio en el exilio en Paris. Fu su hijo Jose Antonio el jefe de la falange y el que fuera afusilado en Alicante en 1936. Las cotillas que se pasan por aqui, solo insultais y os cachondeais de infelices kotorras pero tragais y creis que en kotorreando hay abogadas como paulino y la candela paz que petulantemente le dijo hara 2 semanas a otra kotorra: '' YO SE LO QUE PASA EN ISRAEL PORQUE LEO EL PERIODICO EN HEBREO CADA MANANA.'' Pues no, estoy segura que se refirio a Jose Antonio Primo de Rivera y no ha su padre. Durante la II Republica, fue Jose Antonio el jerfe de la falange. Que coste, que yo no digo que paulino sea abogada/o pero de rellenar papeles legales porque ni siquiera sabe la tal paulino el articulo 155 de la Constitucion espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 10:52 am

Respecto a la visita a México:

Las no españolas viven acomplejadas, no es nada nuevo, les duele todo lo español y todo lo europeo y mucho. Les come el ansia, la envidia.
No es fácil vivir en uno de los países más peligrosos del mundo. Después entre ellas mismas son racistas y clasistas. No van a ser diferentes con el resto.

Las otras de siempre, Inodora, Leti esqueleti, Marta, todas groupies de Letizia, Carlex (que ya empieza a asomar la patita, la cabra tira al monte, al principio era comedida pero ahora ya no), no hay mucho que decir.
Son 4 con 400 nicks, parecen multitud, pero no lo son.
La freidora se muere, por eso la Capitana las deja ahí y las deja despotricar y usar 3000 alias. Ya hace tiempo que ese foro está difunto.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 2:03 pm

chispa escribió:Candela hablaba de su padre don Miguel. Pinchaste en hueso.


Efectivamente, habla de Miguel. En la pag. anterior de ese hilo se puede comprobar :up: :grin:

Avatar de Usuario
cobarde pecadora

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cobarde pecadora » Dom 12 Nov, 2017 4:55 pm

Assia escribió:. Eres mala kotorra-persona, candelita paz cuando te alegrastes que los independistas esten encarcelados.
Assia


Parece que lo de tochín es contagioso :cry:

Avatar de Usuario
lacerdilla

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor lacerdilla » Dom 12 Nov, 2017 7:14 pm

Hola, soy Maria sestieri

¿Alguna cocreta buena puede avisar en el hilo de la independencia de cataluña que la pvta de la Cocreta Superiora me ha baneado? Voy a volver para cagarme en sus pvtas calaveras, pero hasta que no pase mi condena, res de res. Mara mara, coppelia, marc, que no he hecho un puichdemón! sokorro! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:10 pm

Es que candela paz no dijo mas o menos esta frase de Carmen:.? ''... a la carcel... con uniforme de presa y que pueda dormir si puede'' Vamos, las leyes....? No se donde se haran las leyes en Espana. En Australia, la leyes se hacen en el Parlamento, Las leyes no las hacen los gobiernos. Las leyes australianas enmendadas o nuevas, hay que pasarlas por las 2 Camaras del Parlamento y despues las ratificara el Gobernador General, representante de la reina de Inglaterra en Australia. En cuando a articulos de la constitucion australiana, son 5 jueces los que tienen el derecho a aplicarlos en la Corte Suprema en Canberra. El gobierno de turno australiano solo puede pedir a 1 politico que se de debaja mientras ese politico esta siendo investigado por la policia.Os dejo como siempre y no entrare mas en este Tema donde siempre atacais a kotorra idiotas y no a las que ''PRESUMEN DE SABER.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 11:11 pm

En australia estais muy adelantados aqui las leyes las hace Rajoy con sus cojones. Que suerte tienes.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 13 Nov, 2017 5:10 pm

austraiia y cataluña son superideales de la muerte españa caca

Avatar de Usuario
ALYPUTON

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ALYPUTON » Lun 13 Nov, 2017 8:13 pm

De pobre nada. Es una idiota grosera y mal parida.
Bruta, brutisima porque si después de 14 años no tienes un mínimo barniz de educación, ¿de qué burdel salió?
Por Dios! esto es increíble y que secuestró al tal Motos en realidad se le subió la golfa que lleva adentro y quiso llevarlo al leto.
¿Cómo se puede tolerar a esa putica basta y burda como reina?


De acuerdo De acuerdo x 11 Bingo Bingo x 5 Me Gusta Me Gusta x 2 Listado

Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Alypen, Ayer a las 23:27


alypen, que asco te tengo, tu seguro que si has salido de una casa de pvtas, no hay más que ver como te expresas y como escribes. SO pvta.




Volver a “Foro Loko”