Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 9:21 pm

Bien, parece que las personas a las que se menta de la freidora bien aquí en persona y les joden las verdades.
:grin:
Es que allí hay censura.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 9:22 pm

Invitado escribió:Bien, parece que las personas a las que se menta de la freidora bien aquí en persona y les joden las verdades.
:grin:
Es que allí hay censura.


Quise decir vienen aquí.

Avatar de Usuario
bobas on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor bobas on fire » Jue 14 Dic, 2017 10:42 pm

Invitado escribió:Bien, parece que las personas a las que se menta de la freidora bien aquí en persona y les joden las verdades.
:grin:
Es que allí hay censura.


Xacto, aquí estamos idolo, morsa mari, amor real, bambiloca, Jennifer de los Dolores y todos los personajos de morsa on fire :juas:

:bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 10:47 pm

Invitado escribió:Bien, parece que las personas a las que se menta de la freidora bien aquí en persona y les joden las verdades.
:grin:
Es que allí hay censura.



No quieren quedar denostadas ante el jet ser de COCRELUZ.
Que se jodan!
Quieren tapar el sol con dedo.
Quieren mantener su "reputación" de PEDORRAS REALES RODIADAS DE METADATOS allende los mares.
Vienen aquí a hacerse las.víctimas.
Que les crea la más vieja de su casa...seguramente son ellas.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
panchitas on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor panchitas on fire » Vie 15 Dic, 2017 12:01 am

Denostadas de panchitas con mermelada :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Pasión Morsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Pasión Morsa » Vie 15 Dic, 2017 11:35 am

Invitado escribió:Y tu no duermes por estar al pendiente de las dos morsas.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

No soy el que escribe a las tres de la mañana :glob

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 11:37 am

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: anda, lo de la comprensión lectora de quienes pasais el día en fritangaS (y la noche potando en el loko)no tiene arreglo :juas:

Ea, don dios :wave:

:amen:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 12:15 pm

la profesora VESPER, empeñada en glorificar su carrera de derecho y administración de empresas en ICADE... refiere que es docente en el centro, que por si no nos habíamos enterado, es el mejor del mundo y el alumno sale colocado en las mejores empresas del planeta.

no tiene otro fin el hilo de ana boyer que promocionarse a si misma como excelsa y matriculosa centralita que ni en Harvard se ha visto cosa igual.

la misma vesper que dedica jornadas completas a poner verde a Alba Carrillo, llamándole pelandusca, aprovechada y caradura... tanto estudiar y enseñar finanzas para terminar tus jornadas denigrando personajes que ni conoce.... menuda publicidad que hace al dichoso centro.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 12:21 pm

Vesper es otra de las tontas del culo de la freidora. A cientos las hay.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:19 pm

Mutilación genital femenina, para enmarcar


No defiendo la práctica. Si el Senegal se autodetermina y lo prohíbe, como lo hizo, ( @cotorreando ) está bien, significa que una conciencia ha madurado dentro del país, incluso si no siempre es así, a menudo prevalecen las costumbres y creencias locales. Dije que los procesos deben madurar desde adentro.
Ahora, decir que la práctica es solo para privar a la mujer del placer sexual, no es verdad y es una afirmación condicionada por la cultura occidental, en mi opinión, reductivamente centrada en el cuerpo y el sexo, estamos casi obsesionados con ellos.
Las culturas indígenas son muy ricas y muy profundas, nosotros, los occidentales, pensamos científicamente sobre las infecciones, y, hedonísticamente, sobre el placer sexual, mientras que ellos están 'espiritualmente' vinculados a los antepasados y la tradición.
Esta es la razón por la cual escuchar a la mujer de étnia Bambara hablar como una sufragista me hace pensar en una superposición y manipulación cultural y no me parece auténtico.
Digo que no se puede afirmar que la ablación es primitiva y aberrante, desde lo más alto de nuestro conocimiento médico-científico (lo mismo que nos lleva a decir que la circuncisión es solo una práctica higiénica y no lo es), hay otras perspectivas, defiendo la variedad cultural, defiendo la Tradicion y no creo en la primacía de Occidente.

No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1



Oriane de Guermantes, Hoy a las 09:35

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:24 pm

Invitado escribió:Mutilación genital femenina, para enmarcar


No defiendo la práctica. Si el Senegal se autodetermina y lo prohíbe, como lo hizo, ( @cotorreando ) está bien, significa que una conciencia ha madurado dentro del país, incluso si no siempre es así, a menudo prevalecen las costumbres y creencias locales. Dije que los procesos deben madurar desde adentro.
Ahora, decir que la práctica es solo para privar a la mujer del placer sexual, no es verdad y es una afirmación condicionada por la cultura occidental, en mi opinión, reductivamente centrada en el cuerpo y el sexo, estamos casi obsesionados con ellos.
Las culturas indígenas son muy ricas y muy profundas, nosotros, los occidentales, pensamos científicamente sobre las infecciones, y, hedonísticamente, sobre el placer sexual, mientras que ellos están 'espiritualmente' vinculados a los antepasados y la tradición.
Esta es la razón por la cual escuchar a la mujer de étnia Bambara hablar como una sufragista me hace pensar en una superposición y manipulación cultural y no me parece auténtico.
Digo que no se puede afirmar que la ablación es primitiva y aberrante, desde lo más alto de nuestro conocimiento médico-científico (lo mismo que nos lleva a decir que la circuncisión es solo una práctica higiénica y no lo es), hay otras perspectivas, defiendo la variedad cultural, defiendo la Tradicion y no creo en la primacía de Occidente.

No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1



Oriane de Guermantes, Hoy a las 09:35


:pukeright: :pukeright: :pukeright:
Los comentarios de esa..no sé cómo llamarla...persona no es, desde luego, rozan el delito.
Y así está siempre en al freidora.
Qué asco.
Sinvergüenza.
Impresentable.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:25 pm

Que alguien le denuncie el post a la puerca esa de Oriane.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 3:10 pm

el debate de ablación y etnocentrismo es viejo como mear. en españa cuando salió la ley que prohibía dicha práctica lo hubo también. lo que pasa es que oriane se ha querido hacer la lista y ha escrito una mezcla de cosas que pasaban por su cabeza y no hay por donde cogerla. :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 3:32 pm

Pasión Morsa escribió:No soy el que escribe a las tres de la mañana :glob



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
¡Yo menos!
¡No eres más pendeja e ignorante, porque descansas cuando duermes.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 3:43 pm

Morir por liposucción o tener rostros masacrados por intervenciones estéticas brutales, músculos paralizados por botox, tumores de mama por implantes de silicona, etc., pagando un montón de dinero, y todo para complacer a los hombres, esto es muy moderno, evolucionado, de mujeres liberadas. Deberíamos mirar nuestro hogar antes de predicar la cultura al mundo.

Me parto x 1

Oriane de Guermantes, hace 24 minutos




Volver a “Foro Loko”