Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ene, 2018 10:06 pm

Y llévate el Harry y princesa " acá" que en Europa estamos hartos de tanta princesa y príncipe.

Imagen

" acá" estará mejor y con Harry. Estoy segur@ que habría gente dispuesta a pagar para que se larguen.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ene, 2018 11:35 pm

¿Qué pasa se han venido las acosadoras de la freidora para aquí?
:gun

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ene, 2018 11:38 pm

Y se meten con Meghan y algunas con cuerpo escombro, no lo entiendo...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 12:53 am

Invitado escribió:¿Qué pasa se han venido las acosadoras de la freidora para aquí?
:gun

Como les sobra tiempo. :juas: :juas: :juas:
La secta lidereada por la PEDORRA.REAL RODIADA DE METADATOS hace acto de presencia.

Morsi Peinaditos

Mensajepor Morsi Peinaditos » Jue 11 Ene, 2018 7:04 am

Invitado escribió:KM también tuvo este tipo de actos cuando ya se había anunciado el compromiso oficial no recuerdo haberla visto desprolija.
Cualquier mujer, no hablemos en esos niveles, cualquier mujer, por lo menos SE PEINA.
tanto drama por las nenas de Holanda que iban despeinadas y aqui nos vamos a justificar?, me parece absurdo.

De acuerdo x 3
Me Gusta x 1

ROSA MARIA, Hoy a las 17:45

Es que ella es muy "prólija" :cheerleader3 :sun:

Imagen

Morsi Peinaditos

Mensajepor Morsi Peinaditos » Jue 11 Ene, 2018 7:06 am

Morsi Peinaditos escribió:Es que ella es muy "prólija" :cheerleader3 :sun:

Imagen

Imagen

Bellesa Limeña

Mensajepor Bellesa Limeña » Jue 11 Ene, 2018 7:12 am

Invitado escribió:Y se meten con Meghan y algunas con cuerpo escombro, no lo entiendo...

No lo dirás por la ilustre notaria :juas: :juas:

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 8:30 am

Invitado escribió:Y llévate el Harry y princesa " acá" que en Europa estamos hartos de tanta princesa y príncipe.

Imagen

" acá" estará mejor y con Harry. Estoy segur@ que habría gente dispuesta a pagar para que se larguen.

Que espanto!

:shock: :shock: :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 10:19 am

Invitado escribió:No cuela, que a estas alturas ya todo el mundo conoce a la Morsa limeña. No pocas veces se han colgado sus fotos tanto aquí como en el Cotorro Ii y en la propia freidora.

¿Qué es lo que no cuela?
Hace muy poco que he descubierto foroloco, y todas las dudas que tenía del foro cotorreando las he aclarado aquí, nunca hubiera imaginado a Rosa María con ese físico, no es la imagen que ella da de sí misma en cotorreando,
y si habéis colgado fotos de ella anteriormente pues no las he visto. Ya me gustaría ver a todas esas foreras que van de sobradas como son realmente, aunque ya me habéis comentado que son todas del mismo estilo.
Gracias por colgar las fotos, lástima que no hay foto de súper COTILLA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 10:26 am

Invitado escribió:¿Qué es lo que no cuela?
Hace muy poco que he descubierto foroloco, y todas las dudas que tenía del foro cotorreando las he aclarado aquí, nunca hubiera imaginado a Rosa María con ese físico, no es la imagen que ella da de sí misma en cotorreando,
y si habéis colgado fotos de ella anteriormente pues no las he visto. Ya me gustaría ver a todas esas foreras que van de sobradas como son realmente, aunque ya me habéis comentado que son todas del mismo estilo.
Gracias por colgar las fotos, lástima que no hay foto de súper COTILLA.

Ah! y nunca he visto ninguna foto de miss.rosa maría en foro cotorreando, seria genial que así fuera, no tiene vergüenza de criticar a Letizia y Megan por su físico? tiene tela!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 10:51 am

Invitado escribió:Que espanto!

:shock: :shock: :shock:

El espanto son las fotos de arriba. Vaya susto me he llevado.
No desvíes la atención :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 10:52 am

Invitado escribió:Ah! y nunca he visto ninguna foto de miss.rosa maría en foro cotorreando, seria genial que así fuera, no tiene vergüenza de criticar a Letizia y Megan por su físico? tiene tela!

No, no tiene ninguna, se mete con toda mujer guapa y exitosa. Y a la vista está por qué. Complejo de inferioridad, pero eso no le da derecho a ser tan mala con otras mujeres.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 11:34 am

Invitado escribió:No, no tiene ninguna, se mete con toda mujer guapa y exitosa. Y a la vista está por qué. Complejo de inferioridad, pero eso no le da derecho a ser tan mala con otras mujeres.

:yes: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 11:45 am

Ahora hay una nueva joya en la freidora, su nombre Aurelia, maximona y antiletizia.
¿De quién será multinick?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 12:16 pm

Invitado escribió:Ah! y nunca he visto ninguna foto de miss.rosa maría en foro cotorreando, seria genial que así fuera, no tiene vergüenza de criticar a Letizia y Megan por su físico? tiene tela!

Había una forera, no recuerdo quién, que tenía una foto suya de avatar. Cuando se troleó cotorreando se colgaron fotos suyas, y en el Cotorro II también hay fotos suyas.

Volver a “Foro Loko”