Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
chandal

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor chandal » Mié 15 Nov, 2017 8:23 pm

Invitado escribió:Trabajé con una mexicana obsesionada con las marcas.
Siempre se fijaba en la ropa que yo llevaba y preguntaba dónde la había comprado (más de una vez se terminó comprando la misma), la marca del perfume, del maquillaje, de las cremas, objetos de decoración, todo...en una ocasión yo llevaba unas gafas puestas y me preguntó de qué marca eran, después me contestó que ella se había comprado una marca X pero que las iba a cambiar porque nadie conocía esa marca y tendría que comprarse mejor unas gafas de Chanel o Dior, que esa marca la conocía todo el mundo. En una fiesta en su casa se puso a sacar la ropa del armario y enseñarnos los modelitos, mucha gente allí se quedó a cuadros, apenas la conocían...Noté que vivía obsesionada con aparentar, el dinero y las marcas. También era súper clasista. Se creía mejor que la mayoría de Latinoamericanos y le tenía mucha rabia a los españoles. Despúes me enteré de que venía de una familia sin recursos. Siempre me pregunté por qué era tan envidiosa y tenía esa forma de comportarse con superioridad. Pero parece ser que es algo muy común.



En México hay mucha superficialidad, tal vez más que en Europa, tal vez algo comparable a Brasil. La la mayoría se la pasan en chandal gris y salen despeinadas a hacer la compra. El chandal alli no está mal visto, todas lo llevan. Eso no quita que se la pasen desarregladas la mitad del año. Y el odio que tienen a los españoles es extensible a toda Latinoamérica, será por lo de los 500 años, ahora a envidiosas, rabiosas, y malas personas eso no se lo quita nadie.

Avatar de Usuario
ascacito

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ascacito » Mié 15 Nov, 2017 8:28 pm

GATOFILA escribió:Creo que te estás confundiendo, hay una Emma Albeit que es muy educada y objetiva, y otra que si es Argentina, y que es un desdoblamiento de una maxitalifan de las de siempre y que se puso un nombre muy parecido al de Emma sólo para confundir y joder.
Y la superpelleja que lo permite.
Bueno ella se roba la identidad de todas las cuentas y se apropia de las que están baneadas y se apropia o toma los nombres de los correos para crear cuentas nuevas que usa de vez en cuando.



emma peil y emma albeit, las dos son asquerosas. Y eso que se supone que en la freidora no debe de haber dos foreras con el mismo nombre.

Avatar de Usuario
palaputon

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor palaputon » Mié 15 Nov, 2017 8:31 pm

Invitado escribió:Como te coja te va a caer una buena manta de hostias :smoke



La que te va a caer unos cuantos puñetazos que no te va a reconocer ni pvta madre, puton que es lo que eres un putón, que vas de de educad@ y te gusta un pollón que un caramelo. NO sabes quien soy yo, pero como te agarre te arrastro por toda la calle y te cojo de los pelos del coño si los tienes, no te va a reconocer ni dios.

Avatar de Usuario
criminales

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor criminales » Mié 15 Nov, 2017 8:33 pm

Invitado escribió:Respecto a la visita a México:

Las no españolas viven acomplejadas, no es nada nuevo, les duele todo lo español y todo lo europeo y mucho. Les come el ansia, la envidia.
No es fácil vivir en uno de los países más peligrosos del mundo. Después entre ellas mismas son racistas y clasistas. No van a ser diferentes con el resto.

Las otras de siempre, Inodora, Leti esqueleti, Marta, todas groupies de Letizia, Carlex (que ya empieza a asomar la patita, la cabra tira al monte, al principio era comedida pero ahora ya no), no hay mucho que decir.
Son 4 con 400 nicks, parecen multitud, pero no lo son.
La freidora se muere, por eso la Capitana las deja ahí y las deja despotricar y usar 3000 alias. Ya hace tiempo que ese foro está difunto.


que se jodan, nunca jamás podrán ser reinas, ni que un hombre millonario les toque ni un pelo. A joderse, solo podrán follar con sicarios y con todos esos mafiosos asesinos de México.

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitada » Mié 15 Nov, 2017 9:18 pm

ascacito escribió:emma peil y emma albeit, las dos son asquerosas. Y eso que se supone que en la freidora no debe de haber dos foreras con el mismo nombre.


en la freidora hay mas foreras con el mismo nombre
la española gabriela y la loca argentina Gabriela
Emma Albeit es una forera encantadora. La argentina Emma Peel es repugnante, otra acomplejada.

Avatar de Usuario
alteraó

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor alteraó » Mié 15 Nov, 2017 9:22 pm

palaputon escribió:La que te va a caer unos cuantos puñetazos que no te va a reconocer ni pvta madre, puton que es lo que eres un putón, que vas de de educad@ y te gusta un pollón que un caramelo. NO sabes quien soy yo, pero como te agarre te arrastro por toda la calle y te cojo de los pelos del coño si los tienes, no te va a reconocer ni dios.


Prueba a furmarte un porrito, que estás muy alterado.
que caracter más desagradable tienes :porculear:

Avatar de Usuario
carles

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor carles » Mié 15 Nov, 2017 9:30 pm

alteraó escribió:Prueba a furmarte un porrito, que estás muy alterado.
que caracter más desagradable tienes :porculear:



es carles puigdemont, joder, no lo veis?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 9:56 pm

palaputon escribió: NO sabes quien soy yo, pero como te agarre te arrastro por toda la calle y te cojo de los pelos del coño si los tienes, no te va a reconocer ni dios.


te los compro esrcibeme pelocoño@munekitas.com


Imagen

Avatar de Usuario
flemón

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor flemón » Jue 16 Nov, 2017 7:06 pm

carles escribió:es carles puigdemont, joder, no lo veis?


Todos sabemos quien es. Le dio el mismo ataque suburbano hará cosa de tres meses cuando se nombró a una forera catalanista. Va de enrollada, dialogante y divertida cuando postea con su nick.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 8:02 pm

el hilo debe ser cerrado simpre lo mismo que si morsamari que si las cocretas basta ya!!!!

Avatar de Usuario
flemón

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor flemón » Jue 16 Nov, 2017 8:10 pm

Invitado escribió:el hilo debe ser cerrado simpre lo mismo que si morsamari que si las cocretas basta ya!!!!


Las cocretas son el tema del hilo, no tiene sentido quejarse de que se las nombra. En lo de morsamari te doy la razón. Sabemos que una morsa con muy mala leche y más fantasiosa que Anita, no hace falta repetirlo a diario, cansa.

Avatar de Usuario
malas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor malas » Jue 16 Nov, 2017 8:18 pm

A las cocretas les han colado un bulo como un piano. Letizia les ha hecho un ¡zas! en toda la boca histórico, concha Velasco ha desmentido que letizia le hiciera un feo y no quisiera fotografiarse con ella, pero las golfas bien calladas están ni un perdón a la Reina de España le han hecho, bastardas y marranas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 8:42 pm

Invitado escribió:el hilo debe ser cerrado simpre lo mismo que si morsamari que si las cocretas basta ya!!!!


Las cocretas es tema.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 8:43 pm

malas escribió:A las cocretas les han colado un bulo como un piano. Letizia les ha hecho un ¡zas! en toda la boca histórico, concha Velasco ha desmentido que letizia le hiciera un feo y no quisiera fotografiarse con ella, pero las golfas bien calladas están ni un perdón a la Reina de España le han hecho, bastardas y marranas.


Es que a eso se dedican a inventar cosas. Les puede el odio y la envidia.
Verdades cuentan pocas.

Avatar de Usuario
emma_peel

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_peel » Jue 16 Nov, 2017 9:08 pm

Es la vicepresidente de mi país Argentina, amiga @frijolito , Gabriela Michetti.
Y tiene esa costumbre :rolleyes::rolleyes::rolleyes: de andar con su móvil en todas partes
y tomando fotos como si fuera un circo...
Gracias Gracias x 10 Me parto Me parto x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
[​IMG]
Emma Peel, Martes a las 17:14


O sea que emma peel tiene que ser Jeniffer Buitragueña o gabriela la loca una de las dos.




Volver a “Foro Loko”