Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
FedeRrouRrou
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 11
Registrado: Mar 17 Oct, 2017 10:04 am
Flag: Cuba

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor FedeRrouRrou » Vie 20 Oct, 2017 7:07 pm

Imagen
Pasa de ti, Llordi no te quiere, ruoruo

Jorge Cruzat el idolaso encarcelat. Y sin haberla mamado me ha salido de coña un pareado (un rodolí que te vi)

Avatar de Usuario
la limeña

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor la limeña » Vie 20 Oct, 2017 8:32 pm

Si en España hay gente decente,deben exigir la inmediata renuncia del NEFASTO RAJOY.


De acuerdo De acuerdo x 3 Me Gusta Me Gusta x 2 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado

Eliminar Calificacion

fabiola rojas noriega, 1 Oct 2017

Y si tu Fabiola te dedicaras a cerrar la boca cuando te haces una foto, que los panchitos y la boca abierta quedan muy feos en las fotitos que te hacen.

FAbiola Rojas Noriega, una indecente sinvergüenza y canalla que es una limeña que se atreve a decir lo que tenemos o no tenemos que hacer aquí en España. Mira, hija de p. cállate la boca, agacha la cabeza y mira para la tuyo, que en vuestro país tenéis mucho que callar.

Si la buscáis en el facebook, flipáis de lo bicho y fea que es la hija de perra.

Avatar de Usuario
buscando a fabiola

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor buscando a fabiola » Vie 20 Oct, 2017 8:42 pm

No encuentro la foto en Facebook de la limeña Fabiola Rojas Noriega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si alguien tiene la cortesía :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 8:54 pm

FedeRrouRrou escribió:Imagen
Pasa de ti, Llordi no te quiere, ruoruo

Jorge Cruzat el idolaso encarcelat. Y sin haberla mamado me ha salido de coña un pareado (un rodolí que te vi)


¿esa es tu novia, Mamen? ¿la de la botella? ¿también te gusta beber de madrugada como a ella? ¿manteneis relaciones sexuales pensando en morsi? ¿sólo se te levanta con baneos de cotorreando? :drunk :drunk

Avatar de Usuario
volumen

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor volumen » Vie 20 Oct, 2017 9:04 pm

buscando a fabiola escribió:No encuentro la foto en Facebook de la limeña Fabiola Rojas Noriega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si alguien tiene la cortesía :up: :up: :up: :up:



En el buscador de facebook, pones fabiola rojas noriega fotos y te sale una fiesta de cumpleaños, con la tipeja detrás.

Y ponemos su nombre, porque ese es el nick que tiene en la freidora, que conste.

Avatar de Usuario
Ahmed

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Ahmed » Vie 20 Oct, 2017 9:48 pm

Manoli escribió:Ayyy SuperBNGuay, tu crees que le gustaré a Oriol?

No tinc PORK



Manoli, estás molt bona. Lo del pork, si no tienes, allahah sea loado, me monto el Temita en Ripoll. Si tinc pork me abro para La Meca. :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 10:09 pm

Invitado escribió:¿esa es tu novia, Mamen? ¿la de la botella? ¿también te gusta beber de madrugada como a ella? ¿manteneis relaciones sexuales pensando en morsi? ¿sólo se te levanta con baneos de cotorreando? :drunk :drunk


No, eres tú. Y no te depiles nunca mais.

Avatar de Usuario
M&D love forever

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor M&D love forever » Vie 20 Oct, 2017 10:21 pm

Invitado escribió:No, eres tú. Y no te depiles nunca mais.


¿esta noche os quedáis otra vez sin dormir mientras los demás disfrutan de la vida? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Presumida

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Presumida » Vie 20 Oct, 2017 10:33 pm

Enga, que no se acaba el mundo con quedarse sin Autonomía, que os la devolverán sin mossos, ni educación, ni impuestos ni tv3, pero el fuet y el pan con tomate murciano no os va a faltar.

Avatar de Usuario
Manolita

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Manolita » Vie 20 Oct, 2017 10:38 pm

Cagoentoooo, no se que coño quereis. ya he baneado a medio foro, joder!!! :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 10:45 pm

volumen escribió:En el buscador de facebook, pones fabiola rojas noriega fotos y te sale una fiesta de cumpleaños, con la tipeja detrás.

Y ponemos su nombre, porque ese es el nick que tiene en la freidora, que conste.


Joder que fea! Pero la morsa rodiada es infinitamente más fea y más malhecha.
Juassssss

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 11:16 pm

volumen escribió:En el buscador de facebook, pones fabiola rojas noriega fotos y te sale una fiesta de cumpleaños, con la tipeja detrás.

Y ponemos su nombre, porque ese es el nick que tiene en la freidora, que conste.


Ya no hay foto, se ha dado por aludida.
Esa señora es una de esas que no publica casi nada pero que se harta a poner no me gustas.
Parecen sacadas todas por el mismo patrón las harpías.

Avatar de Usuario
Haigapaz

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Haigapaz » Vie 20 Oct, 2017 11:22 pm

Déjalas ya, les habeís jodido el forito jaula y seguís pinchando, no me parece elegante.

Avatar de Usuario
Nanuk comemorsas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Nanuk comemorsas » Vie 20 Oct, 2017 11:24 pm

Pos yo cojo aire y echo el gargajo de mi vida, desde lo mas hondo de mis pulmones, para la cerda de Lima, la notaria caca de pollo, la wannabe aristocratica y cosmopolita de su chunguibarriada. Me estoy partiendo con como esta comiendose que el Jarri no es para ella y como quiere ir de oraculo de Delfos en casi todos los temas. Y con el complejo de no ser europea por delante.

Ella y sus sicofantes cotorriles y potorriles son un ascazo. Pero es muy divertido pincharlas a lo suave en la freidora, fastidiando pero sin que la hipercabroncilla tenga motivos para banear. En plan pasivo-agresivo, creo que le dicen. Morsamorlaca, ya te devolvera la vida tus muchas maldades.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Sab 21 Oct, 2017 12:43 am

Nanuk comemorsas escribió:Pos yo cojo aire y echo el gargajo de mi vida, desde lo mas hondo de mis pulmones, para la cerda de Lima, la notaria caca de pollo, la wannabe aristocratica y cosmopolita de su chunguibarriada. Me estoy partiendo con como esta comiendose que el Jarri no es para ella y como quiere ir de oraculo de Delfos en casi todos los temas. Y con el complejo de no ser europea por delante.

Ella y sus sicofantes cotorriles y potorriles son un ascazo. Pero es muy divertido pincharlas a lo suave en la freidora, fastidiando pero sin que la hipercabroncilla tenga motivos para banear. En plan pasivo-agresivo, creo que le dicen. Morsamorlaca, ya te devolvera la vida tus muchas maldades.

Me parto :juas: la morsa aceituna es una odiosa con mayúsculas, no tiene vergüenza ni nah! Se le nota la envidia a kilómetros, es lo que tiene ser una vieja que nunca ha probado macho en su vida, a la morsa toda mujer guapa, independiente, que vive su vida le escuece y mucho, muy muy en el fondo desearía haber vivido su vida de esa manera, pero claro ella se educó en la más rancia de las sociedades, mentalidad muy cerrada y donde el deporte nacional era criticar a las vecinas y hacerles la vida miserable a quien se salía del tiesto y hacía de su capa un sayo, la morsa como súper zorrona es de las que hablan por detrás, hacen bully hasta acabar con la reputación y si se puede la vida social de cualquier mujer, pero con hombres, eso si ni meterse, la morsa que es del año de Matusalén aún cree que usar minifalda es pedir que te falten al respeto, que una mujer sea independiente es símbolo de ser una golfa y pvta, ella la Mari puri morsa conchuda es de las de la vieja guardia de la moral y el santo rosario, destruyendo vidas pero eso si a misa el domingo no faltan y en primera fila. Esa morsa es una asquerosa y quienes la defienden también, me he dado cuenta que ella tiene un serio complejo de inferioridad y por eso alaba a los chorizos de Palma pero denigra a Leti, porque en su gorda cabezota solo la gente rubia y rica puede abusar de los “de abajo” al más puro estilo cacique, la morsa no pudo evolucionar porque ella fue criada en esa mentalidad y el odio a ella misma es más fuerte que todo.




Volver a “Foro Loko”