Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 12:41 pm

Invitado escribió:Vuelva a promocionar las monarquias, enga! que ha sido perdido 5 minutos de copiar y pegar Royal News Ídolos

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


¿LuCri?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 12:59 pm

Invitado escribió:Se suele pagar por mensaje. En otros foros se comenta que son veinte centimos cada mensaje, que como ves es poco, así cuanto más escribas, más dinerín para ti y más se mueve el foro[b].

[/b]

Gracias por la información, ahora ya me cuadra que haya gente las 24 horas colgando cosas.
El foro tiene cosas buenas y otras cosas que son súper cargantes y pesadísimas :blabla351:

Avatar de Usuario
lucri on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor lucri on fire » Mié 06 Dic, 2017 2:37 pm

Invitado escribió:¿LuCri?



:juas: :lol: :lol: :lol: :loker

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 06 Dic, 2017 4:10 pm

Xactamente escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si claro cotorra las 3 de la mañana! Porque solo existe un puto horario en el planeta.... deja el ayahuasca y el odio por mujeres guapas, delgadas y exitosas cocreta amargada!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 4:29 pm

¿quién es la pesada esta con las noticias del Daily Mail?
pesadaaaaa

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 4:48 pm

Invitado escribió:¿quién es la pesada esta con las noticias del Daily Mail?
pesadaaaaa



''Los editores de Wikipedia en inglés han decidido por votación marcar al Daily Mail como fuente poco fiable .

Daily Mail = Sin credibilidad

Avatar de Usuario
Morsa in PanchiLand

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa in PanchiLand » Mié 06 Dic, 2017 5:34 pm

Morsa on fire escribió:Si claro cotorra las 3 de la mañana! Porque solo existe un puto horario en el planeta.... deja el ayahuasca y el odio por mujeres guapas, delgadas y exitosas cocreta amargada!


Ahora lo entiendo. Vives en Panchita's Land y por eso estás todo el día obsesionada con la Morsa y la Chuqui Metadatos (entre otras) :juas:

Eso, o pillas el pc del psiquiátrico por las noches, cuando duermes al segurata con Ayahuasca y tu speeches. :x :blah

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 6:12 pm

Morsa on fire escribió:Si claro cotorra las 3 de la mañana! Porque solo existe un puto horario en el planeta.... deja el ayahuasca y el odio por mujeres guapas, delgadas y exitosas cocreta amargada!


Tas más perdida que un pedo en un jacuzzi

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 6:27 pm

Invitado escribió:Tas más perdida que un pedo en un jacuzzi


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 06 Dic, 2017 6:36 pm

Morsa in PanchiLand escribió:Ahora lo entiendo. Vives en Panchita's Land y por eso estás todo el día obsesionada con la Morsa y la Chuqui Metadatos (entre otras) :juas:

Eso, o pillas el pc del psiquiátrico por las noches, cuando duermes al segurata con Ayahuasca y tu speeches. :x :blah

Ya veo eres una panchita del cocretero, pues andas muy muy perdida, lo que pasa es que os jode que expongamos las miserias de las cocretas! Anda de vuelta a la freidora que la morsa os va a coser a ostias! Anda furcia a seguir llamando a Leti pvta y a Meghan fea! Así es como os pasáis el puto día, vomitando mierda porque otras mujeres tuvieron mejor suerte que tu! Yo aquí estoy muy cómoda! Claro es qu yo como las otras también e tenido suerte...anda ya podéis atacarme! Witch!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 6:52 pm

Morsa on fire escribió:Ya veo eres una panchita del cocretero, pues andas muy muy perdida, lo que pasa es que os jode que expongamos las miserias de las cocretas! Anda de vuelta a la freidora que la morsa os va a coser a ostias! Anda furcia a seguir llamando a Leti pvta y a Meghan fea! Así es como os pasáis el puto día, vomitando mierda porque otras mujeres tuvieron mejor suerte que tu! Yo aquí estoy muy cómoda! Claro es qu yo como las otras también e tenido suerte...anda ya podéis atacarme! Witch!



Avatar de Usuario
Loca on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Loca on fire » Mié 06 Dic, 2017 6:54 pm

Invitado escribió:


:juas: :up: :juas: :cheerleader3

Avatar de Usuario
Morsa Inculta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa Inculta » Mié 06 Dic, 2017 8:04 pm

Morsa on fire escribió:Ya veo eres una panchita del cocretero, pues andas muy muy perdida, lo que pasa es que os jode que expongamos las miserias de las cocretas! Anda de vuelta a la freidora que la morsa os va a coser a ostias! Anda furcia a seguir llamando a Leti pvta y a Meghan fea! Así es como os pasáis el puto día, vomitando mierda porque otras mujeres tuvieron mejor suerte que tu! Yo aquí estoy muy cómoda! Claro es qu yo como las otras también e tenido suerte...anda ya podéis atacarme! Witch!


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 8:13 pm

Invitado escribió:''Los editores de Wikipedia en inglés han decidido por votación marcar al Daily Mail como fuente poco fiable .

Daily Mail = Sin credibilidad


claro croqueta, mejor informarse en cotorro y lo que digas Tú.
Las opiniones de ingleses no importan.Vulva a cotorreo, que ha sido pedido 15 minutos de jornada :juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 8:13 pm

Morsa Inculta escribió:Imagen


El pvta lo escribe muy bien :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”