Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:35 am

monicorro escribió:ellos se casarán y vivirán felices para siempre...............(nubeluz) no importa si calce el zapato o sea un número más, si es flaca, piernas de pollo o desarreglada o se alise el pelo todos los días o una vez por semana, no, lo que importa es que cuando se miraron mientras se horneaba el pollo se alinearon los planetas..........la amiga mala, mala, como una rana, la hermana mala mala pero se calló, el padre está en Rosarito bonito y la madre a la lavandería volvió...........
mientras tanto, no sabemos si la novia fué presentada por Marcos o Misha, que para Mishas el oso ruso de las olimpiadas de un año antes de la boda de Diana, pero eso ya es historia, la casa donde habitaron y yacieron los tórtolos de primera vez (nubeluz) está a la venta...........el audi fué devuelto y los perros separados.......pronto será Mayo y lloverá............ella ya tiene su pedrusco y su ski de cristal (zapatito):ROFLMAO::D
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, hace 4 minutos



Traduccion:
Estoy que me lleva la madre,otra mujer delgada, guapa e independiente que se casa, y para terminar de joder, con un príncipe millonario.
Me lleva, yo aquí más sola que la una y con 400 kilos de más y 3785629 lonjas que me cuelgan y unas patazas de elefante, vomitando mi veneno en un foro de mierda, donde habemos un grupúsculo de mujeres quedadas para vestir santos, resentidas y amargadas que tenemos que inventarnos un marido y un estilo de vida totalmente ajeno a nuestra patética realidad.
:pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:41 am

maxim escribió:monica cristina cocoliso, que sepas que a tu querida maxi le gusta apretar el coñis, que se le vea bien apretado.

Cuando iba a esquiar bien que le gustaba que se le metiera entre las piernas el aparato ese y tú lo sabes.

Igual que tú cubana m.a.r.l.e.n.e que mandabas privados amenazando a la gente a quien osara escribir sobre el coños de la pampera.


En serio eso hacía la superpelleja?
Esas mujeres están más desequilibradas de lo que aparentan, son unas auténticas sicopatas.
Que miedo! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:44 am

Invitado escribió:Vaya caries que se le ve y diente negro o empaste o lo que sea.
Si llega a abrir Letizia así la boca, se la cierran con pegamento.
Debate nacional y transoceánico.
Ah, pero esas cosas ni mentarlas allá.
Máxima no tiene defectos, faltaría más y pon tú alguno que te hacen vudú las nigromantas del hilo infernal.



Madre Santa, aparte de perturbadas, les gusta la chiruca.
:shock: :fire: :cry: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 9:40 am

:cheerleader3 r
Invitado escribió:No es por defender a Leticia pero alguien sabe¿ por qué las piernas de Leticia son ' alambres horroros' palillos, patas de pollo' os etc.
¿ y las de Megan no?

Imagen


Está bien que la chica se cuida y aparenta más joven. De monarquias paso, pero Fr Británica me gusta que se casan con mujeres de la misma edad y no vemos espectáculo de principe cuarentón casándose con <virgen> de 25.
Acabo de ver algo espantoso :shock: :shock: :grin:
El Cayetano de Irujo de 54 años CINCUENTA y CUATRO años sale con NIÑA de 20 VEINTE
Abuelo con nieta.

Se me atraganto el café de asco, es vomitivo, asqueroso. Puro morbo por carne fresca para que la vieja herramienta se le levante. Malísimo para imagen de mujeres.
Seguro que Hola contará q es < amor>

Vivan las Meghan y todas las mujeres fuertes! :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 10:20 am

Invitado escribió::cheerleader3 r

Está bien que la chica se cuida y aparenta más joven. De monarquias paso, pero Fr Británica me gusta que se casan con mujeres de la misma edad y no vemos espectáculo de principe cuarentón casándose con <virgen> de 25.
Acabo de ver algo espantoso :shock: :shock: :grin:
El Cayetano de Irujo de 54 años CINCUENTA y CUATRO años sale con NIÑA de 20 VEINTE
Abuelo con nieta.

Se me atraganto el café de asco, es vomitivo, asqueroso. Puro morbo por carne fresca para que la vieja herramienta se le levante. Malísimo para imagen de mujeres.
Seguro que Hola contará q es < amor>

Vivan las Meghan y todas las mujeres fuertes! :bravooo:


Cayetano de Irujo a los cincuenta ha salido del armario.Si no fuera por la ley a lo mejor se tira a una de 17
Eso siempre va a existir y locas que se prestan a ello. pero aquí el problema son los medios de comunicación que dan publicidad a eso y otras tontas que lo aplauden. Igual en cotorro también lo llamaran amor, pareja estupenda o amor no tiene edad.
Que ascazo, novia/niña que empieza a vivir
Imagen
o sea cuando vienen amigas adolescentes de sus hijas a casa Cayetano Martínez de Irujo pueda que tiene otros pensaemientos ....

Avatar de Usuario
Bambi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Bambi » Mié 13 Dic, 2017 4:07 pm

Si, confío que MMy no guste de cazar y disuada a Harry.
Me recuerda a mi, antes de casarme yo no apoyaba al que ahora es mi marido en eso de cazar bambis (venados) para mi suerte, no cazó más.
Hubiera sido muy difícil para mí conciliar un punto así.
Ojalá, repito MMy lo disuada.


ROSA MARIA

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 4:13 pm

Bambi escribió:Si, confío que MMy no guste de cazar y disuada a Harry.
Me recuerda a mi, antes de casarme yo no apoyaba al que ahora es mi marido en eso de cazar bambis (venados) para mi suerte, no cazó más.
Hubiera sido muy difícil para mí conciliar un punto así.
Ojalá, repito MMy lo disuada.


ROSA MARIA



:grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuál de los maridos imaginarios? Es que me pierdo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 4:22 pm

Bambi escribió:Si, confío que MMy no guste de cazar y disuada a Harry.
Me recuerda a mi, antes de casarme yo no apoyaba al que ahora es mi marido en eso de cazar bambis (venados) para mi suerte, no cazó más.
Hubiera sido muy difícil para mí conciliar un punto así.
Ojalá, repito MMy lo disuada.


ROSA MARIA


No guste de cazar
Vaya con la supuesta notaria y su nivel lingüístico . Y no pierde ocasión de ventilar datos sobre supuesto marido.
Traducido lectura subyacente: mi marido era cazador y eso significa estatus social' :happy0021: :happy0021:


:guitarman: :guitarman:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 5:06 pm

Invitado escribió:No guste de cazar
Vaya con la supuesta notaria y su nivel lingüístico . Y no pierde ocasión de ventilar datos sobre supuesto marido.
Traducido lectura subyacente: mi marido era cazador y eso significa estatus social' :happy0021: :happy0021:


:guitarman: :guitarman:


Cazador de ballenas en el Artico :grin: (con todos mis respetos a las ballenas pobrecillas)

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 5:16 pm

2.178
896
17 Mar 2011
el boton de moitir ? dijo: ↑


A mí me chifla de toda la vida y e :x s mayor que mi padre :love:
Me ofrezco como candidata y para que no digan que soy una trepa no solo firmo que no quiero un duro suyo, lo mantengo yo...faltaría más. Todo sea por el foro :ROFLMAO:

Me Gusta Me Gusta x 2
Hanna, Hoy a las 04:38 #276


Las croquetas suspiran por huesos de ancianos de 70 años : :juas: Es un foro cochino lleno de frustradas y busca hombres. :juas:
No extrañe que odian a Meghan, Shakira y odas mujeres independientes.

Avatar de Usuario
MariscodelAmore

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MariscodelAmore » Mié 13 Dic, 2017 5:50 pm

Invitado escribió:No guste de cazar
Vaya con la supuesta notaria y su nivel lingüístico . Y no pierde ocasión de ventilar datos sobre supuesto marido.
Traducido lectura subyacente: mi marido era cazador y eso significa estatus social' :happy0021: :happy0021:


:guitarman: :guitarman:


hay venados en Perú? porque si no es así, quiere dar a entender que viaja para ir a cazar, supongo que a Europa o a America del Norte, lo cual le da más pedigree a su marido todavía

tenemos calada a la Morsa, le encanta dejar caer lo preponderante (not) que es.
es una infeliz

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 5:58 pm

Marta le está empezando a poner no me gustas a Haakon...
A esa pedorra no le llega con acosar a la gente en el hilo español que ahora anda por otros hilos tocando las narices.

Avatar de Usuario
fabiolos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor fabiolos » Mié 13 Dic, 2017 8:11 pm

Si queréis ver el facebook de fabiola rojas noriega estáis a tiempo. Pero ya. Y que conste que su nombre y apellidos es el que utiliza en la freidora. Es limeña, compatriota de la morsa.

tiene una hermana gisella rojas noriega, tan fea y descuidada como la tal fabiola.

Avatar de Usuario
amenazas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor amenazas » Mié 13 Dic, 2017 8:13 pm

Invitado escribió:En serio eso hacía la superpelleja?
Esas mujeres están más desequilibradas de lo que aparentan, son unas auténticas sicopatas.
Que miedo! :shock: :shock: :shock:



claro que lo hacía, porque a mi me lo hizo. Me amenazó por escribir en contra de máxima.

Avatar de Usuario
idolas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor idolas » Mié 13 Dic, 2017 8:23 pm

A Idolo y a superkotilla les viene muy bien todo lo que le venga muy mal a España.

Ya ha corrido como una perra la tal "idolo" y es la primera en poner noticias negativas sobre España, ya ha puesto la noticia de los jugadores de fútbol detenidos.

A ver perra a ver si pones noticias negativas de tu país, que tú no eres española.




Volver a “Foro Loko”