Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Morsa Laciada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa Laciada » Sab 20 Ene, 2018 9:08 pm

No sé mucho de laciados. Pero ha de ser complicado tener que lacearlo y mantenerlo así!
Una vez más, mal peinada.
En las fotos, con esos pelos, se ve mal.

De acuerdo De acuerdo x 3 Listado
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!

BIENVENIDO A PERÚ SS FRANCISCO
UNIDOS POR LA ESPERANZA!
http://www.papafranciscoenperu.org/

ROSA MARIA, Ayer a las 15:00

Ella siempre va bien peinada y "laciada"

Imagen

Avatar de Usuario
Morsa Autógrafos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa Autógrafos » Sab 20 Ene, 2018 9:12 pm

Yo, como algunas, he seguido esto desde el pitazo inicial y puede decirse que desde el punto de vista del papel couche, a mí, me ha dado una mala imagen.
Una chica ambiciosa, que no estaría malo que lo sea, si no que DESCARTA (no me sirves, al tacho)
Ambición como motor, batería lo comprendería, pero con descarte, no.
Porqué digo que iba a por Harry?
Porque se "desesperaba" por hacerse pública (como novia de Harry) y se pasaba usando sus redes sociales para dejar mensajitos tipo "acertijos" que dejaban "caer" que estaba saliendo con alguien de la casa real británica.
El comunicado......la dejó con el "alma" al aire cuando el fotógrafo declaró que ni ingresó a la zona de parqueo de su casa, pero ella "lloró" porque dijo acoso y fotógrafos y él dijo que no era más que él.
Cuando sale el comunicado saltó la noticia y se "oficializó" el noviazgo.
Desde ese día, hasta el juego de polo, dejó el "sabor" que estaba presionando cuando se aparece en el juego y Wills ni la saludó (por lo menos delante de las cámaras) sin embargo, el beso vaya que las cámaras lo tomaron.
No creo que se pula, fingir lo hará hasta que se acostumbre o reviente.
Tiene personalidad leo.
Le gusta la peliculina, ser centro de atención, creer que todos están bajo su orden y mando.
Puede tener un allure de distinción, pero ya se puso la boca en la mano fingiendo una timidez que le quedó mal.
Como ya dije el tiempo dirá si sirve o no sirve.
Pero hasta hoy, no sirve.
Puede seguir siendo una actriz de serie de TV
Habría que preguntarse si sirve como hija o hermana (claro que con un hermano que le dice "mercancía caliente" marque distancia) o viéndolo de otro punto, el hermano no la soporte vaya una a saber porqué.
Disney, porque algunas llevan la tiara o corona como si hubieran nacido con ese porte y otras como disfrazadas.
En cuanto a Disney para qué sirven? es preguntarse quiénes realmente se involucran en causas más allá de patrocinios meramente de salón ( como ballet de, sinfónica de, bellas artes de) en lugar de vacunas, sida, violencia, discriminación, etc etc etc
Es cierto mucho no pueden hacer, pero en todo caso, saber usar la fórmula que los mantiene por siglos.

PD. Deseo equivocarme, pero ya lo sostuve y el tiempo me dará la razón.
Ella debe buscar su término medio, un extremo sale muy alfombra roja, sexy y mujer fuego....
El otro, pantalón rasgado, rascándose la cabeza o tiras sucias de zapato.
Es ella.
Pulirla con el carácter que se trae, será tarea de un tiempo, ya lo demostró, ya le dijeron que se peine mejor, pero lo vuelve a ser.
Un catálogo de marcas sin gracia.


Me Gusta Me Gusta x 4 De acuerdo De acuerdo x 2 Listado
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Última edición: Hoy a las 14:48

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!


BIENVENIDO A PERÚ SS FRANCISCO
UNIDOS POR LA ESPERANZA!


http://www.papafranciscoenperu.org/
ROSA MARIA, Hoy a las 14:41

Aquí, firmando autógrafos

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 11:15 pm

:grin: :grin: :grin:
Me meo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Dom 21 Ene, 2018 7:10 am

Este CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI:'' no puede vivir con Assia ni sin tenerla a su vera.'' Que pena, penita, pena que no se olvide este Circulo de Lectores de ignorar a Assia para siempre. Yo no entro en kotorreando mas que en el hilo politica. Solo leo quien abre el mensaje y el ultimo mensaje especialmente sobre el Tema del Referendum en Cataluna.
Apenas, escribo en este foro en el Hilo Monarquia... excepto desde que me puse a debatir con la nueva colega UK en la que las 2 coincidimos mucho. Pero mas que debatir de la Manarquia inglesa, casi siempre me va mas desviarme a la politica britanica.

AY DELICADA FLOR LILI, LUCIFER- RAFAEL QUE PENA DE QUE ME ODIES TANTO SIN IMPORTANTE QUE TU IGNORANCIA CADA VEZ SE TE VES.
PDL Vuelvo a preguntarte otra vez: Dime el dano que te he hecho y quizas, entonces podriamos tratarnos sin ofendernos. Pero si no se porque tienes ese resentimiento contra mi, desde hace muchisimos anos,poco puedo hacer yo por arreglar tu aborrecimiento.Como se puede estar fastidiando a 1 persona con solo haberla vito unos 10 minutos.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 10:54 am

¿Quién es Cleopatra?
Qué OOOOOOOO.
:cry: :cry:

Avatar de Usuario
petardas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor petardas » Dom 21 Ene, 2018 1:47 pm

Invitado escribió:Discrepo, Muir puede caer mejor o peor, pero no se mete con nadie.
Qué perra la habéis pillado con las foreras decentes de la freidora.


En un antro no hay gente decente, a ver si os enteráis

Avatar de Usuario
Cleotonta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cleotonta » Dom 21 Ene, 2018 1:52 pm

Cleopatra2008= Lillibeth

Avatar de Usuario
Cleotonta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cleotonta » Dom 21 Ene, 2018 1:58 pm

Ahora resulta que Lillibeth es amiga intima de Estefania de Mónaco y va a iluminar a algunas cocretas con su "verdad":

Lillibeth dijo: ↑
El sobrino favorito de Albert. Y su confidente. Entre ambos han sacado a Stephanie de la oscuridad.
Ella no habra tenido suerte en el amor, pero ha sido dotada de hijos que la aman y han cuidado y alejado de sus demonios.


tseuG dijo: ↑
Si con eso de "sacar a Stephanie de la oscuridad" te refieres a que está algo más arreglada, yo estoy casi segura que eso es solo porque tiene uno nuevo novio.


Lillibeth dijo: ↑
No tesoro, hablo de epocas pasadas y nada agradables de su vida. Eres de las personas mas serias y educadas del grupo y te agradezco que no te tomes a risa lo que pongo aqui, que lo digo porque lo se. Y lo se porque lo veo.
Y si :) tiene novio nuevo ;)


tseuG dijo: ↑
Hola @Lillibeth , te aseguro que mi comentario no fue un chiste. Creo que Stephanie siempre ha sido una mimada y nunca maduró.

Esas aseveraciones de que su padre fue el único hombre con el que "pudo contar" me dicen que es de las que espera tener a un hombre a su lado que se encargue de ella y de "hacerla feliz", colocando su felicidad como responsabilidad de alguien más, cuando la felicidad o realización de cada persona está en si misma y no en otro.
Me pregunto si alguien ha "podido contar" con ella, cuando veo que su hermano, quién ha sido incondicional y la ha apoyado muchísimo, no cuenta con ella ni para algo tan simple como que asista a un acto.
Ella decidió hacer su vida a su manera, gozar de los beneficios económicos de ser princesa, pero sin sus obligaciones.
En los pocos actos a los que va y que no son de su preferencia como el Circo o temas de Aids, va con expresiones de dolor de estómago.

De pronto, de un tiempo para acá, se hizo uno que otro arreglo, se peina y se viste más o menos adecuadamente. Eso, sospecho no es que "salió de las sombras", sino que tiene nuevo novio. Y cuando se canse de él, volveremos a verla con raíces blancas en el cabello, coleta y vestida como quién va a comprar el pan.

Es tan superficial que sale muy orgullosa con los elefantes que adoptó, pero apoya a una institución como el circo, que apresa animales y los utiliza de la peor manera para su beneficio económico.

Te lo aseguro, no es burla hacia tu comentario, es mi opinión.


Lillibeth dijo: ↑
Respeto muchisimo tus convicciones. Lo que dices con respecto a su padre es cierto. A partir de su muerte la vida de esta niña mimada cambio.
Con los temas animalistas es muy conciensuda. Su participacion en el festival , si bien lo hace por amor al mismo, de existir algun desproposito no es su responsabilidad. Creo que ella solo sera la cara bonita
.
Algun dia te enviare un mensaje personal y te contare un par de cosas.
Pero repito que las apariencias engañan, por eso se le llamam aparencia de “aparente”: Manifestar o dar a entender lo que no existe o no es.

La verdad esta alli pero no tiene porque salir a la luz.
Gracias por respetar lo que digo y no burlarte como me has dicho.
Saludos cariñosos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 3:39 pm

petardas escribió:En un antro no hay gente decente, a ver si os enteráis


Eso porque lo digas tú. Sí hay, poca pero sí hay.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 3:41 pm

Cleotonta escribió:Ahora resulta que Lillibeth es amiga intima de Estefania de Mónaco y va a iluminar a algunas cocretas con su "verdad":


"consiensuda" escribe
Manda narices.
Aparte de ser una déspota, es una inculta. Trata fatal a otras foreras. Más le valía culturizarse un poco.
Y no escribe más que chorradas, que no tiene ni idea.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 4:22 pm

Cleotonta escribió:Ahora resulta que Lillibeth es amiga intima de Estefania de Mónaco y va a iluminar a algunas cocretas con su "verdad":



Es su "modus operandi", cuando va de Cleotonta2008 (a) La Chupitos por aquello de que le hace a la :drunk :drunk :drunk decía las mismas mentiras, que ella se llevaba con personas muy pudientes y conoocidas de la sociedad española que le contaban cosas horribles de Letizia.
Ahora dirá que conoce a toda la aristocracia británica, que le cuenta cosas horribles de Meghan. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 4:23 pm

petardas escribió:En un antro no hay gente decente, a ver si os enteráis



Empezando por ti.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 4:48 pm

Invitado escribió:Empezando por ti.
:juas: :juas: :juas:


Por ti está claro que no. Faltona :)
Una de las cocretazas acosadoras, fijo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 4:49 pm

Invitado escribió:Por ti está claro que no. Faltona :)
Una de las cocretazas acosadoras, fijo.



Me refiero a la que dijo que no hay personas decentes.
Como no se puede editar.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 4:52 pm

Invitado escribió:Es su "modus operandi", cuando va de Cleotonta2008 (a) La Chupitos por aquello de que le hace a la :drunk :drunk :drunk decía las mismas mentiras, que ella se llevaba con personas muy pudientes y conoocidas de la sociedad española que le contaban cosas horribles de Letizia.
Ahora dirá que conoce a toda la aristocracia británica, que le cuenta cosas horribles de Meghan. :lol: :lol:



Pues ahora que lo dices, sí, debe de ser Cleopatra.
Esa que en su cabeza conoce a todos los royals, gente de la jet-set, actores y actrices y gente famosa.
Uff, está fatal.
Seguramente dirá que se toma el té todos los domingos en Buckingham Palace, se va de fiesta con la princesa de Kent y de saraos con las princesas de York. Como una regadera.
¿Para qué coño necesitan cuarenta cuentas?
Parecen bipolares.




Volver a “Foro Loko”