Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 4:14 pm

Para mí que a Guermantes es una beata de extrema derecha.
Qué cojones le importará lo que hagan las mujeres con su cuerpo y la cirugía.
Vive en el foro, la muy payasa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 4:22 pm

Invitado escribió::pukeright: :pukeright: :pukeright:
Los comentarios de esa..no sé cómo llamarla...persona no es, desde luego, rozan el delito.
Y así está siempre en al freidora.
Qué asco.
Sinvergüenza.
Impresentable.


Y que esperas de un foro donde aprueban parejas de chicas jóvenes con ancianos, donde vienen puercas a contar sus fantasías con hombres mayores que sus padres, donde aplauden a vilolentos, que también se ha visto ahí, y donde llaman vieja premenopausica a una mujer que vive su vida. Las mayorías de cotorras son machistas,engreídas. :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 4:46 pm

Invitado escribió:Y que esperas de un foro donde aprueban parejas de chicas jóvenes con ancianos, donde vienen puercas a contar sus fantasías con hombres mayores que sus padres, donde aplauden a vilolentos, que también se ha visto ahí, y donde llaman vieja premenopausica a una mujer que vive su vida. Las mayorías de cotorras son machistas,engreídas. :roll:


Analfabetas es la palabra.
Y con mucho tiempo libre y una vida anodina.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 5:19 pm

Que dice la notaria que Meghan no se afeita el bigote :shock: :mrgreen: :grin: :juas: :pc
Cambiando de tercio, hay una tal LorenaC en el hilo de Máxima que cada vez que escribe algo sobre ella le da un orgasmo. Me sube el azúcar de leerla... :clown: ¿Pero de dónde ha salido esta mujerrrrr?
¿Dónde anda Carlex? :shock:
Joder, qué ridículas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 6:19 pm

Invitado escribió:Analfabetas es la palabra.
Y con mucho tiempo libre y una vida anodina.


:up: tambien

Avatar de Usuario
idolas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor idolas » Vie 15 Dic, 2017 9:06 pm

Mira la odiosa de ídolo, ya está abriendo otro hilo anti-español, esta vez la fifa amenaza a ESpaña con no celebrar el mundial".

Ay ídolo hija que no sabes que hacer para machacar a ESpaña, ya te gustaría que nos asaltara los hombres de negro, cacho gocha. Lo mejor de todo que nadie te hace ni puto caso.

Avatar de Usuario
vomitando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor vomitando » Vie 15 Dic, 2017 9:11 pm

Invitado escribió:
Es que las pedorras reales rodiadas no tiene ni pvta idea de que se trata la cacería deportiva, repiten como loros y son unas borregas, siguen al líder de la manada y de ahí no las sacas.
Se creen de la realeza y nunca han estado o conocido a alguien que participe en una cacería, sus mascotas son pájaros y gatos sarnosos y alguna que otra tiene algún perro y lo tratan como a un hijo, ninguna pedorra ha dicho jamás que tenga.caballos, y eso que son multimillonarias, son realmente estúpidas y pedorras de cuna.
Todo lo que vomitan es por que lo han leeido o visto en alguna taranovela, no por vivirlo.
Creen que la cacería consiste en salir a matar como locos miles de ejemplares de una especie sin ton ni son, las pedorras no tienen ni idea que existen calendaruis cinegeticos, que hay reglas y que hay que respetarlas, no cazando crías ni hembras embarazadas, pero ellas viven en un mundo fuera de la realidad, un mundo distorsionado por sus mentes enfermas.


la loca de los gatos de Jeniffer Buitragueña

Avatar de Usuario
ibiza

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ibiza » Vie 15 Dic, 2017 9:24 pm

No creo que le cambien el nombre!
Qué modernos juassssssss :D

@ibiza
qu bueno verte por el foro!




, ROSA MARIA, hace 10 minutos

Avatar de Usuario
FosaMariaLoca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor FosaMariaLoca » Vie 15 Dic, 2017 10:12 pm

otra intervención estelar de nuestra admirada Morsa notaria de lima Perú en el hilo del compromiso. NO la entiende ni califica nadie. Está fatal de lo suyo, le ha debido de dar un subidon de azucar de los 10 donuts que se ha comido de tentempie hasta que le llegue la hora del lunch y se coma un venado que ha cazado su marido imaginario
o se droga desde la mañana, también puede ser :shock: :shock:

Gracias.
Están planeando y decidiendo sin tomar en cuenta otros acontecimientos.
Supongo que están conversando entre todos y todos van de acuerdo......(fiesta en paz-familia feliz)
Si todo va tan rapido, coincidiría con tu post, la Reina está acelerando el pulso con el aprendizaje de MMy.
Si lo hace personalmente no es que la niña le cae super bien (a lo mejor si o no) pero mucha Reina para dudar en que el tiempo vuela y ella tiene que prepararla porque si vió el video de la entrevista se puso a por la labor y es que MMy puede tener buenas intenciones, pero entre palmetazos, codazo, pollo asado con el nieto que se las trae, no delega en nadie más su preparación.
Creo que se vienen fotos de las dos juntas, nubeluz dirá la adora! pero las cotillas nos la traemos!
Y es que Pollo es el unico soporte que tendrá la corona en el futuro y si la cosa con MMy no funciona, un divorcio puede hundir a Pollo.....
A Harry es lo que escogió y veremos si MMy da la talla, porque tampoco tiene soporte de familia.....madre por un lado, padre por Rosarito.....los perros uno por Londres, otro por América......hermanos que mejor ni hablar.....
Quedan Markus y Misha.........ah! los Trudeau.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, Hoy a las 14:48

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 10:29 pm

[quote="FosaMariaLoca"]otra intervención estelar de nuestra admirada Morsa notaria de lima Perú en el hilo del compromiso. NO la entiende ni califica nadie. Está fatal de lo suyo, le ha debido de dar un subidon de azucar de los 10 donuts que se ha comido de tentempie hasta que le llegue la hora del lunch y se coma un venado que ha cazado su marido imaginario
o se droga desde la mañana, también puede ser :shock: :shock:

Todas las anteriores.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Gretacongarbo » Vie 15 Dic, 2017 10:40 pm

FosaMariaLoca escribió:otra intervención estelar de nuestra admirada Morsa notaria de lima Perú en el hilo del compromiso. NO la entiende ni califica nadie. Está fatal de lo suyo, le ha debido de dar un subidon de azucar de los 10 donuts que se ha comido de tentempie hasta que le llegue la hora del lunch y se coma un venado que ha cazado su marido imaginario
o se droga desde la mañana, también puede ser :shock: :shock:

Gracias.
Están planeando y decidiendo sin tomar en cuenta otros acontecimientos.
Supongo que están conversando entre todos y todos van de acuerdo......(fiesta en paz-familia feliz)
Si todo va tan rapido, coincidiría con tu post, la Reina está acelerando el pulso con el aprendizaje de MMy.
Si lo hace personalmente no es que la niña le cae super bien (a lo mejor si o no) pero mucha Reina para dudar en que el tiempo vuela y ella tiene que prepararla porque si vió el video de la entrevista se puso a por la labor y es que MMy puede tener buenas intenciones, pero entre palmetazos, codazo, pollo asado con el nieto que se las trae, no delega en nadie más su preparación.
Creo que se vienen fotos de las dos juntas, nubeluz dirá la adora! pero las cotillas nos la traemos!
Y es que Pollo es el unico soporte que tendrá la corona en el futuro y si la cosa con MMy no funciona, un divorcio puede hundir a Pollo.....
A Harry es lo que escogió y veremos si MMy da la talla, porque tampoco tiene soporte de familia.....madre por un lado, padre por Rosarito.....los perros uno por Londres, otro por América......hermanos que mejor ni hablar.....
Quedan Markus y Misha.........ah! los Trudeau.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, Hoy a las 14:48




Madre del amor hermoso, alguien entiende lo que escribe?, como todo lo haga igual ( en particular en la ilustre notaria de LIM) pobres clientes apanyados estan.... Cada vez escribe peor y entenderla tela marinera, en fin nada que hacer :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
bichorarodelsigloXXI

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor bichorarodelsigloXXI » Vie 15 Dic, 2017 11:57 pm

La Mcazurra está como una pvta cabra. Está sacando toda la mala leche que tenía escondida. Su pandillita se ha quedado con las patas colgando, esas que tanto sacaban las garras por ella. Se lo teníamos dicho a las enrollás y no querían creernos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 12:12 am

bichorarodelsigloXXI escribió:La Mcazurra está como una pvta cabra. Está sacando toda la mala leche que tenía escondida. Su pandillita se ha quedado con las patas colgando, esas que tanto sacaban las garras por ella. Se lo teníamos dicho a las enrollás y no querían creernos.



Quién es la Mcazurra?
:sherlock
:happy0021: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 10:32 am

Jovie18
8.349
1.626
29 May 2009

Ahora que leo lo de Magdalena de Suecia, me hicieron acordar que había leído por ahí una predicción de una astróloga y al final por andar a las apuradas no lo puse acá.
Creo que se llama Lindsay Edwards y predijo que Harry cancelaría el compromiso. Que no se casarían. Supuestamente predijo también que se comprometerían/anunciarían compromiso entre octubre y noviembre...
A ver si acierta.
Esta mujer también predijo que Trump sería asesinado en octubre y ahí está el otro, tan campante y más naranja que nunca. So...

Gracias Gracias x 1
Jovie18, Hoy a las 00:07 #3076


:shock: :shock: :shock:
las panchis y la brujería.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 10:52 am

Invitado escribió:Quién es la Mcazurra?
:sherlock
:happy0021: :lol:


y sobretodo ¿quienes son las enrollás y las informantas? :cheerleader3




Volver a “Foro Loko”