Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ip´s

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ip´s » Mié 07 Feb, 2018 9:01 pm

Cocreta Superiora dijo: ↑
Demos la bienvenida a @loli como nueva Moderadora de cotorreando. loli me ayudara a moderar el foro en los momentos en que no puedo estar, ella tendrá acceso limitado a las cuestiones relativas a la moderación, por ejemplo no podrá ver las IP's de los foreros pero si podrá editar y borrar los mensajes que así lo requieran así como notificar y ayudar a los miembros de cotorreando ante cualquier problema que pudiese presentarse durante mi ausencia, también tengo familia y trabajo. Ella me pondrá al día de lo sucedido en esos momentos donde modere y yo tomare la decision ultima ya que todo queda borrado en suave, no se pierde para siempre.

Ver el archivo adjunto 648668

loli ha sido una magnifica forera desde su registro en 2008, no se le conocen exabruptos ni pandillas, nunca ha estado envuelta en problemas y es muy discreta, por eso considero que es una magnifica opción como Moderadora de cotorreando. Bienvenida y sobre todo gracias por aceptar mi propuesta loli. Nos reuniremos esta noche o mañana para entrenarle en sus funciones. Yo estaré aquí como siempre y loli sera mi mano derecha. Espero que respetéis mucho a loli y la apoyéis en todo lo que necesite. Gracias.


Cleopatra2008, 31 Ene 2018

Avatar de Usuario
la ip´s

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor la ip´s » Mié 07 Feb, 2018 9:03 pm

"no podrá ver las ip´s de las foreros", o sea que si podrá verlos, según ma.rlene balb.in.

Es lo que le interesa, conocer las ip´s de todos los foreros, guardarlas, y buscar a ver quien la critica y la pone a parir.

Por cierto, tened cuidado superkotilla tiene topos aquí en el loko quien le dice quien la pone a caldo y quien no.

A la rata que hay aquí hay que matarla.

Avatar de Usuario
VIRUS

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor VIRUS » Mié 07 Feb, 2018 9:05 pm

Candela Paz, forera cum laudem, la que se inoculo el virus del Ebola por el bien de la humanidad. La que vigilaba la paz del mundo. Ole tus coxones chiquilla. DEP. Nunca te olvidaremos. Un corazón y un *Te quiero mucho prim@* van por ti.


Cocreta Superiora, Sábado a las 00:51



Para echarse a reír, candela, la que se "inoculó" el virus del ébola, como te ríes de las foreras, verdad limpiaváteres

Avatar de Usuario
elena_de_troya

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor elena_de_troya » Mié 07 Feb, 2018 9:24 pm

Qué sinvergüenza es la peruana, superkotilla que manía africana le tiene a la madre de Diana, fuerza a la opinión del público para un posible juicio popular, foreros que estaban del lado de Diana madre, siempre han sido vetados, mara mara, Alvaritaita se mete en las cuentas de otros foreros desde el principio del foro, curra a esa tía dice lo que quiere todos estos están empeñados que la madre o la hermana la mataron, pero siguen ahí, es todo censura

Avatar de Usuario
envidia

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor envidia » Mié 07 Feb, 2018 9:26 pm

Invitado escribió:Me hace gracia lo de "mientras tengamos que mantenerlos" siendo la mayor parte de allá de casa Dios (no españolas) y el resto no trabajan por lo tanto no cotizan y no mantienen a nadie.
Comentar, comentar han comentado cuatro y sus 3000 nicks, ay Cubanita, vaya negocio, 4000 registrados y 50 usuarios reales.



vayas, holgazanas, malas y envidiosas, en resumidas cuentas es lo que son.

cuanto cobrará la banana por el foro 1000 dólares mensualmente.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 10:35 am

la ip´s escribió:"no podrá ver las ip´s de las foreros", o sea que si podrá verlos, según ma.rlene balb.in.

Es lo que le interesa, conocer las ip´s de todos los foreros, guardarlas, y buscar a ver quien la critica y la pone a parir.

Por cierto, tened cuidado superkotilla tiene topos aquí en el loko quien le dice quien la pone a caldo y quien no.

A la rata que hay aquí hay que matarla.



Explica :)



NOTA MODERACION
TEMA CERRADO POR PUBLICACION DE FOTOS Y DATOS PERSONALES






Volver a “Foro Loko”