Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Fandebarreiros
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:57 am

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Fandebarreiros » Dom 30 Jul, 2017 10:59 pm

Buenas noches
Estimada Mamen, espero siga Ud. bien
Mañana es el día del paripé de Azzpirante en Marivent.
Veremos por donde sale la muy pájara, que va de reina triunfadora.
Y la negra esa actriz vieja y divorciada en Londres, engatusando al tontín de Harry.
Qué barbaridad. Las advenedizas triunfando y la gente cabal como don Mariano, en
los juzgados. Y las elegantes infantas y sus familias en franca decadencia.
A ver si Felipe se divorcia de una vez y se casa con una buena mujer como Támara Falcó
Cuídese mucho, y salude a la gentil Rosasaweiss de parte de una admiradora,

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 30 Jul, 2017 11:06 pm

Llita no sé de dónde se ha escapado, que plasta es

Viernes a las 10:49 #133
Llita
Llita
4.048
481
12 Sep 2007
pirula dijo: ↑
El señor Ortiz estaba prácticamente despedido de la empresa de comunicacion donde trabajaba cuando salio la noticias del noviazgo y la pedida de mano y se apresuraron a readmitirlo.
Pirula, en posts anteriores se comentó el trabajo de este hombre en plan totalmente peyorativo y mintiendo. Una cosa es que caiga tan mal como el resto de la familia y otra falsear sobre su vida, su ocupación, para rebajarlo aún más.
Puse el post con la información acerca de su trabajo porque tengo esa manía de intentar dejar las realidades como son, de la manera más aséptica si está a mi alcance.
Que lo cortés no quite lo valiente, que suele decirse.
No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Eliminar Calificacion
Llita, Viernes a las 10:49 Denunciar#133 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Mamen Galona » Lun 31 Jul, 2017 12:16 am

Doña FandeBarreiros, me emociona usted.
Mañana la sorra real estará con su cara de asco en Palma. Es una soordinariota, cateta, garrula y una mujersuela, encima es morena.

Gracias por abrir el hilo. :kiss

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 31 Jul, 2017 2:32 am

Imagen


Vuelca un camión lleno de marujas


Un camión que transportaba marujas ha volcado esta mañana en la carretera de Colmenar (M-607) provocando retenciones de hasta 13 kilómetros en dirección Madrid. Aunque el tráfico se ha ido diluyendo poco a poco, ha habido momentos de absoluto caos “porque las marujas, una vez fuera del camión, se han dedicado a comentar la jugada entre ellas sin moverse de la calzada, por lo que interrumpían el tráfico” ha explicado Pere Navarro, director de la DGT.

Al parecer, las marujas regresaban de la Feria Internacional de Muestras Gratuitas que se celebra anualmente en Colmenar Viejo. “Yo he transportado de todo: gallinas, cabras y hasta leopardos, pero los chillidos de esas mujeres no son ni medio normales. Yo casi prefiero los líquidos inflamables” se lamenta José Marín, conductor del camión accidentado, que insiste en culpar a las marujas de lo ocurrido “porque no paraban de gritar desde atrás diciéndome lo que tenía que hacer”.

El momento de máxima confusión ha tenido lugar cuando una de las marujas ha asegurado que le había salido un moratón en la pierna a raíz del incidente. “Entonces las demás se han arremangado la faja y han empezado a repasar cicatrices de operaciones, marcas de nacimiento y toda clase de anécdotas absurdas. Los conductores se distraían por su culpa y ellas, echadas incluso sobre el asfalto y con las piernas en el aire, hacían caso omiso de los agentes de tráfico” insiste Navarro.

A pesar de las leves contusiones, nadie ha resultado herido y entre las accidentadas ha reinado el buen humor. De hecho, aprovechando las altas temperaturas que alcanza el asfalto con el sol de mediodía, han cocinado chorizos y chistorras y las han ido ofreciendo a los pacientes conductores que se encontraban atrapados en la carretera.

Cuando las autoridades empezaban a valorar seriamente la posibilidad de dispersar a las marujas con bolas de goma o gas lacrimógeno, el conductor del camión ha sugerido a las mujeres que regresaran cuanto antes a sus domicilios para poder contar lo que había ocurrido a sus familias y a la gente del barrio. “Aquello ha sido definitivo. Enseguida han preguntado cómo iban a volver y si les pondrían un autocar”. El ingenio de José Marín ha permitido que, lentamente, todo haya vuelto a la normalidad.

Avatar de Usuario
embollada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor embollada » Lun 31 Jul, 2017 10:32 am

Nuestra admirada Valeriana, valedora de nuestros royals más rubios, elegantes, altos y barceloneses ha bajado de su cátedra para haserse la salerosa andalusa (¡quén nos lo hubiera dicho!) :flamenco1: :flamenco2: en el hilo de la Bollo y su nueva ilusión.

¿Qué invento es este? ¿cómo pude pasar que la Vale deje solos y sin protección a los pollitos rubios de Marivent para merodear por fincas andaluzas? ¿Será verdad aquello de que es una colaboradora de Sálvame y que no hacía muchas migas con el bollo?

Avatar de Usuario
Valepsico

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Valepsico » Lun 31 Jul, 2017 12:58 pm

!! OLE !! Alma se graduó, prontito cumplirá los 18......... er Manue tiene 21 o como mucho 22
Me Gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Valeriana, Hoy a las 09:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 31 Jul, 2017 8:02 pm

Valepsico escribió:!! OLE !! Alma se graduó, prontito cumplirá los 18......... er Manue tiene 21 o como mucho 22
Me Gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Valeriana, Hoy a las 09:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja, poco le ha durado el arrebato. Está ahora en el hilo del posado con ataques de nervios porque alguien ha dicho algo poco favorecedor de Irene o de la madre del Hurtanga, o de ambas. También ha dejado de hablar andaluz, anda dando clases de catalán.

Avatar de Usuario
Warrafirma

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Warrafirma » Mar 01 Ago, 2017 10:35 am

Guarru y su firma anti trolls, usea anti nosotros


aviso para trolls: tengo unos rizos que ya los quisiera LetiZ de todos los postizos, así como una melena abundante, larga y llamativa, que recibe piropos casi a diario. A lo mejor es por el conjunto que me hace con mi cara tan atractiva, :05: pero eso es otro tema. Así que seguid inventando películas de las foreras, que estamos al pie del cañón desde tiempos inmemoriales.

Avatar de Usuario
medicando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor medicando » Mar 01 Ago, 2017 9:06 pm

Cocreta Superiora dijo: ↑

Te he puesto un No estoy de acuerdo porque llegados a este punto no creo que a alguien le quepan dudas de que Maria Jesus esta realmente enferma, ni mas ni menos que otros muchos enfermos, pero parece que la cosa se ha complicado con depresión u otras enfermedades psicológico/psíquicas que han salido ahora, es mas, pienso que primero ha sido el problema psíquico y luego la fibromialgia ha brotado. Ante problemas psíquicos el cuerpo se rebela absolutamente, unos revientan por la piel con la psoriasis, otros se dedican a drogarse o darse a la bebida para copar y enmascarar sus monstruos internos, algunos se quedan estériles, otros se enferman del corazón y otros de la llamada fibromialgia, todo va en tu DNA y a lo que estés predispuesto o por donde a tu maldita enfermedad psicológica o psiquiátrica le de por brotar, la fibromialgia es una enfermedad muy poco conocida y es una respuesta de tu organismo a otras cosas, hasta que no controlamos la causa no controlamos los dolores. Por eso es muyyyyy importante hacer catarsis cada cierto tiempo, divertirte como si no hubiese un mañana, hacer incluso el ridículo, es terapéutico, lo peor que puede hacerse un ser humano a si mismo es vivir reprimido, soportando y aguantando verdes y maduras, los cajones se van llenando, si intentas hacerlo todo y todo bien terminas reventado. No es un llamado de atención al uso para la TV, las cosas que llegue a hacer si lo son, pero esta realmente enferma, no grave, aunque pueda llegar a estar inhabilitada durante días por los dolores, pero se nota que las esta pasando negras. En otras palabras: ha explotado.



la banana supermongola, tiene el síndrome Jeniffer Buitragueña, es doctora house en sus ratos libres.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 01 Ago, 2017 9:21 pm

Esta tia postea tirando las cartas del tarot?

Avatar de Usuario
MongoSuprema

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MongoSuprema » Mar 01 Ago, 2017 11:36 pm

medicando escribió:superpastilla dijo: ↑

Te he puesto un No estoy de acuerdo porque llegados a este punto no creo que a alguien le quepan dudas de que Maria Jesus esta realmente enferma, ni mas ni menos que otros muchos enfermos, pero parece que la cosa se ha complicado con depresión u otras enfermedades psicológico/psíquicas que han salido ahora, es mas, pienso que primero ha sido el problema psíquico y luego la fibromialgia ha brotado. Ante problemas psíquicos el cuerpo se rebela absolutamente, unos revientan por la piel con la psoriasis, otros se dedican a drogarse o darse a la bebida para copar y enmascarar sus monstruos internos, algunos se quedan estériles, otros se enferman del corazón y otros de la llamada fibromialgia, todo va en tu DNA y a lo que estés predispuesto o por donde a tu maldita enfermedad psicológica o psiquiátrica le de por brotar, la fibromialgia es una enfermedad muy poco conocida y es una respuesta de tu organismo a otras cosas, hasta que no controlamos la causa no controlamos los dolores. Por eso es muyyyyy importante hacer catarsis cada cierto tiempo, divertirte como si no hubiese un mañana, hacer incluso el ridículo, es terapéutico, lo peor que puede hacerse un ser humano a si mismo es vivir reprimido, soportando y aguantando verdes y maduras, los cajones se van llenando, si intentas hacerlo todo y todo bien terminas reventado. No es un llamado de atención al uso para la TV, las cosas que llegue a hacer si lo son, pero esta realmente enferma, no grave, aunque pueda llegar a estar inhabilitada durante días por los dolores, pero se nota que las esta pasando negras. En otras palabras: ha explotado.



la banana supermongola, tiene el síndrome Jeniffer Buitragueña, es doctora house en sus ratos libres.


la banana que trata de pasar por española, lo mínimo debía leer las revistas del Cuore siin beberse 139045905 mojitos en Coral Garbles.

No es Maria Jesús, suprema Cocreta culo gordo, sino MARÍA JOSÉ CAMPANARIO.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 01 Ago, 2017 11:44 pm

MongoSuprema escribió:la banana que trata de pasar por española, lo mínimo debía leer las revistas del Cuore siin beberse 139045905 mojitos en Coral Garbles.

No es Maria Jesús, suprema Cocreta culo gordo, sino MARÍA JOSÉ CAMPANARIO.


MARÍA JESULINA

Avatar de Usuario
Babuterminator

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Babuterminator » Mar 01 Ago, 2017 11:49 pm

Babumoderator está estrossando la freidora

Avatar de Usuario
cotorrete

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cotorrete » Mié 02 Ago, 2017 1:43 am

la freidora no funciona, que le estan haciendo mantenimiento o algo asi :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ago, 2017 9:49 am

Valemierda pregunta.

Valeriana dijo: ↑

¿ Por que tiene que rabiar la Potorro ?. No creo que haya dicho nada sobre la Campanario, de haberlo dicho lo repetirían mil veces en todos los medios.

Y le responden.

Ya te contesto yo. Porque nos sale del potorro! Mira qué fácil de entender.

Me Gusta Me Gusta x 15 Me parto Me parto x 7

Casilda, Viernes a las 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”