Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

mongolicas

Mensajepor mongolicas » Jue 09 Nov, 2017 9:02 pm

No se si hay que armarle "alfombra roja" para que se sienta lo que le gustar, ser una star (en su caso starlet) pero comparto contigo, totalmente, que en actos como éste, serios y de compromiso con la sociedad, la representación monárquica debe recaer en personas que sepan hacerlo. Y que su educación muestre que están preparados para ello.
La Reina, nos guste o no, seas monárquica o no, siempre lo hizo bien. Su hija, la Infanta Elena, también. Son educadas, tienen clase, son ubicadas, saben moverse, vestirse y tratar a la gente. Son cercanas y amables sin necesidad de sobar, toquetear y empujar a su alrededor. Guardan la compostura en todo, sin gesticular, moviendo los brazos cual aspa de molinos o abriendo la boca como un buzón o buscando cámara como actrices de baja monta. Ellas son perfectas para toda la representación social y protocolar. Ellas deberían estar siempre en esos lugares. Pero es una utopía, ¿crees que la maz, maz en todo, permitiría que le hagan sombra? A ella, justo a ella que es la más guapa, la más lista, la más culta?
Finalmente, cuando hablábamos de la Reina o de sus hijas (inclusive de Cristina) podíamos satirizar algo, criticar pero nunca a este nivel en el que hablamos de la kkuin. A veces me da vergüenza porque siento que he perdido todo respeto por la Institución Monárquica pero fundamentalmente por quienes son hoy sus representantes. Y eso no es bueno. Pero así estamos. En esta comedia de enredos y desencuentros, Doña Sofía y la Infanta demuestran quienes son y de donde vienen, la otra, desgraciadamente, también.
Cariñete.
Me Gusta Me Gusta x 4 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Alypen, Hoy a las 15:4

clasista, con prejuicios de hace mil siglos, mongólica, y absolutamente estúpida alypen. Pero que tonterías son esas de los orígenes y de las tontadas que dice esta payasa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 9:20 pm

freno escribió:de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.

Emma es una de las pocas foreras que vale la pena. Las cortitas del foro de Holanda le hacen la vida imposible porque las torea bien toreadas.
Carlex no sé, pero hoy ha dicho una cosa que me ha recordado a otra forera pro Máxima y anti Letizia. :)
Probablemente es una de las quemanicks que ha hecho borrón y cuenta nueva. Veremos lo que dura. :)

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Jue 09 Nov, 2017 10:02 pm

Cerda Maria escribió:Morsa Mari nos deleita con otro de sus comentarios llenos de veneno y mala leche.
Sobre Mabel, la cuñada de la Maxima, por lo visto también odiada por el club de mujeres misoginas, retrogradas, feas por fuera y por dentro, de la freidora.
Letizia, Mette Marit, Meghan Markle, Mabel de Holanda, Charlene, Camila y alguna más son odiadas por este grupo.

No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.
ROSA MARIA, Hoy a las 05:09

dice que hace una excepcion y le pone ya el cartelito de alcoholita :shock:
Esta mujer es sinceramente vomintiva

La morsa es una hija de puta! Pero esta conchuda notaría limeña no se ha visto al puto espejo??? La hija de puta limeña mejor que se dedique a cuidar su lengua viperina, no sea que alguien le haga llegar a sus vecinos copias de todos los posts que escribe en la freidora! Nadie en su cutre barrio la traga por faltona, hija de puta y fea, los colegas del notariado la tienen bien calada después de la jugarreta que intento hacerle al colega, la tienen por ladrona, mala, y deshonesta y de mucho cuidado, a la morsa limeña hace tiempo le dieron un toque por difamar a una colega, esta pobre mujer se quejó y ahora ya casi nadie invita a la morsa a saraos para lucir sus falsos Cartier’s. La morsa es mala en el foro, pelotea a quien tiene poder y no se corta en acosar a quien no le sigue el juego, pero en la realidad es peor, le encanta acosar, mentir, manipular y pelotear si en ello ve algún beneficio, es una víbora de cuidado, le encanta formar grupitos para hacer bullying. Personas que trabajaron con ella saben muy bien como es la morsa, le encanta utilizar, calumniar y abusar de su posición, una ex empleada sufrió los acosos de la morsa, le hizo la vida miserable porque era guapa, joven y vestía como cualquier chica de su edad, a la morsa eso no le gustó, llegó al extremo de “sugerirle” que se vistiera “decente” que así nadie la respetaría, al final la corrió sin pagarle un duro. La morsa es un chacal, mala y ladrona. Le encanta el peloteo pero cuando la confrontan y la ponen en su lugar se hace la idiota y se ríe como retrasada. No aguanta que nadie le señale sus defectos, y le consume que le recuerden su horrendo físico, pero sobretodo odia que le llamen aceituna o conchuda, eso es criptonita para la pájara esta!!!! Que te den conchuda limeña!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 10:26 pm

Invitado escribió:Emma es una de las pocas foreras que vale la pena. Las cortitas del foro de Holanda le hacen la vida imposible porque las torea bien toreadas.
Carlex no sé, pero hoy ha dicho una cosa que me ha recordado a otra forera pro Máxima y anti Letizia. :)
Probablemente es una de las quemanicks que ha hecho borrón y cuenta nueva. Veremos lo que dura. :)

Me gusta leer a Emma, Carlex me parece el alter ego de Rosa Maria

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 10:29 pm

madrecita escribió:vaya loca que es gabriela la loca, poniendo "sugerencias" de como vestirse y como comportarse para Máxima, Kate y hasta Letizia. Pero si tú loca Gabi te vistes con faldas de gitana y camisas descoloridas. Jodida.

esta locar de atar, esta forera es algo rarisimo :loker

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 10:31 pm

falsas escribió:Tndríamos que hacer una lista de todas aquellas cocretas que se hacen pasar por españolas, cuando son en realidad latinas, caribeñas, o gente exiliada de segunda generación en USA.

La primera de todas la comandanta M.a.r.l.en.e. que se hace llamar superkotilla. ESta es la peor, con un odio intenso a todo lo que sea español, cuando ella misma se hace pasar por española, incluso cuando llegó de refugiada a Rochester, N.Y. les decía a sus vecinos más ignorantes que ella era spanish, increible.

Jamás he conocido en mi vida a ningún cubano que se avergonzara ni renegara de su procedencia, lo llevan bien a gala, solo a una y esa eres tú M.ar.l.e.ne.

La segunda Elena C. mexicana.

La tercera kasikasi que vete a saber que se hace pasar.

Missmaryanne, portorriqueña, pero que reniega de su pasado.

kasikaka dice que es canadiense pero que vivio en Rusia

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 2:16 am

Que alegria, vedad kotorra candela paz, de que '' Forcadele vaya a la carcel, vista uniforme de presa y que duerma si puede dormir'' Lo has celebrado con espumante australiano y no con el Cava catalan.? Yo ya lo he celebrado desayunandome con 1 botella de de espumante australiano.
AY abogada kotorra Paulino, que clase de abogada eres tu.? Seguro que eres la misma abogada que fue Mary la austrtaliana, futura reina consorte de Dinamarca, no sirvio mas que para rellena papeles legales de hipotecas, compras y ventas de casas en 1 inmobilaria. Franco esta muerto, pero los franquistas siguen vivitos y coleandos.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 1:02 pm

Invitado escribió:Me gusta leer a Emma, Carlex me parece el alter ego de Rosa Maria

A mí no me parece la notaria, el otro día uso la palabra el kuin, no sé yo :) A ver si va a ser la Cubana y su obsesión por lo francés (El Chanel).

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 4:15 pm

Desde luego Emma tiene el cielo ganado, con esa Gabriela mala persona que la acosa continuamente y las otras maxifans maleducadas que no soportan sus comentarios juiciosos y mesurados. Y ahí sigue, inasequible al desaliento. Bien por ella.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 4:35 pm

Que alguien me explique si es tan amable quién es Toisona, no me gusta nada de nada.

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Vie 10 Nov, 2017 5:52 pm

Toisona es otro nickname de putizia o pirula, pero creo que es la primera, es de una maldad la cretina! Todo lo que vomita es un reflejo de su miserable vida! Asco de persona!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 6:39 pm

Morsa on fire escribió:Toisona es otro nickname de putizia o pirula, pero creo que es la primera, es de una maldad la cretina! Todo lo que vomita es un reflejo de su miserable vida! Asco de persona!

Ya me parecía. Es una acosadora. Y una cretina, efectivamente.

laemma

Mensajepor laemma » Vie 10 Nov, 2017 8:30 pm

emma albeit es mala persona, cuando no le bailas el agua en el tema de máxima se pone muy agresiva. Es asquerosa. Ha pasado de ser víctima a verdugo.

Ultimamente se ha puesto que vamos, cualquiera le dice algo, que lo sepas emma das asco. Y eres muy mala y tienes mala leche retorcida.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 9:03 pm

laemma escribió:emma albeit es mala persona, cuando no le bailas el agua en el tema de máxima se pone muy agresiva. Es asquerosa. Ha pasado de ser víctima a verdugo.

Ultimamente se ha puesto que vamos, cualquiera le dice algo, que lo sepas emma das asco. Y eres muy mala y tienes mala leche retorcida.

De eso nada. Lo que pasa es que la acribillan viva y eso cabrea a cualquiera, porque la Cubana se pasa los acosos por el pliegue inguinal.
Quiero decir, los acosos que le convienen. Porque a Emma la han acosado incluso con privados y repetidamente.

emma_mala

Mensajepor emma_mala » Vie 10 Nov, 2017 9:28 pm

Invitado escribió:De eso nada. Lo que pasa es que la acribillan viva y eso cabrea a cualquiera, porque la Cubana se pasa los acosos por el pliegue inguinal.
Quiero decir, los acosos que le convienen. Porque a Emma la han acosado incluso con privados y repetidamente.

vuelvo a repetir: es mala gente y ha pasado de víctima a verdugo, es mala persona. Y que se ponga farruca con los que le acosan. Que eso está bien callada.

Volver a “Foro Loko”