Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 12:22 pm


En cierto modo estoy de acuerdo contigo. A ver, desde mi ignorancia, es legal revelar identidades en un foro anónimo? Se supone que debemos tener una privacidad, aunque la jefa por mi ip sepa dónde vivo no debe decirlo ( por ejemplo). Si alguien tiene dos cuentas y dice su identidad en una, es aún asi legal destaparla? No estoy a favor de Irina, la jefa siempre tiene un comportamiento impecable, pero como ya he dicho no sé cómo asimilar eso de revelar la identidad. No me odieis, me extrañó mucho la revelación porque pensaba que no se podía hacer. Reitero que desconozco si no hay problema por revelar datos, si no lo hay perdonad mi parrafada.




No, ni se puede ni se debe y decir esto no tiene nada que ver con defender a Irina que no tiene defensa posible.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 12:24 pm

Jaleo66 dijo: ↑
Esta señora es una manipuladora, sin valores y muy enreda..Tal vez sea su forma de manejarse en la vida. .. La administradora lo único que hizo es no entrar en el juego de ella.




Será lo que tú quieras, eso y mucho más probablemente. No seré yo quién lo discuta; pero no, lo otro es injustificable y ya no añado nada más.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 12:36 pm

Invitado escribió:Jaleo66 dijo: ↑
Esta señora es una manipuladora, sin valores y muy enreda..Tal vez sea su forma de manejarse en la vida. .. La administradora lo único que hizo es no entrar en el juego de ella.




Será lo que tú quieras, eso y mucho más probablemente. No seré yo quién lo discuta; pero no, lo otro es injustificable y ya no añado nada más.




:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 12:48 pm

La administradora ha sido en todo momento una señora de los pies a la cabeza, Irina...una garrapata de la sociedad




Mrs. Muir dijo: ↑
Bueno, no es un tema del que quiera discutir pero no me parece comparable la actuación de una forera, sea Irina, Mamá Tatuada, yo misma o quién sea con la actuación que tiene que llevar a cabo una persona a cargo de un foro. Y decir esto que no se confunda con defender a Mamá tatuada, que a mí ni me va ni me viene, pero reitero que me parece muy, pero que muy cuestionable que la administradora de un foro de ese tipo de datos, especialmente cuando no es una recién llegada a este mundo y por usar tus mismas palabras ya ha tragado muchos sapos y culebras en ocasiones anteriores. Las cargas van con el cargo. Pero este no es el debate y además imagino cómo acabaría así que me retiro por donde he venido.
Hacer clic para expandir...

En cierto modo estoy de acuerdo contigo. A ver, desde mi ignorancia, es legal revelar identidades en un foro anónimo? Se supone que debemos tener una privacidad, aunque la jefa por mi ip sepa dónde vivo no debe decirlo ( por ejemplo). Si alguien tiene dos cuentas y dice su identidad en una, es aún asi legal destaparla? No estoy a favor de Irina, la jefa siempre tiene un comportamiento impecable, pero como ya he dicho no sé cómo asimilar eso de revelar la identidad. No me odieis, me extrañó mucho la revelación porque pensaba que no se podía hacer. Reitero que desconozco si no hay problema por revelar datos, si no lo hay perdonad mi parrafada.



La Tarara dijo: ↑
Hasta donde yo sé, he leído y he entendido, la administradora no ha dado en ningún momento el nombre del otro Nick, solo insinuó que jugaba a dos bandas, con dos nicks, el reconocido por ella vinculado a su persona y el otro que tenía el perfil de metemierdé en otros hilos de "compañeras y amigas" yutufars.
Se hilvanaron las pistas y se llegó a la conclusión de que el l nick no podía ser más que el de coñocienta, por cierto ya se había insinuado que podría ser ella o alguien allegado a ella.
No hay más, si eso es "delictivo" pues al trullo también la administradora!!!:D
Dio pistas y al decirlo las demás lo confirmo. Y ha linkeado el perfil varias veces etc y publicado unos mensajes privados entre ellas. Simplemente me ya extrañado y me ha hecho dudar si se puede hacer.



Benedetta dijo: ↑
No dio pistas. Dijo que tenía otro nick. Y los mensajes privados eran con MentirasLasJustas.
A ver dijo que tenía otro nick e iba poniendo verde a las demás en otros foros. Cuando se dijo quien era , linkeaba el perfil de conocienta y dijo que tenía 140 mensajes etc vamos,lo he leído yo misma.y publicar los mensajes privados sea de la conocienta o de la otra lo mismo es, me sigue pareciendo mal. Ya no voy a darle más vueltas a la cosa, cada una tenemos derecho a pensar diferente.



COTIMELIA dijo: ↑
La administradora no reveló ningún dato de nada absolutamente.... que tergiverse pa defender a la chochocienta.... mare de

No, tergiversar es decir que opinar eso es defender a la Tatuada. Si no lo queréis ver tenéis un problema. Pero en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 1:15 pm

Invitado escribió:La administradora ha sido en todo momento una señora de los pies a la cabeza, Irina...una garrapata de la sociedad




Mrs. Muir dijo: ↑
Bueno, no es un tema del que quiera discutir pero no me parece comparable la actuación de una forera, sea Irina, Mamá Tatuada, yo misma o quién sea con la actuación que tiene que llevar a cabo una persona a cargo de un foro. Y decir esto que no se confunda con defender a Mamá tatuada, que a mí ni me va ni me viene, pero reitero que me parece muy, pero que muy cuestionable que la administradora de un foro de ese tipo de datos, especialmente cuando no es una recién llegada a este mundo y por usar tus mismas palabras ya ha tragado muchos sapos y culebras en ocasiones anteriores. Las cargas van con el cargo. Pero este no es el debate y además imagino cómo acabaría así que me retiro por donde he venido.
Hacer clic para expandir...

En cierto modo estoy de acuerdo contigo. A ver, desde mi ignorancia, es legal revelar identidades en un foro anónimo? Se supone que debemos tener una privacidad, aunque la jefa por mi ip sepa dónde vivo no debe decirlo ( por ejemplo). Si alguien tiene dos cuentas y dice su identidad en una, es aún asi legal destaparla? No estoy a favor de Irina, la jefa siempre tiene un comportamiento impecable, pero como ya he dicho no sé cómo asimilar eso de revelar la identidad. No me odieis, me extrañó mucho la revelación porque pensaba que no se podía hacer. Reitero que desconozco si no hay problema por revelar datos, si no lo hay perdonad mi parrafada.

La Tarara dijo: ↑
Hasta donde yo sé, he leído y he entendido, la administradora no ha dado en ningún momento el nombre del otro Nick, solo insinuó que jugaba a dos bandas, con dos nicks, el reconocido por ella vinculado a su persona y el otro que tenía el perfil de metemierdé en otros hilos de "compañeras y amigas" yutufars.
Se hilvanaron las pistas y se llegó a la conclusión de que el l nick no podía ser más que el de coñocienta, por cierto ya se había insinuado que podría ser ella o alguien allegado a ella.
No hay más, si eso es "delictivo" pues al trullo también la administradora!!!:D
Dio pistas y al decirlo las demás lo confirmo. Y ha linkeado el perfil varias veces etc y publicado unos mensajes privados entre ellas. Simplemente me ya extrañado y me ha hecho dudar si se puede hacer.

Benedetta dijo: ↑
No dio pistas. Dijo que tenía otro nick. Y los mensajes privados eran con MentirasLasJustas.
A ver dijo que tenía otro nick e iba poniendo verde a las demás en otros foros. Cuando se dijo quien era , linkeaba el perfil de conocienta y dijo que tenía 140 mensajes etc vamos,lo he leído yo misma.y publicar los mensajes privados sea de la conocienta o de la otra lo mismo es, me sigue pareciendo mal. Ya no voy a darle más vueltas a la cosa, cada una tenemos derecho a pensar diferente.

COTIMELIA dijo: ↑
La administradora no reveló ningún dato de nada absolutamente.... que tergiverse pa defender a la chochocienta.... mare de

No, tergiversar es decir que opinar eso es defender a la Tatuada. Si no lo queréis ver tenéis un problema. Pero en fin.






Exacto! No lo quieren, ni les interesa VER. Por supuesto que tienen un problema! :pale:
¡Olé! mrs.muir!, muchas otras foreras deberían decir cosas como estas cuando no se está haciendo bien. :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 4:00 pm

Mrs Muir es de lo poco decente que queda en ese antro.

De SC, amigas, seguidoras, acólitas, comadres o compañeras de crimen poco se puede decir sin incurrir en los insultos.
Lo peor de lo peor se ha aposentado ahí.
Cuando crees que lo has visto todo ves algo peor.
Lo que me extraña es que nadie las haya denunciado porque ahí hay tema para miles de denuncias.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 4:03 pm

¿Y quienes son esas tres palurdas Benedetta, Tararí y Cotimomia que no las conocen ni en su casa?
Vaya 3 patas para un banco.

Avatar de Usuario
Babupastilla

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Babupastilla » Mar 16 Ene, 2018 4:57 pm

Babu superpastilla no tiene ni zorra de moderar. En los hilos de yutuf entran los protas a pegarse y es muy divertido, y la imbecil de Bambina va y destapa a la Tetu y borra a Luis bichete y demás.A Muir lo que le encanta es ir de digna y es otra petarda que no sale de esos hilos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 5:03 pm

Babupastilla escribió:Babu superpastilla no tiene ni zorra de moderar. En los hilos de yutuf entran los protas a pegarse y es muy divertido, y la imbecil de Bambina va y destapa a la Tetu y borra a Luis bichete y demás.A Muir lo que le encanta es ir de digna y es otra petarda que no sale de esos hilos.


Discrepo, Muir puede caer mejor o peor, pero no se mete con nadie.
Qué perra la habéis pillado con las foreras decentes de la freidora.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 5:33 pm

Mar.le.ni la destapadora de identidades,
la que no permite que en ningún foro se hable de ella, juaasssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 6:35 pm

Invitado escribió:Mar.le.ni la destapadora de identidades,
la que no permite que en ningún foro se hable de ella, juaasssss!!!!!!



¿Ah sí? ¿Y hay foros que se bajan los pantalones?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 6:39 pm

Babupastilla escribió:Babu superpastilla no tiene ni zorra de moderar. En los hilos de yutuf entran los protas a pegarse y es muy divertido, y la imbecil de Bambina va y destapa a la Tetu y borra a Luis bichete y demás.A Muir lo que le encanta es ir de digna y es otra petarda que no sale de esos hilos.



Mrs. Muir, es una de las pocas personas razonables y educadas de la freidora, dice lo que tiene que decir, sin tener que ir lamiendo las patas a las demás COCRETAS y mucho menos a Superzorrona.
Superpelleja no tiene una pizca de ética, y cree que la moral es un árbol que da moras. Eso de ir revelando la identidad de las pedorras, es un delito, sea quien sean, digan lo que digan, aún cuando tengan sospechas de que sean unas delincuentes, en todo caso lo correcto es denunciar a la policía cibernética, y ellos harían lo que corresponde.
Con esto queda demostrado una vez más, la falta de profesionalismo, lógica e inteligencia de mamá COCRETA y es muy probable, que ella utilizando otro nick, de los cientos que tiene, insinue la identidad de todas las pedorras que en algún momento le hayan ocasionado un disgusto, o le caigan mal.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 7:15 pm

Invitado escribió:¿Ah sí? ¿Y hay foros que se bajan los pantalones?



Haz la prueba.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 7:21 pm

Invitado escribió:Haz la prueba.



¿Quieres decir que hay foros que hacen lo que dice esa señora?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 8:07 pm

Invitado escribió:¿Quieres decir que hay foros que hacen lo que dice esa señora?

este.




Volver a “Foro Loko”