Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

cubana_espabilada

Mensajepor cubana_espabilada » Mié 17 Ene, 2018 8:22 pm

Ma.rlen.e es la típica individua que disfruta haciendo la vida imposible a los demás. Es retorcida y muy mala persona, pero ella misma queda retratada y todo el mundo sabe quién es.

Por eso le pegaron en hialeah, y bien que se le recordaron en el extinto foro *cubaenlace* , por hija de puta y por chivata.

Por qué creeis que tuvo que hacer las maletas y emigrar a estados Unidos?. Vergonzoso, le dieron la patada y tuvo que huir cual rata de alcantarilla.

Le coge rabia a una persona y enseguida manda a sus esclavas a que pongan a matar a esa persona en concreto, en este caso a mama tatuada, en su día ya lo hizo con cleopatra, y así sucesivamente. Espero que la mami le ponga una denuncia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 8:30 pm

invitada escribió:completamente de acuerdo.

Se te nota que has salido en primera plana :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 8:32 pm

Invitado escribió:Hey!!!! monicavomitando :salute: :salute: :salute: :salute:

Ahora cada vez que leo algún post de ella criticando algún estilismo de Letizia me acuerdo de la foto que salió aquí y me parto :mrgreen: :mrgreen:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 8:32 pm

amadis_boomboom escribió:¿Quién cojones es amadís y boomboom?.

Son trolls de mierda , me gustaría darles un hostión y que se les quedaran los dedos marcados en toda su jeta. Que malas personas.

Lo único que hacen es perseguir, acosar, y maltratar a cualquier forero que se les dirija con educación y cortesía, algo de lo que ellas carecen.

Amadis, deja de escribir en rojo y con letra tan grande, y como vuelvas a acosar a nadie en el foro te doy un bofetón que buena falta te hace.

Amadís es incómodo tal fístula anal.
Con eso ya lo digo todo.

cuanta dignidad

Mensajepor cuanta dignidad » Mié 17 Ene, 2018 8:35 pm

Para mí Melania iba exquisitamente vestida, nada fuera de lugar, sobre todo fue amable y cálida cuando lo tuvo que ser a pesar de los grandes nervios y de la jornada maratoniana, no durmieron la noche anterior, los niños de la familia todos presentes, podían salir mal muchas cosas y todo fluyo justamente y en gran parte por el saber estar de todas las mujeres, salientes y entrantes. ¡¡¡¡Bravo por nosotras!!!! Y en general todas las mujeres de importancia que asistieron iban muy adecuadas y acordes con la ocasión. Sobre todo todas fueron amables las unas con las otras porque no son enemigas y saben lo que les ha costado y les costará el lugar que ocupan. Las mujeres tenemos curvas y culo, vestir de manera apropiada a la ocasión nos merita a todas.

Melania fue modelo, unas veces con mejor y otras con peor gusto según el guión y lo que se pedía de ella. Cuando fue mujer de una celebridad televisiva más allá de un empresario muy importante, se comportó como tal, hace poco tiempo no pensaban que a una parte de la pareja le interesaría postularse a un cargo político. Una vez que la cosa se tornó más seria y dejaron de ser sólo las celebridades multimillonarias conocidas no tengo nada más que reconocerle a Melania su apoyo a su marido, su cambio de tesitura y su saber estar, incluso apagada para que él brillase aún más. Creo que tienen buenos sentimientos y que él es muy patriótico, Ojalá le dejen actuar, no ha prometido más que hacer América grande otra vez, algo que el pueblo norteamericano deseaba, pero para debates más serios ya está el foro de política.

Honestamente creo que con sus limitaciones, nunca ha ido de graduada de Harvard, ella lo está haciendo muy bien y no pasa solamente por su vestuario sino por miles de otras cosas que conllevan ser la mujer de un candidato a la presidencia de Estados Unidos y ya, finamente, Primera Dama. Imaginad llegar a un nuevo país, con el único pasaporte de tener unos genes privilegiados pero sin apenas conocer el idioma pues tu vida se desarrolló por otros caminos, intentando hacerte un lugar con la única idea de vivir un poco mejor y hacerte un lugar, conocer a un gran empresario dónde lo mismo te reunes hoy con un presidente extranjero y su mujer que mañana eres anfitriona de un evento para la más alta sociedad neoyorquina que además de ser tan ricos como ellos son aplastantes y terminar siendo Primera Dama. Pienso que darse cuenta de que lo que ayer funcionó no es lo que funciona hoy y mantener un papel en un digno segundo plano, por el momento, la dignifica. Ah que cualquiera lo haría, pues no, la historia nos ha demostrado que hay egos demasiado grandes que nunca aprenden porque lo saben todo. Les deseo lo mejor por el bien de todos, sobre todo a ella como mujer inmigrante, cuyo primer idioma no es el inglés y como madre y esposa del Presidente, una faceta totalmente nueva y desconocida para ella. Está actuando con inteligencia, pudor y sentido común alguien que vivió hasta ayer para hacer felices a las cámaras y a las consumidoras de revistas. Hoy que tiene más cámaras a su disposición que nunca se muestra discreta, humilde y apoyando a su marido. Bravo. Idiota es quien no sabe adecuarse a sus circunstancias.

De acuerdo De acuerdo x 5 Bingo Bingo x 3 Me Gusta Me Gusta x 2 Me parto Me parto x 1

superpastilla, 24 Ene 2017

que dices

Mensajepor que dices » Mié 17 Ene, 2018 8:37 pm

Invitado escribió:Se te nota que has salido en primera plana :)

no se ni a lo que te refieres

la_mamba

Mensajepor la_mamba » Mié 17 Ene, 2018 8:39 pm

mamba_negra dijo: ↑

Relaja la raja.
Me vale madre que te parezca racista o no, es la realidad.
Cuando alguien desaparece son NECESARIOS los rasgos físicos, no lo que diga un papel.
Si yo me voy a vivir a China no seré china nunca,a ver si te enteras.

La que no te enteras eres tú! Si te vas a China y te nacionalizas en China tu nacionalidad será China te guste o no. A ver si aprendes a hablar con propiedad y con educación porqué lo que haga yo con mi raja desde luego no es de tu interés o te digo yo a ti lo que tienes que relajar? Esperaba tu explicación para convencerme de que no existe todavía gente como tu, ya veo que lamentablemente siguen existiendo...

Me Gusta Me Gusta x 2 Bingo Bingo x 1 Listado

Eliminar Calificacion

Miosina llevando endorfina sobre un filamento neuronal en la parte interior de la corteza parietal del cerebro; es decir…Estás viendo literalmente ¡LA FELICIDAD!
Flor ero, Ayer a las 06:32

mamba_negra

Mensajepor mamba_negra » Mié 17 Ene, 2018 8:41 pm

mamba negra, tanto tiempo haciéndote pasar por española y resulta que eres mexicana, tía... quien lo diría.

Tu también eres de las que se avergüenzan de su nacionalidad?. Como tu ama nazi.

fríjole

Mensajepor fríjole » Mié 17 Ene, 2018 8:50 pm

Bueno, creo que ya empezamos con el bullyng de @cotorreando y de @Lore C con sus me parto que solo son para provocar. Momento de huir de estos hilos

Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

frijolito, hace 31 minutos

Invitadote

Mensajepor Invitadote » Mié 17 Ene, 2018 9:05 pm

amadis_boomboom escribió:¿Quién cojones es amadís y boomboom?.

Son trolls de mierda , me gustaría darles un hostión y que se les quedaran los dedos marcados en toda su jeta. Que malas personas.

Lo único que hacen es perseguir, acosar, y maltratar a cualquier forero que se les dirija con educación y cortesía, algo de lo que ellas carecen.

Amadis, deja de escribir en rojo y con letra tan grande, y como vuelvas a acosar a nadie en el foro te doy un bofetón que buena falta te hace.

Pero tú quién te has pensado que eres???? :FUCK YOU:

Cutreforo

Mensajepor Cutreforo » Mié 17 Ene, 2018 9:09 pm

cubana_espabilada escribió:Ma.rlen.e es la típica individua que disfruta haciendo la vida imposible a los demás. Es retorcida y muy mala persona, pero ella misma queda retratada y todo el mundo sabe quién es.

Por eso le pegaron en hialeah, y bien que se le recordaron en el extinto foro *cubaenlace* , por hija de puta y por chivata.

Por qué creeis que tuvo que hacer las maletas y emigrar a estados Unidos?. Vergonzoso, le dieron la patada y tuvo que huir cual rata de alcantarilla.

Le coge rabia a una persona y enseguida manda a sus esclavas a que pongan a matar a esa persona en concreto, en este caso a mama tatuada, en su día ya lo hizo con cleopatra, y así sucesivamente. Espero que la mami le ponga una denuncia

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

controversial

Mensajepor controversial » Mié 17 Ene, 2018 9:20 pm

Reglas del Foro Youtuber:

El foro de YouTubers es controversial por naturaleza y se compone en su casi totalidad por nuevos usuarios ajenos a las Reglas que rigen a cotorreando y que pretendemos mantener. Por favor lea con atencion y adhierase en todo momento a las siguientes Reglas:

Se mantendra un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar;
No se publicaran direcciones privadas o mapas;
Se podra opinar de menores por cuanto salen en los videos pero siempre se mantendra una actitud respetuosa hacia los mismos;
Las fotos de desnudos, eroticas o parcialmente eroticas y el lenguaje explicitamente sexual estan terminantemente prohibidos en nuestro foro;
Pedimos por favor que todos velemos por nuestro foro y Reportar cualquier mensaje que rompa nuestras Reglas en beneficios del colectivo. Si piensa que no puede cumplir estas simples pautas le pedimos amablemente que se abstenga de participar. La Moderacion esta disponible via mensajeria privada, reportes e email. Gracias.

falsa_controversial

Mensajepor falsa_controversial » Mié 17 Ene, 2018 9:20 pm

aprende m.a.rlene

los españoles de pura cepa no decimos "controversial", ese es un término exclusivamente latino. Si es que cuando no se puede...

la_mar.lene

Mensajepor la_mar.lene » Mié 17 Ene, 2018 9:22 pm

CatCotilla dijo: ↑
"Desime que soy guapah :shy:, a qué soy guapahh y sesi?" :shy: :LOL::LOL::LOL::LOL:

esta es superkotilla fijo con nuevo troll-nick.

Te gusta mucho marylin reírte de los acentos de los demás, pero te mereces una hostia y que te partan la cara y los dientes que tienes, por hiijaputa que eres. Riete de tu acento cubano que da asco oírte.

que_sabes

Mensajepor que_sabes » Mié 17 Ene, 2018 9:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=SMU-Syi-4Og

si alguien quiere escuchar la asquerosa voz de monicavomitando, hablando de lo que no sabe.

https://www.youtube.com/watch?v=LwUcn01ZpjM

y por supuesto morsa maria, como no. Está hasta en el youtube

Volver a “Foro Loko”