Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor *Ipanema* » Mar 23 Ene, 2018 7:15 pm

Lo de las chifladas de mónica-marramiau y gabriela váteres es un mecanismo de compensación; sus comentarios son inversamente proporcionales a la realidad: cuanto más mamarracha viste sureinadivina, más la alaban y la idolatran. Cuanto menos agraciadas se vuelven sus hijas, más guapas dicen que son. Con Letizia y sus hijas hacen al contrario. Además, es que en cada post que escriben se nota que les está corroyendo la envidia de tal manera que son incapaces de disimularlo por muchos esfuerzos que hagan.

También habrá algo de pensamiento mágico, creyendo que cuantas más veces escriban algo, más posibilidades tienen de que se materialice.

Sus vidas deben ser tan tristes y miserables que para no envenenarse a sí mismas por esa envidia y por la frustración sueltan su ponzoña en la freidora y para eludir responsabilidades y no intentar cambiar la parte que les corresponde, le echan la culpa de todos sus males a España y a la Leti. En eso no son las únicas.

Taconazo, saluditos y olé esa gracia y ese salero. :cheerleader3 Corrientes, otro saludito pa ti, hermosa :sun:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 7:22 pm

Si es como Ale, sí.
La primera vez que fuimos Mexico casi me desmayo con el primer desayuno que se tomó en las tierras de Lety

En cuanto bajamos del avión en el DF enseguida fuimos a buscar un ómnibus que nos llevara a nuestro destino final: Puerto Vallarta.
Justo estaba por salir uno: muy coqueto y moderno que llegaría a Vallarta cerca del mediodía. Si no recuerdo mal serían las 10 u 11 de la noche. Preguntamos si alguna parada para desayunar y nos aseguraron que sí.

Entonces subimos directamente sin comprar ningún alimento para la travesía.

Nos dormimos en los confortables asientos y cuando empezó a clarear el día me desperté y vi que estábamos llegando a una ciudad grande: Guadalajara.
El micro abandonó la hermosa autopista y se metió en la ciudad. Fue dando vueltas y vueltas hasta que paró en una calle de tierra frente a una especie de tinglado. Yo pensé que habría tenido algún desperfecto y que ese lugar era un taller o una gomería.

Cuál no sería mi sorpresa cuando veo que todos los otros pasajeros se bajan y el chofer nos anuncia que era la parada para desayunar....
En el lugar, también con piso de tierra, había una enorme mesa donde todos ya estaban sentados y unas chicas iban trayendo tortillas de maíz y unas ollas con menudos y mondongo con salsa. Ése era el desayuno.

A esa hora de la madrugada de sólo pensar en comer un guiso me revolvía el estómago.
Pues don Ale no le hizo ascos y se comió unas cuantas.
Yo me conformé con comprar un paquete de galletitas y una lata de gaseosa.

Yo también tenía hambre, pero ni loca comía eso y menos en ese lugar. No te imaginás la suciedad...


Pedí pasar al baño y el baño consistía en un inodoro con un barril con agua al lado y un baldecito.

Ni siquiera me animé a pedir un café con leche, por eso pedí esas dos cosas cerradas.

Por supuesto que llegué a Vallarta muerta de hambre y más al ver los preciosos lugares para detenerse y comer algo que había cada tanto en la autopista...


monicainfo

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 7:24 pm

*Ipanema* escribió:Lo de las chifladas de mónica-marramiau y gabriela váteres es un mecanismo de compensación; sus comentarios son inversamente proporcionales a la realidad: cuanto más mamarracha viste sureinadivina, más la alaban y la idolatran. Cuanto menos agraciadas se vuelven sus hijas, más guapas dicen que son. Con Letizia y sus hijas hacen al contrario. Además, es que en cada post que escriben se nota que les está corroyendo la envidia de tal manera que son incapaces de disimularlo por muchos esfuerzos que hagan.

También habrá algo de pensamiento mágico, creyendo que cuantas más veces escriban algo, más posibilidades tienen de que se materialice.

Sus vidas deben ser tan tristes y miserables que para no envenenarse a sí mismas por esa envidia y por la frustración sueltan su ponzoña en la freidora y para eludir responsabilidades y no intentar cambiar la parte que les corresponde, le echan la culpa de todos sus males a España y a la Leti. En eso no son las únicas.

Taconazo, saluditos y olé esa gracia y ese salero. :cheerleader3 Corrientes, otro saludito pa ti, hermosa :sun:




:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 7:40 pm

*Ipanema* escribió:Lo de las chifladas de mónica-marramiau y gabriela váteres es un mecanismo de compensación; sus comentarios son inversamente proporcionales a la realidad: cuanto más mamarracha viste sureinadivina, más la alaban y la idolatran. Cuanto menos agraciadas se vuelven sus hijas, más guapas dicen que son. Con Letizia y sus hijas hacen al contrario. Además, es que en cada post que escriben se nota que les está corroyendo la envidia de tal manera que son incapaces de disimularlo por muchos esfuerzos que hagan.

También habrá algo de pensamiento mágico, creyendo que cuantas más veces escriban algo, más posibilidades tienen de que se materialice.

Sus vidas deben ser tan tristes y miserables que para no envenenarse a sí mismas por esa envidia y por la frustración sueltan su ponzoña en la freidora y para eludir responsabilidades y no intentar cambiar la parte que les corresponde, le echan la culpa de todos sus males a España y a la Leti. En eso no son las únicas.

Taconazo, saluditos y olé esa gracia y ese salero. :cheerleader3 Corrientes, otro saludito pa ti, hermosa :sun:




Para corrientes las de chez monique. :cheerleader3 :salute: :cheerleader3 :salute: :cheerleader3

ATENCIÓN PARA EL RÍO DE LA PLATA!!!!
Acaba de entrar una ráfaga por la ventana del baño.
Mi dedo gordo del pie indica que empezamos a "chupar" viento del sudoeste....

Vos reíte de mi dedo gordo....
Mi casa tiene ventanas a los cuatro vientos, así que cuando estoy recostada en la cama como ahora, y con las 4 ventanas abiertas, mi dedo gordo enseguida siente de dónde sopla el viento y entonces predice el tiempo.
Es mejor que una veleta!
FER!! contale a Lety si en mi casa entra aire y luz.

monicainfo


en casa de Mónic, entra, luz, aire y ángeles, es un sublime hogar.


Fernando

Avatar de Usuario
EresTonta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor EresTonta » Mar 23 Ene, 2018 7:52 pm

Mi marido es alemán, se plantea ir vivir a alguna de mis casas en Catalunya, y ya te digo yo que no va a hacer ningún examen. En ningún idioma :)
Bingo Bingo x 3 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Última edición: Hoy a las 12:30
SoyBiscuit,


la bizcocho independentista catalana emigrada a Alemania chuleando de mis casas en Catalunya y de mis empresas en Alemania :juas: :juas:

Avatar de Usuario
cubana_espabilada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_espabilada » Mar 23 Ene, 2018 8:08 pm

pero que rápido se mueve la banana por los terrenos pantanosos.

Ahora abrió hilo nuevo sobre la rueda de prensa de la guardia civil sobre Diana Quer, desde luego los temas morbosos, terribles y que han impactado a la banana le da mucho dinero.

RUEDA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL SOBRE EL CASO DE DIANA QUER

Transcripción: Pleamar, Replicante, Castle, Batuca

Avatar de Usuario
Cagolindo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cagolindo » Mar 23 Ene, 2018 8:22 pm

Carolino dijo: ↑
Menudo nivel. Gran inteligencia. Contundente argumentación.

Igual que las suyas.¿O es que se cree que es superior? Dando la tabarra con que es profesora de catalán y corrigiendo gramaticalmente.Nadie en ningún foro hace referencia a su profesión.Dime de que presumes y te diré de qué careces.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Zadok,

:up: :up2

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 8:42 pm

Mónica es una Corín Tellado frustrada, hay que ver cómo novelea.
Jajaja.
:grin: :grin:
Está como unas maracas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 9:49 pm

Cagolindo escribió:Carolino dijo: ↑
Menudo nivel. Gran inteligencia. Contundente argumentación.

Igual que las suyas.¿O es que se cree que es superior? Dando la tabarra con que es profesora de catalán y corrigiendo gramaticalmente.Nadie en ningún foro hace referencia a su profesión.Dime de que presumes y te diré de qué careces.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Zadok,

:up: :up2



:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :wavy:

Avatar de Usuario
Lilliloca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Lilliloca » Mar 23 Ene, 2018 11:10 pm

Definitivamente esta mujer esta chalada o es un troll de dimensiones épicas, ahora resulta que a la orate de Lillibeth/Cleotonta2008, hay que escribirle en ciertos idiomas pues sino, no entiende nada:

Al loro dijo: ↑
Es como comparar un huevo con una castaña.
Lilliloca dijo: ↑
Me encantaria entender ese dicho pero la surileza del castellano no la entiendo.
No hay un equivalente en ingles o frances? O afrikaans? Gracias @Al loro.



Esta feliz haciendo el ridiculo y ya nadie le tiene respeto:

HAAKON dijo: ↑
Doña @Lillibeth , yo me pongo a sus pies........me parece Usted una mujer educada y cortés en el trato..............si resulta cierta mi teoría de que es Usted la Queen Elizabeth II:whistle: en persona haciéndose pasar por la hija de un noble cualquiera de su Reino pues más a sus pies me pongo, porque la admiro:rolleyes: desde que tengo uso de razón...............admiro ese largo reinado con mano dura, admiro su colección de coloridos sombreros, admiro su cutis impecable con 91 años, admiro su blanca dentadura que ya quisieran para si Margrethe II o Harald V............


God Save the Queen!:smug:

HAAKON dijo: ↑
Los reporteros de HOLA no están tan puestos en realeza como Doña @Lillibeth ......Chabela lo ha mamado desde la cuna, y los reporteruchos de la revista del saludo igual se confunden el reino de los Países Bajos con el de Dinamarca como pasó en el articulo de la reciente estancia de los Oranjenen Miami....

Yo toy feliz de no ser el único royal en participar en el foro.....nada me hace más feliz que saber que alguien de sangre azul hace comentarios sobre la vida en palacio....y no un alguien cualquiera si no la mismísima Elizabeth II bajo un seudónimo para que Philip no caiga en la cuenta que le dedica más tiempo al foro que a verlo a él ahora que está jubilado.....

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 12:14 am

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Lady Pedorra...

Lillibeth
Ella siempre esta un poco a su aire. Ademas si sigue sin hablarse con Andrea seria incomodo pasar las vacaciones juntos.


Arabella
quién no se habla con andrea? charlotte???? eso es un hecho contrastado u otra película q te has montado?

Lillibeth
Yo no desde luego. Pero quiza puedo inferir que el hermano no haya estado de acuerdo con algunas decisiones de Charlotte y que esto haya causado desencuentros en la familia.

Arabella
vamos que es otra de tus películas. Charlotte es adulta, su hermano ni pincha ni corta para opinar.


Euridice
En el papel uno puede poner cualquier cosa y creerse el personaje que representa, lo importante es que otros no caigan en ese juego o ¿Cuanto tiempo libre crees que tiene una señora de noventa y tantos (hablo de la reina) que dudo que domine el español como para entrar a un foro a hablar sobre Meghan y abrir mil hilos sobre ella? No es ni la reina ni alguien de la nobleza ni cercana a ellos.

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor *Ipanema* » Mié 24 Ene, 2018 5:29 am

EresTonta escribió:Mi marido es alemán, se plantea ir vivir a alguna de mis casas en Catalunya, y ya te digo yo que no va a hacer ningún examen. En ningún idioma :)
Bingo Bingo x 3 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Última edición: Hoy a las 12:30
SoyBiscuit,


la bizcocho independentista catalana emigrada a Alemania chuleando de mis casas en Catalunya y de mis empresas en Alemania :juas: :juas:


¿Por qué se ha creado un nuevo nick? ¿Han baneado su nick anterior?

Biscuit siempre presume de ricachona. A lo mejor es de las que tiene los lereles a buen recaudo en Suiza, Luxemburgo y paraísos fiscales, como muchos ricachones catalanes, hasta que sus amiguis independentistas acaben de destruir Cataluña y así poder comprarla a precio de saldo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 6:34 am

Nueva admiradora de Letizia en la freiduría, con cinco mensajes es una entendida


Qué persona tan repugnante.
Y que mirada de maldad.
Hay algo que la corroe por dentro.
No necesitaría caracterización para protagonizar una peli de terror de serie B

Bingo x 5
De acuerdo x 1

Good Girl, Ayer a las 22:01

581 Ene 2018Femenino

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitada » Mié 24 Ene, 2018 8:36 am

*Ipanema* escribió:¿Por qué se ha creado un nuevo nick? ¿Han baneado su nick anterior?

Biscuit siempre presume de ricachona. A lo mejor es de las que tiene los lereles a buen recaudo en Suiza, Luxemburgo y paraísos fiscales, como muchos ricachones catalanes, hasta que sus amiguis independentistas acaben de destruir Cataluña y así poder comprarla a precio de saldo.



La gente que tiene dinero no presume. seguro salio de la mierda al casarse con un alemán y junto con la arrogancia de los independentistas se cree superior.
antes seria una mierda y ahora es una mierda en un palo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 11:30 am

invitada escribió:La gente que tiene dinero no presume. seguro salio de la mierda al casarse con un alemán y junto con la arrogancia de los independentistas se cree superior.
antes seria una mierda y ahora es una mierda en un palo.


:yes: :clap:




Volver a “Foro Loko”