Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:30 pm

Invitado escribió:el hilo de las vengadoras de Letys :loker

:juas: :juas: :juas:
Vengadoras de Lety? No, más bien diría personas con un poco de cordura, con una vida normal con todo lo que eso implica, problemas , alegrías, tristezas, vieajes, libros, familia, hijos, esposo, amigos, etc. Y que si entra a estos foros es para divertirse y criticar o admirar sus trajes, joyas, peinados según el gusto de cada quién, y no dejarse arrastrar como borregas con la opinión totalmente tergiversada y salida de toda realidad de 3 o 4 mujeres que están frustradas con su vida real, y toman a estos personajes como blancos de sus amarguras, no importando si son niñas, que no tienen la culpa de nada.
Me puede gustar los outfits de Letizia o Meghan algunas veces más que otras, o las hijas de Máxima parecerme menos bonitas que las de Letizia, pero de ahí inventarles enfermedades inexistentes o pasarme todo el día criticandolas a base de falacias, eso es otra cuestion.
Así que no seas tan reduccionista, no todo es blanco o negro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:38 pm

Invitado escribió:Leches! he pensado lo mismo, se llamaba CHUCHERIA y decía ser doctora de la realeza y tener muchos secretos,
En su avatar decía ser la mujer rubia que estaba con Magdalena de Suecia en su boda! tienen el mismo estilo... de verdad que flipo con esta gente! :shock: :shock:

Lo mismo que Cleotonta2008, cuando decía que vivía en República Dominicana y conocía a la élite de país y le contaban secretos inconfesables de la alta sociedad, y también gente de la nobleza española que le contaba oscuros secretos de Letizia.

O Warual, la ricitos de chapo, que también conocía a altos mandos del ejército, que le decían que Letizia tenía un amante.

Todas tienen el mismo modus operandi, o es la misma? o padecen el mismo transtorno mental? o las surte el mismo dealer?
:grin:

monica_guarra

Mensajepor monica_guarra » Lun 22 Ene, 2018 8:50 pm

Conspiración no, pero delirantes somos muchas....

cotorreando, 22 Ene 2018 a las 16:35

tu misma lo has dicho, pelotuda, eres una delirante.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 9:26 pm

CHUCHERIA dice que es la de la foto.

Imagen

La señora de la foto es Anne Fisher viuda de Jerome Fisher fundador de la empresa Nine WesT, filántropos, coleccionistas de arte moderno, multimillonarios a tutiplén.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 9:28 pm

Invitado escribió:el hilo de las vengadoras de Letys :loker

Letys, suenas como la notaria.
Anda pasa a hacer flexiones de papada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 9:57 pm

este hilo es el pozo venenoso de las vengadoras de la Letys :wave:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 10:08 pm

Invitado escribió:este hilo es el pozo venenoso de las vengadoras de la Letys :wave:

Que atrae como moscas a las cocretazas tóxicas (porque no pueden vivir sin un foro)
:angrywife
Pasaaaaaaa pa llá

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 10:09 pm

Invitado escribió:este hilo es el pozo venenoso de las vengadoras de la Letys :wave:

No desvíes la atención, este es el hilo sobre las brujas de la freidora.
Y cómo pica. Porque lo que se dice aquí es cierto.

Lilliloca

Mensajepor Lilliloca » Mar 23 Ene, 2018 1:05 am

Lilliloka se ha convertido en el hazmerreir del cocreto:

VESPER LYND dijo: ↑
@Lillibeth perdona la indiscreción pero como es que hablas tan bien español? Por lo que dices das a entender que eres inglesa y Perdóname pero tus compatriotas no suelen destacar por el dominio de otras lenguas

HAAKON dijo: ↑
Nadie se ha dado cuenta aún que detrás de ese apelativo cariñoso está la mismísima Reina.....Chabela se nos ha colado en el foro.....y le ha pedido a la niñera española del nieto William que le escriba los textos en cotorreando en un correcto castellano....Maria Teresa ya es pluriempleada de los Windsor....no me extraña que ande pálida y ojerosa y eso que lo peor está por venir en abril, que cuidar de tres niños es la leche.....

Euridice dijo: ↑
OMG!!! Eres The Queeen???!!!!!
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 2:13 am

Lady Queen Pedorra Lillibeth Cleotonta 2008 no solo deja convertido en el hazmerreir del cotorro, como dice invitado, de aquí también! Hacia tiempo que no me reía tanto de una pedorra.
Y no nos vaya a dr la sorpresa, que Lady Pedorra, vaya a hacer una maxitalifan...

:juas: :juas: :juas:

VESPER LYND
@Lillibeth perdona la indiscreción pero como es que hablas tan bien español? Por lo que dices das a entender que eres inglesa y Perdóname pero tus compatriotas no suelen destacar por el dominio de otras lenguas

Lillibeth
He vivido en Argentina. Ya lo he respondido. Alli hay una gran tradicion de polo y caballos. Y pase tiempo en la ”estancia” (como le dicen a las propiedades en la pampa), de Susan Barrantes la abuela materna de las York. Y vengo a Argentina todos los veranos a Patagonia, Villa Angostura y me quedo en la chacra de MartinZ y su familia.
Y perdon, pero no muchas de vuestrxs compatriotxs hablan bien otros idiomas. Ahora mismo estoy en España y noto que apenas algo de ingles, todo lo contrario de lxs suramericanxs y solo lo digo porque a cada quien lo que le toca, guste o no.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 2:23 am

Lady Pedorra, al ver el cachondeo del que es objeto, ya ha sacado a sus otros yo a defenderla, aplaudirle y admirarle.
:grin: :grin: :grin:

Lady Fassbender
Yo llevo un tiempo siguiéndote y tu info me parece muy veraz. No sé quien seas pero eres una persona muy educada siempre y sólo por eso deberían respetarte más. Lo triste es que en este foro eso del respeto a lo que el otro escribe cada vez se da menos. Saludos!

Magia en la Princesa
Hola @HAAKON ¿es en serio? @Lillibeth es Isabel II... pues yo le veo mucha proiedad cuando escribe y habla muy segura, como si conociera ese mundo... Porque hace tiempo hubo una forera que traté en privado y me comentó que efectivamente trabajaba cerca de esta real gente.
Saludos!!!

Magia en la Princesa
@Lillibeth sabes mucho!!! eres mi ídolo. Independientemente si eres nobleza inglesa o no.... aportas información interesante, muchas gracias!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 10:01 am

Invitado escribió:CHUCHERIA dice que es la de la foto.

Imagen

La señora de la foto es Anne Fisher viuda de Jerome Fisher fundador de la empresa Nine WesT, filántropos, coleccionistas de arte moderno, multimillonarios a tutiplén.

Imagen

Muchas gracias por la información, así que la tal CHUCHERIA ha suplantado la identidad de Anne Fisher, esto no sé si da risa o miedo :pale: y casi seguro que es ahora Lady lillibeth, que fuerte! :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 10:04 am

Invitado escribió:Lady Pedorra, al ver el cachondeo del que es objeto, ya ha sacado a sus otros yo a defenderla, aplaudirle y admirarle.
:grin: :grin: :grin:

Lady Fassbender
Yo llevo un tiempo siguiéndote y tu info me parece muy veraz. No sé quien seas pero eres una persona muy educada siempre y sólo por eso deberían respetarte más. Lo triste es que en este foro eso del respeto a lo que el otro escribe cada vez se da menos. Saludos!

Magia en la Princesa
Hola @HAAKON ¿es en serio? @Lillibeth es Isabel II... pues yo le veo mucha proiedad cuando escribe y habla muy segura, como si conociera ese mundo... Porque hace tiempo hubo una forera que traté en privado y me comentó que efectivamente trabajaba cerca de esta real gente.
Saludos!!!

Magia en la Princesa
@Lillibeth sabes mucho!!! eres mi ídolo. Independientemente si eres nobleza inglesa o no.... aportas información interesante, muchas gracias!!!

Y encima le dan cuerda! pero como es posible,
la persona que se inventa todo esto tiene un grandísimo problema, vamos... :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 10:08 am

Te puede caer bien o mal la reina Letizia, y estás en tu derecho... pero de eso a faltar tantísimo el respeto, degradar y insultar... [-X

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 10:12 am

Invitado escribió:Te puede caer bien o mal la reina Letizia, y estás en tu derecho... pero de eso a faltar tantísimo el respeto, degradar e insultar... [-X

Volver a “Foro Loko”