Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 11:40 pm

Invitado escribió:Además de reírte al recordar como es la vieja gorda asquerosa de Jeniffer Buitragueña, también te hace reflexionar que no sólo es fea de cuerpo y cara, además tiene que estar muy enferma mentalmente para criticar, denostar, calumniar e inventar enfermedades a una niña como Leonor. Que se meta con una adulta, pues de alguna manera sería entendible, pero con una niña?
Esta mujer es igual de impresentable que Pirula, Pimpinela y todas las demás pedorras que se meten con Leonor y Sofía y demás niños.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:




Ten por seguro que lo está, ella se encarga de explicar con todo lujo de detalles las visitas diarias un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 12:33 am

Invitado escribió:Ten por seguro que lo está, ella se encarga de explicar con todo lujo de detalles las visitas diarias un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En serio? ¡pobre mujer! con razón diagnostica enfermedades a diestra y siniestra, seguramente son las que ella padece. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:08 am

Invitado escribió:no se lo que pasa ... pero yo subí su afoto a este foro y fue borrada inmediatamente, creo que no hay miedo o si????
no se, no se ...
quizàs no quieran follón con la banana ..... (peleas de foros)

Imagen



¿Quién es la mujer de la foto? ¿SúperCotill.a? :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:11 am

Invitado escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En serio? ¡pobre mujer! con razón diagnostica enfermedades a diestra y siniestra, seguramente son las que ella padece. :cry: :cry:



Ostras! pues si es así, la verdad es que da pena sí. :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:14 am

LoreC, la nueva Maxifan y lameculos de las Maxiforeras se ha crecido, con eso de que tiene tantos me gustas, que recibe de las multinicks y de otras como ella, se ha vuelto una insolente y una maleducada, que acosa a otros foreros. Pero LoreC, si eres la última mierdilla en la freidora, deja en paz a la gente educada, que demuestras ser muy ordinaria.
Amadís, pues es otro de los múltiples personajes siniestros de la freidora. Si algún psiquiátrico le sigue la pista al foro tiene material de estudio para medio siglo.
Las fotos que uno, voluntariamente comparte en internet no son privadas. Que SCulebrilla o cualquiera de las acosadoras (manda narices) presionen para que esas fotos sean suprimidas, esas fotos que compartieron bajo su cuenta y riesgo tiene tela. Más tela tiene aún dejarse someter y bajarse los pantalones con personajes que acumulan materia para poner denuncias hasta el s. XXII (más las denuncias que se han comido, hayan prosperado o no).

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 12:57 pm

¿En que página está la foto de marilin en el hotel Ramada haihai Airport?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 1:00 pm

La que tiene en esta sala del hotel.

Imagen

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Taconazo » Jue 18 Ene, 2018 1:32 pm

Invitado escribió:Hoy a las 15:26 #22
Princess Kate
Princess Kate
14.227
17.936
24 Feb 2012
Princess Kate dijo: ↑
Sin anillo de compromiso.
Dice el Dailly Mail que son regulaciones del hospital, que los visitantes usen el mínimo de joyería.
Gracias Gracias x 6

:juas: :juas: :juas: :juas:
regulaciones, vale :juas:

Princess Kate, Hoy a las 15:26 #22
Hoy a las 15:27 #23


¡¡Pues sí mi amol,...las regulaSioneS!!, ¿pasa argo?. Hablan muy descomplicado, ¿o no lo viiiisteeeee?
En algún subsegmento de las regulaSioneS, estará eso de llevar el mínimo de quincalla posible pal hospital. Aunque las lleves bien guardás en las cajas de boqueroneh, las joyas güenas incitan a la comisión de delitoh.

La recomendasión (clickada en la computadora que tienen junto al Selular y printeada en jerga bién sabrosota sólo entendible por los más LiSenSiadoS) es la de no ir a lo Mister T, con tó el oro hechao en lo alto, por esos hospitales de diosito.
Advertíos-Warneaos estais ¡que las regulaSioneS están pa seguil·las!. ¡A ver si se ha hecho pa ná la consulta periódica para el revocamiento en firme de los cargos electos de la muniSipalidad de los ServiSios de Salud de..... :shock: ya me entiendeh.

Cuidao que fue un tema muy controversial del que mejó no hablar, noooo.
Mejor y le das guiso , que eso de heredar de Atahualpa y no poder presumirlo ni por el hospital, ensiende los ánimoh de más de una de mala maneraS :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 1:37 pm

Taconazo escribió:¡¡Pues sí, mi amol...regulaSioneS!!, ¿pasa argo?. Hablan muy descomplicado, ¿o no lo viiiisteeeee?
En algún subsegmento de las regulaSioneS, estará eso de llevar el mínimo de quincalla posible pal hospital; que aunque las lleves bien guardás en las cajas de boqueroneh, las joyas güenas incitan a la comisión de delitoh.

La recomendasión (clickada en la computadora que tienen junto al Selular y printeada en jerga bién sabrosota sólo entendible por los más LiSenSiadoS) es la de no ir a lo Mister T, con tó el oro hechao en lo alto, por esos hospitales de diosito.
Advertíos-Warneaos estais ¡que las regulaSioneS están pa seguil·las!. ¡A ver si se ha hecho pa ná la consulta periódica para el revocamiento en firme de los cargos electos de la muniSipalidad de los ServiSios de Salud de..... :shock: ya me entiendeh.

Cuidao que fue un tema muy controversial del que mejó no hablar, noooo.
Mejor y le das guiso , que eso de heredar de Atahualpa y no poder presumirlo ni por el hospital, ensiende los ánimoh de más de una de mala maneraS :fire: :fire: :fire:



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
a_joderse

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor a_joderse » Jue 18 Ene, 2018 8:30 pm

Invitadote escribió:Pero tú quién te has pensado que eres???? :FUCK YOU:


Te ha jodido y mucho. Pues jódete. Troll.

Avatar de Usuario
pensamiento

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor pensamiento » Jue 18 Ene, 2018 8:44 pm

Invitado escribió:La que tiene en esta sala del hotel.

Imagen






PUes yo no la encuentro.

Avatar de Usuario
insultando_niñas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor insultando_niñas » Jue 18 Ene, 2018 8:46 pm

Lo que veo es una niña poco desarrollada.
En España a esa edad las niñas ya estan un poco mas desarrolladas ,teniendo en cuenta sus genes borbonicos, los genes de la madre no los sabemos porque estan bajo 20 llaves
Bingo Bingo x 4 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Me parto Me parto x 1 Listado Eliminar Calificacion
Todo lo escrito en este foro bajo el nombre de laseca es presuntamente,
nada es afirmativo.
laseca, Hoy a las 11:33


Pues yo la veo como una chica lánguida, Sin energía, despistada y con pinta de solita y algo aburrida..y timida
Quizá soberbia....La gente muy tímida e insegura a veces lo parece..
Le falta energía, fuerza, alegría, empuje, .....
De acuerdo De acuerdo x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Toisona, Hoy a las 19:14

Avatar de Usuario
informaciones

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor informaciones » Jue 18 Ene, 2018 8:48 pm

INFORMACIONES QUE CORREN POR LA RED

la supercubanilla, como webmaster o administradora de su foro tiene acceso a las plantillas de las diferentes páginas de su foro para hacer las modificaciones que quiera

las plantillas de las páginas web son códigos en lenguaje html y css, php, javascript, asp, asp.net, jsp, etc. que se utilizan para preparar los contenidos de las páginas web

se puede ver la plantilla de cualquier página web simplemente clickando con el botón derecho del ratón y después en "ver código fuente de la página", pero sólo los administradores de esas páginas pueden modificar la plantilla para cambiar, por ejemplo, los colores, los tamaños de las letras, el tamaño del encabezamiento o si quieren añadir gadgets, efectos especiales o hacer cualquier modificación en su página web, foro o blog... bueno, el administrador o alguien que le hackee su web

para leer los mensajes privados de una forera, lo que hace la supercubanilla es entrar en la plantilla de la página de loguearse del cotorreando, escribe la dirección de correo electrónico de la forera en el apartado correspondiente y después escribe en la misma plantilla otra contraseña, guarda la plantilla con los cambios hechos y a continuación entra en la página normal del cotorro logueándose como si fuera esa forera con la nueva contraseña que previamente ha grabado en la plantilla, lee todos los msjs privados y después, como no sabe la contraseña de la forera para poderla volver a cambiar en la plantilla, porque ni siquiera en la plantilla se puede ver la contraseña, no la puede volver a cambiar para dejar la que tenía la forera

al haber quitado la contraseña de la forera de la plantilla, la forera no puede entrar con su contraseña porque la página no se la reconoce al no estar ya grabada en la plantilla o código fuente

todo esto lo sé porque yo tengo una página web y sé lo que es cada cosa de la plantilla por si la quiero modificar

también hay otros métodos para que los que no sean administradores de una web y, por tanto, tener acceso a la plantilla, puedan leer los mensajes privados; de algunos de ellos ha puesto los links Libeliña (saludos, guapa, muy interesante lo que nos has puesto y cómo el cloroformo o como se llame el tipo anda metido en esos tejemanejes)

por eso hay foreras que de un día para otro se han encontrado con que no podían entrar registradas en el foro porque su contraseña no era válida

supongo que como la supercroqueta y sus adláteres entran a leer por aquí, ya estará informada de que sabemos sus trampas y habrá cambiado la forma de entrar a leer los mensajes privados...

el coloroformo ése que la hace las chapuzas informáticas la habrá descargado algún programilla hacker para averiguar contraseñas, se lo habrá preparado él mismo o le habrá organizado algún otro invento para leer los mensajes privados que se intercambien las foreras en tiempo real; ese tipo no es trigo limpio, lo mismo que la banana

sabiendo lo dictadora, controladora, manipuladora y acomplejada que es la banana tiene que estar al tanto de todo lo que se cuece en su foro, tanto público como privado, ella no puede permitir que se la escape nada

el foro es su medio de vida, es lo que la da de comer y su manera de tener sus minutos de gloria gracias a las visitas del primizio o Jaime del Burgo Jobs o cuando la nombran el programa de Jiménez Losantos, por eso tiene que tenerlo todo controlado al milímetro, muy bien atado y más ahora si ha contratado la publicidad con google adsense, que tiene unas normas muy estrictas, así que se ha aliado con el hacker cloroformo

repito que a mí eso me lo hicieron en un foro cuando le comenté por mensaje privado una cosa negativa sobre el foro a una forera muy amiga de la administradora de ese foro, que era tipo supercubanilla; esta forera le debió chivar algo y al día siguiente ya no podía entrar con mi contraseña de siempre, me tuve que volver a registrar y la pregunté que por qué no podía entrar, pero claro, ella dijo que no sabía lo que podía haber pasado, jaja, así que desaparecí de ese foro forever'n ever...


Bingo, le pusieron una vez una trampa a ver si leía los privados y picó. También le hackearon la página hace muchos años, tenían acceso a los privados, cambiaron nicks, entre ellos el mío porque se les había metido en la cabeza que yo era el alter ego de otra forera (me enteré aquí en el loco, en informática un 10, en psicología un 0 pues yo ni siquiera tenía contacto con esa forera y no compartía sus puntos de vista) la jefa tuvo que cerrar el chiringuito por semanas.

¿Sabe alguien por qué no entra Bambina con su nick sino con sus otros perfiles? Porque baneada no está. ¿S'a peleao con la la Superculo?

Avatar de Usuario
mamitatuada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mamitatuada » Jue 18 Ene, 2018 9:15 pm

Benedetta dijo: ↑
Irina entró al foro hace ya meses, y de nuevo hace unos días con el nick “MentirasLasJustas”. Con el nos pedía respeto, decía que tenía ansiedad, que insultábamos a sus hijas, que jugábamos con el pan de su familia, que íbamos a meternos con ella en sus redes sociales, etc.

La moderadora le escribió un privado diciéndole algo así como “Irina, pide ayuda, no estás bien y necesitas apoyo, cuéntalo a tu familia, etc”. Irina le contestó diciendo “estoy fatal tengo ansiedad, os voy a denunciar y lo que deberías hacer es cerrar el hilo sobre mi canal”. Esto le tocó los coj**** a la moderadora. Desveló que desde la misma IP (número de identificación del dispositivo de Irina) también había otro nick (el que nosotras descubrimos que era Coñocienta) con el cual Irina se dedicaba a hablar de otros YouTubers, crear gresca, incitar a la creación de hilos para criticar, hablar de hijos de YouTubers con motes, etc.

Irina lo niega.

Y dice que nos va a denunciar, por eso las fotos entre rejas! Jajaja
ay por favor me parto... pero que ridicule más absoluto! Que diga eso de sus hijas sobretodo de la bad horse flipo en colores. Ella saca mazo clips donde deja en ridiculo máximo a su hija. Cuando se grababan en Alemania filmaba en como la trataba delante de la camara. Lógicamente vas a regañar a tu hija pero no lo vas a subir a la red donde lo va a ver todo el mundo.. No se es que esta señora tiene cosas de traca.
Cuando la empecé a ver... la verdad es que me gustaba por que parecía diferente. El tema de que estuvieran exiliados en Alemania tenía morrillo, veías cosas nuevas... Pues como los carameluchis cuando vivían en eeuu xD ahora que su canal no va también como en Alemania estará estresada y no sabrá como gestionar tanta ansiedad. Pero desde luego meterte en este foro a ver como 4 cotillas hablan de ti es un poco triste Irina, vive tu vida y que la reflanflinfle lo que digan los demás de ti. No vas a caer bien a todo el mundo, sorry pero es un hecho. Me gustabas mucho más cuando te tomabas las cosas DE VERDAD de otra manera.
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Annabannnnnana_, Hoy a las 17:29

Avatar de Usuario
confuego

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor confuego » Jue 18 Ene, 2018 9:15 pm

Catcotilla es superkotilla




Volver a “Foro Loko”