Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 7:45 pm

Si tenéis estreñimiento pasaos o bien por el foro de Holanda o por el de España.
Creo que la Bayern va a nombrar consejeras de la sección de laxantes a las croquetazas maxi fans y anti Letizias. Si uno no va al baño en una semana entrar ahí te da una diarrea que te dura una quincena. No se ha visto cosa semejante, ni arma biológica. Es entrar ahí y cagarse por la pata abajo.
Peores que la salmonella.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 23 Nov, 2017 7:52 pm

La morsa limeña esta con las sales desde que Meghan se mudó a Londres! Ahora la llama morena my :juas: que ridicula es la peruana, se le nota la envidia que le tiene a Meghan! Esta ballena asquerosa está obsesionada con la entrepierna de Meghan y Leti, que mujer tan enferma es rosa maria Buenaventura pi notaría limeña, fijándose en los bajos de las mujeres, esta asquerosa que no puede mirar el suyo propio porque está cubierto de grasa se atreve a criticar el de otras, será que la morsa es gay? Ya sabéis de closet! Desde que saco la pata en el hilo del capitán del avión, me pregunto si la morsa es gay, tanto odio contra este colectivo no es normal, rosa eres una facha, una camionera de mucho cuidado! Sigue con tus fantasías y trolas!

Avatar de Usuario
leti_la_mejor

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor leti_la_mejor » Jue 23 Nov, 2017 7:54 pm

Morsa on fire escribió:Las hijas de pvta de la freidora están que se salen porque Leti apareció con un vestido corto, no la bajan de pvta y loca. Las panchas con loribeth a la cabeza le están llamando prostituta, que furcias tan desagradables, a Mortadela le jode ver que Leti puede lucir tipin no como la vaca pampera, ladymiller es un nick de la zorra jinetera, como les jode a estas cretinas que Leti se vista como le da la pvta gana, algunas están diciendo “como es posible que Felipe la deje salir así” estas casposas están haciendo apología de violencia contra las mujeres, que hijas de pvta, les encantaría que Felipe maltratara a Leti, estas panchas son unas machistas, es así como ellas viven, maltratadas, tienen unas mentes muy sucias, de que siglo son? Yo diría que del siglo xv! Y Mortadela entérate zorra que Leti puede vestir como se le da la real gana, no necesita el permiso o la aprobación de su marido, a ti tu marido te trae a ostias y por eso crees que toda mujer debe ser tratada igual, anda a duchar a esos gatos feos y desnutridos, de paso limpia tu asqueroso baño GUARRA!!!! Y a ti trepizia que cono tienes contra las mujeres? Lo tuyo es de hacérselo mirar, con razón el rollete te abandono y se busco a una mujer de este siglo, normal y que se viste como le da la gana, de ahí tu rabia contra toda mujer que vista sexy, tu eres una insulsa, reprimida y obsesionada con los conos ajenos, vergüenza y asco que existan mujeres como tú, anda a seguir rezando que dios no te va a perdonar toda la mierda que vomitas contra una mujer que ni conoces, si fueras menos vomitiva de repente algún idiota te haría el favor....




Me ha encantado como escribes. Les da rabia, que letizia sea guapa, joven, española, con los ojos verdes, y piel blanca. NO lo llevan bien. les jode mucho que se vista como le da la gana.

Me parece increíble que en el hilo de la presunta violación de los sanfermines, alguna loca de estas defienda que las mujeres pueden y deben vestirse como les de la gana, y en cambio la misma sinvergüenza critique a letizia porque se vista como quiere.

Van de modernas, pero veo que están muy a gusto en el retraso mental que llevan encima, en el fondo les gustaría vivir en una dictadura, están a favor de los hombres machistas y todo lo que huela a rancio y a maltrato generalizado.


estas casposas están haciendo apología de violencia contra las mujeres.

Pues tienes razón, mucho criticar el machismo de los hombres, pero ellas son unas maltratadoras de mucho cuidado. Estoy segura de que si
el hilo en vez de ser los sanfermines de Pamplona hubiera pasado en Venezuela o en Colombia el post hubiera pasado desapercibido.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 23 Nov, 2017 7:55 pm

Chucky metadatos sigue en la freidora con sus múltiples nicks, ms Lancelot uno de ellos, que tia mas resentida y ridícula, no se da cuenta que se le nota la envidia y la mitad del foro se está partiendo de risa con sus tonterías, igualita que carlex que sí que creo que es la misma zorra jinetera de superpelleja.

Avatar de Usuario
irónico

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor irónico » Jue 23 Nov, 2017 7:56 pm

Invitado escribió:Argentinabla2
Argentinabla2



Me re copa el sentido de humor español hironico! Sos lo más :)

Pero no entiendo el interés por Vega Royo-Villanova en un hilo que no es sobre ella... no tiene ella un nota solo para ella? Si querés saber más de ella ve para allá seguro hay gente que os pueda contar mas. Si me interesara chusmear de ella o supiera algo interesante iría a su hilo pero si entre Acá para hablar de otros personajes.. sorry siento no poder deciros cuando se va a hacer un LinkedIn y dar mas adrenalina en vena pero esta pareja no da para mucha adrenalina...

-------------------------------------------
Vaya trolaco.


Irónico es sin hache y con tilde en la ó. Es argentina la que escribe el hilo?. Pues mucho dar lecciones pero no sabe escribir.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 8:21 pm

Es lo que les queda, criticar lo que les hubiese gustado ser.
Mujeres europeas con éxito, carrera y fortuna, bellas o no, pero estilosas.
Es odio hacia sí mismas y complejo de inferioridad.

Avatar de Usuario
cabronas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cabronas » Jue 23 Nov, 2017 8:30 pm

Sí, eso parece pero no me lo creo. Lo que tiene, y bien comprobado, es una desfachatez, desvergüenza, descaro sin los que no puede vivir. Parece la gran cosa por sus actuaciones, pero pone de relieve de continuo ese afán de llamar la atención, afán al que está sujeta. La edad que decís impropia para esa ropa a mi no me lo parece, lo que es impropio es su clase, su falta de decoro y su manera de epatar a todo lo que se mueva.
Es su objetivo, consustancial a su mísera vida. La falta de profundidad en su quehacer queda continuamente a la vista.
Pero bueno, yo contenta, cuanto más ridiculice su estamento pues mejor.
Llita, 23 Nov 2017 a las 19:21


La única ridícula eres tú Llita, te cojo a ti el posts porque me da la gana. Según la zorrona esta que seguro que es una panchita Letizia debería haberse presentado con el burka puesto, como las mujeres de esos moros que tanto gustan en la freidora.

Desde luego, no se puede saber más zorra, más misógina y más sinvergüenza que todas estas cabronas.

Avatar de Usuario
la experta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor la experta » Jue 23 Nov, 2017 8:35 pm

A la experta en protocolo, señora corto no significa ir medio desnuda en pleno noviembre a un evento formal, significa que no es obligatorio llevar un vestido largo de gran ocasión. Significa llevar un vestido o falda que muestre poca rodilla, un pantalón de pinzas largo que no se vea el posterior de la entrada del zapato, una midi y nada de transparencias. Significa tener dos dedos de frente porque si usted va a un evento de frac con un vestido largo de exquisita tela, que no deje ver los zapatos, en teoría y según protocolo iría correcta, pero si ese vestido tiene un escote posterior extra bajo «modelnoooo» que deja ver la entrada de la raja del culo, ya me dirá usted quede coño dice protocolo en estos casos. Basta de justificar estas ridiculeces que no es necesario y sólo hacen que la próxima vez sea peor.
Me Gusta Me Gusta x 3 Bingo Bingo x 1
Última edición: 23 Nov 2017 a las 19:07
Cocreta Superiora, 23 Nov 2017 a las 19:01


Vamos a ver en primer lugar, cubana que se avergüenza de ser caribeña, tú que cojones sabes de protocolo, eventos y fiestas en general. Si tú has salido de una casa de pvtas que te echaron de tu país y gracias a que tu padre estaba ya viviendo en los States pudistes quedarte allí viviendo que saliste en una lancha neumática, pobretona.

Si tú no has ido nunca ni a un museo, ni a un cóctel, ni a una fiesta de la alta sociedad, las mismas a las que iba tu jefe Mr. Jorge Pérez y su mujer Darlene, esa a la que te hubiera gustado quitarle el puesto. Ya sabes que aquí en el foro pusieron las fotos.

Estás tú buena para dar lecciones a letizia ni a nadie de cómo se tiene que vestir una mujer, que sabrás tú, mamarracha, la de los "dos dedos de frente", si tú eres más ordinaria y más basta que un arado, que el odio que le tienes a letizia es sólo por ser ESPAÑOLA. No tienes las piernas, ni la delgadez ni la forma de leti, que ya te gustaría. Que no puedes envidiosa, jódete.

Avatar de Usuario
el pavo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor el pavo » Jue 23 Nov, 2017 8:38 pm

Y todo ésto para terminar comiéndose un pavo

ya te lo has comido o te lo comieron m.a.r.l.e.n.e?

Con tu ex marido, por que sí, tú también tienes un ex como letizia, y tampoco sabías hablar inglés como leti cuando llegaste a Rochester,
querida.

Con quién pasaste el día de Acción de Gracias?. Con tus hijos, tu ex, tu amante podrido el argentino, con quién?

Que desde que ponéis un pie en los U.S.A. tenéis que aparentar ser más norteamericanos que los propios nativos americanos,

Avatar de Usuario
mala persona

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mala persona » Jue 23 Nov, 2017 8:48 pm

el pavo escribió:Y todo ésto para terminar comiéndose un pavo

ya te lo has comido o te lo comieron m.a.r.l.e.n.e?

Con tu ex marido, por que sí, tú también tienes un ex como letizia, y tampoco sabías hablar inglés como leti cuando llegaste a Rochester,
querida.

Con quién pasaste el día de Acción de Gracias?. Con tus hijos, tu ex, tu amante podrido el argentino, con quién?

Que desde que ponéis un pie en los U.S.A. tenéis que aparentar ser más norteamericanos que los propios nativos americanos,



Te voy a decir una cosa, que sea la última vez que digas como se tiene o como se debe comportar una mujer, que hijaputez es esa de que "Con quién pasaste el día de Acción de Gracias?", que clase de lenguaje machista, misógino y obsceno utilizas?

Así te traten como tú tratas a las demás mujeres.

Seguro que eres una rabiosa perra que no tiene un cuerpo ni una cara para mostrarlo como Perikita

Maltratadora y delincuente. Eso es lo que eres.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 24 Nov, 2017 12:00 am

Las panchitas son unas delincuentes, unas misóginas y unas verdaderas hijas de pvta, criticando a Leti por su forma de vestir, claro como en Méjico las mujeres “decentes” se visten como monjas y si alguna se sale ya es considerada pvta, si algún animal les falta al respeto es “porque se viste como pvta o se lo buscaron” así es la mentalidad machista de estas mejicanas, en general Méjico es un país muy machista y hay que tener mucho cuajo para viajar a ese cutre país, las mujeres son las primeras en tirar la piedra, el hombre siempre es disculpado por estas hijas de pvta, la culpa siempre es de la mujer, en fin es una sociedad muy muy atrasada, se nota en la mentalidad de estas zorras. Que una mujer guapa como Leti se maneje en círculos “reservados” para la caspa les escuece y mucho, ellos quisieran ver a Leti golpeada, maltratada, que Felipe la tratara a ostias, por haber vivido su vida como le salió del cono. Estas panchas es como entienden las relaciones, sumisas, aguantas carros y carretas por el maromo de turno, una mierda de mujeres.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 24 Nov, 2017 12:02 am

mala persona escribió:Te voy a decir una cosa, que sea la última vez que digas como se tiene o como se debe comportar una mujer, que hijaputez es esa de que "Con quién pasaste el día de Acción de Gracias?", que clase de lenguaje machista, misógino y obsceno utilizas?

Así te traten como tú tratas a las demás mujeres.

Seguro que eres una rabiosa perra que no tiene un cuerpo ni una cara para mostrarlo como Perikita

Maltratadora y delincuente. Eso es lo que eres.
. :FUCK YOU:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 24 Nov, 2017 12:07 am

Si yo tuviera el careto de la jinetera cubana ya me hubiera suicidado...mordiéndome la lengua... suficiente veneno hay ahí :juas: la banana es fea las facciones de su cara son muy toscas, es muy basta de la jeta, su cuerpo es muy basto, pequeña, culo gordo, brazo repartehostias, un esperpento, y lo peor es que la pobre desprende caspa a porrones, en su jodido cuerpo no hay una pizca de elegancia o dignidad, se le nota que fue jinetera en cuba, EL PASADO SIEMPRE ES PRESENTE CUBANA MENTIROSA :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 12:26 am

el pavo escribió:Y todo ésto para terminar comiéndose un pavo

ya te lo has comido o te lo comieron m.a.r.l.e.n.e?

Con tu ex marido, por que sí, tú también tienes un ex como letizia, y tampoco sabías hablar inglés como leti cuando llegaste a Rochester,
querida.

Con quién pasaste el día de Acción de Gracias?. Con tus hijos, tu ex, tu amante podrido el argentino, con quién?

Que desde que ponéis un pie en los U.S.A. tenéis que aparentar ser más norteamericanos que los propios nativos americanos,



Segunda mujer de su ex marido.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 24 Nov, 2017 1:09 am

En el hilo “voy a por el tercero?” La cocreta gg_ que es una odiosa y siempre tira mierda a Leti y a sus niñas, dice que tiene tres hijos, que ella y el maromo no tienen trabajo estable (viven de subvenciones?!) que el matrimonio está en una crisis de las gordas y que el último retoño está poniendo presión en el matrimonio y blah blah.... no me alegro de su miserable vida, pero ya veo que estas hijas de pvta se llenan la boca criticando vidas ajenas y ellas viven en la miseria y desgracias, me pregunto de donde saca tiempo y energía para meterse a la freidora todos los días a criticar a Leti? Por eso el matrimonio se le está yendo a la mierda, KARMA IS A BITCH INDEED! Pues anda concretona de alguna manera la vida te esta regresando toda la mierda que vomitas contra niñas inocentes, si fuera tu me callaría las miseria, como se puede ser tan desgraciada de desear el mal a otros cuando tú tienes hijos, te gustaría que a tus hijos alguna loca de internet les llamara retrasados? Como has llamado a Leonor? Te tienes merecido que el maromo te de una patada en el culo gordo!




Volver a “Foro Loko”