Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor *Ipanema* » Vie 29 Sep, 2017 5:45 am

Señor X escribió:La morsa en un sueño humedo con el Jarri:

Imagen


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pobre Harry... Lo va a devorar como hacen las hembras de esos bichos llamados mantis religiosa tras copular con el macho.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Vie 29 Sep, 2017 7:41 am

Super zorrona le consintió demasiado a la morsa y se convirtió en la burla de todas las cocretas que se mandaban privados preguntándose porque nunca pone a la morsa en su sitio. No estoy segura que fue súper cubana quien respondió a la morsa, en uno de los posts dice que aún es su "enamorada" hablando del ginger y Meghan, hasta donde se esa palabra se usa sólo en Perú para referirse a novia, novia se dice solamente si están comprometidos, hasta donde sabemos la súper cotorra es cubana... a cuento de que usa la palabra enamorada??? :sherlock Otra cosa más que descubri, la morsa está usando el nick de gintonica aka marichandal, se nota demasiado que no es la vasca. Esta morsa tiene el botón de la freidora y a la súper zorrona ya se le fue de las manos. Cotorreando has fallen :wave:

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor *Ipanema* » Vie 29 Sep, 2017 9:41 am

Guest Star escribió:Ahora la morsa grasienta y uno de sus esbirros sugieren que Meghan la novia de Harry tiene caspa o piojos ¿Hasta donde puede llegar la envidia y el odio de estos seres infernales?

La Morsa dice:


mncgrr1100 dice:


Supercerdilla dice:


mncgrr1100 dice:


Supercerdila responde:



Morsa Envidiosa dice:


Supercerdila responde:


La morsa le ha colmado la paciencia hasta a supercerdilla, no la banea por los soles que le manda pero es seguro de que no la traga.


Uysssss, lo que le pica a morsa ese noviazgo... Le pica tanto que ve picores y piojos donde no los hay.
Morsa, toma, pa que no re rasques tanto, que te van a salir pústulas y ronchones:



Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 29 Sep, 2017 12:35 pm

audreyinsummer dijo: ↑


Tú también la sigues, sabes más sobre su vida y la de Fonsi que sus seguidoras.


SÍ es lo que tiene estar informada,y después de tal y como está la situación política ,leer sobre esta petarda explica mucha cosas de la gente que vota y que por qué llegamos a situaciones tan absurdas:dead::dead::dead::dead::dead:

Pero si crees que la sigo,te saco de dudas,no no la sigo por sus redes:)
Ahora como argumento para su defensa lo informada o no que yo esté,no es válido;)
Además es que doy por hecho que las seguidoras no están informadas ,de lo contrario no la seguirían



Bingo Bingo x 1


CARLEX,


la tal carlota está loca perdida, ha superado a todos....
dice que los que la siguen están mal de la chaveta... y ella no deja de echar mierda en el kotorro... está obsesionada con Alba Carrillo..

Avatar de Usuario
CONCHUDA RODIADA

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CONCHUDA RODIADA » Vie 29 Sep, 2017 2:51 pm

*Ipanema* escribió:Comunicao Ofisiá de Anunsio de Compromiso Matrimoniá Reá:

Su artesa Prinse Chars tiene el honó de anunsiá el bodorrio entre su hijo er Prinse Jarry Panocho y una indivídua de dudoso orihen (poh desconosése a qué espesie conosía pertenese y de dónde ha salío) que no se sabe si es viuda o no y que dise que la de la foto no eh ella, sino que la pulisía cambia lah fotoh en loh intenneseh pa que no la reconoscan pohque la pehsiguen unah forerah que están mu lokah y son unas pájarah cotorrah de cuidao. (Para más informasió, consultá loh metadatoh).

Prince Jarry ha obsequiao a la indivídua anteh mensioná un anillaco de oro blanco con varioh diamanteh rodiaoh que compró un mayordomo con ejcolta polisiá en un basar hindú de un barrio mu cani de loh Londoneh.

El ente de orihen desconosío, por suh parteh, le ha regalao ar novio un Patetik Philippe (not the Duke of Edinburgh, of course) modelo Yupanqui que en estoh momentoh está siendo revisao, limpiao y pulimentao a fondo poh loh joyeroh de Casa Reá.

La seremonia matrimoniá se ofisiará en iglesiah separáh ya que, debío ar considerable volumen de la contrayente, amboh novioh no caben en la mihma iglesia. De momento se barahan variah, serca de Barmorá (Escosia - sin asento en la "i", que si no sería escosía). Ya se verá cualeh se elihen y ya se lo diremoh a loh invitaoh poh wassap.

Er convite tendrá lugá en la Antigua, Muy Noble y Aseptá Lonha de Pehcadoreh de Mamíferoh Marinoh de Gran Tamaño, habilitándose suh armaseneh como salah de banqueteh.

Y eso es tó poh er momento. Mushas grasias.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 29 Sep, 2017 3:36 pm

Ipanema, lo has clavado. Jajaja. :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
cori

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cori » Vie 29 Sep, 2017 8:14 pm

invitida escribió:marylin Balbain ese es su nombre real. Nacionalidad cubano-americana. Vive en haihai.
Sigo sin entender el poder que tiene la limeña sobre la dictadora cubana. Son socias?,



creo que ahora vive en Coral Beach. Desde que su marido jose antonio le dio la patada y se divorció de ella, ahora vive ahí. Por lo menos eso es lo que escribió Diamantina.

Avatar de Usuario
cubana_loca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_loca » Vie 29 Sep, 2017 8:20 pm

Es también mi teoría, que los chicos no tuvieron tiempo de nada. Minutos después de haber estado en la cafetería -ultimo punto donde se tiene constancia de que estaban vivos- su suerte estaba echada.
De acuerdo De acuerdo x 9 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Cocreta Superiora, Hoy a las 02:20

Yo he leído hace no mucho tiempo un articulo donde en las inmediaciones se llevan a matar, es como una mafia donde ningún político puede hacer o deshacer pues las amenazas no paran, es tierra de nadie, un oeste, donde según votes o a que familia pertenezcas te hacen la vida miserable, mas los okupas que no se sabe ni quienes son, mas la mafia china. En fin.
Gracias Gracias x 2 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Cocreta Superiora, Hoy a las 02:25 Denunciar


as huellas de las manos, por ejemplo, cuando el cadáver llega a un estado en que la piel comienza a separarse, pueden obtenerse haciendo una especie de guante sobre la piel del fallecido. Independientemente del estado de descomposición hay una técnica muy común donde se presionan todos los dedos y palmas de las manos del occiso sobre tirillas transparentes, a simple vista posiblemente no se vera nada si el cadáver esta muy descompuesto, luego se trasladan las tirillas a una caja cerrada donde se calentara cianocrilato o super glue, los vapores del super glue/crazy glue *cianoacrilato* se van a adherir a las tirillas donde se ha presionado para tomar las huellas... normalmente en los laboratorios forenses existe esta caja pero se puede hacer al momento con cualquier tipo de cajas desechadas de una compra online, digamos. Cuando los vapores del cianocrilato comienzan a expandirse se adhirieren a las tirillas de las huellas y dejan una especie de capa blanca que muestra las huellas o parte de las huellas casi visibles a simple vista y pueden ser fotografiadas y trasladadas a nuestro ordenador para una mejor resolución, así sea de un dedo, medio dedo, la palma de la mano y luego pues para obtener una confirmación, si la persona no estaba en ninguna base de datos o no tenia ningún tipo de registro criminal, pues se comparan las huellas obtenidas con las huellas de los objetos en el hogar que el fallecido tocase de manera habitual. Parece un proceso engorroso pero solo toma minutos.
Gracias Gracias x 4 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Cocreta Superiora, Hoy a las 03:03 Denunciar

Avatar de Usuario
invicta

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invicta » Vie 29 Sep, 2017 8:21 pm

Quién es Diamantina y que relación mantiene o mantenía con la banana?
Y qué poder tiene la peruana sobre la banana para que se atreva a enmendarle la página a la Cocreta Superiora?

Avatar de Usuario
cubana_falsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_falsa » Vie 29 Sep, 2017 8:21 pm

Mara, no es nada difícil, mucho menos imposible. Se sacan de fallecidos hace un montón de años, mira el caso Dalí de hace nada. Cuando todo falla se echa mano de los huesos o el cabello en el ataúd. Tienen un par de cuerpos «frescos» para los años en que aún se puede obtener material identificativo de una persona. Vale, que lo hagan como debe ser y vayan ahora a la científica pero que no me digan que los forenses no han podido identificarles. No pueden en dos días pero poder, pueden. Disponen incluso de test de ADN inmediatos donde sólo se necesita extraer sangre a los padres y ya por ahí se puede decir que son ellos un poco más formalmente aunque falten las pruebas más serias. Si alguna especialidad requiere conocimientos, es la forense, que los tenemos magníficos, por cierto.
Me Gusta Me Gusta x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias



Cocreta Superiora, Hoy a las 00:00 Denunciar


Parece que las huellas dactilares no son legibles por el efecto de estar un mes en el agua. Una identificación únicamente por registros dentales no debe arrojar un 100% de fiabilidad, así que les harán análisis de ADN para estar seguros al 100%.

No entiendo que eches mierda sobre los forenses de esa forma, cuando además tú misma has puesto antes un post donde se indica claramente que la identificación será con análisis de ADN.
De acuerdo De acuerdo x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Arturito, Ayer a las 19:23 Denunciar

Avatar de Usuario
cubana_loca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_loca » Vie 29 Sep, 2017 8:26 pm

que los tenemos magníficos marylin?. ¿Los forenses?

¿Qué los tenemos?. Será en tu imaginación, porque tu no eres ESPAÑOLA, ni lo serás NUNCA. Jamás has vivido aquí. Si todos los foreros lo saben, y venga a ver si se rie de la gente, haciéndoles creer que eres española. Ja!.

Parece que el caso del asesinato de los chicos del pantano, te pone a cien, no paras de postear, ni de poner frases como si fueras Fidel Castro y te creyeras autorizada para hablar de este terrible crimen.

Te crees que por escribir parrafadas de ochenta líneas llevas la razón, no has aprendido en esa supuesta universidad de La Habana a simplificar los textos?. ¿No te lo enseñaron?. A qué viene textos de 500 líneas?. Pedazo ignorante.

Te burlas de los forenses españoles, cuando son los mejores, lo que no tenéis ni en Cuba ni en Coral Beach, lerda.

Avatar de Usuario
lancelota

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor lancelota » Vie 29 Sep, 2017 8:28 pm

Una joya de miss lancelot:

sta pareja ya lleva un año, evolución propia de dos adultos la justa y a los pruebas me remito. Si Meghan quiere seguridad que se la costee ella y no la NBC pues no es ningün Royal o alto cargo

Qué le importa que NBC paga la seguridad de su actriz? Su odio es irracional y enfermo. :grin: :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
diaman

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor diaman » Vie 29 Sep, 2017 8:30 pm

invicta escribió:Quién es Diamantina y que relación mantiene o mantenía con la banana?
Y qué poder tiene la peruana sobre la banana para que se atreva a enmendarle la página a la superpastilla?


diamantina tal vez sea la tal Pepa, una que era también moderadora y que en el 2010 se largó por ahi. O la largó la banana. SAbe mucho de la vida de todas, bambina, la supercerdilla, de todas.

Avatar de Usuario
guapi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor guapi » Vie 29 Sep, 2017 8:42 pm

No me lo he hecho así es que no puedo darte una opinión de primera mano, pero si he visto quien se lo ha hecho y quedan muy bonitas, al menos en mi opinión que jamas me han gustado esas cejas finitas que parecen un hilo y que tanto avejentan, lo que te recomendaría es buscar varios sitios donde lo hagan y pedirles el catalogo del antes y después, si la persona no sabe hacerlas bien o no utiliza el pigmento adecuado quedas como un payaso, pero no te preocupes que usualmente quedan muy bien porque lo han estudiado, no vayas a una casa o a cualquier sitio sino a una esteticista o centro profesional y de reputación, recuerda que lo barato sale caro. También hay quien lo hace temporal para que estés segura de que te gusta el resultado, ese si me lo he hecho aunque tengo las cejas muy bonitas modestias aparte pero quedan increíbles porque naturalmente ninguna ceja es perfecta, quedan guapísimas. Te dejo dos vídeos como inspiración.


Cocreta Superiora, 18 Jul 2017 Denunciar



Las cejas quedan "guapísimas", a que así no habláis en Cuba ni en Miami verdad supermierdilla??? Desde lo del tomate en tu pvta cara no sales de ahí.

Avatar de Usuario
claroquesi_guapi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor claroquesi_guapi » Vie 29 Sep, 2017 8:44 pm

De Diamantina:

Mira, bambina, me dirijo a ti porque sé que no vives sin tu dosis diaria de foro loco:
Nadie tiene la culpa de que tus padres hayan tenido trato de preferencia con tu hermano adoptivo, el que estudió en Georgetown, ni de que hayas tenido una infancia y adolescencia difíciles y solitarias, ni de que tú le debas favores a alguien por haber conseguido la Green Card o casarte con ese hombre que te ha dado siempre largas.
Cuando deberías ser más feliz, tus comentarios denotan una amargura y una agresividad impropias de una persona adulta y sana. Si en un foro te comportas así, no quiero ni pensar cómo lo harás en tu vida cotidiana.
Y tu discurso incoherente salpicado de expresiones en inglés sin venir a cuento te retratan como una persona patética y acomplejada. Si no sabes escribir bien en tu idioma nativo, a cuento de qué viene escribir en inglés cuando es un foro hispanoparlante?

Ay, marylin, marylin... Nunca aprenderás! La moderación en un foro es incompatible con tu impronta dictatorial y tu estulticia. Bien enseñada que vienes de La Habana y como echas de menos aquellos días de delación y espionaje de la vida de los vecinos cuando eras la cabecilla de los CDR de turno. Aquellos eran cotilleos de los buenos, verdad?
Aquellas denuncias de la vecina que tanto destacaba y de dónde sacaba, al que no te soportaba y no te hacía la pelota, a la que un día te dijo que eras una ignorante... Se le acusaba de contrarrevolucionario, se le sometía a asamblea sumarísima y se le jodía la vida... Pero a ti dejaban de tocarte las narices. No me extraña que idolatres a Drumpf, que si pudiera acabaría a golpe de tuit con todo aquel que no lo adula.
Como en la película "La vida de los otros" pero a lo cubano, mucho más modesto y económico para el Estado. Y tú participaste en todo aquello, hasta de pionerita.
Hasta que te acusaron a ti de contrarrevolucionaria. Eso da para otra historia.




Volver a “Foro Loko”