Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
burbujeando

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor burbujeando » Mié 21 Dic, 2016 12:44 am

Diamantina escribió:Es la información que se acerca mas a la realidad de lo que sucedió de entre todas las que he leído desde entonces, pero no es exactamente como dicen, aunque se acerca bastante a lo sucedido.
Hasta es divertido que ahora a saquéis "mierda" de hace la friolera de mas de 20 años, y de de una " Comision Anticorrupcion " desconocida por los dias previos a la boda hasta la actualidad . Me pregunto si no sera el primo notario de Peñafiel que entonces decia Peñafiel vivia en Barcelona y le informaba de cosas sobre el chico que le da a la pelotita.
Pero que malo es Urdangarín por favor, que zopenco no pagar las multas por aparcar en lugares indebidos, no pagar el IBI de su casa y circular en moto sin pagar el impuesto de circulación...... malo malísimo. ¿ Como sabia la Federacion de Asociaciónes de Vecinos de Barcelona , una información que es considerada PRIVADA entre el Ayuntamiento y cualquier vecino de la ciudad ?, ay caray, alguien se chivaría a la desconocida Asociacion de Vecinos. En cualquier caso serian faltas administrativas que conllevan la correspondiente multa, pero nunca delitos como ha ocurrido con otros miembros de la familia bobon y que la prensa toda presta ha tapado siempre.
No hay nada mejor que poder regalara la prensa noticias inexactas, ya lo dicen que quien domina a la prensa tiene el poder.


¿quién ha dicho eso, diamantina? ¿silice-valeriana de todos satélites? pues esa ignorante petarda y mosca cojonera que va dando lecciones de moralidad a todos los españoles debería saber que los listados con la gente que no paga las multas y/o que ha dañado infraestructuras de servicios públicos se publican en los boletines oficiales de cada comunidad autónoma y ahí los puede ver cualquier persona.

Avatar de Usuario
burbujeando

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor burbujeando » Mié 21 Dic, 2016 12:58 am

Julita Cucaracha escribió:Morsa mari ha adelgazado desde que se ha casado, diosito existe! Loado sea Diosito! Pesa 50 en cada mitad de despiece



JossyM1804 dijo: ↑
Yo la veo más q bien para un viaje tan largo, va moderna, cómoda y feliz
Tan largo, no.
He viajado 22 horas con mocasines de piel, jeans pitillo blusa blanca y con maleta de mano.
Ah! Y un saco de alpaca azul marino o palo rosa

45 años, metro setenta y 52 kg de peso, ahora que me casé creo que bajé dos más.
Estoy viviendo prácticamente en el avión, y hay chicas muy very nice con sus jeans sin ser MM
Las zapatillas de MM también lucen descuidadas.
Pienso que con el tiempo saca lo mejor de sí o lo peor.
La comadre @Betsyblue que tuvo buen ojo para Kate estoy esperando su buena opinión, que le parece MM?


morsi mari, no seas trolera: 45 arrobas de peso (1 arroba son 11,5 kgs.), metro setenta de cintura y talla 52 de botas altas

cuando llegas al aeropuerto te embuten a presión en un plástico protector de maletas, te ponen la etiqueta de mercancía pesada y te mandan a la bodega junto al equipaje más ligero para equilibrar el centro de gravedad del avión.

Avatar de Usuario
suprema de cotorra

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor suprema de cotorra » Mié 21 Dic, 2016 1:16 am

Morsi está encantada. Es la reina de las cotorras de la freidora y del loko. Ni en sus mejores sueños imaginó jamás que tanta gente estaría pendiente de su horrendez externa e interna

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Diamantina » Mié 21 Dic, 2016 2:07 am

burbujeando escribió:¿quién ha dicho eso, diamantina? ¿silice-valeriana de todos satélites? pues esa ignorante petarda y mosca cojonera que va dando lecciones de moralidad a todos los españoles debería saber que los listados con la gente que no paga las multas y/o que ha dañado infraestructuras de servicios públicos se publican en los boletines oficiales de cada comunidad autónoma y ahí los puede ver cualquier persona.


Esa misma. Sigue defendiendo de manera kamikaze a la pareja Urdangarín Borbón e insultando y faltando al respeto a las foreras que no opinan como ella.

Rosa María, como no tiene argumentos, se limita a copiar y pegar artículos. Se creerá que los van a leer con detenimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Dic, 2016 2:25 am

Julita Cucaracha escribió:Morsa mari ha adelgazado desde que se ha casado, diosito existe! Loado sea Diosito! Pesa 50 en cada mitad de despiece


MORSA MARIA
He viajado 22 horas con mocasines de piel, jeans pitillo blusa blanca y con maleta de mano.
Ah! Y un saco de alpaca azul marino o palo rosa
45 años, metro setenta y 52 kg de peso, ahora que me casé creo que bajé dos más.
Estoy viviendo prácticamente en el avión, y hay chicas muy very nice con sus jeans sin ser MM
Las zapatillas de MM también lucen descuidadas.
Pienso que con el tiempo saca lo mejor de sí o lo peor.
La comadre @Betsyblue que tuvo buen ojo para Kate estoy esperando su buena opinión, que le parece MM?



MORSA MARIA DE CAMINO AL AEROPUERTO
EL SACO ROSA APENAS SE LO IBA A PRESTAR LA PACA


Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 10:07 am

Julita Cucaracha escribió:Morsa mari ha adelgazado desde que se ha casado, diosito existe! Loado sea Diosito! Pesa 50 en cada mitad de despiece



JossyM1804 dijo: ↑
Yo la veo más q bien para un viaje tan largo, va moderna, cómoda y feliz
Tan largo, no.
He viajado 22 horas con mocasines de piel, jeans pitillo blusa blanca y con maleta de mano.
Ah! Y un saco de alpaca azul marino o palo rosa

45 años, metro setenta y 52 kg de peso, ahora que me casé creo que bajé dos más.
Estoy viviendo prácticamente en el avión, y hay chicas muy very nice con sus jeans sin ser MM
Las zapatillas de MM también lucen descuidadas.
Pienso que con el tiempo saca lo mejor de sí o lo peor.
La comadre @Betsyblue que tuvo buen ojo para Kate estoy esperando su buena opinión, que le parece MM?


Gracias, Julita. Es el mejor post que recuerdo de rosa maría.

Creo que lo que pesa 52 kg es el saco de alpaca azul marino o rosa palo. O se ha pesado mal

Imagen

Avatar de Usuario
Morsamarried

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Morsamarried » Mié 21 Dic, 2016 11:47 am

Morse se esfuerza y amplía nuestros conocimientos en un hilo tremendo de si los ciegos o sordos pueden casarse, de ayer martes 20-12


a ver
un enajenado no es acaso un incapaz absoluto?
qué dirían ustedes, si un tío suyo que tiene propiedades que recibió por herencia, teniendo deficiencias mentales, resulta que prestó consentimiento y las vendió?
esa venta es invalida, es nula, no puede surtir efectos jurídicos porque la persona no estaba en condiciones de vender, poner precio, cobrar el dinero, etc.
igual, para prestar consentimiento para matrimonio.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido

eso es lo que está diciendo la norma, según leo el artículo que va como post número uno, no el título del hilo que se refiere a sordos y ciegos.
personas con deficiencias mentales son incapaces, y los sordos y ciegos si pueden manifestar su voluntad de forma indubitable.
creo que la norma se refiere a aquéllos que no pueden expresar su voluntad de forma indubitable.
sé del caso de una persona ciega, sorda y muda, pero comprendía el lenguaje de las falanges, como en la novela El Solitario.
Creo que el tema va por ahí, dependiendo si pueden o no manifestar su voluntad

En el caso del tio, por ejemplo, si es sordo o si fuera ciego pero escuchara puede efectuar la venta de sus bienes, pero si es sordo y es ciego y si acaso mudo, sería totalmente incapaz.
los que tienen deficiencias mentales también estarían dentro de los que no podrían manifestar su voluntad de forma indubitable.
yo también estoy pensando que hay un tema de redacción.
pero pienso que las personas ciegas o sordas que si pueden expresar su voluntad de forma indubitable no están impedidas en lo absoluto de ejercer sus derechos civiles.
pero si acaso tengan una dolencia que les afecta mentalmente sí o sí deberían tener una certificación que están aptas no sólo para casarse si no para contratar por ejemplo.
vuelvo y digo, una persona ciega, sorda y muda estaría comprendida en el ámbito del no poder expresar su voluntad, excepto se comunique por sus falanges.
hay gente que sin tener demencia absoluta, han contraído matrimonio y luego los problemas en el día a día han sido terribles, casos de que le quemaron la ropa al marido e incluso lo quemaron a él......que también tenía deficiencias mentales.
no es un tema de discriminación.
creo que el tema no va por esa zona.

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Julita Cucaracha » Mié 21 Dic, 2016 11:50 am

Morse lo debe saber de primera mano, o su marido es invidente o inexistente. O les está trincando fincas a cascoporro a cualquier invidente que pase con su bastón por el radio de acción de su notaría

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 11:58 am

El almuerzo de rosa

ROSA MARIA
"acabo de tomar un café un sandwich vegetariano para el almuerzo.
para ser bellas, hay que ................... pasar hambre juassssssssssss:D
cómo hago mi sandwich?
algo de queso, algo de orégano y algo de pimiento y lo pongo al horno, se derrite y listo, alucino que he comido una pizza!!!!!!!!
postre.
medio platáno"

No me extraña que pese 52 kilos.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 12:08 pm

ROSA MARIA
Si comenté que hace poco, cuando fuí a la panadería me encontré con uno que no veia hace aaaaaños, diría que como veintipico de años y nos sentamos a tomar un café y conversando nos llegó la hora del almuerzo, entonces yo decía que agua pasada no mueve molino, pero el hombre está llamando que si esto, que si aquello, que si vamos..............pero ya hay otro amore.........la vida es así, pensar que cuando lo dejamos dijimos que no, que no era para nosotros, pero tal parece que para él si era..........

13 May 2016



ROSA MARIA
yo estoy contenta con mi amore, cuánto durará no sé, ni me interesa, vivo el ahora más que nunca!!!

13 May 2016


Nuestra rosa tenía novio en mayo y sus viejos amores no la olvidan. ¿Se ha casado??? :pinocho:

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 12:13 pm

Rosita abre el consultorio del amor, el consultorio de la doctora Buenaventura. Responde a laporteña:

ROSA MARIA
laporteña dijo: ↑
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:

Es cierto que un hombre, que los hombres, son distraídos.
Pero cuando una mujer le gusta, la abordan sin titubear.
Y creo que ese es el secreto.
Dejar que él sea el que aborde.
Yo con los años me he convencido que hay que prolongar la fase de conquista, dejar que ellos propongan y una jugar al que sí y ql que no.
El viejo truco, no falla.
No concuerdo con mandar a averiguar sin tener nada siquiera.

Pero si se entra a la etapa de empezar a salir hay que averiguar quién es, confirmar a qué se dedica y si es soltero, casado o está en una relación"

O si es el carnicero de Milwaukee.


Imagen

Guapa!!!

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Taconazo » Mié 21 Dic, 2016 12:41 pm

Pulula pulgosa escribió:Este hilo es genial :lol: Gracias

ROSA MARIA EN MAYÚSCULAS se ha medido tumbada mientras hacía sus abdominales a suelo parejo. Cuando lo ancho se convierte en alto el 1,70 da, e incluso algo más :lol:

Para lo del peso espero a Taconazo jajaja

Prolija: amante de la lija. Persona "que gusta de" limar aquellas cosas que no le agradan o que sobran. Ésta se ha prolijado los kilos igual que prolija mensajes :lol: Y de paso se ha prodijado un marido jajajaja

Soy Pulula. Saludos :blackeye:



:shock: :shock: :shock: ¡¡Ay PuluS, queridah!! ¡qué post el del aeropuerto, pa habernos matao!
Yo te contesto amigah, pero ej que me he quedao un poco asin :shock: :shock: :shock:

Despué de un estudio detallao :sherlock llego a la conclusión de que ha habío """""""sin querer"""""""""", por supuesto, algún cambio en las unidadeh de medisión y tiempo.
Es desí:
Donde dise 45 añoh, tú pon 54 por lo menoh pa empezar a ir bién. Si son 45, los lleva realmente como el culo, el cual como ya sabemoh lo utilisa como unidá central de almasenamiento de datos sobre la cultura de los lugareh que visita.
En refinitivaS, que la edad de Morsita é en la HIstoria de los peruses lo que el bombardeo de MálagaS pa datar a MariTereh Campos.

Donde dise "metro setenta" rompo una lansa en su favó, porque si nos afijamoh, no dise de dónde. Asín que estoy contigo en que se refiere a su anshura. Sí, yo diría que de sintura, un metro setenta, está bastante aproximao....sí, y unos 90 de cuello o asín...sí, sí que puede ser.

Y los 52 kiloh, en realidá es porque sólo cabe la mitá de su mismidá al subirse a la bájcula. El resto se desparrama pa fuera.Tó un culo lleno de importantísimoh datoh precolombinoh tiene su peso + esos jamoneh + brazacoh...y claro el aparato se queda atrancao y no marca.
Otra teoría ej que con 52 se refiere a su estatura real cuando se quita los taconeh de las botah heshas a medía pa que le quepan las patorrah.

¿Y quién es el marío, el que secuestraron que no quiso pagar su rescate pa poder ponerse las muelah de oro (total pa NO COMER Y PASAR HAMBRE), u otro?

ANDA MORSA MARI : COMPRATE UN ESPEJO Y REPASATE EL SISTEMA MÉTRICO.
QUE ESTÁS ASÍ PRECISAMENTE DE NO COMER. JUASSSSSSS :juas: :juas:
¡MENUDAS PANZÁS QUE TE DEBES CASCAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 1:10 pm

Taconazo escribió::shock: :shock: :shock: ¡¡Ay PuluS, queridah!! ¡qué post el del aeropuerto, pa habernos matao!
Yo te contesto amigah, pero ej que me he quedao un poco asin :shock: :shock: :shock:

Despué de un estudio detallao :sherlock llego a la conclusión de que ha habío """""""sin querer"""""""""", por supuesto, algún cambio en las unidadeh de medisión y tiempo.
Es desí:
Donde dise 45 añoh, tú pon 54 por lo menoh pa empezar a ir bién. Si son 45, los lleva realmente como el culo, el cual como ya sabemoh lo utilisa como unidá central de almasenamiento de datos sobre la cultura de los lugareh que visita.
En refinitivaS, que la edad de Morsita é en la HIstoria de los peruses lo que el bombardeo de MálagaS pa datar a MariTereh Campos.

Donde dise "metro setenta" rompo una lansa en su favó, porque si nos afijamoh, no dise de dónde. Asín que estoy contigo en que se refiere a su anshura. Sí, yo diría que de sintura, un metro setenta, está bastante aproximao....sí, y unos 90 de cuello o asín...sí, sí que puede ser.

Y los 52 kiloh, en realidá es porque sólo cabe la mitá de su mismidá al subirse a la bájcula. El resto se desparrama pa fuera.Tó un culo lleno de importantísimoh datoh precolombinoh tiene su peso + esos jamoneh + brazacoh...y claro el aparato se queda atrancao y no marca.
Otra teoría ej que con 52 se refiere a su estatura real cuando se quita los taconeh de las botah heshas a medía pa que le quepan las patorrah.

¿Y quién es el marío, el que secuestraron que no quiso pagar su rescate pa poder ponerse las muelah de oro (total pa NO COMER Y PASAR HAMBRE), u otro?

ANDA MORSA MARI : COMPRATE UN ESPEJO Y REPASATE EL SISTEMA MÉTRICO.
QUE ESTÁS ASÍ PRECISAMENTE DE NO COMER. JUASSSSSSS :juas: :juas:
¡MENUDAS PANZÁS QUE TE DEBES CASCAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!


:juas: :juas: :juas:

El post de Morsa y sus medidas es insuperable, la realidad siempre supera cualquier parodia.

Me alegra leeros, Taconazo y Pulula.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mié 21 Dic, 2016 1:25 pm

Que Llanet/ibiSa es española

Ibiza:
"De todas maneras yo soy ciudadana española, no inglesa y ese asunto lo decidirán únicamente los ingleses..... el resto no contamos para nada"

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Dic, 2016 3:59 pm

Cocreto escribió:Que Llanet/ibiSa es española

Ibiza:
"De todas maneras yo soy ciudadana española, no inglesa y ese asunto lo decidirán únicamente los ingleses..... el resto no contamos para nada"


Que tenga la ciudadanía española no quiiere que haya nacido en España.




Volver a “Foro Loko”