Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 9:06 pm

Larga es la mano de la chonicubana en el loko.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 9:07 pm

justicia escribió:Convidat veo que tienes la razón en todo lo que escribes. Cuando aparece la sota de bastos, que ya la armó bien hace unos meses, lo lía todo. Se cree el dueño, y a veces pienso que hasta trabaja para la banana. Es verdad todo lo que dices y estamos contigo.

Lo único que sabe hacer la sota de bastos es dar voces, gritos, ponerse histérico y banear. ES lo único que sabe hacer.

Pues cómprate una vida sota de bastos, porque NO NOS VAS A AMEDRENTAR NUNCA MAS.

convidat por favor, sube la foto a un sitio público y dinos donde podemos verla.


:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
FOTO MARILYN

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor FOTO MARILYN » Mar 18 Jul, 2017 9:08 pm

Invitado escribió:Por privado se puede intercambiar de todo. :pc



POr privado se puede intercambiar todo como tú bien dices, si no te banean antes.

Porque lo que hace la moderación, sota de bastos, o quien sea es guardar las ip´s copiarlas y banear para que no pueda nadie más entrar.

Y es así, pero mira como se lo calla y no lo dice.

Por favor, subid la foto que squiero verla.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 9:08 pm

Convidat inserta la dirección de la página que contiene la foto así no hay problema para verla.

Avatar de Usuario
mentiras

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor mentiras » Mar 18 Jul, 2017 9:10 pm

Subid la foto a un sitio público, y mira sota de bastos, me has baneado pensando que fui yo la que subió la foto, pues no, no fui yo, fue convidat, pero ha hecho muy bien. Yo también puedo mirar tu ip y banearte. Y que sea la última vez que amenaces a nadie de este foro ni que banees.

Avatar de Usuario
masmentiras

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor masmentiras » Mar 18 Jul, 2017 9:13 pm

Pues anda que no han puesto aquí fotos de rosa maria, warual, y de otras, pero mira tú por donde, cuando ponen una foto de la banana sale el soto de bastos y se pone hecho una maruja histérica. ¿A que viene tantos gritos y tanto odio?

Y que no me vengan a mi con el cuento de que no se pueden poner fotos, que si denuncian o algo por el estilo, que me he informado bien y es MENTIRA. Y banéate tu tu sota de bastos, para llamar más la atención, que es lo que te gusta.

Y no digáis a convidat que suba su propia foto, porque no tiene por qué hacerlo. A ver cuanto tardas en borrar mensajes, que es lo único que sabes hacer. Histérico.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 9:39 pm

Invitado escribió:Si tienes estreñimiento nada mejor que irse un rato al Cotorro.
Y después viene Carolino dando lecciones de moral.
Hay que ser cínico y mala persona.


Carolino fino fino como un punto filipino es una tóxica de libro. Eso sí, encubierta bajo capas de falsa bondad, altruismo, soy-encantadora-porque-soy-profechupiguay, falsa modestia y simpatía. Se la ha visto a menudo acosando sibilinamente a anti-podemitas hasta que ha conseguido que la banana que se hace pasar por española las baneara.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 10:09 pm

odio afrikano escribió:
[b]Qué tristeza leer tantos comentarios en que denigran a los cubanos!
No generalicen de esa forma cuando hablen de cubanos. No todos somos iguales


no es solo con los cubanos es con toda américa .... se llama odio africano que abunda en este foro.
[/b]


cuantas mentiras dices. En primer lugar la que denigra a los cubana es Marl.en B.albín, eso para empezar. Ella, que odia su país y su procedencia y que se hace pasar por española, y que cuando vivía en Cuba hacía la vida imposible a quien le caia como el culo, como bien nos contó Diamantina. Y lo sabes bien, leételo, antes de decir tonterías de odio cubano.

Y para odio, la que hacen las sinvergüenzas de la freidora que llevan insultando a España desde el 2004 empezando por la banana, ¿te enteras?.


mira de mentiras na nay ..... si en ese foro cotorro insultan .... allá ellos, yo soy del loko y estoy ártico que por una viejas pendejas del cotorro insulten a todo un continente y en especial a uruguay.
en cuanto a porqué no permiten afotos de la cotorruda jefa es sencillamente porque denunció o amenazó denunciar al loko .... hace muchos años puse una afoto, la quitaron y me banearon ... era mucho mas joven, con el pelo corto y mucho mas delgada .... ahora está echa una foca.
tienes que entrar en una web proxi y buscar una que no esté baneada ... y subes la afotico, :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 10:38 pm

Invitado escribió:María Hidalgo Casares en realidad es María MILFdalgo COUGARes. Le gusta insinuarse, calentar a los tíos, enseñar mercancía, arrimar e hincar teta y llevar el pelo y la ropa de una putilla de extrarradio.


Tipico comentario por el que deberia cerrarse el hilo y que te metan un baneo perpetuo. Algunas sois bastante peores que las cocretas que criticáis usando el mismo tipo de insulto rastrero y barriobajero que denunciais sobre la queen of Spain. Cambia María Hidalgo por Letizia Ortiz y tu misma te retratas.

Avatar de Usuario
expat

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor expat » Mar 18 Jul, 2017 10:57 pm

Antes habia cierto ingenio en el hilo ahora todo son insultos de verduleria. Esto se ha llenado de las peores cocretas resentidas de la freidora. El peso que se habra quitado de encima supercubanilla con vosotras :loker

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor moderacion » Mar 18 Jul, 2017 11:23 pm

Invitado escribió:Larga es la mano de la chonicubana en el loko.


No tanta como tu lengua. A comportarse que esto es un foro decente.

Avatar de Usuario
vicenta
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 20
Registrado: Lun 26 May, 2014 10:45 pm

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor vicenta » Mar 18 Jul, 2017 11:58 pm

:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Que arte. Mucho mejor que la sota :juas:

Avatar de Usuario
forochocho

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor forochocho » Mié 19 Jul, 2017 12:14 am

Ya me lo sospechaba :calceta:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 12:33 am

moderacion escribió:No tanta como tu lengua. A comportarse que esto es un foro decente.

hola SuperCerdilla a parte de fotos se puede seguir poniendo verde a la freidora o tampoco ??? :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 9:29 am

??????? pero quien es la super cerdilla ...... ????????? ajajajajajajajajajajajajaaj la moderación del loko ajajajajajajajajaj
cría cuervos y te sacarán los ojos.




Volver a “Foro Loko”