TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:03 pm

FandeMeghan escribió:No se como discutís de nimiedades y mientras tanto una pájara pinta, zorra, artista, desvergonzada, negra y vieja, ha conseguido pescar al príncipe Harry. Y Chars no hace nada más que jugar al tampax.



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:03 pm

Invitado escribió: :juas:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
¡Que exito tan rotundo de :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: Putrecia Hidalgo Lannister tiene 150 seguidores, 3 retweets y 3 me gustan, han de ser de:
Lucrackcia, Kasikaka, Aristochacha, Morsa Maria , La chupitos2008 y Pedofilee.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:06 pm

Lilymarlen dijo: ↑
Yo también he guardado ropa de mi hija que ahora ha usado mi nieto, como el ropón del bautizo.
A ella y a su bebé los bautizó el mismo sacerdote.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Ya me imagino como será el ropón, si es del mismo estilo de la colcha que tapaba al nieto, :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:15 pm

Invitado escribió:Lilymarlen dijo: ↑
Yo también he guardado ropa de mi hija que ahora ha usado mi nieto, como el ropón del bautizo.
A ella y a su bebé los bautizó el mismo sacerdote.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Ya me imagino como será el ropón, si es del mismo estilo de la colcha que tapaba al nieto, :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


algo asi como esto pero mas feo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
cotorriteando

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor cotorriteando » Sab 17 Dic, 2016 7:19 pm

http://www.-----------


Afoto del niño de fidalga según cuenta en su tuiter. Yo creo que le tiñe el pelo :lol:


__________________________________________________________________
NOTA DE MODERACION
A LOS NIÑOS LOS DEJAMOS EN PAZ.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:24 pm

LA IBIZA TOTALMENTE DESQUICIADA Y COMO LA CHIMOLTRUFIA, COMO DICE UNA COSA DICE OTRA :lol: :lol: :lol:
opinando en sentido opuesto sobre un mismo tema, si lo hacen unos esta mal, pero si lo hacen otros es estupendo :juas: :juas: :juas:

ibiza
No se como tomarme la noticia, Kate desde luego no le hace la pelota a la Queen, la cuestión es si ha sido Will quien ha tomado esa decisión, teniendo en cuenta la edad de la Queen y q en cualquier momento se puede desgraciadamente ir, me parece muy feo y soy muy pro Cambrige, pero para mi es un detalle muy feo con la abuela q ya está muy mayor.
Puede ser pq será la ultima navidad de soltera de Pippa, o todo lo contrario pq será la primera navidad de Pippa con su prometido y futuro marido? Y lo normal es empezar a reunirse por navidades con las parejas + niños, lo normal de cualquier familia los padres de Kate, mas sus hijos + sus parejas + nietos y para noche vieja sus hij@s, parejas y nietos con la familia respectiva de cada pareja. Lo normal.
También puede ser q Will apoye profundamente el romance de Harry y quiera invitar a Meghan a pasar la navidad con ellos Will, Kate + niños y resto de flia ..... si fuese asi, para mi sería un rompimiento total entre los hermanos Wales con resto de FR.
Y Kate en el medio sin comerlo ni beberlo :(
Menos mal, queda poco para el 24 y salir de dudas.


Ibiza
Acabo de leer q la prima Zara Philips va con la Queen cada dos años, intercala una navidad con la familia de su marido y otra navidad con la Queen y resto flia .... y me ha parecido una decisión sensata y maravillosa :)

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:51 pm

Que interesante el twitter de fidalga. En el fondo le encantaría llevar la vida de leti. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2016 7:55 pm

Invitado escribió:La portera de tu bloque que llame pvta a tu madre y coloque pasquines por el polígono, la madre de cocrerancia es pvta reputa y la hija yonki requeteputa. Te aguantas porque eres cajera del Lidl y la portera eso, te limpia la escalera.


jajaja qué desquiciada estás, das lástima, qué fauna, y encima te creerás mejor que en el cotorro.

Avatar de Usuario
Maria Pladur

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Maria Pladur » Dom 18 Dic, 2016 12:34 am

Invitado escribió:Que interesante el twitter de fidalga. En el fondo le encantaría llevar la vida de leti. :mrgreen:


Me llama la atención de esta señora que en sus fotos casi no hay mujeres, sólo cuando son fotos de grupo si no siempre esta posando con hombres. Ojo que me ha quedado un comentario medio cotorro, no quiero decir que se "arrime" a los hombres como dirían nuestras queridas compañeras de la red, (de la red cotorra) mas bien que parece que le gusta ser un poquitín, sólo un poquitín el centro de atención.
LLamar mucho la atención le gusta a Leti, que como muy bien señala la señora Hidalgo (una dama) le gusta marcas nalgas e ingles. :roll:

Avatar de Usuario
Campechana

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Campechana » Dom 18 Dic, 2016 1:37 am

cotorriteando escribió:http://www.-----------


Afoto del niño de fidalga según cuenta en su tuiter. Yo creo que le tiñe el pelo :lol:


__________________________________________________________________
NOTA DE MODERACION
A LOS NIÑOS LOS DEJAMOS EN PAZ.


Si, si, mea culpa. Toda la razón. Es que he visto que llevaba el mismo tinte de pelo que Leo y Sofi y me he emocionau !

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir :king:

__________________________________________________________________
NOTA DE MODERACION
GRACIAS.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Dom 18 Dic, 2016 5:27 pm

Maria Pladur escribió:Me llama la atención de esta señora que en sus fotos casi no hay mujeres, sólo cuando son fotos de grupo si no siempre esta posando con hombres. Ojo que me ha quedado un comentario medio cotorro, no quiero decir que se "arrime" a los hombres como dirían nuestras queridas compañeras de la red, (de la red cotorra) mas bien que parece que le gusta ser un poquitín, sólo un poquitín el centro de atención.
LLamar mucho la atención le gusta a Leti, que como muy bien señala la señora Hidalgo (una dama) le gusta marcas nalgas e ingles. :roll:


A mi me hace gracia que se hace eco de la fiesta de clangor del sabado. Luego el cotorrismo de que si Leti trata de vivir una segunda juventud y tal... pero la fidalga se saca de la manga la especialidad en "movida madrileña" pa hacer de gropie arrima teta a quien se deje. :lol: Y los caretos de Reixa y Jorge Ilegales pa verlos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2016 8:43 am

Invitado escribió:Esta es la infanta o el exduqe empalmado? los defiende como si fuera su madre.

Valeryana
Jajaja mejor lo pones ¿ quienes coño son los españoles para juzgar la moral del prójimo ?. No me he metido con la justicia porque espero se haga justicia con ellos.
Pero con los españoles hay que joderse puesto que muchos continuan siendo unos torquemadas en potencia,sera la herencia genética del primer inquisidor general de Castilla y Aragón.


el fervor de malrihanna no tiene límites, ni las fans de justin bieber...
ha estado dando el tostón en el kotorro desde la noche de los tiempos, cree en la ingenuidad de cristina borbón y sin ánimo de lucro, y como encontró su cueva donde explayarse, ahora que se acerca la sentencia está en pleno estallido hormonal. :juas:

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Trollete » Lun 19 Dic, 2016 9:53 am

Invitado escribió:el fervor de malrihanna no tiene límites, ni las fans de justin bieber...
ha estado dando el tostón en el kotorro desde la noche de los tiempos, cree en la ingenuidad de cristina borbón y sin ánimo de lucro, y como encontró su cueva donde explayarse, ahora que se acerca la sentencia está en pleno estallido hormonal. :juas:


Entre esta, la babuina y la morsa no hacen una. Una vez le pregunté a la morsa si es que hacía dedos pensando en el duque empalmado, por supuesto, el mensaje no duró ni medio minuto :grin: Ya me creo yo que una infanta es tan analfabeta que firma sin saber qué. Antes que el caso estallara, las cotorras hacían campaña por el par para que reinaran :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Justitia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Justitia » Lun 19 Dic, 2016 10:12 am

Buenos días.

De la HDP de Bambina, a propósito de un artículo que ha subido Superputilla a su vertedero potorro:
Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción.
ABERRANTE.

Scary, Leti. Las drogas te hacen parecer una araña, parece.
que desagradable.
De acuerdo De acuerdo x 1

PARA REYES, QUE ALGUIEN ME REGALE UNA MOTOSIERRA, POR CARIDAD. :fire:

Avatar de Usuario
Justitia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Justitia » Lun 19 Dic, 2016 10:19 am

[quote="Trollete"]Entre esta, la babuina y la morsa no hacen una. Una vez le pregunté a la morsa si es que hacía dedos pensando en el duque empalmado, por supuesto, el mensaje no duró ni medio minuto

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Se me ocurre que podríamos reunirnos unas cuantas un día en la freidora y hacer un challenge de esos, a ver quién aguanta más antes de que nos den una patada en el culo. Privarles de un intercambio cultural con nosotras me parece un poco cruel, la verdad.




Volver a “Foro Loko”