los medios que son vordes y falsos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor MEPHISTO » Lun 21 Dic, 2015 7:31 pm

La española Mireia Lalaguna,
elegida Miss Mundo 2015


Es la primera vez que una española gana este certamen
y nadie se a enterado ni los medios le han prestado atencion

Imagen
Es la primera vez que una española gana este certamen
Entrevista a Lalaguna: 'En el instituto tuve problemas de autoestima'

La modelo barcelonesa Mireia Lalaguna se ha coronado este martes como Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad tropical china de Sanya.
Lalaguna, estudiante de Farmacia, se impuso a las representantes de Rusia e Indonesia, que terminaron como finalistas.
La moda ha estado presente en la vida de Lalaguna desde que era una adolescente, tal y como contó en una entrevista a EL MUNDO en la que explicó que desde los 14 años había compaginado los estudios con el modelaje, los spots y los desfiles.
Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.
Lalaguna, rubia, con el pelo recogido a un lado y con un espectacular traje celeste que dejaba ver toda su espalda, se sentó en el trono de reina mientras la vencedora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, le colocaba la corona azul de brillantes que portará durante los próximos 12 meses.
La joven catalana no disimuló su incredulidad, ya incluso en los primeros momentos del concurso, cuando pasó a ser una de las finalistas, por delante de grandes favoritas como las representantes de Francia, Venezuela o la anfitriona China.
Entre las cinco finalistas también quedaron la representante de Jamaica, Sanneta Myrie, y la de Líbano, Valerie Abou Chacra, mientras que la ecuatoriana María Camila Marañón fue la latina mejor clasificada, al figurar entre las 20 primeras.
La gala se celebró en el lujoso Centro de la Corona de la Belleza de Sanya, un complejo en las afueras de Sanya con extravagantes rascacielos en forma de árboles gigantescos, un lugar que acoge por sexta vez este concurso.

Avatar de Usuario
tontaina

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor tontaina » Lun 21 Dic, 2015 7:48 pm

Esta noticia está en Cajón de Sastre. La que no te enteras eres tú, bonita.

Avatar de Usuario
Invitado

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor Invitado » Lun 21 Dic, 2015 7:49 pm

Que ganas de ser "vorde" por fa!

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: los medios que son vordes y falsos

Mensajepor MEPHISTO » Lun 21 Dic, 2015 8:02 pm

Navarra, Galicia, Cantabria, País Vasco
y sobre todo, Asturias, afectados por la llamas
Desciende a la mitad el número de incendios en el norte de Asturias

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/20 ... b4615.html

Imagen

El fuego forestal, el fortuito y el intencionado, según investigan las Fuerzas de Seguridad del Estado, ha asolado el norte de España durante el fin de semana con múltiples incendios simúltaneos en Galicia, Cantabria, Navarra, País Vasco y, sobre todo, Asturias, donde entre el sábado y ayer llegaron a convivir más de un centenar de siniestros.



La lluvia que cayó a última hora de ayer y la ausencia de viento en la cornisa cantábrica ayudaron a controlar o sofocar bastantes de los focos que mantuvieron en vilo a los habitantes de las zonas afectadas. Los servicios de extinción centran sus esfuerzos en la zona noroccidental de la región, la más afectada.

En el municipio orensano de Carballeda de Valdeorras han ardido 150 hectáreas. El monte Igueldo, en San Sebastián (País Vasco), también se ha visto sorprendido por un devastador incendio y en Igantzi (Navarra) medios terrestres y aéreos han sofocado otro incendio. Asturias es la Comunidad Autónoma más afectada.



Los fuegos de Galicia, Cantabria, Navarra, País Vasco ya han sido extinguidos y solo permanecen activos varios focos en la zona occidental de Asturias.

Asturias

Los vecinos del noroccidente de Asturias han dormido esta noche más tranquilos, después de que, desde ayer por la tarde, de los más de 100 incendios declarados el sábado, permanezcan activos 60, de los cuales 33 están controlados. Los demás fueron extinguidos a lo largo del domingo gracias a las labores de extinción y a un cambio en las condiciones meteorológicas.

Pero, aunque más tranquilos, los afectados por las llamas están indignados, porque están convencidos de que casi todos los fuegos fueron intencionados. Una sospecha que también tienen las autoridades, y que ya investiga la Guardia Civil.



Imagen
Mapa de los incendios en Asturias y Cantabria


Aunque era uno de los comentarios entre los afectados de concejos como El Franco, nadie puede creerse que la reforma de la Ley de Montes aprobada por el PP, con la oposición de sindicatos y ecologistas tuviera algo que ver en este desastre medioambiental, el mayor que recuerdan en la zona desde hace más de 50 años. Y es que uno de los aspectos más polémicos del nuevo texto es que da la posibilidad de construir en un terreno forestal incendiado sin que hayan pasado 30 años (como regía en la ley anterior) cuando concurran razones imperiosas de interés público de primer orden.



Ayer, en las redes sociales, eran cientos los mensajes que se referían al asunto, reavivando la polémica y apelando a los intereses contrapuestos que ha generado una ley que entró en vigor en octubre. Pero si la polémica era evidente en las redes, entre los vecinos la desolación era aún más palpable y también la indignación, porque, aunque tienen sus sospechas, no entienden que haya argumento alguno para provocar los fuegos.

Las suspicacias crecieron durante la tarde del sábado: a las 14.00 horas se tenía noticias de más de una treintena de incendios y sólo cuatro horas después había 78 declarados. Una hora más tarde eran ya 100, y la cifra aumentó sin tregua durante toda la noche. Pocos se explican cómo algunos incendios se duplicaron en tan poco tiempo y en zonas distantes.



El consejero de Presidencia del Principado y portavoz del gobierno asturiano, Guillermo Martínez, reconoció que se había dado "un conjunto de factores muy desfavorables" para la propagación, pero que todo "parece indicar" que algunos de ellos fueron provocados. Las investigaciones, dijo, se centrarán en las causas que expliquen por qué se pasó de los 18 focos activos a primera hora al centenar.

Focos a los que las altas temperaturas registradas en Asturias los últimos días, llegando a alcanzar los 20 grados, unidas a la falta de lluvia desde hace tiempo y a los fuertes vientos del fin de semana, allanaron el camino. Muchos vecinos pasaron la noche desalojados de sus casas en un polideportivo municipal, con lo poco que se habían podido llevar, algo de dinero y hasta las escrituras. "Fue un infierno" aseguran.



Ayer, jornada electoral, el presidente del Principado, Javier Fernández visitaba la zona más afectada y anunciaba que la región pedirá ayudas al Estado por los daños ocasionados por el fuego. Fernández calificó de "insólito" el número de incendios registrados en apenas 24 horas.

Los fuegos obligaron a activar el nivel 2 en el Plan de Incendios e hicieron necesaria la intervención de 230 bomberos y agentes forestales, a los que se sumó cerca de un centenar de miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Además de en El Franco y en Cangas del Narcea, hubo incendios en muchos concejos. De los 78 que tiene Asturias, a última hora de ayer había fuegos en 37, desde el suroccidente hasta Gijón, en plena costa.



Cantabria

En Cantabria, la llegada de la lluvia ha permitido aliviar la situación y los 40 incendios que seguían activos la mañana del domingo han sido extinguidos en su totalidad. se han reducido a una veintena. El último, que se encontraba en una zona de difícil acceso, en Ozcaba, en la mancomunidad de Campoo-Cabuérniga, ha sido extinguido al filo de la medianoche.

La Guardia Civil se encargará de determinar ahora qué porcentaje de estos fuegos ha sido intencionado, aunque el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha apuntado como causa la quema intencionada con objeto de conseguir pastos, lo que ha calificado de "error", ya que "está demostrado científicamente que quemar el monte deteriora de manera extraordinaria el suelo".

Fuego en el monte Igueldo de San Sebastián



Guipúzcoa

También está prácticamente extinguido el incendio que la pasada noche obligó a desalojar dos casas rurales y cinco viviendas cerca del monte Igueldo (San Sebastián) y que arrasó 200 hectáreas, la mayoría de arbusto bajo, favorecido por el fuerte viento.

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha recordado que los bomberos ya habían advertido a las autoridades municipales y forales de que "la situación era peligrosa, debido a la meteorología sin lluvias que ha caracterizado lo que llevamos de diciembre.



Navarra

En Navarra, el Gobierno foral ha dado por controlado el incendio que se declaró ayer en una zona de monte arbolado de la localidad de Igantzi y que avanzaba hacia Lesaka, gracias a que el viento ha amainado y ha favorecido así los trabajos de extinción. El fuego ha arrasado una superficie de unas 250 hectáreas de matorral, masas mixtas atlánticas, repoblaciones de coníferas y roble americano, ha informado el Gobierno de Navarra.

El incendio comenzó por la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico y se propagó rápidamente favorecido por el fuerte viento, las elevadas temperaturas y la ausencia de humedad tanto en el suelo como en la vegetación.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor MEPHISTO » Lun 21 Dic, 2015 8:09 pm

tontaina escribió:Esta noticia está en Cajón de Sastre. La que no te enteras eres tú, bonita.


bonita yoooo con mis barbas??? uyyyyyyy que graciosa gracias guapa! gracias muaaaakkkkkk :bobas

YO ES QUE ME REFIERO A OTRO CAJON.. Y ESE NO ESTA EN ESTE FORO! ME REFIERO A LOS MEDIOS DE
RADIO, TELEVISIONES, PRENSA Y PROGRAMAS DEL CORAZON A ESE SASTRE ME REFIERO YO :grin:

otras cosas de menos repercusión mediatica que ser mis mundo por vez primera nos machacan durante meses....

Avatar de Usuario
Invitado

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor Invitado » Lun 21 Dic, 2015 10:03 pm

tontaina escribió:Esta noticia está en Cajón de Sastre. La que no te enteras eres tú, bonita.



Mucho mejor que habra sus propios ilos y no flodee los que ya hexisten :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

los medios que son vordes y falsos

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2015 8:11 am

Invitado escribió:
tontaina escribió:Esta noticia está en Cajón de Sastre. La que no te enteras eres tú, bonita.



Mucho mejor que habra sus propios ilos y no flodee los que ya hexisten :happy0021:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: me OOOOOOOO




Volver a “Foro Loko”