Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
amigo666

Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor amigo666 » Mar 12 Sep, 2017 7:42 pm

así como el borrado de todos mis posts.

Dejo aquí la petición

Avatar de Usuario
pregunto

Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor pregunto » Mar 12 Sep, 2017 7:58 pm

haces bien en preguntar, porque mucho criticar a la freidora que uno no se puede dar de baja, pero aquí me parece que tampoco y encima cobran.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor moderacion » Mar 12 Sep, 2017 8:28 pm

Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya. Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion.

Avatar de Usuario
amigo666

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor amigo666 » Mar 12 Sep, 2017 9:04 pm

moderación escribió:Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya. Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion.



Me parece correcta la primera parte: "Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya."

Solo faltaría más, pero me da igual, porque con no venir mas por aqui, ya es suficiente.

La segunda parte es la que me parece inmoral y desafortunada, por mucho que esté recogido en las condiciones de registro, (que no las leo porque si las leyera no me registraría en ningún sitio, pero ese es otro tema).

"Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion."

Eso es un rapto, un apropiación moralmente ilegítima, los escritos originales pertenecen a su autor, y los copiapegas son de los aturores o de los sitio webs donde los cedió.

Este foro por tanto está formado por material robado en casi su totalidad.

Adios, que os coman las ratas de la sociedad general de autores.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 9:43 pm

amigo666 escribió:
"Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion."

Eso es un rapto, un apropiación moralmente ilegítima, los escritos originales pertenecen a su autor, y los copiapegas son de los aturores o de los sitio webs donde los cedió.

Este foro por tanto está formado por material robado en casi su totalidad.

Adios, que os coman las ratas de la sociedad general de autores.


Y que quieres compartinos noticias sobre diversos temas y no somos Jot Down tenemos que sacarlos de adonde podamos .... esto es un foro familiar sin mas pretensiones nacido en torno al polemico desposorio del heredero al trono.

Consejito: abrete un blog y que triunfes.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 9:50 pm

joerrrr ajajajajajajajajajajajaj otro borrando mensajes .... te pareces al kiko... con complejo de borrador y mensaje que podía borraba ...ajajajajaj incluso el foro entero.
haz tenido problemas con algun forero ? o mas bien el foro te queda un poco grande y te querés despedir con una bronca ......
a vos ya te lo dije, palabras vacías sin eco.

:sherlock :sherlock :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 11:00 pm

Invitado escribió: .... esto es un foro familiar sin mas pretensiones nacido en torno al polemico desposorio del heredero al trono.


Ah, pues no sabia, por eso tanta basurilla de prensa rosa

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 11:40 pm

Invitado escribió:Ah, pues no sabia, por eso tanta basurilla de prensa rosa

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


haberte ahorrado registrarte pedazo de carajote. :loker

Sera tonto el tio :x

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mié 13 Sep, 2017 10:33 am

Te recomiendo amigo666 que te registre en 1 de los 2 foros que abrio MEPHISTO. Tenia tant@s forer@s que robaba mis mensajes de este foro y se los llevaba al suyo. Algun colega creyo que yo me habia registrado en su foro, suerte que el mismo MEPHISTO dijo algo asi: ''Assia no esta registrada en mis foros.'' Por si no sabes el significado de MEPHISTO es; DIABLO. No me lo tomes a mal, si te recomiendo ese foro es porque tu mismo escribistes que el triple 666 es el numero del diablo.
Saludos y que te vayas bien en 1 de los foros de MEPHISTO y como MEPHISTO fue el Lucifer que tento al aburrido profesor FAUSTO, pues a ver si entre tu y MEPHISTO, tentais al eminente pensador y al eminente investigador.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 05 Dic, 2017 3:40 am

A la persona que pregunto (PAGINAS ANTERIOES) '' QUE VENTAJA HAY EN REGISTRASE...'' Ninguna ! 1 registrado/a es mas mal tratado/a por la Administracion que tantas gente que entran con diferentes seudonimos a insultar y a atacar sin ton ni son registrad@s.

JURE QUE NUNCA MAS VOLVERIA A ESCRIBIR EN ESTE FORO: LEASE CONTESTAR A ARTICULOS, VIDEOS O MI TEMA MAS APASIONADO: EL TAURINO Y LO CUMPLIRE AL NO SER QUE HAYA 1 NUEVA ADMINISTRACION.
Pero he leido al hijo de pvta ''orgullo cabron'' escribir en el TEMA CASA REAL: '' HABRA QUE RESIGNARSE A TAN SENSIBLE PERDIDA'' No, ningun forero/a es impresindible en ningun foro. SOY YO LA QUE ME QUEDO TRANQUILA SIN TENER QUE AGUANTAR A 1 BANDA DE LADRONDES Y LADRONAS QUE SOBORNARON A 1 ARREGLADOR DE ORDENADORES Y AL VIETANIMITA QUE ARREGLO LA CERRADURTA DE MI PUERTA. AY MARIA LA UNGARA, !COMO LA MAESTRELLA DE LORIGEN GRIEGO, LA DE ORIGEN VALENCIANO, ETC, ETC.
Y AL FINAL TAMBIEN SE METIO EL:

/// RAFAEL LUCIFER/// QUE SU CEGUERA, VENGANZA, ENVIDIA E IGNORANCIA/// LO CIEGAN DE SED///

Nadie tiene ''que resignarse de tan sensible perdida'' NUNCA HE JURADO NO PARTICIPAR EN EL FORO. SIMPLEMENTE ENFADADA HE DICHO QUE ME IBA. PERO ESTA VEZ SIII LO HE JURADO Y VUELVO A REPETIR: LEER QUE JURE NO COMENTAR MAS SOBRE ARTICULOS, VIDEOS O TAUROMAQUIA. ESPERO HABERLO ACLARADO Y 1 VEZ MAS DEJAR A ESE LADRON DE EMBUSTERO QUE SOLO ESTA VEZ JURE NO LA DE MIL DE VECES QUE ESE LIATE HA COMENTADO QUE YO JURE EN EL HILO DE LA CASA FREAL.
Assia

Avatar de Usuario
viernamita

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor viernamita » Mar 05 Dic, 2017 3:54 am

Pero chica eso pasa en todos los foros la gente discute :blackeye: si encuentras uno donde no pase avisa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 05 Dic, 2017 4:14 am

Tu tienes muy poco de vietnamita, pero eres otro/a embustero/a '' SI ESO OCURRIERA EN TODOS LOS FOROS,'' NO VENDRIAN A ESTE FORO A PELEARSES LA KOTORRAS PORQUE ALLI SE CONTRADICIRAN Y DISPUTARAN EN DIVERSAS OPINIOMNES PERO NADIE ESCRIBE SIN REGISTRAR CON VARIOS SEUDONIMOS CON INSULTOS PERSONLES A FORERAS/ROS REGISTRADOAS. ASI PUES, BIENES A ESTE FORO A DESAHOGARSES PERO NO A OPINAR SOBRE ARTICULOS, VIDEOS ETC..
YA HE DICHO O QUE TENGO QUE DECIR Y ME LIMPIARE EL CULO CON TODOS LOS MENSAJES QUE INVENTAEIS DE MI.
ARRIBA LA COPLA DE MARIA LA PORTUGUESA... AY PERDON, DE LA FULANITA: AMIGA DE MARIA DE UNGRIA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 05 Dic, 2017 4:16 am

PERDON:quise decir ''VIENEN"'
Assia

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor moderacion » Mar 05 Dic, 2017 3:42 pm

A la forera Assia,

cualquier usuario registrado puede contactarme mediante email sobre insultos recibidos de Invitados señalando el mensaje y el insulto concreto para tomar las medidas convenientes.

Por otra parte dado que este foro esta abierto a invitados sin registrar y el poco tiempo disponible para moderar debeis entender la dificultad para controlar todo lo que aqui se escribe.

Tambien quisiera aclarar a la forera Assia que en este foro no se aprueban o desaprueban los post antes de ser publicados, vamos que no existe censura previa ya que resulta materialmente imposible.

Gracias por vuestra comprension.

Avatar de Usuario
Invitado

relato de los hechos

Mensajepor Invitado » Mar 05 Dic, 2017 6:10 pm

En el hilo Meghan Markle, duquesa de Sussex:

    1- Un forer@ escribe este mensaje sobre las amistades de Meghan

    Fulanita escribió:Dime con quien andas...

    Meghan es monisima, eso es innegable. Pero tiene cara de capulla, y tus amigos suelen ser de tu estilo...



    2- Assia se da por aludida (???) y empieza a hostigar a la forera "fulanita":

    Assia escribió:De que amigos hablas ''Fulanita.?' De los amigos de esa actriz mediocre o de mis amigos.? Conoces tu a mis amigos.? Eso te repito yo ''Fulanita:'' Dime con los fulanos y fulanitas que andas y te dire quien eres.
    Enrique aun no ha sido presentado a la familia de su prometida. Osea, que han hecho publico ese compromise sin conocer nadie de la familia real inglesa a loa padres y hermanastra de Meghan.

    PD: La reina de Inglaterra esta muy dijustada segun gente cercana a la reina de que su hijo Carlos, heredero al trono ingles,no la informara antes de hacer ese compromiso public. Han tratado a la ''reina mas reina del mundo'' segun Penafiel, comop 1 pobre anciana idiota, cuando aun no ha abdicado en favor de su hijo.

    /// AY RAFAEL LUCIFER/// Y SUS FULANOS-FULANITAS/// LA IGNORANCIA OS MATAN DE SED.///
    Assia



    3- Fulanita, como es lógico, flipa:

    Fulanita escribió::shock: :shock: :shock:


    Nombre hilo: Meghan Markle, duquesa de Sussex


    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



    4- Entra un invitado a explicarle a "fulanita" que estas situaciones son habituales:

    Invitado escribió:No te preocupes. Parece que esta ciudadana tuvo hace tiempo [/i]une affaire[/i] que no ha podido olvidar con un letrecista (como dice ella) andaluz.
    Desde entonces se imagina que medio planeta conspira en contra de ella, alentado por el malvado chispas, a quien sitúa en Sanlúcar, donde la manzanilla.
    En siquiatría hay una etiqueta para estas ocurrencias: manía persecutoria.



    5- Ojo al dato. La culpa es de "fulanita" (???????)

    Assia escribió:Y tan en ''seria que va la cosa'' Y tu sabes que lo que he escrito es cierto porque eres la misma persona del ÇIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANES Y ONETTI. Pero ahora SIII que tendreis que buscar a otra forera o forero en este foro. NO SOIS MAS QUE 1 BANDA DE LADRONES Y DELICUENTES. Yo no ''estropee'' el Tema, lo etropeo ''fulanita'' /// MIRA QUE BONITA ES/// MIRA QUE BONITA VAS/// LASTIMA QUE SEA /// LA FULANITA DE TAL/// Hala, a buscar a otra forera, a mi no me jodeis mas en este foro.
    Assia

    '' LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROTADOS'' No confieis en algunas amigosd/as gallegas que os traicionas y lo cuenta a quien no debe contar vuestros robos.

    PD: La Casa Real Britanica ya ha copiado de la Casa Real de Dinamarca y esta poniendo a la prometida de Enrique como 1 gran trabajadora humanitaria que no se todas las grandes obras que ha hecho esta Meghan. Meghan como todas las artistas norteamericanas solo ha apoyado alginas causas.

    La casa real de dinamarca hizo lo mismo con la Marty de xser 1 abogaducha de solo trabajar rellenado papeles legales en 1 inmobilaria, vamos, la puusieron como que era 1 gran abogada australiana.

    Ah, antes de irme: Gracias ''onetti'' por tu consejo que desde hoy en adelante no lo necesitare NUNCA MAS. Pero muchas gracias por tu consejo en el TEMA TAURINO.



    6- Un invitado entra a reírse


    7- Assia sigue a lo suyo:

    Assia escribió:JA,JAAAAA HAAAA, YA APARECISTES TU EN ESTA PAGINA Y EN LA ANTERIOR CON TODAS TUS RANAS PEGADAS DE ESTE FORO. 1 METAFORA DE ESAS QUE SE CUELAN EN PUERTAS AJENAS. SE TE HAS OLVIDADO MENCIONAR A LA LIDER DE ORIGEN GRIEGO, A LA DE ORIGEN VALENCIANO Y A VUESTRAS CONFESORA QUE NO GUARDA SECRETOS. JA,JAAAA, EL ELECTRECISTA LLEGO MAS TARDE CUANDO PUDO COMPRARSE 1 ORDENADOR Y CONECTARSE A INTERNET GRACIAS A QUE LO ENCHUFARAN EN EL AYUNTAMIENTO DESPUES DE HABER SIDO ECHADO DEL TRABAJO EN ALGUNA PARTE FUERA DE SU PUEBLO.

    MI ULTIMA REPUESTA: ME VOY DEL FORO PORQUE ME SALE DEL CO... PARA JODEROS Y NO DAROS MAS OPORTUNIDADES A LADRONES COMO ES TU BANDA. DESDE AHORA EN ADELANTE: A MENSAJES NECIOS, OIDOS SORDOS. Y ESO ES LO UNICO QUE SOIS: MALEANTES CON SUERTE. A ILUSTRAROS CON LOS LIBROS QUE HAY EN LA ''BIBLIOTECA'' (SOBRE 1 SILLA)DEL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI. MIS MENSAJES NO LOS LEEREIS MAS EN ESTE FORO. ESO OS LO JURO.
    Assia



    8- La forera "INVITADA" entra a solidarizarse con "Assia":

    iNVITADA escribió:Querida "Assia" no te vayas , continua animando el foro con tus comentarios, considero tienes buenos conocimientos , buena instruccion sobre muchos temas y es interesante leerte.
    Les gustaria que personas como tu abandonaran el foro, me permito decirte , quizas una solucion seria no contestar a quien viene unicamente para provocar, diria.... para provocarte , pues se puede discutir si se tiene una opinion ,
    diferente sin insultos,sin injuriar .
    Esperando leerte pronto :yes: :yes: :yes:



    9- Invitado (supongo que es el mismo del punto 4) pone en antecedentes a "INVITADA"

    Invitado escribió:Deberías saber que cuando esta pobre víctima del complot electrizante promete algo, siempre lo cumple, o como ella diría: "jamás reculo para atrás".
    Es triste pero es así. Nos vamos a ver privadas de sus valiosas, lacónicas y educadísimas opiniones simplemente porque esta indescriptible opinanta es esclava de su palabra. Las otras 10.000 veces que juró que no volvería a asomar por este foro pecador no cuentan. Esta vez seguro que cumple.
    Habrá que resignarse a tan sensible pérdida.



    10- Un hilo entretenido:

    Invitado escribió:Ay, po favó, que no puedo parar de de reirrrr :happy0021: :clap:

    En cuanto al tema del hilo, es maravilloso como mejora la raza el mestizaje :sun:

Conclusión: La culpa es de "fulanita" :calceta:




Volver a “Foro Loko”