TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 3:35 pm

LA Guarru ha vuelto a abrir un hilo muy interesante sobre Letizia: "Letizia y los micrófonos".
Después de leer algún comentario y del hilo sobre el dedo de Letizia me queda cada vez más claro la homosexualidad reprimida de tantas cocrets y su obsesión sexual con Letizia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 3:45 pm

Es leer a la tochos echándose flores y venirme esto a la cabeza
'Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad'.

Cansina

Mensajepor Cansina » Dom 10 May, 2015 6:19 pm

Qué cansina la Tocho, por Dios, que se ubique, ya harta de leer su victimización y sigue que sigue provocando. Es que nadie la soporta, maníatica y sin humor. Ha salido a defenderla y pedir por ella medio cotorro, no se entiende.
:juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 7:12 pm

Qué manera de seguir patoteando!

Ahora no sólo a SC , sino también a las personas que se sintieron molestas con tus mensajes en el hilo del nacimiento de Inglaterra.....
Aclaro que no es mi caso porque no estuve interactuando allí, ni esperando el nacimiento, así que no puedo opinar sobre el primer banneo.

Sí me parece que tu actitud posterior es inaceptablemente patoteril y por eso te he reportado.

De acuerdo De acuerdo x 1
Gracias Gracias x 1

cotorreando, hace 16 minutos

O sea, que te has metido donde nadie te llamaba, y encima yendo de chivata ¡eres fabulosa! Claro que para rato van a dar la cara los que lo hicieron... Yo estaré luchando por mis derechos, pero no soy tan mala persona como demuestran ser algunos...Al menos te agradezco la valentia de haber confesado que me has reportado, no como otros, pero no deberías meterte donde no te llaman, que yo nunca te he llamado la atención por la falta de consideración que tienes con los foreros con tus crucecitas...

Asi es como vosotros entendeis las propuestas de paz...

Maitena_, hace 14 minutos

Incansable

Maitena - Pasionaria

Mensajepor Incansable » Dom 10 May, 2015 8:37 pm

Soy Pasionaria

“Estimada” Cocreta Superiora”

Como has cerrado el hilo en cuestión para no dar ocasión a nadie a que te replique, he tenido que abrir este hilo para poder hacerlo, con otro nick, por supuesto, que le vamos a hacer.

Nunca me he considerado una persona conflictiva, pero la ley mordaza que aplicas me parece indignante.

En primer lugar, debo hacerte notar que tu “explicación” no ha dado respuesta alguna a la sugerencia de las compañeras de que gestiones los baneos y expulsiones según los ejemplos que te han dado. Ellas merecen una respuesta a esas sugerencias. Es un tema de respeto a las foreras que te han interpelado en dicha cuestión y a la que has dado la callada por respuesta.

Este foro te pertenece, pero ¿quieres decirme que sería de él sin las foreras? Tu solita con tu foro ¿Qué harías con él? Ellas dan vida al foro, a ellas les debes el foro en el fondo, es como si el dueño del restaurante tratase con despotismo a sus clientes. No, por algo siempre han dicho que “el cliente siempre tiene la razón” y en tu caso, los foreros son tus “clientes”, pues creo que esto del foro te da elucumentos.

En lo que a mí respecta, el desprecio con que me has juzgado, y sobre todo, las falsedades que has dicho, merecen una explicación. Por eso en esta ocasión decidí hacer las cosas así, para que el foro supiese lo que ocurre. ¿Te parece normal banear a una forera sin hacer saber a las amigas que pueda tener lo que ha sido de dicha forera? Menos mal que en mi caso tenía otros medios de contacto, pero podría haber no sido el caso.

En primer lugar, ya he dejado claro que nunca he tenido intención de ofender a nadie, el sentido de ofensa de cada cual es subjetivo y depende de los sentimientos de autoestima de cada cual. Yo no soy responsable de la “impresión” que doy. Que esas foreras tan susceptibles, en vez de reportarme, me hubiesen mandado un privado para quejarse y pedirme una explicación, que yo si tengo la educación de darlas y así se habrían aclarado muchos malentendidos. Si yo mirase por encima del hombro a las foreras no participaría en un foro de cotilleo, yo misma he cotilleado, asi que he demostrado no tener nada en contra al respecto. Esa ha sido una especulación muy demagógica para hacerte con el favor de tus seguidoras que prefiero no calificar.

En segundo lugar, sabes que de los dos o tres privados que te he mandado antes de este incidente no me has contestado a ninguno. Ante este muestra de menosprecio, opté por pedirte una explicación en público y lejos de explicarte, lo borrastes sin más, ni siquiera me dijistes “te contesto en privado”. Nada. Jamás me has mandado un privado y lo sabes muy bien.

Afirmas que no manejas una guarderia pero gestionas esto como si lo fuera, ale, al rincón sin derecho a réplica, como a los niños.

En cuanto a mis temas, lamento que consideres el hilo “Novias de cine” como una muestra de superioridad o desdén o algo parecido. Siempre he querido colaborar para hacer de este foro un sitio bonito y divertido, a cambio de nada, aparte de los desprecios que he recibido y el cariño inestimable de quienes han sabido comprender mi forma de ser.

Sin más, que seais felices todas las cotillas que no sabeis aceptar la más mínima critica ni broma siguiendo el lema “piensa mal y acertarás”.

Pues esta vez os habeis equivocado, habeis metido la pata hasta el fondo. Yo siempre he querido llevarme bien con todas y si hubieseis intentado aclarar los malentendidos en vez de reportar no se habría llegado a esto.

En la medida de lo posible, yo espero poder seguir participando sin molestaros, porque aquí tengo amigas que lo merecen. ¡Y porque no he hecho ningun crimen que merezca mi discriminación y los insultos recibidos por vosotras, que a lo largo del tiempo os he perdonado!

Un sincero cordial saludo a todas. Yo sí creo en la capacidad de reconciliación habiendo voluntad por parte de todos.

Me Gusta

Incansable

Maitena - Pasionaria

Mensajepor Incansable » Dom 10 May, 2015 8:40 pm

La Pasionaria está esperando respuestas directas de las "ofendidas" aludidas, saber si aceptan sus disculpas por las involuntarias ofensas, ya que estoy dispuesta a olvidar lo vuestro, y vais a dejar volver a Pasionaria. ¿Ninguna "enemiga" tiene el valor de contestar?

¡A VER, ATENCION, AQUI PASIONARIA, LLAMANDO, LLAMANDO! ​

Maitena escribió:

¡No es posible, es que no me lo creo, y quereís que tenga buena opinión de vosotros!

Maitena escribió:
¡Queda convocada la mesa de paz!

¡Vayan sentándose a la mesa las partes litigantes, por favor, que nos van a dar las uvas!

Incansable

Maitena - Pasionaria

Mensajepor Incansable » Dom 10 May, 2015 8:41 pm

Fabiola escribió:
Con cariño te lo digo, que te aprecio como forera y quisiera que te quedaras. Dejémoslo correr y sigamos cotorreando en paz, la postura de todo el mundo está muy clara.

Maitena responde:

Muchísimas gracias por tu respuesta, Fabiola.

Pero tienes que reconocer que nada está resuelto y hay que hablarlo, Pasionaria tiene que volver por la puerta grande y si se consigue, se hará sin darle más vueltas al asunto, tienes mi palabra. Pero si cuando entre SC este hilo es borrado, nada, nada, se habrá resuelto. Esa postura tan "clara" es una catástrofe para este foro, no se como no lo entienden.

Quiero dialogo abierto con todos, eso es todo

Invitado

Re: Maitena - Pasionaria

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 9:08 pm

Incansable escribió:En cuanto a mis temas, lamento que consideres el hilo “Novias de cine” como una muestra de superioridad o desdén o algo parecido. Siempre he querido colaborar para hacer de este foro un sitio bonito y divertido, a cambio de nada, aparte de los desprecios que he recibido y el cariño inestimable de quienes han sabido comprender mi forma de ser.

Sin más, que seais felices todas las cotillas que no sabeis aceptar la más mínima critica ni broma siguiendo el lema “piensa mal y acertarás”.

Pues esta vez os habeis equivocado, habeis metido la pata hasta el fondo. Yo siempre he querido llevarme bien con todas y si hubieseis intentado aclarar los malentendidos en vez de reportar no se habría llegado a esto.

Pero, esta mujer se creyó el cuento de ser una cotorra perdona-vidas.
Piensa que con su presencia hace un favor.
Aunque yo rece por su ausencia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 9:14 pm

'Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad'.

Magnífico.
Para la vida diaria!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 9:33 pm

Súper C le dijo a tochis k podía volver y a continuación borró el mensaje.
Gana tochis por agotamiento del contrario y queda propuesta como cansina histórica oficial del cotorro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 10:33 pm

Anonymous escribió:Súper C le dijo a tochis k podía volver y a continuación borró el mensaje.
Gana tochis por agotamiento del contrario y queda propuesta como cansina histórica oficial del cotorro.

la banana se gana el dinero como le sale y una de las formas es mediante ese foro. Desde ese punto de vista, nada que objetar.

Ahora bien. Teniendo en cuenta que un foro se nutre del número de visitas, y teniendo en cuenta el "histórico" de Tochin, los apoyos que siempre ha tenido, la libertad absoluta para moverse por el foro cuestionando todo, su histrionismo, sus mensajes de página completa, su forma de exponerse y demás, da la ligera sensación de que es todo ficticio, un posible montaje para captar visitas al foro.
Básicamente porque no puede existir alguien así, nadie es así.

Y desde ese punto de vista, para mí, están haciendo el ridículo de una manera que no es ni medio normal.

Y en caso de que la tochos sea así de verdad, no entiendo cómo la banana ha cometido un error tan de principiante en el tratamiento de este tema.

invitados

Mensajepor invitados » Lun 11 May, 2015 4:48 pm

La tochos se ha registrado 15 veces, :juas: :juas: Es tan increible que tiene que ser verdad.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2015 1:01 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Básicamente porque no puede existir alguien así, nadie es así.

La Tochos es así, y existe.
Solo es un nick, puede ser un personaje inventado, pero su insistencia y sus "enfrentamientos" con SC, que son como arrebatos de amor_odio_donde están mis fans, me hacen dudar.
Mucha pasión escrita, mucha insistencia y pesadez juntas para ser solo un truco.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2015 2:00 am

Trastorno narcisista de la personalidad .

Cansina

Mensajepor Cansina » Mar 12 May, 2015 3:11 am

Pasionaria es la reina de las rompe pelotas :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Volver a “Foro Loko”