TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 9:51 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:¿Te refieres a Suki WaterHouse? No es fea, a mi me hace dulce y tierna... Pero no me pega con Bradley... Lo siento mucho... Pero esa pareja la vi como Padre e hija... Demasiados años.
Yo nunca me vuelvo a estar loca con los millonarios viejos...


La LoCri

Aunque luego escribe que era un chiste....


en el chochorro todas tienen 19 años, por eso un actor de 40 les parece millonario viejo....

Que estupidez, si muchas hablan de sus hijos ya mayores e incluso nietos.
Critica si quieres pero di algo con sentido, no imbecilidades.

Avatar de Usuario
loqui

Mensajepor loqui » Jue 14 May, 2015 12:10 pm

Anonymous escribió:¿Te refieres a Suki WaterHouse? No es fea, a mi me hace dulce y tierna... Pero no me pega con Bradley... Lo siento mucho... Pero esa pareja la vi como Padre e hija... Demasiados años.
Yo nunca me vuelvo a estar loca con los millonarios viejos...


La LoCri

Aunque luego escribe que era un chiste....



que mal escribe esta La Loqui
no es mejor estar menos tiempo en borriqueando y seguir un curso de escritura?

Avatar de Usuario
grave

Mensajepor grave » Jue 14 May, 2015 12:56 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:¿Te refieres a Suki WaterHouse? No es fea, a mi me hace dulce y tierna... Pero no me pega con Bradley... Lo siento mucho... Pero esa pareja la vi como Padre e hija... Demasiados años.
Yo nunca me vuelvo a estar loca con los millonarios viejos...


La LoCri

Aunque luego escribe que era un chiste....


en el chochorro todas tienen 19 años, por eso un actor de 40 les parece millonario viejo....

Que estupidez, si muchas hablan de sus hijos ya mayores e incluso nietos.
Critica si quieres pero di algo con sentido, no imbecilidades.


Se ve que el botón de ironía lo tienes en off. Por otra parte aquí criticamos lo que se nos da la pvta gana so croqueta

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 1:54 pm

grave escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
en el chochorro todas tienen 19 años, por eso un actor de 40 les parece millonario viejo....

Que estupidez, si muchas hablan de sus hijos ya mayores e incluso nietos.
Critica si quieres pero di algo con sentido, no imbecilidades.


Se ve que el botón de ironía lo tienes en off. Por otra parte aquí criticamos lo que se nos da la pvta gana so croqueta

Si intentas una ironía y te sale una gilipollez no es mi culpa, guapa.
Te lo repito, critica lo que te de la pvta gana pero algo que tenga sentido, joder.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 3:42 pm

Empieza tú y dime algo de la freidora que tenga sentido :up:

Avatar de Usuario
cotorra

Mensajepor cotorra » Jue 14 May, 2015 3:46 pm

¿Una propuesta para discurir su hondo sentido y significado? Ahí va: una tipa se hace pasar por ella y por su pareja todo a la vez, sin contar con que tiene y maneja otro par de nicks por lo menos. Cuando hace de pareja mega guay-pseudo intelectual hipercrítica, el tío le hace regalos y ella se huele la regla.

Yo le encuentro muchísimo sentido, la verdad. No sé qué cojones queréis discutir.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 3:49 pm

Sois im-presentables lokas. Por qué se va a discutir si tiene o no sentido que La Jefa sea cubana-gusana-miameña y se haga pasar por española. EH??? A VER EH????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 4:13 pm

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 4:24 pm

¿Veis? Eso es criticar con sentido y no decir chorradicas de patio de colegio.
Por ejemplo, si el lío que montó la tochos era un montaje la ambarina y alguna mas debía estar en nómina también para remover la mielda caso de que las provocaciones no surtieran efecto y la gente no entrara al trapo.
Cosas así, no 'todas las cotorras tienen diecinueve años, jijiji, qué ingeniosa soy,'

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 6:19 pm

cotorra escribió:¿Una propuesta para discurir su hondo sentido y significado? Ahí va: una tipa se hace pasar por ella y por su pareja todo a la vez, sin contar con que tiene y maneja otro par de nicks por lo menos. Cuando hace de pareja mega guay-pseudo intelectual hipercrítica, el tío le hace regalos y ella se huele la regla.

Yo le encuentro muchísimo sentido, la verdad. No sé qué cojones queréis discutir.


Puntualizo que el que huele la regla de ella es el tío y que los regalos son, por supuesto, carísimos, hay que tener en cuenta que el cotorro está lleno de multimillonari@s que prefieren estar ahí 24/7 que salir a dar una vuelta en su deportivo o su yate, todo perfectamente normal y con mucho sentido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 7:27 pm

Anonymous escribió:¿Veis? Eso es criticar con sentido y no decir chorradicas de patio de colegio.
Por ejemplo, si el lío que montó la tochos era un montaje la ambarina y alguna mas debía estar en nómina también para remover la mielda caso de que las provocaciones no surtieran efecto y la gente no entrara al trapo.
Cosas así, no 'todas las cotorras tienen diecinueve años, jijiji, qué ingeniosa soy,'


Por cierto, ¿la Tochos todavía sigue dando por saco o la banana ya ha aprendido a bloquear ip's?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 9:37 pm

Sinpepita, mucho cuidado que a lo mejor se cuentan cosas muy interesantes de ti aquí y tu huida de Berlina mañana viernes. Igual hasta se desvela tu identidad. Mucho ojo.

Avatar de Usuario
saporodiado

Mensajepor saporodiado » Jue 14 May, 2015 10:14 pm

[flash]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121118215047/regularshow/es/images/1/1c/Ohhhhh_RS.gif[/flash]

Avatar de Usuario
Porque yo lo valgo

Mensajepor Porque yo lo valgo » Vie 15 May, 2015 5:08 am

Anonymous escribió:Sinpepita, mucho cuidado que a lo mejor se cuentan cosas muy interesantes de ti aquí y tu huida de Berlina mañana viernes. Igual hasta se desvela tu identidad. Mucho ojo.



Ya me lo imagino, la típica acomplejada de Bilbo, que tuvo que estudiar en Sarriko porque no le daba la nota pa la Comercial, y como aquello está lleno de chusma, que diría ella, en cuanto pudo se pilló una beca orgasmus. Y ahí anda, por el mundo adelante, como buena descastada con ínfulas...

Avatar de Usuario
camino

Mensajepor camino » Vie 15 May, 2015 9:49 am

Ando de puente en Jerez.
Ya os contarê Lima.
Un apunte rápido:
El concepto de Notaría es totalmente diferente en Perú que en España.
Una apreciación personal:
La Notaría de la Sra Buenaventura no da ni para Cartieres, ni para Chaneles, ni para muchos perfumes.




Volver a “Foro Loko”