TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 1:52 pm

Ay carallo!! Entonces ya voy entendiendo algo de la freidora. Vas al basurero de la banana, fardas todo el día de culta, rica y viajada y cuando aprieta el reloj vas a fregar escaleras y portales y a pillar el blablacar para ahorrar unos eurillos. Es eso?? madre que locas están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso cateta paz hacía caja colcandoles esmeraldas, riubíes y zafiros a euro el Kilate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madreeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Catedratica cañi

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Catedratica cañi » Lun 28 Nov, 2016 1:53 pm

Y el bicho tonto de la perez :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 1:53 pm

Camino, dónde andas?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 2:14 pm

Pussycat escribió:Imagen

Máximo de argentina, marido de mónica Pussycat.

Aunque yo sigo pensando que esas piernazas son de mónicavomitando. Están proporcionadas a sus brazos.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 2:23 pm

Invitado escribió:Ay carallo!! Entonces ya voy entendiendo algo de la freidora. Vas al basurero de la banana, fardas todo el día de culta, rica y viajada y cuando aprieta el reloj vas a fregar escaleras y portales y a pillar el blablacar para ahorrar unos eurillos. Es eso?? madre que locas están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso cateta paz hacía caja colcandoles esmeraldas, riubíes y zafiros a euro el Kilate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madreeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 2:31 pm

Qué miedo esa tal Ibiza, en el hilo de Harry de Inglaterra y su novia Meghan, llevan como 2000 posts acerca si el principe trae una pulserita igual que la de la actriz, despues que si ya se la quitó, que si esa pulsera la trae de quien sabe cuantos años, que no es la misma, esta tal ibiza está enloquecida con ese tema, creo que ya tiene 3 o 4 nicks acabados de registrar que le hacen segunda y le contestan o le dan la razón.
Esta clase de personas como la Ibiza son un peligro, son acosadoras y como en su mente desequilibrada ya habia montado toda una historia romantica con el principe, ahora no entiende que Harry tenga una novia bastante guapa y exitosa, nada que ver con la vida de esa desquiciada de la Ibiza.
El problema que yo veo, es que esa clase de persona son las que luego van y atentan en contra de su objeto de deseo o en contra de su pareja.

Yo percibo a esa mujer muy alterada, aferrada y a punto del colapso mental. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 3:52 pm

Un amigo siempre decia k el mejor ataque a los EEUU o paih de la liberta (jajaja) es la de tontos k cuba a exportao alli.

SOYHELENA, Ayer a las 22:56

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 4:44 pm

Invitado escribió:Qué miedo esa tal Ibiza, en el hilo de Harry de Inglaterra y su novia Meghan, llevan como 2000 posts acerca si el principe trae una pulserita igual que la de la actriz, despues que si ya se la quitó, que si esa pulsera la trae de quien sabe cuantos años, que no es la misma, esta tal ibiza está enloquecida con ese tema, creo que ya tiene 3 o 4 nicks acabados de registrar que le hacen segunda y le contestan o le dan la razón.
Esta clase de personas como la Ibiza son un peligro, son acosadoras y como en su mente desequilibrada ya habia montado toda una historia romantica con el principe, ahora no entiende que Harry tenga una novia bastante guapa y exitosa, nada que ver con la vida de esa desquiciada de la Ibiza.
El problema que yo veo, es que esa clase de persona son las que luego van y atentan en contra de su objeto de deseo o en contra de su pareja.

Yo percibo a esa mujer muy alterada, aferrada y a punto del colapso mental. :shock: :shock: :shock:



Ibiza
No creo tia.... se pueden embobar pero por encima de ellos hay muchos, para empezar esta Charles, la Queen y Philip.
Han podido quedar embobados o embelesados, pero yo tengo la sensación de q la Queen o Charles corto por lo sano, y no hay relación y lo q están buscando (de ahi el articulo de Will sobre el comunicado) es la forma de salir del tema, de oficializar la ruptura sin q produzca mas daños a la FR.
Si esta chica fuese la novia seria y formal para boda, ya te digo q el comportamiento sería otro, ya estarían educando a esta chica para princesa y nada mas lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2016 7:37 pm

Invitado escribió:Camino, dónde andas?



No ha vuelto a aparecer por aquí desde que un forero le recomendó un arreglillo de la cavidad bucal :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Plastidecor

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Plastidecor » Mar 29 Nov, 2016 12:04 am

Sois unas provincianas de las que se sacan la FP leyendo en los aeropuertos. No sus entendeis er conceto Bla Bla Car :lol: :lol: :lol:


la otra no para de restregar su titulo de Literatura ( carrera basada en leer mucho, y eso en los vuelos y aeropuertos se hace sin problemas).
singlecita, Miércoles a las 16:31

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 12:18 am

Tantos años sentadas en la freidora que el marisco del amore lo tienen carbonizado y hasta un pato (churruscao) las pone como motos.


Portugal me gusta. Los portugueses me parecen encantadores. ¿Que le pasa a Marcelo?.
Este hombre no me gusta. No tiene imagen de seriedad.
¿Marcelo está soltero?.
Este hombre es el primer portuguės que me cae mal.
La Leti se toma muchas confianzas con este señor.
Que imagen tan ordinaria.
Esto es muy lamentable.
Es penoso.

Me Gusta Me Gusta x 1
Me parto Me parto x 1

kasikasi, hace 37 minutos


Fijaros como la mira el pato o cisne o lo que sea¡



Me parto Me parto x 1

juana enriquez, hace 37 minutos


¿Te refieres a Marcelo?.
Estå muy claro. Yo veo un viejo verde.
Para que te cuento.
Además Marcelo NO LE HABLA EN INGLES.
Es decir puede hablar. Y se siente bien. Los prtugueses hablan español.
Un viejo verde con el que además puede hablar.
Estå encantada.
Hace el ridiculo encanada y feliz.
Ama a Marcelo. Marcelo la mira y le habla.

Me parto Me parto x 1

kasikasi,

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 1:35 am

Plastidecor escribió:Sois unas provincianas de las que se sacan la FP leyendo en los aeropuertos. No sus entendeis er conceto Bla Bla Car :lol: :lol: :lol:


la otra no para de restregar su titulo de Literatura ( carrera basada en leer mucho, y eso en los vuelos y aeropuertos se hace sin problemas).
singlecita, Miércoles a las 16:31




JAJAJAJA!!!! No puede ser, no puede ser... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 10:58 am

Invitado escribió:Ay carallo!! Entonces ya voy entendiendo algo de la freidora. Vas al basurero de la banana, fardas todo el día de culta, rica y viajada y cuando aprieta el reloj vas a fregar escaleras y portales y a pillar el blablacar para ahorrar unos eurillos. Es eso?? madre que locas están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso cateta paz hacía caja colcandoles esmeraldas, riubíes y zafiros a euro el Kilate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madreeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y además la tal singlecita se sabe todos los céntimos que se ahorra del billete de autobús, qué le resulta carísimo... y no tiene problema porque lo normal en esos sitios es que todo el mundo hable correctamente cinco idiomas,
y además te meten mano, y tienes un final feliz... que a unas edades donde siempre hay que pagar, con el blablacar te sale gratis echar un kiki.... :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 12:30 pm

LAMASMEMA ha vuelto al foro y esta desatada. Apenas se le entiende lo que farfulla y dice que los rusos comunistas inventaron el microondas y los laseres, y la tele y no se cuantas cosas mas y esta repitiendose mas que las coles, todo con k y con h. Y como siempre faltona, estupida y maleducada. El hilo del Fidel es pa verlo, entre las a favor y en contra, locas todas.

He visto poco los foros de monarquia del cocreto, porque no me interesan mucho. Pero me llama la atencion muchisimo la baboseria con la reina de Bélgica, la guerra de las maxipro y las maxicontra y el acoso a las niñas Borbon, que si son retrasadas y que les hacen insinuaciones sexuales a los guardaespaldas, qué horror de gentuza, casi peores que las que escriben en la cocreteria politica o de famosos que son a las que mas conozco.

Y hay un cocreton rancio-rancio que parece retrasado y que se cree que es la caña, Jaacon el Tontorron. No se si es un gay reprimido o directamente un carajote que no tiene otra cosa que hacer en todo el dia que escribir sobre las reinas europeas poniendo muchos puntos suspensivos entre cada frase.

Vaya con la freidora, y eso que me asomo muy de cuando en cuando, pero siempre son las mismas cuatro chaladas cutres

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 2:24 pm

Invitado escribió:Tantos años sentadas en la freidora que el marisco del amore lo tienen carbonizado y hasta un pato (churruscao) las pone como motos.




MARISCO DEL AMORE CARBONIZADO
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”