TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
UKGossip

Introducción al psicoanálisis

Mensajepor UKGossip » Vie 15 Jul, 2016 11:14 am

Dragón de Komodo escribió:No entiendo como tienen problemas de comportamiento, teniendo una psicoanalista de pro en sus filas.
Ahora, la consulta ideal, ideal, no es....Me esperaba algo más preponderanteh ¿viste? :juas: :juas: :juas: :pincha1:

Imagen

:hello1: :nahnah


Luego hablan de una tal Telma de todos los váteres

:argentina: :bruja2: :bruja2: :flamenco1: :flamenco2:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 11:38 am

Jeniffer Buitragueña, zienziologa grafoyashologa
jojiojo, la personalidad es algo dinámico, uno no se repite asimismo,
háztelo mirar porque la tuya es como la del martillo pilón


[youtube]https://youtu.be/SMU-Syi-4Og[/youtube]

Avatar de Usuario
Morsamarido

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Morsamarido » Vie 15 Jul, 2016 1:17 pm

Y mas que va a bajar el trafico cotorril con Morsa Mari moderando.Es medio lela pero se cree por encima de los demas. Morsita que no nos llegas ni a la altura del zapato en NINGUN aspecto .Se mas humilde anda y comprate un maridito que te haga feliz.Algun muerto de hambre aceptara el trato. :calceta: :calceta: :calceta: O es que tu pones el liston muy alto en base a tu belleza morsil?

Avatar de Usuario
Populacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Populacha » Vie 15 Jul, 2016 2:17 pm

Fan del juez Castro escribió:
Populacha escribió:Suscribo cada una de las palabras de Pulu.

Taconaso, se te quiere mucho.

Terserah


Mencanta que tú también estés por aqui :salute:


:love :flor2: :salute1:

Avatar de Usuario
Populacha

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Populacha » Vie 15 Jul, 2016 2:25 pm

*Ipanema* escribió::sun: Hola Dragón de Komodo, bienvenida y también bienvenida, Tercera. :sun: Esperamos a Taconazo con los brazos abiertos. :sun:
Estoy escuchando los graznidos de la morsa en el vídeo que tan amablemente ha puesto una forera y ha mencionado 2 veces su famosa "parte pertinente" :grin: (minuto 15:43 y 16:11)



:salute1: :flor1:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 2:26 pm

Rosita monstruo escribió:.Morsita anda ojo avizor , este pais a cuyas instituciones y corona ofendes a diario esta despertando y castigando a las matonas como tu que usan la red para insultar y vejar incluso a niños. :calceta: :calceta: :calceta:




:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 2:46 pm

Me ha parecido maravilloso el hilo "Que harían ustedes si fueran reina de España" o similar, abierto, cómo no, por una sudamericana. Si es que en realidad todas quieren ser Letizia, están locas por ser princesas o reinas o lo que sea porque no son más que unas pobres desclasadas.
Además ahora toca hacerse unos cuantos registros más para diversificar la fritanga, me meo... qué lástima de antro! Y para colmo han reflotado uno de los hilos más chambones e irrisorios, el de que Leito es hija de cualquiera menos de sus padres. No tienen remedio.... animalicas!

Avatar de Usuario
Morsasecuestro

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Morsasecuestro » Vie 15 Jul, 2016 3:51 pm

Morsita es mocita viejuna y me parece que no ha conocido amor son.El secuestro fue antes de consumar el matrimonio pues el pobre infeliz lo promovió al no tener estomago para encamarse con la ardiente morsa ni aunque sea doctorcita.

Avatar de Usuario
morsa mentirosa

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor morsa mentirosa » Vie 15 Jul, 2016 3:55 pm

Morsa debe de estar furiosa, le han vuelto a pillar con una de sus mentiras, a ver lo que tardan en borrar los comentarios de Tulipan,
está en el hilo de Juan carlos y los indiginas argentinos

morsa dice:

¿no fué tan sangrienta?con Holanda el Rey Juan Carlos tuvo que pedir perdón por los excesos cometidos.

tulipán pregunta:

perdona estimada Rosa Maria, pero no encuentro nada de información sobre que el rey Juan Carlos tuviese que pedir perdón a Holanda por los excesos cometidos(?)
he buscado tanto en castellano como en holandés, y nada, pero puede ser que yo sea torpe, eh?
podrías ser tan amable de decirme donde lo has leido? una fuente fidedigna, claro.
gracias de antemano
saludos

morsa responde, todavía guardando las maneras:

Una noticia de hace muchos años, es cierto no hay nada en la web, pero si Juan Carlos pidió perdón a las cortes holandesas, hay un artículo que entre otras cosas, reclamaba el mismo ofrecimiento de perdón por los excesos en América. Lo leí hace mucho tiempo. Supongo que para evitar malestar en AL la noticia no tuvo la difusión que a lo mejor debió dársele

tulipan:

pues en mi opinión, si no hay noticia, es que no es verdad.
gracias

morsa cabreada responde:

Si no esta en internet?
Perdona pero es un ámbito limitado de apreciación.
Ese artículo está en el diario el comercio de Lima, Perú.
El curriculum de la QKK de España, como mucha información, no están en la web y ello no quiera decir que no existe.
Pero claro, es tu ámbito de apreciación.
Aquí lo dejo porque conozco tu línea de opinión.
Gracias,

tulipán no se amedranta:

A ver, mi linea de opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier forero.
Has dado una informacion que me ha sorprendido, y me interesaba saber porqué el rey jc le tiene que pedir excusas a Holanda. No se muy bien a que te refieres con lo de excesos cometidos.
No es nada mas que eso,
Claro que si dices que esta en el Diario de Lima Peru, sera verdad.
Yo antes de preguntar he buscado informacion en ambos idiomas.
Y no encuentro NADA.
Mi conclusion es que no ha existido esa peticion de excusas.
Gracias por tu cooperacion

y por supuesto la acosadora Gabriela_ tiene que meter la pezuña por medio, que asco de mujer
aquí su comentario
"Ahora resulta que la web es el sitio por excelencia de información fidedigna:cry:"

y digo yo, si no está en la web, donde puedes encontrar una notica, habrá que ir a una biblioteca o leer el Diario de Lima peru

a ver cuanto tardan en borrar estos comentarios, de momento está calladita, y no ha vuelto a resoplar, o se está comiendo la tarta de media mañana

Avatar de Usuario
la mapacha

Introducción al psicoanálisis

Mensajepor la mapacha » Vie 15 Jul, 2016 4:54 pm

UKGossip escribió:
Dragón de Komodo escribió:No entiendo como tienen problemas de comportamiento, teniendo una psicoanalista de pro en sus filas.
Ahora, la consulta ideal, ideal, no es....Me esperaba algo más preponderanteh ¿viste? :juas: :juas: :juas: :pincha1:

Imagen

:hello1: :nahnah


Luego hablan de una tal Telma de todos los váteres

:argentina: :bruja2: :bruja2: :flamenco1: :flamenco2:



¿Y al estropajo psicoanalítico La Morsa homicida también le dirá nariz fina? :grin:

Avatar de Usuario
Deshecho morsil

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Deshecho morsil » Vie 15 Jul, 2016 4:57 pm

Que bruja es la feísima y gordísima Morsa Mari.Nosotros sí que conocemos tu línea de opinión y es la que quieres imponer a todo el mundo,dictad orzuelo de poca monta.En tu país abusarás de los pobrecitos pero aquí no durarías ni un asalto.No tienes nadare aportar más que prepotencia emanada de comprar una posición para la que no estás preparada y en la que te han apercibido más de una vez por corrupta.Morsa eres un desecho humano. :calceta: :calceta: :calceta:

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Vie 15 Jul, 2016 5:02 pm

morsa mentirosa escribió:Morsa debe de estar furiosa, le han vuelto a pillar con una de sus mentiras, a ver lo que tardan en borrar los comentarios de Tulipan,
está en el hilo de Juan carlos y los indiginas argentinos

morsa dice:

¿no fué tan sangrienta?con Holanda el Rey Juan Carlos tuvo que pedir perdón por los excesos cometidos.

tulipán pregunta:

perdona estimada Rosa Maria, pero no encuentro nada de información sobre que el rey Juan Carlos tuviese que pedir perdón a Holanda por los excesos cometidos(?)
he buscado tanto en castellano como en holandés, y nada, pero puede ser que yo sea torpe, eh?
podrías ser tan amable de decirme donde lo has leido? una fuente fidedigna, claro.
gracias de antemano
saludos

morsa responde, todavía guardando las maneras:

Una noticia de hace muchos años, es cierto no hay nada en la web, pero si Juan Carlos pidió perdón a las cortes holandesas, hay un artículo que entre otras cosas, reclamaba el mismo ofrecimiento de perdón por los excesos en América. Lo leí hace mucho tiempo. Supongo que para evitar malestar en AL la noticia no tuvo la difusión que a lo mejor debió dársele

tulipan:

pues en mi opinión, si no hay noticia, es que no es verdad.
gracias

morsa cabreada responde:

Si no esta en internet?
Perdona pero es un ámbito limitado de apreciación.
Ese artículo está en el diario el comercio de Lima, Perú.
El curriculum de la QKK de España, como mucha información, no están en la web y ello no quiera decir que no existe.
Pero claro, es tu ámbito de apreciación.
Aquí lo dejo porque conozco tu línea de opinión.
Gracias,

tulipán no se amedranta:

A ver, mi linea de opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier forero.
Has dado una informacion que me ha sorprendido, y me interesaba saber porqué el rey jc le tiene que pedir excusas a Holanda. No se muy bien a que te refieres con lo de excesos cometidos.
No es nada mas que eso,
Claro que si dices que esta en el Diario de Lima Peru, sera verdad.
Yo antes de preguntar he buscado informacion en ambos idiomas.
Y no encuentro NADA.
Mi conclusion es que no ha existido esa peticion de excusas.
Gracias por tu cooperacion

y por supuesto la acosadora Gabriela_ tiene que meter la pezuña por medio, que asco de mujer
aquí su comentario
"Ahora resulta que la web es el sitio por excelencia de información fidedigna:cry:"

y digo yo, si no está en la web, donde puedes encontrar una notica, habrá que ir a una biblioteca o leer el Diario de Lima peru

a ver cuanto tardan en borrar estos comentarios, de momento está calladita, y no ha vuelto a resoplar, o se está comiendo la tarta de media mañana



Lo que sucede, es que la Morsa mentirosa no quiere revelar sus fuentes, y no quiere parecer presuntuosa y decir que fué el mismo Juan Carlos que le contó esa anécdota. :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho:

¿Y de donde crees entonces que el estropajo psicoanalítico y Co. basan todas las elucubraciones, tergiversaciones, calumnias, películas y novelas que montan a diario en el cotorro? :sherlock :sherlock :sherlock

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Vie 15 Jul, 2016 5:06 pm

Invitado escribió:Me ha parecido maravilloso el hilo "Que harían ustedes si fueran reina de España" o similar, abierto, cómo no, por una sudamericana. Si es que en realidad todas quieren ser Letizia, están locas por ser princesas o reinas o lo que sea porque no son más que unas pobres desclasadas.
Además ahora toca hacerse unos cuantos registros más para diversificar la fritanga, me meo... qué lástima de antro! Y para colmo han reflotado uno de los hilos más chambones e irrisorios, el de que Leito es hija de cualquiera menos de sus padres. No tienen remedio.... animalicas!



No tienen verguenza, el hilo sobre la paternidad de Leo es una bazofia, digno de las cotorras.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 5:48 pm

morsa mentirosa escribió:Una noticia de hace muchos años, es cierto no hay nada en la web, pero si Juan Carlos pidió perdón a las cortes holandesas, hay un artículo que entre otras cosas, reclamaba el mismo ofrecimiento de perdón por los excesos en América. Lo leí hace mucho tiempo. Supongo que para evitar malestar en AL la noticia no tuvo la difusión que a lo mejor debió dársele



Pensé que su obsesión con las abreviaturas, se limitaba a los países y capitales.
Pero ahora veo que no se rige por fronteras.
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Lachoni

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Lachoni » Vie 15 Jul, 2016 6:07 pm

¿pero acaso dudáis de que no haya sido el propio Juancar Emérito el que le ha confesado a la ilustre notaria limeña que él presentó sus disculpas a Holanda por los excesos (no se sabe cuáles) cometidos por la pérfida España? Cómo se nota que no sabéis que Rosa María es íntima de Caroline Chérie (ella misma lo sugirió hasta que se burlaron abiertamente de ella en el cotorro).

¿Quién si no se lo pudo haber contado a ella? Si no ha sido el Juancar, ¿quién puede haberlo hecho?

Rosa María se remonta por lo menos a la época de la guerra de los Ochenta Años, la de los tercios de Flandes, época en la que creo que la familia Borbón no reinaba en España. Si no tiene ni pvta idea, como suele suceder, se lo inventa y santas pascuas. Y si alguien la corrige, se enfurruña y pide baneo.

Las únicas disculpas que los ciudadanos españoles le hemos oído pronunciar a ese garrulo fueron las palabras poco convincentes y mal pronunciadas a raiz del escándalo que se montó por su safari a Botswana, acompañado por la querida de turno (a la que se mantuvo en España con vivienda y protección ofical a cargo del erario público español, que no peruano) pagado seguramente por los contribuyentes españoles (que no peruanos) y por sus más que dudosas compañías.

En fin, señora notaria, menos samba e mais trabalhar... Vuelva usted a los libros y a su trabajo, que lo tiene abandonado.




Volver a “Foro Loko”