Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

loka

Mensajepor loka » Sab 11 Abr, 2015 1:23 am

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2015 1:41 am

Anonymous escribió:
Una cita a ciegas. Pues me duró mucho y me gustaba. Igual expresión :cry: :cry: :cry: [/blink]

Tranquila, todos tenemos esqueletos en el armario.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2015 12:31 pm

Carolino ha subido una foto de hace 30 años...pagina 22

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2015 1:39 pm

Anonymous escribió:Carolino ha subido una foto de hace 30 años...pagina 22

Eso no puede ser verdad, hace 30 años ninguna cotorra había nacido todavía :mrgreen:

Lucrecia y gintonica

Mensajepor Lucrecia y gintonica » Sab 11 Abr, 2015 7:43 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2015 4:12 am

Lo que escribio Invitado es cierto. Carolino si ha puesto su foto y dice que cuando pierda los 7 kilos que desea perder pondra otra de su foto mas al dia. No se, dudo que esa foto sea de Carolino,quizas haya sido 1 broma y Carolino ha colgado cualquier foto. Me parece muy imprudente que 1 kotorra que dice ser profesora ponga su foto en 1 foro. Que pensarian los padres de sus alumn@s si algunos padres ve esa foto de 1 profesora de su hijo/a.?

sincarnet

Mensajepor sincarnet » Dom 12 Abr, 2015 12:56 pm

Hombre ha puesto la foto de hace 20 años y no hablemos de Kasikaka que ha puesto un foto de hace 50 años. No las reconoce ni dios. Eso es un geriátrico con muy mala leche. [/blink]

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2015 1:18 pm

sincarnet escribió:Hombre ha puesto la foto de hace 20 años y no hablemos de Kasikaka que ha puesto un foto de hace 50 años. No las reconoce ni dios. Eso es un geriátrico con muy mala leche. [/blink]

[-X Ella reconoce que anda cerca de los 55, ergo esa foto tiene 30 años

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Abr, 2015 12:08 am

Si ya es un peligro subir fotos a las redes sociales, a un foro de acceso público, mucho más. Aunque sean fotos antiguas siempre habrá alguien que nos reconozca. Es más fácil de lo que parece. Parecen adolescentes toaslocas.

Sor Trepi

Mensajepor Sor Trepi » Lun 13 Abr, 2015 12:15 am

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Abr, 2015 1:00 am

Anonymous escribió:Si ya es un peligro subir fotos a las redes sociales, a un foro de acceso público, mucho más. Aunque sean fotos antiguas siempre habrá alguien que nos reconozca. Es más fácil de lo que parece. Parecen adolescentes toaslocas.

Dile eso a Troll.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Abr, 2015 2:29 am

Anonymous escribió:Dile eso a Troll.

¿Por qué no se lo dices tú? Creo que ya se le ha escrito al respecto varias veces.

Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Lun 13 Abr, 2015 11:19 am

Y si me reconocen, qué. No tengo miedo, porque lo que escribo aquí puedo decirlo a la cara perfectamente, es más, me encantaría que eso pasase, para ver si las valientes tras el teclado lo son también en la vida real :mrgreen:

micarro

Mensajepor micarro » Lun 13 Abr, 2015 11:38 am

Soy Troll letiziero escribió:Y si me reconocen, qué. No tengo miedo, porque lo que escribo aquí puedo decirlo a la cara perfectamente, es más, me encantaría que eso pasase, para ver si las valientes tras el teclado lo son también en la vida real :mrgreen:

Vaya, vaya. Primerom te introduces en foros para recopilar datos incluso mediante enganos de los foreros críticos con unas personas públicas que seguramente se ríen de las tontarías que cuentan por internet.

Cuando ya tienes los datos, rastreas la red ampliándolos y vas divulgando sus intimidades e identidad al pleno. Después los denuncias en Espana y el extranjero. Ahora los retas físicamente: o la jefa exlocutora de éxito te paga muy bien o andas peloteando al poder a ver lo que sacas.

Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Lun 13 Abr, 2015 11:58 am

micarro escribió:Vaya, vaya. Primerom te introduces en foros para recopilar datos incluso mediante enganos de los foreros críticos con unas personas públicas que seguramente se ríen de las tontarías que cuentan por internet.

Cuando ya tienes los datos, rastreas la red ampliándolos y vas divulgando sus intimidades e identidad al pleno. Después los denuncias en Espana y el extranjero. Ahora los retas físicamente: o la jefa exlocutora de éxito te paga muy bien o andas peloteando al poder a ver lo que sacas.

Carromato ¿O debería decir cocreta subnormal? Para empezar, ubícate porque yo no he traído datos de nadie. Del cotorro se habla aquí desde el inicio de los tiempos. Supe que la ladilla es cubana y vive en Miami aquí -y eso se dijo mucho pero mucho antes que yo aterrizara por estos lados, con nombre, apellido, foto y dirección-, supe que la morsa en verdad es notaria y fea aquí, que la Guarru tiene pelos de oveja churra aquí. Lo demás lo dicen las cotorras mismas ¿Te jode? Te aguantas.

Volver a “Foro Loko”