SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Mar 27 Dic, 2016 4:56 am

Te contestare con 1 poco de 1 bella cancion de la GRAN VIOLETA PARRA: /// GRACIAS A LA VIDA/// QUE ME HA DADO TANTO/// ME DIO DOS LUCEROS/// QUE CUANDO LOS ABRO/// PERFECTO DISTINGO/// LO NEGRO DEL BLANCO/// Y casi al terminar esta bella cancion dice:
/// GRACIAS A LA VIDA/// QUE ME HA DADO TANTO/// ME DIO EL CORAZON/// QUE AGITA EN SU MARCO/// CUANDO VEO EL FRUTO/// DEL CEREBRO HUMANO/// CUANDO VEO AL BUENO/// TAN LEJOS DEL MALO///'///

//// VALGAME SAN RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA/// TE MATA DE SED///
FELIZ ANO NUEVO!!!!
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Mar 27 Dic, 2016 11:43 am

Assia escribió:Yo tambien quiero que sira y porra vuelvan despues de las fiestas. Hasta que no pase el ANO NUEVO,pocas noticias podemos leer frescas en la prensa Internacional. No olvides BOIRA_A, que tenemos Invitados muy buenos que nos cuelgan mensajes, videos, canciones, coplas y entrevistas para que demos nuestras opiniones.
Saludos y FELIZ ANO NUEVO!!!
Assia



Comparto tu punto de vista hay personas que tras el anonimato cuelgan cosas estupendas y que dan para un debate mas o menos acalorado......sin que la sangre llegue al rio este año ha sido muy convulso, esperemos que el que viene sea mas tranquilito Demasiadas desgracias, demasiada gente buena que ha partido al mas allá, sin olvidarnos el maremagno terrorista y los cambios politicos A todos Feliz Navidad

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Mar 27 Dic, 2016 11:46 am

Assia escribió:Te contestare con 1 poco de 1 bella cancion de la GRAN VIOLETA PARRA: /// GRACIAS A LA VIDA/// QUE ME HA DADO TANTO/// ME DIO DOS LUCEROS/// QUE CUANDO LOS ABRO/// PERFECTO DISTINGO/// LO NEGRO DEL BLANCO/// Y casi al terminar esta bella cancion dice:
/// GRACIAS A LA VIDA/// QUE ME HA DADO TANTO/// ME DIO EL CORAZON/// QUE AGITA EN SU MARCO/// CUANDO VEO EL FRUTO/// DEL CEREBRO HUMANO/// CUANDO VEO AL BUENO/// TAN LEJOS DEL MALO///'///

//// VALGAME SAN RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA/// TE MATA DE SED///
FELIZ ANO NUEVO!!!!
Assia

jjajajajajaja eres GENIAL, con mensajes contestacion como este me sueltas siempre una carcajada Tienes para todos Un saludo y que tengas un buen año

Avatar de Usuario
Invitado

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2017 11:41 pm

Entrevista a Miguel Ricart - [13.11.2012] - DIFUNDELO !!

Avatar de Usuario
burbujeabdo

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor burbujeabdo » Mar 07 Feb, 2017 1:04 am

Alcàsser. María Jesús Mediano, abuela de Miriam. Entrevista en la radio 3.
http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... am_16.html

Alcàsser. Las verdades de la abuelita.
http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... elita.html

Avatar de Usuario
Invitado

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitado » Jue 13 Abr, 2017 8:38 pm

La noche en que secuestraron a las niñas de Alcasser TVE emitía esto
Pensando en lo que estaba sucediendo en Valencia en esos momentos, no os perdáis la letra de la canción en el programa de Chicho Ibáñez Serrador, que queda descubierto como un seguro satánico. http://www.rafapal.com/?p=119487


Avatar de Usuario
manuel

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor manuel » Dom 07 May, 2017 12:25 pm

hola, yo tambien me pregunto ¿se pude hablar del caso alcacer, pues durante estos años he tratado de poner en conocimiento de las autoridades ciertos hechos e indicios que la casualidad me dio, creo saber en 90% quien y donde exactamente ocurrieron los hechos, he tratado de darlo a conocer pero tanto las autoridades como los medios de comunicacion ¿lo tienen tabu? no le demos vueltas al tema solo fue la obra sexual de un/os depravadosw que tuvieron la oportunidad de elllo, solo busco desahogarme del tema pues llevo muxos años con elllo encima quiza tenga razon, o quiza no y solo sean casualidades que no tinen nada que ver con el tema, ¿PERO Y SI TENGO RAZON?
visto que los hechos ocurrieron en el mismo alcacer y las niñas estuvieron enterradas dentro de su termino desde el primer dia, asta que las trasladaron, por que hiban a edficicar en el lugar donde estaban enterradas. slo quiero cntra mi historia y verificar su certeza u herror para quedarme tranquilo para contactos, caplinbs1954@hotmail.com. agradeceria cualquier posibilidad de dejar constancia de mi posible realidad graciassssssss

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Dom 07 May, 2017 1:27 pm

Manuel, yo se muy poco de ese horrible crimen que ha quedado impune y sin castigar a los asesinos de esas crias. En mi modesta opinion, solo te dire que forzosamente creo que ese crimen tan horrible fue cometido por gente de mucha importancia y que nunca se hara justicia.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Dom 07 May, 2017 4:57 pm

Ambos teneis razón, este crimen se hizo por gente muy importante Angles solo fue el chivo expiatorio, la familia de angles vive bastante bien, con las penurias que habian pasado ante de los hechos La prensa tampoco ha querido incar mucho el diente y quien lo ha hecho ha tenido una muerte muy sospechosa.
Por mi puedes contar lo que quieras no creo que ya me asuste nada Solo se que la verdad la saben unos cuantos y que nun ca la sabremos a no serque quien sabe algo lo cuente

Avatar de Usuario
Invitado

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jun, 2017 3:42 am


Que paso en Alcacer por Juan Ignacio Blanco

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Jue 22 Jun, 2017 10:28 pm

Se sabrá algun dia la verdad de lo ocurrido, la contaran los implicados? mucho memoria historicas de cosas ce hace 80 años, poero pasamos de cosas de hace un par de años

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Vie 23 Jun, 2017 2:36 am

Te echabas de menos BOIRA_A. Pues me temo que desgraciadamente nunca sabremos la verdad de este crimen si tu has escuchado el video. Y lo mas grave es, que esos asesinos y torturadores, no seran juzgados nunca.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Vie 23 Jun, 2017 7:37 pm

Assia escribió:Te echabas de menos BOIRA_A. Pues me temo que desgraciadamente nunca sabremos la verdad de este crimen si tu has escuchado el video. Y lo mas grave es, que esos asesinos y torturadores, no seran juzgados nunca.
Saludos,
Assia

Cierto Assia, nunca sabremosla terrible verdad que hay detras de este crimen horroroso, que hay gente politica muy importante esto es bien cierto, que hubo irregularidades tambien, tres familias rotas porm una juerga macabra
Intento entra todo lo que puedo, no siempre tanto como quisiera
Este crimen es un baldon negro para los poiticos de España que han torpedeadp con ayuda de lacayos todo lo que han podido, es un tema que me produce mucha indignacion, como el de Marta del Castillo y otros muchos casos donde han muerto de forma inmisericorde criaturas que tenian derecho a vivir Saludos Assia

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Etiopia » Lun 24 Jul, 2017 9:57 am



Interesante

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Mar 25 Jul, 2017 12:38 pm

Perdona Etiopia que no te saludaras ayer. Me alegre de ver que has subido 1 video. Lamentablemente, lo puse en marcha y no escuchaba la voz telefonica de la abuela y no segui escuchandolo. Confio Etiopia que escribas en el foro como antes escribias.
Saludos,
Assia




Volver a “Foro Loko”