SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
LUN

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor LUN » Vie 02 May, 2014 8:52 pm

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER ??
Podemos, contar algo del caso Alcacer, algo que nos haya impactado??. O NO SE PUEDE HABLAR DE ESTE TEMA, EN CASI TODOS LOS FOROS HAY TEMAS ABIERTOS SOBRE ESTE CRIMEN.

Avatar de Usuario
Invitado

LA VERDAD TE HARA LIBRE

Mensajepor Invitado » Vie 02 May, 2014 11:20 pm

EL ASESINATO RITUAL SATANICO DE LAS TRES NINAS DE ALCASSER





LAS NINAS ALCASSER ERIKA ORTIZ ROCASOLANO Y LOS GUERRILLEROS DEL CHE CANOSA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 May, 2014 1:23 am

A mi me gustaria saber sobre ese caso del que se muy poco. Pero... de la boca de ese charlatan.? No me creo nada de lo que dice. No obstante,no tengo mucho tiempo esta manana.
GRACIAS por colgarlo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Sab 03 May, 2014 1:37 am

El caso es realmente escalofriante, luego de verlo en un foro, estuve mirando por la red y es espantoso...La maldad y crueldad del ser humano y la impunidad que dan el dinero y el poder :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2014 11:12 am

Se habló en algunos foros de una alfombra muy cara que apareció con los cadáveres de las niñas y que algunos reconocieron como perteneciente a una casa o chalet situado en las cercanías cuyo propietario era el padre del entonces ministro socialista de educación, un tal Maravall

Después la alfombra y las fotos de la alfombra desaparecieron misteriosamente...

Miriam, Toñi y Desirée, descansad en paz y que los que os hicieron esa salvajada no la encuentren jamás

Avatar de Usuario
bienvenida
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 57
Registrado: Vie 28 Mar, 2014 12:29 pm

Mensajepor bienvenida » Sab 03 May, 2014 12:33 pm

Invitado escribió:Se habló en algunos foros de una alfombra muy cara que apareció con los cadáveres de las niñas y que algunos reconocieron como perteneciente a una casa o chalet situado en las cercanías cuyo propietario era el padre del entonces ministro socialista de educación, un tal Maravall

Después la alfombra y las fotos de la alfombra desaparecieron misteriosamente...

Miriam, Toñi y Desirée, descansad en paz y que los que os hicieron esa salvajada no la encuentren jamás


Yo no lo había oído nunca, tremendo :-(.

A mi este caso me pillo jovencilla pero me sirvió para aprender q los errores a veces se pagan caros :-(

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 03 May, 2014 3:34 pm

Por lo poco que se de etas 3 jovencitas creo que fueron torturadas,violadas y por ultimo asesinadas. Mi problema es que no creo casi nada de lo que cuelgan en Internet. Por experiencia se de cosas y biografias que han colgados que han sido pura fabricacion. Aqui mismo,nos cuelgan videos de Canosa que nadie puede creer las barbaridades que dice en sus videos.

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Sab 03 May, 2014 4:11 pm

No conozco el caso Alcasser, solo me suena..... alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado???? Gracias :salute:

Avatar de Usuario
LUNA

Mensajepor LUNA » Sab 03 May, 2014 10:45 pm

EL CASO DE LAS NIÑAS DE AGUILAR DE CAMPOO, TAMBIEN ES BASTANTE PARECIDO, DOS NIÑAS DESAPARECIERON TRAS UNA NOCHE DE DISCOTECA, FUE POCOS MESES ANTES DEL CRIMEN DE ALCASSER.

EL CASO QUEDO SOLAPADO POR LO DE ALCASSER, JAMAS SE SUPO DONDE ESTUVIERON LAS NIÑAS SI ESTAN VIVAS, O MUERTAS.

Virginia Guerrero Espejo y Manuela Torres Bougeffa, de quince y dieciséis años, respectivamente, eran dos amigas íntimas que vivían en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Pasaban mucho tiempo juntas y a veces Virginia se quedaba a dormir en casa de Manuela.


Manuela


Al parecer, no eran buenas estudiantes. Les gustaba divertirse e ir a bailar a las discotecas, para lo que cuando tenían ocasión se desplazaban a Reinosa, sin que lo supieran sus familias, que pensaban que se encontraban en Aguilar.

Virginia tenía dos hermanos y una hermana. Su madre, viuda, se llama Trinidad Espejo. La madre de Manuela se llama Karima Bougeffa y su padre estaba trabajando en Francia, de guardia de seguridad en unos grandes almacenes.



Encarna Guerrero, hermana de Virginia.



Trinidad Espejo, madre de Virginia.



Karima Bougeffa, madre de Manuela.


Aguilar de Campoo. Barrio judío


La tarde del jueves 23 de abril de 1992, Virginia y Manuela, cogieron el tren en la estación del pueblo y se fueron a Reinosa, como tantas otras veces. Un viaje de media hora de duración. Según se comentó en la prensa, querían aprovechar el Día de Castilla y León para ir a bailar a la discoteca El Jardín de Cupido, en la citada localidad cántabra. Estuvieron con unos amigos, y a las nueve de la noche decidieron regresar a su pueblo.



Parque de Cupido, en Reinosa.

En realidad, no existe en Reinosa ninguna discoteca con ese nombre, sino un parque, El Parque de Cupido, que es una amplia plaza rectangular ajardinada y poblada de castaños, delimitada por la Avenida de Castilla y la calle Casimiro Sainz, entre el edificio de La Casona y las estaciones de tren y autobuses. Y muy cerca hay una pequeña plaza, la Plaza de la Constitución, en la que se encuentra la zona de discotecas, pubs y bares de copas (Imposible, Cocos, Las Lunas, Airbus, Clay, etc.)

Virginia y Manuela fueron a "Cocos", una discoteca que cerraría en 1997 y que ahora se llama "Cum Laudem". Le habían propuesto a Alicia, otra de sus amigas, que las acompañara, pero cuando Alicia se enteró de que el plan incluía volver haciendo auto-stop, decidió no ir con ellas.



Alicia, amiga de las niñas.



Pl. de la Constitución. Discoteca " Cum Laudem", antigua "Cocos"


Estación de tren de Aguilar de Campoo. Vista interior.


Estación de tren de Aguilar. Calle Casimiro Sainz


Av. de Castilla. Zona aproximada en la que se pudieron a hacer autostop



Parque de Cupido, Plaza de la Constitución, Av. Castilla, Calle de Casimiro Sainz






Puede que las niñas no tuvieran dinero para comprar el billete de vuelta, que quisieran ahorrarse el importe o que a esa hora ya no hubiera servicio de trenes hasta Aguilar (lo más probable). El caso es que, según una vecina de Aguilar que pasaba con su coche por Reinosa y presenció los hechos, 1 para recorrer los 36 km. que hay entre las dos localidades, decidieron hacer autostop. Subieron a un coche blanco, probablemente un Seat 127, en las proximidades de Matamorosa.


1 ¿La precuela de la Señora Badal?


Modelo de Seat 127, similar al que se habrían subido las niñas.

Desde entonces -hace ya veintiún años- no se las ha vuelto a ver. Las gestiones realizadas por la Guardia Civil y la Policía Municipal de Reinosa no dieron el menor resultado. Se siguieron pistas en la Costa del Sol y en otros puntos de España y Francia. Los rastreos en los pozos de la zona y en los pantanos de Reinosa y Aguilar, realizados por submarinistas de la Guardia Civil, fueron infructuosos.

Los familiares difundieron las fotos de las niñas por toda España, desplazándose dondequiera que surgía alguna pista, que siempre resultaba ser falsa. Incluso consultaron a varias videntes. Pero tampoco consiguieron nada.

Karima Bougeffa, en una reciente entrevista en "La Mañana" de TVE1, ha declarado que cree que las niñas se fueron con alguien a quien conocían, de otro modo no se habrían subido al coche.




El seis de marzo de 1993, José Luis Corcuera, el entonces ministro del Interior, acudió a Palencia para asistir a un foro de opinión de su partido. Y aprovechó para entrevistarse con las familias, que le expresaron sus quejas por la lentitud e ineficacia en la búsqueda de sus hijas, en contraposición a otros casos. El ministro prometió mantener el dispositivo de búsqueda y no admitió que en el caso de Aguilar se hubiera actuado con menor celo que en otros.

En realidad, las labores de investigación se realizaron sobre todo durante el primer año, pero después las pesquisas para descubrir el paradero de las niñas parecieron disminuir drásticamente.

El colectivo Vecinos de Aguilar, que había surgido de manera espontánea para apoyar a las familias, se disolvió.




El nueve de octubre de 1994 aparecieron dos sacos, que contenían dos cráneos y algunos huesos, en las inmediaciones del pantano de Requejada, cerca de Aguilar de Campoo. Los encontraron dos matrimonios que dieron aviso de inmediato.

Los cráneos fueron remitidos al Instituto Nacional de Toxicología, en dónde se determinó que databan de la época de la Guerra Civil. Desde entonces, las familias de las niñas -molestas con la prensa- no volvieron a realizar declaraciones a los medios de comunicación.

El padre de Manuela resultó tan afectado por la desaparición de su hija que ha estado en tratamiento psiquiátrico desde entonces. Según Karima Bougeffa "... Nuestra vida se paró y hemos tenido que vivir con ello día a día."

Los abogados palentinos Luis Antonio Calvo y Margarita Calle -personados en el caso en nombre de la Asociación Clara Campoamor- confirmaron que el caso estaba cerrado judicialmente desde el año 2006. El 19 de diciembre del citado año, los familiares habían anunciado que no pensaban emprender nuevas acciones judiciales ni pedir la reapertura de la investigación. 2

Ni un sólo sospechoso. Ni una sola pista. Desaparecidas para siempre...




---OOO---


2 En el programa de TVE1 "La Mañana", del 2 de diciembre de 2013, se trató el caso de la desaparición de las niñas, con la participación de Emilio Guerrero, hermano de Virginia, y Karima Bougeffa, madre de Manuela.

Ignacio Gordillo, ex-fiscal jefe de la Audiencia Nacional -también invitado al programa-, declaró que legalmente se podría declarar el fallecimiento de las niñas, puesto que habían pasado más de diez años de su desaparición, pero que como no había signos de violencia había que ser optimistas y pensar que en cualquier momento podrían aparecer, aunque no había abiertas líneas de investigación.

Prosiguió diciendo la fiscalía tiene unos equipos especiales dedicados a la investigación de la desaparición de personas y animó a las familias a acudir a la fiscalía pidiendo ayuda.

Evidentemente, D. Emilio Guerrero le contestó: "Se lo agradezco pero... ¿la fiscalía no se puede dirigir a nosotros?", a lo que Ignacio Gordillo repuso que, como había habido un procedimiento judicial, la fiscalía estaba personada porque es un delito público, pero que, para avanzar en la investigación y como partes interesadas, les recomendaba que se dirigieran a la fiscalía de la Audiencia Provincial de Palencia y le explicaran la situación al fiscal jefe, pidiéndole colaboración y ayuda, que les prestarían encantados.

El Sr. Gordillo podrá decir lo que quiera, pero parece una burla que después de veintiún años de absoluto fracaso en la investigación, haya que ir al fiscal jefe a pedirle que cumpla con su obligación.


---OOO---

Avatar de Usuario
LUNA

Mensajepor LUNA » Sab 03 May, 2014 10:46 pm

OS ACONSEJO QUE BUSQUEIS INFORMACION SOBRE LOS CRIMENES DE MENORES DE BELGICA, HAY COSAS MUY FUERTES.

EL DOLOR DE ESPALDA DEL REY

Thésée

Alternativa libertaria, nº 225, febrero del 2000


"Los secretos de Bélgica son los secretos de Polichinela, en cuanto alguien los conoce están en coplas."


Hace tres meses un joven autor de biografías provocaba un escándalo al hacer alusión a una hija natural de Alberto II: Al día siguiente, varios periódicos publicaron un dossier completo sobre Delphine Boël, artista residente en Londres. Otros anunciaron que no dirían lo que sabían. Evidentemente, todos lo sabían, desde hacía mucho tiempo. Dos meses después, en su discurso de Navidad, Alberto II evocó la crisis que atravesó nuestro matrimonio hace más de treinta años, período de crisis que hace poco se nos ha recordado. Imposible un reconocimiento de Dauphine más claro. Los que no hayan entendido no entenderán nunca.

El hecho de que el príncipe Laurent no sea hijo de Alberto no se reconoce oficialmente. El interesado, sin embargo no hace gran defensa de sí mismo: Ya sé que se me moteja de bastardo. De cualquier forma, cuando me concibieron, ¡yo no estaba presente! Así que no puedo decir, y nunca he dicho que no fuese hijo del Rey [La Dernière Heure, 30/10/98]. Esperemos al discurso de Navidad de Alberto del año que viene -si es que hay uno.


Ya que Bélgica puede asimilarlo todo, y que se trata de echar abajo todas las puertas entreabiertas, ¿porqué no ir a la más interesante, la que separa el Palacio Real del caso Dutroux? Eso nos obliga a ir más allá de la estampita - por modernizada que esté - de la familia real.


Delphine, fruto de una crisis conyugal del "ámbito privado" de Alberto y Paola. Esa es la versión 'soft' de la historia. En realidad, la crisis conyugal dura desde hace ya más de treinta años y sus consecuencias rebasan ampliamente la esfera privada. Es público y notorio - aunque nadie lo diga públicamente - que Alberto siempre tuvo debilidad por la compañía de prostitutas, tanto en Ostende hace más de treinta años (cuando protagonizó un escándalo en el hotel La Renomée) como recientemente en Cannes, donde una call-girl a la que había regalado joyas de Cartier le robó el talonario tras su vuelta apresurada a Bruselas, a resultas de la evasión de Dutroux. [Le Soir, 25/9/98, La Libre Belgique, 30/5/98, La Dernière Heure, 6/6/98]


Hay que decir que el hacer consumo de prostitutas es una tradición de Palacio. Leopoldo II, sobrino de la reina Victoria, era cliente de una red inglesa de prostitución que le suministraba chicas muy jóvenes. Más tarde, conoció a Caroline, prostituta de 16 años, con la que - bajo el nombre de baronesa de Vaughan - se casó. [La baronesa de Vaughan, cuasi reina. 'Le Cri', 1998. A. Hochschild. El Fantasma del Rey Leopoldo, pág.221-224].


Respecto a Leopoldo III, el jefe de la Seguridad alemana en Bélgica durante la guerra, Canaris, declaró cuando fue interrogado que había prestado servicios al rey efectuando ciertos servicios en Knokke y Berchtersgaden, misiones que no eran sino lo que hoy se dice 'servicio de escolta', o sea, de búsqueda de prostitutas. [E. Raskin, Princesse Lilian, ediciones Luc Pire, 1998, pág. 109. 'Le Peuple et le Monde du Travail, 25/4/49].


No es el aspecto privado de estos comportamientos lo que debe retener nuestra atención, sino sus consecuencias sociopolíticas. El estatus real implica dos consecuencias. Para conservar su autoridad moral, hay que ocultar esos comportamientos, lo que conlleva el desarrollo de un doble lenguaje y una doble faz. Por otra parte, lo que es mucho más grave, las instituciones democráticas han de plegarse con regularidad para encubrir el comportamiento real e imponer la ley del silencio. Fue así como, por ejemplo, el secretario de Leopoldo III informó, en 1949, al ministro de Justicia del deseo del rey de que se impidiese la divulgación de las piezas del expediente Canaris referidas a la vida privada del rey y de la familia real durante la ocupación [x1][Archivos Generales del Reino. Memorias inéditas de Jacques Pirenne, pág 535]. Cincuenta años después, y a pesar de la abdicación de Leopoldo III, sigue siendo imposible consultar esas piezas, cuando los expedientes de esa época nunca fueron objeto de una censura así. [E. Raskin, Princesse Lilian, ediciones Luc Pire, 1999, pág. 108].


La inviolabilidad, garantizada por la Constitución, le permite realizar sus fantasmas sin límites. Lo que implica un riesgo de "inflación" en la conducta crapulosa y de cobertura por parte de las instituciones. ¿Qué relación tiene esto con el caso Dutroux-Nihoul (1)? Enterrados entre la avalancha de informaciones sobre este caso, dos pequeños artículos indicaron un nexo entre los sucesos actuales y el antiguo caso de los ballets rosas (2). La gendarmería habría descubierto que varios de los nombres que figuraron en las viejas agendas de la esposa del doctor Pinon - causa del estallido del escándalo de los ballets rosas - figuraban también en los carnés de direcciones de Michel Nihoul. Por lo que la gendarmería habría desenterrado el expediente de los ballets rosas. [Dimanche Matin, 2/2/97]. Otro artículo anodino del 'Soir' indicaba que la sociedad de Nihoul suministraba mariscos a diferentes establecimientos, como el Dolo (3), pero también a un club de golf del Wavre [Le Soir, 4/4/97]. Club de golf que era, precisamente, uno de los escenarios de las orgías de los ballets rosas.


De nuevo, lo que cuenta en este caso no son los comportamientos privados, sino el papel político - social de las personalidades encausadas. Recordemos que se trataba de francachelas en las que habrían participado personas de alta posición en los medios políticos, de negocios, militares y judiciales, como VBD (4), el príncipe Alberto, el general Beaurir, Blaton y Guy Mathot (5) [J. Mottard, R. Haquin, 'Les Tueries du Brabant', ediciones Complexe, 1990, pág 207. PV 15.538-384/81]. Recordemos también el incendio del diario 'Pour' en 1981, en el momento en que se disponía a publicar una conversación con una participante en las francachelas donde se citaban las personalidades arriba indicadas. Tras el incendio, Jean-Claude Garot, redactor jefe del 'Pour', remitió a la policía judicial una grabación de esa entrevista, la cual- tras pasar por las manos del comisario Marnette - se reveló inaudible. Poco después del incendio, Garot encontró los medios de instalarse en Estados Unidos y fundar allí una nueva empresa. El doctor Pinon, que había revelado que su mujer participaba en esas francachelas, tuvo todas las desgracias del mundo (inspección fiscal, inspección del INAMI, amenazas de muerte, etc.) Su mujer, que alardeaba de ser la mejor 'chupadora' del Brabante valón hizo carrera como secretaria de Jean Gol (7),y luego de De Donnes (8). En cuanto al expediente, murió de inanición en los archivos del Palacio de Justicia.

Lo que llamaba la atención en aquel expediente no eran las francachelas entre adultos consintientes, por muy principescos que fuesen, sino los testimonios según los cuales habrían participado menores en ellas, y habrían en ellas perdido la vida en circunstancias oscuras. Como bien dice Claude Semal "se puede combatir el crimen sin necesidad de ser un estrecho" [Claude Semal: La Triple Alianza del Crimen, del Secreto y del Silencio, Alternativa Libertaria 224, enero 2000]. Sin embargo la ausencia de celo de los investigadores no ha permitido aclarar nunca los hechos. Lo más asombroso, en realidad, no es tanto el contenido del dossier de los ballets rosas como el hecho de que se haya reflejado en un expediente judicial porque cualquiera que remueva los secretos de Polichinela del reino de los treinta últimos años, descubre numerosos casos del mismo tipo que jamás tuvieron consecuencias judiciales. Como aquella fiesta que se habría celebrado hacia 1980, en presencia de Alberto, en la que el jovencísimo amante de una tal Bebelle perdió la vida en el curso de lo que creía que era un juego erótico. Suicidio o ahorcamiento erótico, se susurraba al día siguiente en el Sablon.


Esta movida perversa del principio de los años 80 es precisamente el medio donde reinaba Nihoul, que desde poco antes se hacía llamar 'el príncipe de la noche'. En su "autobiografía", Nihoul habla de lugares de orgías llenos no sólo de hombres y mujeres de negocios, sino también de políticos, de abogados y de magistrados, incluso de sus de las esposas de éstos, así como de ciertas personas de uno y otro sexo pertenecientes a la nobleza. [M. Nihoul, Rumores y Verdades, publicaciones Dark and Light, 1998, pág. 46]. Muchas fuentes indican que tal 'príncipe' debió coincidir con el otro en numerosas ocasiones. Ese sería el escándalo que hay que silenciar a cualquier precio. Patrick Moriau (9) fue el primero que metió la pata - sin mucha consciencia de ello - al referirse a las súper protecciones de Nihoul en el entorno del palacio real. [P. Moriau, Diario de un Comisario, ediciones Luc Pire, pág. 311]: El oprobio general que le cayó encima y la vigilancia de la Seguridad del Estado le hicieron comprender que había pegado donde duele.


En una obra reciente [J. Noterman, La República del Rey, 1999, pág. 225, se dice que los testigos X, en cualquier caso X1, habrían reconocido a Alberto entre sus torturadores. Eso es falso en lo que se refiere a X1. Pero ella denuncia a algunos grandes amigos de Alberto, recientemente ennoblecidos o miembros del Consejo de la Corona, e invitados a la boda de Philippe y Mathilde. En cuanto al testimonio de X3, éste sí implica efectivamente a Palacio y constituye sin duda la causa principal del ocultamiento de las pesquisas de Neufchâteau [ver: Jacques Bertin: "¿Quién es el desconocido del Caso Dutroux?" , Politis 577 del 2/12/99 y A. Bulté, D. De Coninck, MJ Van Heeswyck, Los dossiers X, Lo que Bélgica no debía saber sobre el caso Dutroux, EPO, 1999]. Esta es la razón de Estado que explica a la vez la remoción de Connrotte (10), la frasecita del fiscal Borlet (11) (iré hasta el final si me dejan ir), su puesta bajo vigilancia, las anomalías de la investigación sobre Julia y Melliza, las desapariciones de testigos, el apartamiento del equipo de De Baets (12), la liberación de Nihoul y sus fanfarronadas. El hecho de que el fiscal general del Tribunal Supremo, Jean Marie Piret, sea el antiguo jefe del Gabinete del Rey, puede tener relación con la aceleración de la extinción del caso Dutroux.


Al mismo tiempo que se frenaba la investigación sobre los raptos de menores, se perciben signos que parecen anunciar un retiro prematuro del Rey. Noviazgo y matrimonio rápido de Philippe y Matilde (aparecida desde la nada). Dolores de espalda espectaculares de Alberto II (dolores de espalda nerviosos, dice él a sus íntimos). La pareja real acaba asimismo de adquirir una confortable propiedad en el Midi.

Todo hace pensar que el Rey se prepara a irse, y aquí paz y después gloria. ¿Se le debe permitir que lo haga así?. En virtud de la Constitución el Rey es irresponsable: está al abrigo de cualquier persecución judicial, goza de completa inmunidad, escapa a cualquier persecución represiva y a toda condena por crímenes, delitos o faltas. Pero este principio de irresponsabilidad y de inviolabilidad de la persona Real tiene como corolario la responsabilidad ministerial. Si el Rey ha cometido una falta que se juzga tan grave como para que ningún ministro acepte asumirla, la única sanción posible sería la abdicación [J. Noterman, La república del Rey, p.222].


En consecuencia, si resultase que la mala conducta de Alberto ha servido de protección a Nihoul, Mathot y algunos otros, haría falta que el gobierno dejase de amparar esas actuaciones (como lo ha hecho durante decenios el todo poderoso CVP-PSC). Haría falta también que una comisión de investigación parlamentaria haga la luz sobre esas protecciones y que eventualmente el Rey abdique sin dejar tras de sí aquellos que han organizado este sistema de protección. Esto no derrumbara al país El equilibrio del Estado belga y de su población requiere, por el contrario, que se vaya hasta el final de las investigaciones sobre los raptos y los asesinatos de menores. La insolencia de un joven de 18 años nos ha, felizmente, demostrado que no estábamos condenados a vivir bajo la ley del silencio.


Notas.


(1) Jean-Michel NIHOUL, delincuente de Bruselas, presente desde los años 80 en ciertos medios de negocios y políticos. Condenado en numerosas ocasiones por malversaciones financieras. Ha sido reconocido por varios testigos en compañía de Marc Dutroux en los lugares del rapto de Laetitia Deles, 24 horas antes de los hechos. Según diversos testimonios sería uno de los principales responsables de la organización de los raptos, abusos, torturas y asesinatos de menores. Acusado en el marco del Caso de los raptos de menores obtuvo la libertad condicional a principios de este año.

(2) "BALLETS ROSAS", nombre de un caso de tráfico sexual de los años 80, centrado en orgías que reunían a diversas personalidades.

(3) LE DOLO, café de Bruselas denunciado en varias ocasiones por ser un lugar de citas de personas relacionadas con las desapariciones y el tráfico de menores.

(4) Paul VAN DEN BOEYNANTS, alias VDB, social-cristiano, antiguo ministro y primer ministro belga.

(5) Guy MATHOT, socialista, político belga, antiguo ministro y vice-primer ministro belga.

(6) Georges MARNETTE, comisario de la Policía Judicial de Bruselas, en el centro de investigaciones belgas sobre temas muy delicados (Asesinatos de Brabante Valonia, Ballets Rosas, caso Raemkeers (rapto, tráfico, violencias contra menores), caso Dutroux, investigaciones de Neufchâteau (testimonios conocidos como X).

(7) Jean GOL, liberal, ministro de Estado, antiguo ministro de Justicia, antiguo presidente del Partido Reformador belga (francófono). Antiguo parlamentario europeo. Muero en 1995.

(8) François Xavier DE DONNEA, liberal, político belga, antiguo ministro de defensa, actualmente alcalde de Bruselas.

(9) Patrick MORIAU, político belga, socialista, miembro de la Comisión de investigación presidida por el actual ministro de justicia Marc Verwilghen "sobre el modo en que la investigación, en sus aspectos policiales y judiciales ha sido llevada a cabo en el "caso Dutroux-Nihoul y consortes".

(10) Jean -Marc CONNEROTTE, juez de instrucción en Neufchâteau, encargado de la investigación sobre el rapto y la muerte de Julie y Melissa, También ha abierto el dossier concerniente a los testigos llamados X. Antes se había ocupado de dossiers como los "títulos robados", los asesinatos de Brabante Valonia. Fue removido del caso Dutroux por haber aceptado un regalo (un bolígrafo) en una comida organizada por los parientes de las víctimas
(11) Michel BOURLET, Fiscal en Neufchâteau en el momento de la detención de Marc Dutroux.

(12) Frédérick DE BAETS, jefe del equipo de la Gendarmería de Bruselas encargada de seguir en Neufchâteau las investigaciones relativas al caso Dutroux y los testigos X. Acusados de haber falsificado el dossier sobre el testigo X1, De Baets y su equipo fueron apartados de la investigación en 1998. En enero de ese año han sido totalmente blanqueados del conjunto de las acusaciones que pesaban sobre ellos. [x1].

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 May, 2014 1:03 pm

LUNA, acabo de escuchar los 2 videos del Comandante CHE GUEVARA. AY,perdon, quise decir Comandante CHE CANOSA. Los has escuchados tu.?
Es esto lo que paso con las jovencitas de Al Casser. Algo le habra pasado a Canosa con la religion catolica,es imposible que 1 persona normal escupe tanto odio y veneno contra el Vaticano.

El largo articulo que colgaste sobre Belgica ya conocia esa historia cuando lo ojee muy superficialmente.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
TEMIENDO

Mensajepor TEMIENDO » Lun 05 May, 2014 8:52 pm


ALBERTO CANOSA, ES UN DESINFORMADOR. NO LE HAGAN CASO.

Lo más terrible :
1. Que estas personas, siguen matando y matarán cada vez que lo necesiten, según Juan Ignacio.


2.. Juan Ignacio recibió un video snuff donde supuestamente se veia a Desiree siendo agredida sexual. y torturada.

3. Otro video, no es una snuff movie, Según Juan ignacio Blanco Es una filmación en la que está sobre una camilla el cuerpo de una de las niñas , no dijo si estaba viva o muerta y van pasando por delante, una especie de fila, como rindiendo... no se sabe qué... porque hacen gestos, van pasando, van parando, van mirando, pues como cuando alguien va a un velatorio y aparecen, pues eso, una serie de personas que entran por una zona de la escena dan la vuelta a la camilla, y salen por el otro lado..." Esto se dice aproximadamente en el minuto 41 del archivo de audio del programa


Lo que ahora dice el señor Blanco, es que este asesinato fue un chantaje al Estado y a sus dos grandes partidos, PP y PSOE, por parte de Monzer Al Kassar, traficante de armas, drogas y trata de blancas, sirio y padre del actual presidente de Siria.

Este señor, procesado por Garzón en su día, quiso chantajear al gobierno, y por medio de mercenarios con nexos de unión con el narcotráfico y su modus operandi, raptaron a 3 chicas, las torturaron y las asesinaron, y dejaron los cuerpos en una finca de un alto cargo político a modo de aviso. Este cargo político nada tenia que ver con los asesinatos. Se encontro el " marrón" de los 3 cadaveres en un medio acuoso de su finca.

A partir de ahí, Policía, Guardia Civil, Cesid, y Angles y Ricart.

Transcribo la teoría que defiende este señor Blanco. Tal y como lo cuenta el. Y subraya que Ricart en la Sentencia, nunca fue condenado como autor material de las violaciones y asesinatos, sino como cooperador necesario.

Y Al Kassar y su relación con el nombre Alcasser según el tuvo una estrecha relación.


No fue nada de masones ni ritos satánicos ni el móvil fue sexual, fue un sadismo mayor con el fin de dar un toque de atención al aparato estatal.
También cuenta que gente del gobierno de la época tenia negocios ilegales con Al Kassar, se refiere a trafico de drogas y armas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 May, 2014 1:48 am

Es increible que esos asesinatos hayan sido cubierto y la policia haya dado el carpetazo a la investigacion. GRACIAS POR TU MENSAJE. Alberto Canosa no es 1 ''desinformador.'' Canosa es 1 tipo con 1 mente enferma.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
LUNA

Mensajepor LUNA » Mar 06 May, 2014 8:41 pm

DESINFORMADOR, MENTE ENFERMA, PIENSO QUE ALGUIEN LO ESTA "BENEFICIANDO".

POR CIERTO, SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS DATOS SOBRE LOS CRIMENES DE MENORES EN BELGICA.

http://www.whale.to/c/dutroux_case5.html



Biografía
Regina Louf (X1) Nacido en 1969. Enviado a su abuela, los ricos Cecile Beernaert, en Knokke cuando 1,5 a 2 años de edad. La abuela era propietario de una villa-hotel., Donde los niños, incluidos X1, fueron abusados ​​por un número de hombres de renombre. La abuela se decía que había sido colaborador durante la Segunda Guerra Mundial mediante la ejecución de dos prostíbulos, uno para oficiales nazis y uno de los soldados nazis regulares. Fue detenida brevemente por los civiles de Knokke después de la guerra, pero pronto liberado. Según cuenta la historia, ella continuó con un prostíbulo en otro lugar. Regina a menudo tenía que satisfacer sexualmente a su abuela. Todo lo que salió mal fue atribuido a Regina y su abuela gritaba continuamente a ella: estaba mal; ella era un don nadie; que era una pvta; y debido a eso, sus padres no querían que ella y ella se merecían el trato que le pasó. Su rostro se vio obligado regularmente en su propia orina; sus dedos se sumergieron en agua hirviendo (su abuela comparó esto con el dolor que sentiría en el infierno, donde fue, probablemente, va a terminar); fue golpeada con látigos; máquinas de afeitar y vidrio estaban escondidos en su mochila; y ella se puso bajo hielo duchas de agua fría. Su abuela le aprendió cómo chupar penes a la edad de tres. Regina recibió sus primeros clientes en esta época, que en los primeros años no se les permitió penetrar en la vagina; el ano era un problema menor, al igual que una serie de torturas. Cuando se negó a desnudarse delante de un abusador a los 3 años, otra chica era cortado con cuchillas de afeitar en todo su cuerpo.


Los abusadores luego gritaron oír que todo esto es culpa de ella. Su rostro se frotó a través de la piel con sangre de la niña y ella se vio obligada a pedir a la chica para el perdón. Regina perdió su virginidad con Tony, quien más tarde se volvió a introducir a ella como su proxeneta, a los 4 años (en entrevistas anteriores que ella declararía que ella tenía 12 años, reprimiendo los recuerdos de la casa de su abuela). Él participará en algunas de las violaciones (a veces por los perros) y torturas en los años siguientes, junto a Paul Vanden Boeynants y otros. Videos y fotos se hicieron de estos eventos. Su primera hija, Cheyenne, nació en febrero de 1979 cuando tenía 10 años de edad. 1998, Regina Louf, 'Zwijgen es daders voor - De getuigenis van X1', p. 133-134:


"La abuela estaba en la cocina ... yo le dije que estaba perdiendo agua Ella no dijo nada, pero miró a mis piernas y se limpió las manos en su falda Sintió con hielo fríos dedos en mi ropa interior y me ha enviado.. a la habitación ... Me arrastré a la cama, fui a residir en la posición fetal y cantado en silencio quiere mantener el control de mis miedos. Alrededor de una hora más tarde las primeras contracciones empezaron ... Yo ni siquiera sé cómo el bebé emergería fuera de mi cuerpo, o por dónde. Me sentía tan increíblemente vulnerable y anhelaba desesperadamente de un adulto. Entonces los hombres se acercaron. Un barón, pépère, dos hermanos, un oficial de policía. Ellos observaba, me obligó a la cama y cuando una contracción comenzó, pépère obligó dentro de mí. Yo estaba en un completo pánico ... Apreté con fuerza en los brazos del barón. Él me golpeó en la cara, una vez, dos veces, tres veces. "En PV 118.869 Regina dio los nombres :. "Cuando las contracciones empezaron su abuela hizo una llamada telefónica Los hermanos Lippens, Vanden Boeynants y el comisionado asistente de Knokke llegaron. [Baron] De Bonvoisin y Vander Elst llegaron a partir de entonces ... Vander Elst pone un cuchillo en su garganta mientras Bonvoisin la viola ... Ella tiene que masturbarse mientras Vander Elst hace una serie de fotos. Lippens la viola con una hoja de afeitar. Cuando el niño salió de Bonvoisin la golpeó.


Directamente después de X1 dio a luz fue violada y sodomizada. Su hija desapareció seis semanas después. Ella sólo vio a su [hija] en la fábrica de nuevo (PV 118.872). "La fábrica de PV 118.872, 18 de diciembre de 1996, es ASCO, la empresa (ex) las armas de la familia de las boas, que son asociados cercanos de Paul Vanden Boeynants . Se realizó una gran cantidad de filmaciones en este lugar. Después de haber sido torturado durante 48 horas, y después de haber sido obligado a matar a un niño de corta edad, la hija de Regina, a quien no había visto desde que salió a perderse seis semanas después del nacimiento, fue asesinado. No se le permitió a perder la conciencia mientras era torturado con un cuchillo en la vagina, y cuando lo hizo brevemente en el momento en que el cuchillo fue sacado, su hija fue asesinada delante de sus ojos. Michel Nihoul, Annie Bouty, Tony, y dos gendarmes fueron algunos de los presentes en este evento. Tony Nihoul, Jean-Paul Dumont, Michel Vander Elst, Wilfried Martens, Paul Vanden Boeynants, Melchior Wathelet y Barón de Bonvoisin pasó toda regularidad a la fábrica de ASCO de Roger Boas, que X1 ha denominado "la fábrica de las grabaciones de vídeo." PV 116,253 30 de noviembre de 1996: ".... X1 reconoce dos lugares en los sacrificios de niños han tenido lugar durante los partidos grabados en video de la fábrica ASCO firmes Axory Parcelas Sterrebeekstraat en Zaventem" En junio de 1979, Regina se le permitió volver a sus padres en Gent. La razón era que Regina le había dicho a un amigo, que por lo general se fue a casa con ella hasta que llegaron a casa de la abuela, sobre el abuso. Los padres de esta niña de entonces invitó Regina a una fiesta de cumpleaños en la que volvió a contar su historia.


El resultado fue que los padres de la niña, a sabiendas de Regina nunca podría saber todos estos detalles sin haberlas experimentado, informó la directora, una monja, de su escuela. Regina fue a la directora y mostró los moretones en su cuello. La monja dijo a Regina que ella era "una fantasizer" y llamó a su abuela. Según Regina, durante la llamada telefónica a la monja miró con un brillo malicioso en sus ojos, y terminó la conversación diciendo "Lo siento por usted, una nieta tal ... que no debe ser fácil." Cuando llegó Regina regreso de la escuela fue suspendida de un gancho en el ático de su abuela y torturado por sus abusadores por horas, principalmente por violarla con navajas. Su mejor amiga en ese momento, Anke (el mismo Anke que, según Regina, también testificó en 1996/1997?), Fue severamente torturado delante de Regina, para que ella misma fue culpado por los autores. Sin informar a cualquiera de los profesores o compañeros de clase, Regina fue tomado de la escuela un mes antes del final del año, y se envía a sus padres en Gent. Los padres de su compañera de clase pensaron que había sido arrebatado a su abuela por el cuidado de niños. Sólo en 1996, los padres se enteraron que no había sido el caso (nunca fueron entrevistados como testigos de la historia de Regina). La abuela de Regina en el momento estaba furioso sobre su "mal comportamiento" y no quería dejarla ir. Sin embargo, en el momento de la abuela parecía tener otra opción ya que los rumores comenzaron a extenderse. En los próximos meses Regina fue capaz de recuperar un poco de los traumas sufridos en casa de su abuela, a pesar de que sus padres totalmente ignorados y su descuidado. Ambos padres se odiaban mutuamente y rara vez comunican entre sí o con Regina. El resto de la familia también fue muy desagradable a Regina. Ellos "sentido lástima" por su madre que tenía que aguantar a una hija tan.


Algunos miembros de la familia sabían de los abusos; otros no lo hicieron y parecía ser sólo la vida bajo regular. Regina pensó que su madre se convirtió en la forma en que ella lo era, porque su abuela descuidado y abusó de ella de la misma manera. A los 12 años, Regina fue presentada de nuevo por su madre a Antoine "Tony" Vandenbogaert y se le dijo: "De ahora en adelante, Tony es su dueño". Ella lo identificó como uno de sus torturadores en la casa de su abuela, pero fingió no conocerlo. Una de las reglas que ella había aprendido era que nunca reconocer a los clientes en cualquier lugar. Los clientes siempre tienen que dar el primer paso. De Tony inicialmente la abrumó con atención, pero rápidamente exigió sexo a cambio (su padre también se utiliza para comprar sus regalos a cambio de sexo). Comenzó un juego psicológico con ella, lo que era más sofisticado pero no menos brutal que su abuela. Él la llevó a fiestas en las que se practicaba el sadismo extremo: "Yo sabía que algunos de ellos por su nombre y algunos de ellos me he visto en la televisión a veces." Había mucha competencia entre las chicas, ya que todos trataron de evitar en la medida dolor como sea posible. El que realizó el peor recibe generalmente la mayor parte de la tortura. Las chicas también trataron de corregir el uno al otro, porque cada vez que una chica no cooperaba, cometido errores o se echó a llorar, los otros serían responsabilizados por ello y recibir una sesión de tortura adicional.


Introducido a Clo (que se supone han sido Carine Dellaert) a finales de 1981, que se convertiría en su "hermana". , Tony pensó personas estarían pidiendo menos preguntas si se le vio con dos chicas jóvenes en lugar de uno. Clo se convirtió en uno de los pocos buenos amigos de Regina, pero fue brutalmente asesinado en el primer semestre de 1983, después de que ella había sido violada y torturada mientras trataba de dar a luz. Algún tiempo antes de la muerte de Clo, Regina se enteró de que Clo era un "ángel" (lo que significa que iba a morir) y había terminado en el circuito final. La única razón por Clo se mantuvo viva durante varios meses fue porque estaba embarazada, y muchos clientes le gustaban las chicas embarazadas. En 1982, Regina trató de decirle a uno de sus profesores que abusaron de ella y que sus padres al parecer no les importaba. El profesor fue a hablar con los padres y se convenció de que Regina estaba mintiendo. De Tony le dijo a Regina que los clientes le pagaban entre 10.000 y 15.000 francos [250 a € 375] para pasar 30 minutos con ella, 50.000 francos [alrededor de € 1250] para un día o una noche, y 120.000 francos [alrededor de € 3000] para el conjunto fin de semana. Niñas menores de edad a menudo se intercambian para sellar ciertas ofertas ilegales. Los proxenetas tomarían fotos durante estos eventos. Regina se convirtió en una de las chicas que Nihoul tomaría con él para reuniones de negocios, recepciones, y los comensales para que pudiera andar personas, señaló. Estas personas eran los abusadores de niños y de esta manera Nihoul les recordó que no había manera de salir. Tony también estaba involucrado en el chantaje personas. Regina se toma con regularidad para una villa en Bruselas en la que un número de cámaras había sido cuidadosamente ocultado. Las chicas se mostraron donde se encontraban estas cámaras, siendo la razón que tenían para posicionar a sus clientes (destacados) de tal manera que sus caras estarían a la vista durante el abuso. Por lo menos en los años setenta, no fue posible hacer girar la cámara, o acercar con él, ya que el mecanismo se escuchó entonces. Regina y las otras chicas fueron ordenados para provocar un comportamiento violento en sus clientes.


También se alentó a conversaciones breves, en los que ya sea que el cliente reconociera que estaba teniendo relaciones sexuales con una niña de edad bajo o en las que la propia joven mencionaba su edad. 1998, Regina Louf, 'Zwijgen es daders voor - De getuigenis van X1', p. 99-103: "Desde que tenía 8 o 9 años, Mitch [Nihoul] sería suficiente frecuencia me lleve con él y me da la asignación para colgar en torno a un determinado cliente me gustaba hacer que me gustaba verlos andar arrastrando los pies alrededor, su.. esfuerzos por mantenerse fuera de mi camino desapercibido. sonreí cuando Mich me pidió que de pie junto a un cliente para hacer una foto, y cómo el cliente de mala gana le sonrió y le puso un brazo alrededor de mi hombro débil ... Las miradas que estaban entonces intercambiados entre el que toma la imagen y el cliente no tenían precio. El cliente sabía que estaba atrapado ... En la noche que habían sido el jefe, ahora eran presa ... Es una lástima que la mayoría de ellos, una vez que sabían que habían sido atrapados , fue a experimentar aún más durante la noche ... En Bruselas hubo una villa en la que una sala se creó con cámaras incorporadas. Incluso en la década de 1970 estas cámaras eran tan discreto que sólo las personas que los cuidados y el niño -prostitutas sabían dónde se encontraban ... ¿Por qué tuve que conseguir esos tipos claramente en la fotografía, ¿por qué iba yo a hacer que me golpearon brutalmente y violarme? ¿Por qué fue "regular" a menudo no suficiente sexo? ... El chantaje, la palabra que nunca se menciona, sólo comenzó a entender realmente cuando yo tenía trece, catorce años ... Las ofertas que fueron golpeados entre los autores fueron negociados antes Me fui a la cama con ellos, mientras estaba sentado con ellos a la mesa del comedor - como la zanahoria delante de la mula para hacer que se vaya más rápido - o después del sexo.


Como aperitivo o postre, no había ninguna diferencia para mí, para ellos era una manera de mantener entre sí a las ofertas realizadas, contratos no escritos con un enorme poder vinculante. Porque una vez que usted ha tenido relaciones sexuales con un niño, se le marca ... a menos que todas las partes mantengan la boca cerrada. Entonces nada sabe más dulce que un niño, uno de los autores, una vez comentó. Los contratos entre el entorno empresarial y el mundo político, los contratos entre empresarios entre sí, el fraude con las subvenciones o licencias, creación de empresas falsas, contratos criminales como el tráfico de armas ... todo era posible. Y siempre terminaba con el sexo y los niños ... Se tomaron fotos, en broma, para mantener a ambas partes a que sus contratos ... Los hombres fueron llevados a las ideas por las películas de pornografía infantil que fueron jugadas en los partidos ... Los proxenetas también tenían otra táctica. Invitaron a una persona que podría ser útil para ellos. Fueron a cenar con él, y se lo llevaron - después de haber sido liquored - a un "partido". Los hombres de la capa superior de la sociedad se utilizan para visitar o conseguir prostitutas ofrecen. Por lo general, sabían que algo así iba a seguir, y las prostitutas que iban a ver al entrar serían niñas un poco más mayores, entre 16 [la madurez sexual en Bélgica] y 18 años de edad. Más alcohol y la cocaína se suministran, por el ambiente. Y sólo entonces la "presa" sería llevado a una habitación donde una chica más joven estaba esperando, como yo, entonces. Tuve la asignación para meterlo en la cama conmigo y si no lo he conseguido en que las sanciones seguirían. La escena de la cama fue filmado en secreto y se sirve con fines de chantaje.



La mayoría de los hombres probablemente se dio cuenta sólo después de que clase de avispero que ahora se encontraban, pero para entonces ya era demasiado tarde ... Los hombres se introdujeron a la red de colegas, amigos o familiares. Con cuidado, o lentamente o rápidamente después de una fiesta. Paso a paso, los clientes que primero fueron a la cama conmigo con cautela, se estimularon con el sexo más duro. Me vi obligado a ayudarles con eso ... Se convirtieron en cómplices y al mismo tiempo sus conexiones mutuas se hicieron más fuerte. Ni una sola de estas personas era todavía inclinado a firmar contratos con personas fuera de la red. Si eso ocurriera uno podría hacerles pagar un alto precio por eso ... Yo siempre pretendí gustaría que sus avances, me defendí, si querían, he jugado sus juegos. Luego me quedé importante y no terminó en el circuito final. Porque oculta a los niños fuera del mundo estaban muriendo a las órdenes de los clientes que estaban dispuestos a pagar el dinero. Los niños-prostitutas todos sabían, y cuanto más tiempo se giraron en el circuito, más grande es la amenaza. "El hijo de Regina Elías nació en agosto de 1982. Nuevamente fue violada por varios hombres justo antes de dar el parto. El bebé fue llevado a la derecha . después del parto


Cuando Regina preguntó qué le pasó a su bebé, a Tony se burló de ella: "pvta desagradecida, ser feliz de que él no fue asesinado en frente de tus ojos. El sueño y nunca pensar en ello de nuevo, cada vez, ¿me oyes? "Su hijo Tiu nació el 3 de septiembre de 1983 en presencia de su abuela, su madre, su padre, Tony, y Serge Donners (conectado a una compañía de producción) , y más tarde asesinado, al parecer para castigar a Regina por haber asesorado a Christine a hablar con sus padres acerca de la red había terminado pulg Christine Van Hees era 15 o 16 años cuando se enamoró de Michel Nihoul. Le compró un número de presentes y fue muy amable con ella después de un rato Nihoul la convenció, a través de sus juegos psicológicos ("no eres un niño";. "Te di tanto", "Yo soy un hombre adulto y tengo ciertas necesidades "), tener sexo con Regina y más tarde con él. Después de un tiempo" Chrissie "se enteró de la verdadera Nihoul, no al menos a través de una ceremonia de abuso ritual en la que el estómago de un conejito blanco se redujo abierto. Durante el abuso en este evento se jugó una película tabaco en el que se violó a una niña de dos años, torturado y asesinado. Christine fue asesinado en febrero de 1983, poco después del asesinato de la hija de Regina. Mieke fue asesinado en noviembre de 1984 en la villa de su abuela por las mismas personas que mataron a Christine. En secreto dio a luz a su hijo Nanook el 16 de junio de 1984. Regina lo mató poco después por él presionando contra su pecho después de que oyó coche de Tony se acerca. Tony le elogió como los niños eran mucho menos valioso para él que las niñas. Alrededor de este tiempo, en el verano de 1984, Regina se había vuelto muy deprimida y apática. Sin embargo, cuando Tony le dijo a "cuando tienes 16 puedes venir a vivir conmigo" ella se convenció de que había hecho planes para que la mató, y comenzó a buscar una manera de escapar. Por suerte, se encontró con Erwin, su futuro esposo, en octubre de 1984, y se enamoró de él de inmediato. Cuando las cosas se hicieron más graves, a Tony le dijo que lo volcar y nunca hablar con él de nuevo, lo que en última instancia, ella se negó. Sólo por estar presente en su vida, Erwin atornilla dramáticamente business as usual entre Tony y Regina, a pesar de los abusos, sin duda no se detuvo. Erwin Regina siguió en 1986 a la nueva escuela recogió, sólo para ser capaz de protegerla. Casado Erwin el 29 de junio de 1988, un día antes de la graduación, y se mudó. Dentro de un mes de convivencia, Regina comenzó a revivir el abuso en su mente y tenía pesadillas continuas. Fue a buscar ayuda profesional y fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple. Un proceso continuo de tratar de reintegrar a su mente había comenzado, y localmente se volvió muy activo en el circuito de apoyo abuso de menores, donde hizo una serie de nuevos amigos. La relación de Regina a Tony y la red entre 1988 y el caso Dutroux 1996 no está muy claro, sobre todo porque De Baets y su equipo iniciaron su caso todo el tiempo en que ella comenzó a hablar más abiertamente sobre este período. Ciertamente, en los primeros tiempos, parece que Tony secuestró y la violó en más de una ocasión, indagando a través de la madre de Regina si su marido, que se había convertido en un camionero y con frecuencia estaba lejos de la casa durante días, estaba en casa. En algún momento, cuando se habla de De Baets (después de la detención de Dutroux 1996), Regina señaló la imagen de Katrien de Cuyper, quien tuvo (brevemente), conocido por ese nombre. Los 15 años de edad, Katrien de Cuyper desapareció en la noche del 17 de diciembre de 1991 en Amberes y fue encontrado muerto el 22 de junio de 1992. La autopsia que siguió mostró que había sido asesinado muy pronto después del secuestro. Según Regina, el asesinato de Katrien ocurrió en algún lugar de la última mitad de 1990 y finales de 1991/early 1992, después de que Tony y un socio habían venido a visitarla. Compañero de Tony en el crimen se quedó con su hija (s) (Eli nació el 3 de julio de 1990. Yentl nacido el 18 de julio de 1991. Janek y Hannah después de eso. Regina pensó que ya tenía Eli, pero no estaba seguro de Yentl) y Regina le dijo a cooperar oa sus hijos, y, posiblemente, su marido, sería asesinado. Regina fue llevado al castillo de Kattenhof, cerca de Amberes (descubierto por los investigadores después de las descripciones dadas por Regina). Aquí se vio obligada a matar a un "Katrien". Tony Nihoul, Bouty, Michel Vander Elst, Joost Bert, Leopold Lippens, la aparente dueño del castillo, y alguien cercano a Vanden Boeynants estaban todos presentes. El propósito de este secuestro temporal era garantizar su silencio acerca de la red. Cuando Regina vio Katrien, pensó Tony había empezado otra vez con otras chicas. En el último par de audiencias de Regina de De Baets, empezó a describir cómo la habían llevado de 15 a 20 veces para Castillo Kattenhof entre 1990 y 1995 Además Katrien, había visto 6-7 asesinatos en los niños:. Una chica turca de 9, una niña de tal vez 11 o 12 años, un muchacho de pelo corto de 7 u 8 años, una chica rubia de 15 o 16 años de edad, un niño magrebí de 3 o 4 años, y dos niñas de 10 - uno llamada Veronique. A pesar de que se vio obligada, Regina tuvo la idea de que ella se había convertido en "uno de ellos". En algún momento De Baets preguntó si la chica turca podría haber sido Loubna Benaissa, a la que respondió Regina "podría ser", lo que significa que ella no lo sabía. Cuatro días más tarde Loubna fue encontrado en la casa de un pedófilo y periódicos serían posteriormente girar la historia diciendo Regina dijo De Baets que había visto morir Loubna (y se olvide de mencionar otros hechos muy importantes sobre el caso). Un oficial de gendarmes le dijo al equipo de De Baets que Regina ya había tratado de informar acerca de la red de abuso en 1989. No se hizo nada con esta información. Otro intento se hizo en 1994. 1998, 'Zwijgen es voor Daders,' p. 186:.?. "Nos pusimos de acuerdo que Connerotte y Bourlet eran cuervos blancos dentro del sistema ¿Cuánto tiempo había Tania y no traté de trabajar con la gendarmería Estimulamos las víctimas de abuso sexual, al igual que las víctimas de violación, a declarar contra sus agresores Tania tenía dieron una pista acerca de mis autores ante la gendarmería en 1994 que le había dado mi permiso -. después de que Tony me había amenazado en mi nueva casa cuando Erwin estaba funcionando - para decirle al BOB en Gent sobre lugares y personas en la región de Gante donde niños todavía fueron abusados. No me atreví a ir yo mismo, por miedo de mi chulo, pero Tania invitaron a los oficiales BOB y se pasan todo a través. Los gendarmes ni siquiera estaban dispuestos a producir un informe oficial, a pesar de que informó ella que conocían estos lugares y las personas y sabía que algo estaba mal allí. Pero, dijeron, no querían quemar sus dedos sobre eso. Patsy Sorensen de Payoke [ex político socialista que dirige un centro para las víctimas de la prostitución y humano tráfico] tenían la misma experiencia ya que:. nadie quería escuchar "En 1994, Regina contactado indirectamente la gendarmería / policía después de que Tony la había amenazado a su nuevo hogar.


Los dos inspectores que fueron a visitarla a su casa dijeron que saben que algo estaba pasando, pero no estaban dispuestos a quemarse los dedos. Ese fue el final de la misma. Después de Dutroux y Nihoul fueron detenidos en agosto de 1996, el amigo de Tania Regina la convenció para que testifique. Sus entrevistadores primarios, Patriek De Baets y su equipo, y con el apoyo de Connerotte y Bourlet, confiaban en ella y tuvieron mucho éxito al fundamentar muchas de sus afirmaciones. Como con la mayor parte de los X-testigos, no a un número de otros testigos-víctimas de abuso que se presentaron o fueron abordados, las audiencias eran difíciles y se llevaron una gran cantidad de tiempo, simplemente porque todas las víctimas fueron muy traumatizados. Las entrevistas fueron básicamente la terapia (muy eficaz) para ellos. Regina dio una descripción de cómo fueron las entrevistas (1998, 'Zwijgen es Daders voor', p 206-208.):. "Es tan difícil para mí compartir mi desorden disociativo con otra gente que soy un experto en ocultar mi desventajas, y ahora de todas las personas que tengo que explicar a BOB-res que vivo con diferentes altera en mí. Espero que declararán me absolutamente loco. Aún así, esto no sucede.


Ser tomado en serio por estas personas es nueva para mí. Entiendo demasiado bien que no es fácil trabajar conmigo. Soy tímido, frugal con la información, se ríen de mis temores de distancia, evadir el dolor que viene tan pronto como tengo que hablar sobre el abuso mediante la introducción de largo silencios, o simplemente no responden ... Nadie puede saber lo inmensamente difícil que es romper con mi código cuidadosamente impuesto de silencio y aún a declarar. "La mente de Regina había sido destrozado en numerosos altares, entre ellos Kenny, un joven que alteran ocupado de algunas de las peores torturas; Stone, uno de los más duros que respondía al Tony y controla sus miedos; Descalzador (Whore), que podrían satisfacer mejor Tony y los otros abusadores; Luna, nacido para hacer frente a un frío extremo; Meisje (muchacha), el, chico sensible inocente. 'Zwijgen es voor Daders,' p. 206-207: "... Meisje [Girl] está sentado en el alféizar de la ventana, se satura con el dolor y la tristeza que siente la presencia de las otras víctimas tan bien que casi les puede tocar con sus pensamientos Temblando se arrastra contra la madera.. de la ventana y presiona a sí misma en contra de ella como si quisiera desaparecer en ella ... Patriek [De Baets] viene de pie a su lado, apoyado en el alféizar de la ventana. "¿Quiénes son las chicas que todavía recuerdo, chica? ' -pregunta, pronunciando su nombre por casualidad [del alter activa, "Girl"]. 'Vero, Mieke, Clo, Noelle, Chrissie ... ", dice con soltura, porque recordaba cada rostro, cada niño. Patriek estaba perplejo. Después una audiencia tan difícil, de repente, oyó su testimonio, en la voz de una chica joven, dar una serie de nombres que lo hicieron en silencio. "¿Están todavía vivos?" Meisje [Girl] se encogió de hombros. Algunos son, creo yo. Otros no son. "..." ¿Quién se murió? ' -le preguntó con calma. 'Chrissie-susurré. Patriek preguntó cómo.' La quemaron. ¿Dónde? 'En un sótano-susurró aún más tranquilo. Y ella se retiró en lo profundo de sí misma, la lucha contra el olor del líquido que habían vertido sobre ella. Y entonces cuando él quiso preguntar más, ella negó con la cabeza. "Quiero ir a casa-le rogó. Lejos de los recuerdos horribles. Pero Chrissie no dejó la cabeza ya. Sus gritos, le ruega por ayuda ... Tiu [niño asesinado de Regina]. Todo se reunieron esta semana, como si el tiempo era algo maleable, y se convirtió en vivo de nuevo tan pronto como se recordaron las imágenes Mi hijo, que yo había acariciado;. Chrissie quien poco después fue castigado horriblemente; los gritos en mi cabeza la locura que había sentido en los días después de la locura.. que habían comenzado cuando ... pero me negué a dejar que las imágenes pasan a través ... "" El dolor? Efectivamente. Me dolió tanto que yo sólo podía decir por un desvío que ese día estaban con Chrissie. Casi condujo Patriek y Philippe encima de la pared. Ante ellos vieron a un crecido, mujer asustada, mientras que tenían para comunicarse con Kenny, el alter fuertemente traumatizada, que había llegado a ser casi autista después de la muerte de Tiu y Chrissie. Kenny lleva a esa información con él, pero no podía hablar ... terco, asustado, evasiva, empujó a las preguntas de los oficiales BOB distancia. Sólo a través del apoyo de otros altares, que escucharon a lo largo y se ubicaron cerca de él, era posible que Kenny, tartamudeando y laberíntica, para contar su historia ". Regina dio los primeros nombres de cerca de 35 niños en la red que había presenciado siendo asesinado o quien ella sospechaba que había sido asesinado (los que desapareció de repente por una variedad de razones). Ella olvidó los nombres de otros treinta más o menos niños. Los asesinatos Describió ocurrió principalmente en el período de 1976 a 1988. 1998, 'Zwijgen es . voor Daders, 'p 218-219: "Febrero - Marzo - Abril '97 ... ahora he pasado por todo un período en el que se altera estaban manifestando de manera más prominente, y sé que mis mismos ahora muy bien. Los más pequeños, como yo lo llamo mis más jóvenes, altere heridos, han conseguido en gran medida la oportunidad de contar su historia, sin que el cielo caiga sobre sus cabezas. Suena extraño, pero se altera más jóvenes todavía creen que las cosas muy malas sucederán cuando rompen su código de silencio. En cuanto a los altares mayores, los duros, los adultos, se hace evidente que hablar sólo nos libera. El gran secreto no pesa tanto como antes. Es enriquecedor compartir todos estos hechos horribles que nos han sucedido con los investigadores. Incluso si no es un agresor es arrestado, la experiencia de este equipo ganó en el trabajo con víctimas de hechos muy traumáticos vale oro. "En septiembre de 1996, Regina entregó toda una pila de papeles escritos por ella desde 1989. En estos trabajos que ya detalló cómo Tony le contrató a otros hombres que torturaron y abusaron de ella, a veces al hacer películas. Algunos documentos fueron escritos después de que ella reconoció a uno de sus agresores en la televisión. Estos documentos fueron fechados por el BOB y llegaron a la conclusión de que en efecto se había escrito mucho antes de que el caso Dutroux . Ya en noviembre de 1996, Regina se dio cuenta de que la presión había empezado a construido sobre De Baets y su equipo de colegas "escépticos". Para apaciguar a este grupo De Baets permitió que algunos de los oficiales de la videoroom y se aseguró de mantener la cámara funcionando durante los descansos. De esta manera se trató de asegurarse de que nadie podía acusarlo, o sus colegas, de la manipulación de los testigos durante los descansos. Este esfuerzo fracasó, al igual que en diciembre, el recién nombrado coordinador de la totalidad Dutroux y X-investigación, comandante de la gendarmería Jean-Luc Duterme, comenzó a "releer" (léase manipular) las declaraciones existentes de X1. A principios de 1997, Duterme desechó todas las 43 direcciones en las que De Baets y (originalmente) Connerotte querían realizar búsquedas. En lugar de ello, el 20 de marzo de 1997, después de una búsqueda en el falso culto Abrasax, Duterme permitió una única dirección que se debe buscar: la casa de Regina, volviendo la de testigo a probable. El 10 de julio, Van Espen, Langlois, Duterme y otros tres "re-lectores" de los testimonios X1 vinieron secretamente juntos y decidieron "temporalmente" aliviar De Baets y su equipo de la investigación X-Dossier. Este pasó a ser definitiva en agosto, cuando De Baets y equipo fueron acusados ​​oficialmente de manipular X1 (cargos de los que fueron totalmente absueltos en junio de 2000). De Baets y su equipo fueron sustituidos por los interrogadores muy abusivos que dejó claro desde el principio que estaban convencidos de Regina estaba haciendo todo. Lo primero que hicieron fue organizar una charla informal fuera de la oficina y sin salvedades o video que se están adoptando. Ellos dijeron indirectamente Regina que no estaban interesados ​​en la verdad: "Sólo queremos que nuestro cheque de pago al final del mes." Se insinuó que ella también debía de tener un poco de diversión con Tony, porque "no es así en el amor con él?" Le dijeron que sus experiencias de violación y la tortura no podría haber sido tan malo, porque ella está teniendo una familia, una casa bonita, los niños, y se ríe de nuevo. Dejaron de hacer cualquier trabajo de campo para investigar sus reclamos. Regina de alguna manera tiene que revisar todos estos lugares a sí misma y citar a sus sospechosos, para que pueda proporcionar alguna "evidencia". Luego comenzaron a cuestionar su amiga Tania que no tenía nada que ver con el caso, además de haber hecho la llamada inicial a Connerotte y De Baets. Cuando se le pide que venga a la oficina resulta que ella es interrogado en una habitación de fácil acceso con los archivos supuestamente bien protegidos del X1 esparcidos por todo el lugar. Los investigadores insinúan que ella debía saber De Baets mucho más tiempo, que probablemente estuvo involucrado en la misma red que Regina, y que ella era una prostituta.Tania sentía muy intimidado al final de la conversación. Como la mayoría de los demás, el diario 'Nieuwsblad' el 5 de febrero de 2004, resume este evento como: ". Además, ella [Regina] siempre se ha negado a ser interrogado por el nuevo equipo de investigación" En noviembre de 1997, los periodistas Annemie Bulté y Douglas De Coninck escribió una carta a Regina, y explicó que sus expedientes estaban ahora disponibles para cualquier persona con los contactos adecuados, que estaban preocupados por el giro que había tomado la investigación, y que estaban trabajando en una publicación en De Morgen (periódico). Regina se llevaba muy bien con ellos. En diciembre de 1997, Regina escribió una carta a Marc Verwilghen, presidente de la comisión de Dutroux, quien escribió que apoyaba De Baets y que su investigación era sólido. El 6 de enero de 1998, el primer artículo sobre X1 apareció en De Morgen, pronto la creación de una tormenta en los medios. Según Regina, los autores no habían torcido una palabra que había hablado. El lector promedio (al menos inicialmente) apoyó el artículo y Regina. Esa tarde, un equipo VTM llamó a la puerta sin avisar que la irritaba. Muchos otros programas de televisión y los periódicos comenzaron a llamar a ese día. La madre de Regina también llamó a su marcha, hasta entonces, no sabiendo que estaba X1. Cuando Regina le explicó por qué quería a Tony castigada, todo a su madre pudo decir fue "¿Qué hizo entonces, Regine? Tenemos que hablar." El próximo sábado, después de una gran entrevista con ella había aparecido en De Morgen, Regina llamó a su madre para despedirse por última vez. Su madre prometió que la dejara en paz, pero a los 15 minutos su padre estaba en su puerta, gritando: .. "Ah Regine, que lo quería a ti mismo No veía la hora de enamorarse con Tony Usted no podría ser detenido, maldito ! ... Si algo le pasa a tu madre - y es mejor recordar esto - entonces voy a hacer responsable, ¿me oyes tengo los medios voy a acabar contigo "¡¡¡ Por suerte para Regina, además de su marido, sus padres- en-ley también estuvieron presentes, lo que finalmente les convenció después de todos estos años que había estado diciendo la verdad. A pesar de que su hijo había conocido todo sobre Tony y sus padres, todo lo que habían visto hasta entonces eran los padres amables que despojaron a su hija (que eran sobornos y recordatorios de lo "agradecido" la he traumatizado hija debe ser para ellos). En la televisión, sus padres negaron saber nada sobre el abuso, afirmó que su hija estaba loca y que ella debe ser puesto en una institución mental. El próximo jueves, Regina se le permitió hablar de idea en el programa de televisión muy conocido Panorama. Al igual que con todas las entrevistas, se negó a dar nombres, a fin de "evitar el sensacionalismo". Después de esta entrevista y frente a las cámaras (por la que fue un miedo mortal) se sintió más aliviado que nunca. Poco después, su terapeuta también notó una notable mejoría y dijo que no pasaría mucho tiempo más antes de que su mente sería un todo integrado de nuevo. A ella le sigue con regularidad tienen un momento difícil tratar con los recuerdos, pero esto debe ser menos con el tiempo. En los días, semanas y meses siguientes, Regina y sus testimonios fueron ridiculizados por la práctica totalidad de los medios de comunicación. El programa 'Au nom de la loi "claramente se alimentó la información por una persona cercana a la investigación. Se aprovechó cada error X1 había hecho durante las entrevistas y la izquierda todo lo que habría justificado su historia. Era la misma historia con Knack, como Au nom de la loi famosa por su apoyo de Bonvoisin y Vanden Boeynants. La Dernière Heure, De Standaard, Het Nieuwsblad, casi todos los periódicos y revistas comenzaron a atacarla. 'Zwijgen es voor Daders,' p. 257: .. "Son muy pocos los periodistas se siguen escuchando a mí, escucha mi clamor Ellos no están autorizados a publicar o transmitir Todos me dicen que son evasivas por parte de sus jefes ... La agresión de algunas de las revistas, periódicos y programas de televisión es aterrador. Esto no es normal nunca más, esta es una guerra en la que las víctimas se han convertido en residuos desechables. " Curiosamente, varios de los periódicos británicos, que normalmente no se tocan historias importantes en su propio país, eran bastante apoyo de X1. A pesar de que Regina fue ridiculizado por la casi totalidad de los medios de comunicación, que se ha traducido en varios interrogatorios a Tony y sus padres. El 28 de enero de 1998, bajo la supervisión del magistrado suplente Nicole De Rouck y el fiscal Jean Soenen en el BOB en Gent, Regina se enfrentó a su padre en contra de su voluntad. Antes de que su padre estaba permitido en, De Rouck tuvo una interesante conversación con Regina, que fue capturado en la cinta. Mientras que Regina estaba en muy malas condiciones por las declaraciones de sus padres en la televisión, De Rouck comenzó a decirle lo que sus padres aún la amaba y se preocupaba por ella. Esto se prolongó durante bastante tiempo, y porque De Rouck también se olvidó de mencionar que la cámara estaba funcionando (y una serie de otras cosas), algunos investigadores piensan que De Rouck trató de Regina a un punto en el que se retiraría de sus cargos. Una vez más, esto no sucedió y su padre, que le niegan todo, se permitió eventual pulg De Rouck más tarde declarar públicamente que nada Regina dijo desprotegido y que ella misma persiguió la relación con Tony (una interesante contradicción por sí mismo) . , Tony fue interrogado por el BOB en Gent por primera vez el 3 de febrero de 1998. Negó haber conocido Nihoul, las otras personas X1 hablado, o incluso que no tenía relaciones sexuales con ella. El 12 de marzo, de Tony fue confrontado por tres mujeres que confirmaron partes de la historia de X1. Tony negó haber conocido a las mujeres. El 23 de abril de 1998, Tony fue convocado de nuevo para el BOB en Gent a declarar por tercera vez, seguido de un enfrentamiento con Regina. Gendarmes estaban bromeando con Tony y disculpándose de que tenía que recorrer todo el camino desde Amberes a testificar sobre lo que veían como un asunto ridículo. 'Zwijgen es voor Daders,' p. 272: . "El 23 de abril, el día de Dutroux de tan espectacular como fuga ridícula, me enfrento a Tony en el BOB en Gent horas que estoy esperando en una pequeña oficina sofocante, con un oficial de la gendarmería me guardan hasta que yo, casi rota de la ansiedad, sin ninguna preparación estoy empujado en una habitación donde mi proxeneta ya está charlando cómodamente con un oficial de la gendarmería tras el escritorio ... Sé por el oficial de BOB, que me llevó a la oficina que él [a Tony] ya había hecho ciertas confesiones ...


No hay cámaras. Justo en este momento crucial que piensan de vídeo no es necesario ... No asistencia psicológica. Con cinco hombres en una habitación. Mi ira se disuelve y dar paso a pánico, una sensación de claustrofobia y miedo. Quiero alejarme, me temo. No hay descanso, ni un momento para recuperarse de la impresión de volver a verlo. El oficial de la gendarmería de Gent explica lo que dije sobre el abuso que Tony me hizo pasar. Mi proxeneta es ! allí ... Lucho por mantenerse en pie, para no gritar que me retiraré todo si me dejan ir ... Fríamente admite que abusó de mí desde que tenía doce años de edad - que primero trató de decir que Fue a los 14, pero después de un comentario de mi parte, admitió que tenía doce años cuando comenzó - en todo tipo de formas, varias veces a la semana, con el conocimiento de mis padres. Él admite, con una leve sonrisa en su rostro, que él tenía una llave de la casa de mis padres. Vacilante, con la cabeza agachada, le digo cómo me prestó por primera vez durante las fiestas de Gante. Él asintió con la cabeza y se encogió de hombros. Él nombra al hombre, que sólo puedo describir, por su nombre. Confiesa cómo se obligó a mis amigos a jugar juegos sexuales ... Sólo una versión severamente acortado está mecanografiada a cabo. Lo veo en la desesperación. Por qué no están filmando? ¿Por qué tienen la oportunidad de adaptar su versión, después de que él la misma pregunta se le preguntó por segunda vez, porque no habían escrito la respuesta? Se trata de profesionales? ... Pido un descanso, quiero salir de esta habitación mal ventilada, pero es rechazada. Así que usar el mismo truco de mi infancia: Tengo que ir al baño. Danny, el Brussels BOB, me sigue de cerca. Al parecer, yo soy mejor guardé ese día que Dutroux ... A mitad de camino por el pasillo me arrastro contra la pared. Me pongo a llorar, tirar mis manos delante de mi cara, y me duele tanto! ... Fui a sentarme con mi cabeza inclinada hacia abajo. Sé que yo debería atacar, decirle lo que él había hecho a mí, repetir lo que había dicho durante las entrevistas. No puedo hacerlo. Yo podría ser capaz de hacerlo, si mi terapeuta estaba presente, o de otra persona con la que podía confiar, pero no puedo hacerlo cuando están rodeados de gente que no confíe y que me miran con desprecio ... [Después el interrogatorio] el oficial BOB Gent me da palmaditas en los hombros y me dice que debería estar feliz. ¿Contento? Lo miro con los ojos llameantes. Feliz de saber que él confiesa sin remordimiento, que es capaz de salir en libertad, que puede hacer que otras víctimas de nuevo? Feliz con este premio de consolación? Hombre, se pierden. Ese mismo día, antes de que Tony le confesó que él era mi proxeneta - con la comodidad de un hombre que sabe que nunca va a ser castigado -. Los magistrados habían decidido comenzar a cerrar el X-dossiers, entre ellos el de X1 " Sólo el periódico De Morgen prominentemente informado acerca de la confesión de Tony 1999, 'de X-dossiers ", Marie-Jeanne Van Heeswyck, Annemie Bultéet, y Douglas De Coninck, p 503-504:.. "Anja D. También se entrevistaron. Ella ha sido señalado por varios ex compañeros de clase como el mejor amigo que Regina tenía en los años 1984 y 1985 ... [PV 103.387, 25 de septiembre de 1997, BOB Gent:] '¿Me puede mostrar una imagen que reconozco como mostrando a Tony, siendo el hombre más viejo con el que X1 tenía una relación sexual ... Sólo tengo conocimiento de esta relación durante el hecho de que muchas veces me fui a la casa de X1. Me fui a dormir por lo menos un fin de semana al mes en X1 de ... A veces sucedía que Tony fue con X1 a la habitación de la madre de X1. Allí tuvieron relaciones sexuales. Tony pudiera llegar en cualquier momento. Dio la casualidad de que Tony pudiera llegar muy tarde en la noche. Yo mismo propuse que hubo relaciones sexuales entre X1 y Tony. Es así que la habitación de X1 era justo al lado de la habitación de la madre. Sucedió que yo estaba todavía durmiendo cuando Tony tenía relaciones sexuales con X1 en ese momento en la habitación de al lado ... Me fui más allá de la habitación, y la puerta estaba abierta. Entonces concluyente vi la relación sexual entre X1 y Tony. Por cierto, a la vez, Tony me preguntó si no quería unirse a ellos. Me negué .... Perteneciente a la reacción de los padres de X1, es cierto que ambos sabían acerca de la relación. El padre absolutamente consciente de la relación, pero se envolvió en silencio ... A veces ocurrió que Tony se había ido con X1 toda la tarde, a veces también un corto tiempo. X1 nunca me dijo dónde habían estado ... En mi opinión, la relación entre este hombre y X1 ya había estado sucediendo desde hace bastante tiempo ... creo que a falta de más que el alumno medio, pero no podría ser llamado "mucho". " 1999, "De X-dossiers", p 503:. "El primer amigo de la infancia de Regina Louf que se entrevistó en el verano de 1997 es Kristelle M. [PV 103.011, 1 de septiembre de 1997, BOB Gent , oficial ene Vincent]. Ella estaba en la misma clase en los años 1983/84 y 1984/85 ... '[Regina] a veces desapareció de la escuela en la tarde', Kristelle recordaba. Si es cierto lo que dice esta mujer, entonces los re-lectores del expediente Van Hees se pliegan un barco desde el registro ausencia que ellos vieron como 'prueba' de que Regina Louf imposiblemente podría haber estado en Bruselas en la tarde del 13 de febrero , 1984. ¿Qué Kristelle M. recordado sobre todo, es que continuamente hablaba de sexo. Ella contó que tuvo una relación con "un hombre mayor". Según M., toda la clase asume que ella estaba mintiendo. No Kristelle M. Había visto con sus propios ojos cómo esta 'anciano' recogió Regina después de la escuela. Y había algo más: Regina en algún momento le dijo que estaba embarazada de ese hombre mayor. Kristelle M. También sabía que Regina menudo habló de una "amiga con quien podía entretenerse y con el que a menudo salía en el Boudewijnstraat '. No recordaba el nombre del amigo más, "pero podría haber sido Christine, Carine, Caroline o Claudine '. Kristelle M. También se dio cuenta de que Regina, como un niño de 14 años, bebió alcohol y una mañana llegó a clase y 'olía a licor ". Una vez que llegó a la escuela con un hematoma claramente visible ... " El día después de la confrontación con Tony, Regina se enfrentó a Emile Dellaert, el padre de Clo (Carine). Regina estaba allí cuando Clo fue asesinado y supo que su padre la había vendido a la red. En el momento de la desaparición de Clo, Emile ya había sido sospechoso por la policía y su ex esposa para toda una serie de razones de números. Por ejemplo, se preguntan por qué esperó una semana para ponerse en contacto con la policía, por qué afirmó que Clo había huido a pesar de que ella no había tenido nada con ella, ¿por qué hizo las fotos "sensuales" de su hija, ¿por qué Clo se oyó gritar a menudo en las semanas previas a su desaparición, por qué había llegado a ser tan extremadamente miedo de los bosques, de repente (ella era un miembro de los scouts), o por qué los testigos en el club de exploración afirmaban que el padre y la hija estaban actuando más como una pareja de enamorados. También es interesante notar que Emile ya había sido investigado por acusaciones de incesto en 1977, junto a las sospechas en su contra que tuvo un romance con una niña menor de edad en los Países Bajos en 1965. Pero para los investigadores del caso X1 que aparentemente todo no importaba. Regina se negó a cooperar más, que fue visto como la evidencia de que ella nunca había conocido Carine Dellaert. 1999, Marie-Jeanne Van Heeswyck, Annemie Bultéet, y Douglas De Coninck, 'de X-dossiers ", pág. 501-502: "Vamos a llamar a su Fanny V. Nos tomó dos llamadas de teléfono para encontrarla Pocos han conocido Carine Dellaert tan bien como ella eran compañeros de clase en los años escolares 1977-1978 y 1978-1979 en la escuela de la ciudad.. Gezusters loveling en el Van Hulthemstraat en Gent. "Nos hicimos amigos en el sexto grado", dice Fanny. 'yo tenía once o doce años después, Carine trece años, creo. ¿Qué te puedo decir, data de ese período. " Fanny tiene que reírse cuando escucha sobre las conclusiones de la oficina del fiscal de distrito en Gent. En los informes oficiales se ha informado de que su amigo era un alumno muy trabajador que nunca tuvo problemas en casa. 'En cualquier caso, ella era un año mayor que el resto de la clase ", dice Fanny. 'Ella ya había fallado una de las clases más bajas. Busqué mucho con ella. yo era todavía un niño, una mujer de verdad. Ella era física y mentalmente mucho más fuerte de lo que . Cuando mi madre se enteró de que se había convertido en mi mejor amigo, fue a quejarse de que, con la dirección de la escuela. Porque yo había dicho a mi madre que Carine tenía regularmente relaciones sexuales con su padre y también con otros hombres. 'No, Carine era ... no es feliz, no es en absoluto en el patio de recreo a veces nos sentamos en silencio junto a la otra todo el tiempo sentí que ella estaba sufriendo enormemente en la situación Quería huir de la casa, que a menudo hablaba sobre eso: "Huir, muy lejos de aquí. "



"Ella me dijo que tenía que dormir con muchos hombres ... En lo que a Fanny recordaba, Carine Dellaert le dijo que esto ocurrió principalmente en su casa. Yo era todavía un niño, no entendía nada y no le pregunté más preguntas. Lo que sí recuerdo es que su madre no sabía nada de esto. Yo solía pedir que todo el tiempo, y ¿qué hay de tu madre, ¿qué piensa? Ella siempre ha ido, ella dijo ... "Después de la escuela elemental, en 1979, Fanny V. perdió contacto con Carine Dellaert. -Nunca la volví a ver. " Ella [Fanny] fue a otra escuela y llegó a conocer a otras personas allí. Uno de ellos - no estamos haciendo esto para arriba - fue Regina Louf. 'Regina habló con casi nadie', Fanny continúa. 'Si Regina y Carine se conocían? Para mí que parece perfectamente posible. Regina también tenía su secreto, ella era muy introvertido. Si Regina y Carine se conocían entre sí a través de un circuito de este tipo habría sido difícil para mí saber. En la escuela sólo vio la fachada. Pensé que se podría comparar a ellos, sus actitudes. he comprado el libro de Regina, pero me temo que lo lea. Tengo muchas ganas de empezar un par de veces, pero hay cosas ahí dentro ... me duele demasiado. '" A finales de abril de 1998, magistrado suplente de Nicole De Rouck, que había estado involucrado en reunir a Regina y su padre para un interrogatorio (intimidación), anunció que Regina (de hecho) tuvo relaciones sexuales con Tony desde que tenía 12 años de edad (algo que el Departamento de Justicia trataría de hacer girar al afirmar que ella tenía 14 años cuando comenzó la "relación"), pero eso sucedió Hace demasiado tiempo que Tony todavía ser procesado. Entonces ella dijo que Regina misma había seguido la "relación" con Tony y que sólo después de que el caso Dutroux ella vino a verlo como abuso. Huelga decir que varias denuncias fueron presentadas contra De Rouck . por defender públicamente la pedofilia El 28 de abril, De Rouck declaró: "Hemos investigado los testimonios de X1 a los detalles más pequeños y más absurdas y todos ellos han resultado ser incorrecta" . La investigación de X1 se cerró oficialmente el 2 de junio , 1998. En mayo de 1998, Regina se reunieron Mieke (que no debe confundirse con el asesinato en noviembre de 1984), una chica de la misma red de abuso que conocía los mismos autores. Duran se habían visto en 1979. Mieke había sido terriblemente perseguidos por exigir una corrección de un programa de TV que atacó X1. En el momento en que conoció a Regina que había perdido todo, incluyendo su casa y su hija. Las dos mujeres se dieron cuenta de cómo "alguien" estaba tratando de cerrar Mieke y mantenerla alejada de Regina. Regina reaccionó tomando Mieke y haciéndola parte de la familia. El ánimo de Mieke mejoraron dramáticamente y juntos comenzaron tomado medidas legales para conseguir la hija de Mieke espalda (que se reunió con una fuerte oposición). Tiny mástil, la madre de Kim en Ken Heyrman, desaparecido en 1994, se convirtió en un buen amigo de Regina. Ella también había sido tratado muy mal por los investigadores. 02 de mayo 2002, de la BBC, "el testimonio de Regina Louf ': "Regina Louf fue el primero de 11 personas que se adelantó para hablar de sus terribles experiencias a manos de las redes de pederastas belgas Ella dijo a los investigadores cómo, desde su más tierna infancia, ella. . 'd ha utilizado en una red de pedofilia Esto había incluido su abuela, sus padres y un proxeneta -., Tony Ahora dice "Fue un gran negocio - el chantaje -. había un montón de dinero en juego" Ella sabía, dijo, que sesiones fueron filmadas en secreto sin el conocimiento de los clientes ... los jueces mayores, uno de los políticos más poderosos del país - ahora muerto - y un banquero muy influyente se incluyeron ... Uno de los organizadores habituales de estas partes, dijo, fue la hombre que ella conocía como 'Mich', Jean Michel Nihoul Las sesiones no sólo participan sexo, incluyeron sadismo, tortura y asesinato;.. y otra vez, que ella describió en detalle, el lugar, las víctimas y la forma en que murieron También afirmó el joven Marc Dutroux estaba allí. "En estas fiestas Nihoul era una especie de bestia fiesta mientras Dutroux era más en el lado." El testimonio de Regina Louf era de vital importancia. " En p. 278-279 de su biografía, Regina menciona unas 50 personas en la gendarmería, grupos de apoyo, periodistas y su entorno personal que tomaron su seria.
PS: Nota importante desde Patriek De Baets sobre las supuestas cuatro bebés de X1: "'Sobre estos cuatro partos, seguidos de asesinatos, nunca creí eso, dice el ayudante de De Baets tarde' que perdió al menos un hijo, a mí. eso parece ser cierto ¿Qué le molesta más, es que ese niño se ha desvanecido de la historia Usted notado durante las entrevistas que tenía un fuerte deseo de darle a su niño perdido -.. o hijos -. un lugar en su narrativa Ese fue el más importante con ella. Yo no veo esto como intencionalmente mintiendo. Estaba claro que ella tenía un gran problema para encontrar su camino en sus recuerdos. Nos hicimos enojado por eso en algún momento. Mantuvo mezclando hechos entre sí de lo que se podía ver que ellos no estaban en lo cierto. Y aún tuvimos que escuchar, pensé. Estábamos sólo al principio. Me estimado que, si hubiéramos podido procedido, sólo habría tenido una idea clara de su pasado después de un año o dos. En el medio había que verificar. Y eso es lo que hicimos, ¿cuánto nos acusó posteriormente por no haber hecho eso ". Podría ser una coincidencia, pero las primeras verificaciones del testimonio de X1 fueron golpes directos ". (1999, Marie-Jeanne Van Heeswyck, Annemie Bulte y Douglas De Coninck, 'De X-Dossiers', p. 167)

Nathalie Cannoodt (X7)
Esta chica le había dado el seudónimo de "Nora de Boodt" en el libro de 1999 "The X-Dossiers '

Nacido en 1968. Cuando los investigadores se acercaron a ella, que inicialmente pretendió que no pasaba nada con ella. Después los investigadores fueron a hablar con ella por segunda vez dos días más tarde, ella había sufrido una transformación seria y parecía muy pálida y perturbada. Entre lágrimas, mencionó algunas cosas sobre su padre (su abusado a los 14 años) y le dijo que había "cosas de las que no podía hablar." Recordó que su padre tenía un laboratorio fotográfico en el que no se le permitió y que a él le gustaba mutilar a su hermana con los cigarrillos. Brevemente testificando a los investigadores en Neufchateau y fue designado el X7 código. Un investigador dijo que ella probablemente era un testigo muy valioso, pero que nunca tiene tiempo suficiente para trabajar con ella (por el grupo de Langlois-Duterme que fue asumiendo el control). Ella se investigó brevemente por otros investigadores del BOB en Gent, pero como de costumbre, no se fiaba de ellos un poco. En sus dos últimos testimonios, Nathalie confirmó que ella era la mejor amiga de X1 entre la edad de 10 y 14, que ella sabía de la relación sexual de X1 con Tony (X1 le dijo desde la edad de 12) y algunos de los abusos, que sabía acerca de la relación sexual entre Tony y la madre de X1, que había visitado la casa de la abuela de X1 y que estaba prohibido para ella para visitar el primer piso. Los investigadores se dieron cuenta de que estaba muy traumatizada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Jul, 2014 11:44 am

En la web del palleter hay mucha información sobre este crimen que conmocionó a la sociedad española y que ha quedado en la conciencia de mucha gente como cerrado en falso y relacionado con gente muy poderosa.
Toda las personas que han intentado investigar o han hablado más de la cuenta, casi les han arruinado la vida. Creo que tanto el padre de una de las chicas como Juan a Ignacio Blanco hace unos años les condenaron a pagar una indemnización millonaria y creo que el fiscal que llevó en su momento el caso pedía incluso cárcel para ambos.
Pepe Navarro tras el polémico programa en el que hablaron de este crimen, le cerraron el programa y poco se ha sabido de él desde entonces.
Ricart, el supuesto cabeza de turco, que salió este año de la cárcel creo, anda desaparecido.
No sé, todo parece muy turbio en este horrible crimen. Difícil veo que se sepa la verdad, al menos que pasen muchos años.
Luego se apuntan al carro algunos oportunistas hdlgp como el Canosa o en su momento creo recordar de Rodríguez Menendez. Y sí que creo que el Canosa es desinformador bien pagado, utilizado para desacreditar investigaciones con base.




Volver a “Foro Loko”