SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Sab 24 Dic, 2016 6:15 pm

Invitado escribió:Fue un golpe de estado de felipe



Siempre me he preguntado, como siguen juntos Es un misterio No he visto el video cuando pueda lo vere Gracias por colgarlo Felices Fiestas

Avatar de Usuario
sorete

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor sorete » Sab 24 Dic, 2016 6:50 pm

joer ..... con la cohorte de lo siento mucho no volverá a pasar y el
lameculos de peñafiel ....... dicen que la reina letizia nunca va a reinar ..... poneros al día.... que lleva mucho tiempo reinando.bueno, que se puede esperar de estas pazguatas ...... ridículas.
PD: viejo zorete ....
Adicta a la heroína, fue la droga lo que acabó con su vida.
"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver. Fue su madre la que asumió todo, cosa que también me avergüenza. Tampoco podía hacer nada. Es algo que no he superado, que me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando", contó el granadino (cortijero)

Avatar de Usuario
Invitado

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitado » Sab 24 Dic, 2016 7:49 pm

Pobre Peña, ni que fuese un terrorista.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
con perdón

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor con perdón » Dom 25 Dic, 2016 3:21 am

Invitado escribió:Nunca se sabra, como tampoco el 11-M o porque se caso Felipe con la Leti.


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Dom 25 Dic, 2016 5:43 am

BOIRA_A, has bebido antes de escribir ese mensaje.? Que tiene que ver la boda de Felipe VI con Letizia y ese horrible crimen de esas crias.?
No se, pero quizas sea la policia que o no pudo saber con certeza quienes fueron los presuntos asesinos o quien sabe si eran ''gatos gordos'' y la policia no quiso imputarlos.? Felipe VI solo es Jefe del Estado Espanol y Letizia solo es reina consorte.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Dic, 2016 10:31 am

Invitado escribió:Pobre Peña, ni que fuese un terrorista.

Spoiler:
Imagen


Jajjaajjasaj Aqui era muy jovencito, lo menos tendria el vejete cuarenta años menos de los que tiene ahora

Gracias por colgarla

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Dic, 2016 10:35 am

Assia escribió:BOIRA_A, has bebido antes de escribir ese mensaje.? Que tiene que ver la boda de Felipe VI con Letizia y ese horrible crimen de esas crias.?
No se, pero quizas sea la policia que o no pudo saber con certeza quienes fueron los presuntos asesinos o quien sabe si eran ''gatos gordos'' y la policia no quiso imputarlos.? Felipe VI solo es Jefe del Estado Espanol y Letizia solo es reina consorte.
Saludos,
Assia


Assia, disculpa, yo no he escrito ese mensaje, lo ha escrito una tal invitado, yo simplemente le he contestado que sí, que no se sabe porque se casaron, que ambos casos son un misterio

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Dom 25 Dic, 2016 12:11 pm

Perdona BOIRA_A si me hice 1 lio con los mensajes o con los seudonimos. FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO!
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Dic, 2016 2:20 pm

Assia escribió:Perdona BOIRA_A si me hice 1 lio con los mensajes o con los seudonimos. FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO!
Saludos,
Assia


Tranquila Aissa, no pasa nada, solo que como me lo acahacabas a mi te lo he aclarado, lo que no entiendo porque se puede escribir como anonimo Es algo que los administradores deberian evitar Porque nos confunden, Espero que pases buenos dias Un saludo

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitado » Dom 25 Dic, 2016 8:24 pm

BOIRA_A escribió: lo que no entiendo porque se puede escribir como anonimo Es algo que los administradores deberian evitar Porque nos confunden, Espero que pases buenos dias Un saludo


A mi me parece lo mejor del foro. Te permite prestar atención a lo que se dice y no a quien lo dice.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Dic, 2016 9:22 pm

Invitado escribió:A mi me parece lo mejor del foro. Te permite prestar atención a lo que se dice y no a quien lo dice.


sobre gustos los colores Yo presto atencion a lo que me interesa sea quien sea quien lo escribe

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Mar 27 Dic, 2016 2:13 am

Gracias BOIRA_A por haber aceptado mis disculpas. Ya no se trata de escribir como Invitado, aunque como dice BOIRA_A, seria mejor escribir con 1 seudonimo. Pero ya importa poco, he comprobrado que algunos sin registrar han escrito con seudonimos fijos de foreras serias que escriben en este foro sin registrar. Recuerdo que alguien escribio con el seudonimo de maxi, maxi contesto irritada de que ella no habia escrito ese mensaje. Otra vez, en el TEMA taurino alguien me pregunto con otro seudonimo de forera seria sin registrar, me hubiera gustado que esa forera hubiera escrito que ella no escribio ese mensaje. Como esa foreara no respondio a quien se hizo pasar por ella, no escribire su seudonimo. Como decia el divino calvo: '' HAY GENTE P'A TOO.''
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor BOIRA_A » Mar 27 Dic, 2016 2:18 am

Como ya he dicho Assia es mejor dirigirse a un nik que aun seudonimo Tu cazas al vuelo a los que esntran camuflados yo soy torpe por eso a los seudonimos e invitados contesto menos por que no puedo ponerle rostro Sigue celebrando lanaidady esperando que Sira y porras entren

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Assia » Mar 27 Dic, 2016 2:53 am

Yo tambien quiero que sira y porra vuelvan despues de las fiestas. Hasta que no pase el ANO NUEVO,pocas noticias podemos leer frescas en la prensa Internacional. No olvides BOIRA_A, que tenemos Invitados muy buenos que nos cuelgan mensajes, videos, canciones, coplas y entrevistas para que demos nuestras opiniones.
Saludos y FELIZ ANO NUEVO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitados

SE PUEDE HABLAR SOBRE EL CRIMEN DE ALCASSER??

Mensajepor Invitados » Mar 27 Dic, 2016 3:06 am

Como distingues los buenos de los malos???




Volver a “Foro Loko”