TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Mensajepor bobamaria » Dom 27 Abr, 2014 12:05 am

Hola a todas las lokis:

En vista que el hilo de cotorreando se ha ido desvirtuando un poco y que a mí al menos no me interesan las rencillas entre cotorras, ex cotorras, lokas y ex-lokas, propongo este nuevo hilo donde quienes deseen puedan traer (a la antigua usanza) los deliciosos textos escogidos con que las bobas nos deleitan para que los podamos comentar, horrorizarnos y echarnos unas buenas risas a costa de Súper Pastilla y sus chicas.
Imagen

Para comenzar y como no podía ser de otro modo, traigo una perla rodiada de nuestra havogada lisensiada que ya se encuentra camino a los altares:

"Creo que cuando la Virgen María visita a Isabel, cuando supo la noticia de su embarazo, puede inspirarnos el hecho de estar entre amigas.
De ahí que el foro sea eso, un punto de encuentro
.
De ahí, redundo, que existan reglas de no atacar a los foreros.
Ahora bien, que nos refiramos a un personaje público............ni te cuento de los mordaces que fueron algunos sacerdotes en sus comentarios al evangelio cuando se trató, por ejemplo, de bajarse a Pinochet en Chile........no sigo porque no es el hilo.
Luego pongo las dos versiones del credo.
Nos falta la MAGNIFICA que está escrita en el reverso de algunas estampitas de la Virgen de Guadalupe."


Joer con la burra esta...YA me imagino a la virgen Maria y a Isabel despellejando a Herodes. Tan pía nuestra Rosita ORA PRO NOBIS Hipopótamo rodiado. Voy a pedirle a Jebus me conceda el milagro de entender los escritos de esta guatona..
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 12:12 am

bobamaria escribió:Hola a todas las lokis:

En vista que el hilo de cotorreando se ha ido desvirtuando un poco y que a mí al menos no me interesan las rencillas entre cotorras, ex cotorras, lokas y ex-lokas, propongo este nuevo hilo donde quienes deseen puedan traer (a la antigua usanza) los deliciosos textos escogidos con que las bobas nos deleitan para que los podamos comentar, horrorizarnos y echarnos unas buenas risas a costa de Súper Pastilla y sus chicas.
Imagen

Para comenzar y como no podía ser de otro modo, traigo una perla rodiada de nuestra havogada lisensiada que ya se encuentra camino a los altares:

"Creo que cuando la Virgen María visita a Isabel, cuando supo la noticia de su embarazo, puede inspirarnos el hecho de estar entre amigas.
De ahí que el foro sea eso, un punto de encuentro
.
De ahí, redundo, que existan reglas de no atacar a los foreros.
Ahora bien, que nos refiramos a un personaje público............ni te cuento de los mordaces que fueron algunos sacerdotes en sus comentarios al evangelio cuando se trató, por ejemplo, de bajarse a Pinochet en Chile........no sigo porque no es el hilo.
Luego pongo las dos versiones del credo.
Nos falta la MAGNIFICA que está escrita en el reverso de algunas estampitas de la Virgen de Guadalupe."


Joer con la burra esta...YA me imagino a la virgen Maria y a Isabel despellejando a Herodes. Tan pía nuestra Rosita ORA PRO NOBIS Hipopótamo rodiado. Voy a pedirle a Jebus me conceda el milagro de entender los escritos de esta guatona..
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



A mí Boba María ya me aburre, ya no tiene gracia.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Dom 27 Abr, 2014 12:51 am

Yo o la original? jaja, bueno, hay mucho donde escoger, kaka kaka, pichula, valerihanna, etc.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Dom 27 Abr, 2014 12:59 am

Tienes razón, pero si nos invaden hay que pasar de contestarles para que no se desvie el hilo. Lo del título no se como arreglarlo. TAl vez si abro otro hilo con el post inicial? Lo intentaré y si no resulta, esperaremos a la moderación,
Saludos :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 1:00 am

bobamaria escribió:Yo o la original? jaja, bueno, hay mucho donde escoger, kaka kaka, pichula, valerihanna, etc.



La original.
Nos trae La Beltraneja que habla con la gata Angela

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 1:09 am

Invitado escribió:
bobamaria escribió:Yo o la original? jaja, bueno, hay mucho donde escoger, kaka kaka, pichula, valerihanna, etc.



La original.
Nos trae La Beltraneja que habla con la gata Angela


pues claro, igual que con Chars, Wills y Carolina cheri.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 3:10 am

No difundais textos de esas anormalas.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 3:12 am

bobamaria escribió:Hola a todas las lokis:

En vista que el hilo de cotorreando se ha ido desvirtuando un poco y que a mí al menos no me interesan las rencillas entre cotorras, ex cotorras, lokas y ex-lokas, propongo este nuevo hilo donde quienes deseen puedan traer (a la antigua usanza) los deliciosos textos escogidos con que las bobas nos deleitan para que los podamos comentar, horrorizarnos y echarnos unas buenas risas a costa de Súper Pastilla y sus chicas.
Imagen

Para comenzar y como no podía ser de otro modo, traigo una perla rodiada de nuestra havogada lisensiada que ya se encuentra camino a los altares:

"Creo que cuando la Virgen María visita a Isabel, cuando supo la noticia de su embarazo, puede inspirarnos el hecho de estar entre amigas.
De ahí que el foro sea eso, un punto de encuentro
.
De ahí, redundo, que existan reglas de no atacar a los foreros.
Ahora bien, que nos refiramos a un personaje público............ni te cuento de los mordaces que fueron algunos sacerdotes en sus comentarios al evangelio cuando se trató, por ejemplo, de bajarse a Pinochet en Chile........no sigo porque no es el hilo.
Luego pongo las dos versiones del credo.
Nos falta la MAGNIFICA que está escrita en el reverso de algunas estampitas de la Virgen de Guadalupe."


Joer con la burra esta...YA me imagino a la virgen Maria y a Isabel despellejando a Herodes. Tan pía nuestra Rosita ORA PRO NOBIS Hipopótamo rodiado. Voy a pedirle a Jebus me conceda el milagro de entender los escritos de esta guatona..
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



:shock: :shock: :shock: :shock: DIJO ESO???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 7:50 am

Nunca entenderé esa obsesión por pensar que todas las mujeres son unos pendones desorejados, eso tendrá algo de problema psicológico no? o es simplemente maldad en estado puro?

Las unicas relaciones internacionales que le pega realizar a Telmita es echar un "quicky" en un WC del aeropuerto pasada la zona de control, un polvo duty free para entendernos. Ahì si que será una experta. Por lo demás, ver a esa tía greñuda con aspecto de enferma ataviada con los restos de su hermana tiene que dar pavor allá donde se la encuentren. Me imagino la calidad de sus idiomas si nos atenemos a su léxico en español "hijo de tal vete a fregar wáteres..."

pirula,

Avatar de Usuario
Fanderose

Clarin y rosa

Mensajepor Fanderose » Dom 27 Abr, 2014 9:04 am

Despues de este rifi rafe, Caminando le dijo a Rosa Maria que no se enfadara como una colegiala y Clarín dijo que Rosa es un "cerdo"




ROSA MARIA,:
La estupidez es de azzpirante.
Ella no sabe de cortesías, no las comprende y agradecerlas, peor. Ella se creyó que porque Mojamuto 127 la escogió con la única neurona del cerebro, pero con las 7 en los eggs, todos le deben pleitesía y ella no debe nada a nadie.
Si la cortesía es enviar el menú, ella debió responder, perfecto, gracias.
Pero ya sabemos que AZZPIRANTE NO SIRVE.

clarin:
Claro pantero roso, tu si que sirves, para vomitar basura, llevas cuantos años vomitando tus basuras aqui? Y orgulloso de ello, seguro que si.

ROSA MARIA:
Reportada

Avatar de Usuario
Fanderose

Rosa y caminoway

Mensajepor Fanderose » Dom 27 Abr, 2014 9:10 am

Rosa no ha debido pillarlo porque no lo han borrado, en el hilo de Maxim a letizia, se atreve Caminando con Rose mary

ROSA MARIA dijo: ↑
No me acuerdo......pero vaya que es una fulana lista!

ROSA MARIA, flor de un dia, llamar FULANA a una mujer, esta mu feo.

Es un insulto muy machista y de muy poca caridad cristiana. Muy poca. Jesucristo tambien ama a Letizia, tanto como a nosotras.
Bien es verdad que Letizia es una persona publica, pero estamos utilizando una plataforma publica para insultarla. Y eso no esta bien. Que si juzgamos seremos juzgados con la misma medida con que juzgamos nosotros.
Ahora manana nos da un parraque (Dios no lo quiera) y vamos derechitas enfrente de Papa Dios....
que le vamos a decir? que nos caia mal y que como es una figura publica tenemos el derecho dedecir los que nos salga del florero??

Rosa Maria, flor de un dia, no digas esas cosas mujer, que a ti la Lety no te ha hecho nada, ni siquiera le das un centimo de tus impuestos y tu a ella le puedes estar haciendo mucho dano.

Avatar de Usuario
Fantuya

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Mensajepor Fantuya » Dom 27 Abr, 2014 9:45 am

bobamaria escribió:Hola a todas las lokis:

En vista que el hilo de cotorreando se ha ido desvirtuando un poco y que a mí al menos no me interesan las rencillas entre cotorras, ex cotorras, lokas y ex-lokas, propongo este nuevo hilo donde quienes deseen puedan traer (a la antigua usanza) los deliciosos textos escogidos con que las bobas nos deleitan para que los podamos comentar, horrorizarnos y echarnos unas buenas risas a costa de Súper Pastilla y sus chicas.
Imagen

Para comenzar y como no podía ser de otro modo, traigo una perla rodiada de nuestra havogada lisensiada que ya se encuentra camino a los altares:

"Creo que cuando la Virgen María visita a Isabel, cuando supo la noticia de su embarazo, puede inspirarnos el hecho de estar entre amigas.
De ahí que el foro sea eso, un punto de encuentro
.
De ahí, redundo, que existan reglas de no atacar a los foreros.
Ahora bien, que nos refiramos a un personaje público............ni te cuento de los mordaces que fueron algunos sacerdotes en sus comentarios al evangelio cuando se trató, por ejemplo, de bajarse a Pinochet en Chile........no sigo porque no es el hilo.
Luego pongo las dos versiones del credo.
Nos falta la MAGNIFICA que está escrita en el reverso de algunas estampitas de la Virgen de Guadalupe."


Joer con la burra esta...YA me imagino a la virgen Maria y a Isabel despellejando a Herodes. Tan pía nuestra Rosita ORA PRO NOBIS Hipopótamo rodiado. Voy a pedirle a Jebus me conceda el milagro de entender los escritos de esta guatona..
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 11:10 am

bobamaria escribió:Yo o la original? jaja, bueno, hay mucho donde escoger, kaka kaka, pichula, valerihanna, etc.


Olvidaste a pimplanela, de las que tiene un corazón más grande en el cotorro:

Chúpate esa, maricoñi.

Llevas diez años intentando borrar de tu vida todo lo que huela a tus orígenes y a tu vida pre-zarzuela y te sale una hija clavada a ti y la otra a tu hermana la váteres. Ahí, a la vista de todo el mundo.

Y chupaos esa, borbones.

La persona llamada a heredar el chiringuito es plebe total, un calco de la mutante a la que tanto odiáis y que proviene y parece un miembro de esa chusma a la que despreciáis y robáis.

Si la monarquía ya iba cayendo en picado, que esta niña tenga un aspecto tan no-borbón es la puntilla para la imagen de la institución porque cada vez que vemos a Leonor vemos a la arpía de su madre - es todo: los andares, las caras de soberbia y hasta los golpes de melena - que cae como una patada en el hígado, y cuando le vemos la cara de apamplada pensamos en los borbones y en sus históricas taras intelectuales.

Esto ya no se sostiene y los ortiz-rocasolano metidos en la zarzuela lo único que están haciendo es acabar de machacar la institución.

Pimpinela

Avatar de Usuario
Pimplanela

Taras y demas parientes

Mensajepor Pimplanela » Dom 27 Abr, 2014 11:26 am

Pimpinela
Iniciar una charla
Registrado:16 Feb 2012
Mensajes:2.511
gintonica dijo: ↑
Por cierto las foreras que han visto el video integro tantas veces a ver si lo cuelgan y lo podemos disfrutar, mucha imagen congelada pero poca en movimiento!
La familia irreal es una mentira amparada por el poder que ya no cuela! Llevan lustros largandonos a los tarados Borbones, se mezclaron con el populacho y el resultado ha ido aun peor sobre y todo con la sangre Ortiz, creo que empiezo a entender a mutante y su malísima hostia, realmente no estaba preparada para esto
A lo mejor la tara no viene de la parte borbona, sino de la ortiz-rocasolano.

Ni leticia ni telma están bien de la cabeza y quizás sea ahí donde resida el problema.

Para mí es evidente que Leonor tiene alguna discapacidad, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio. De pequeñita podían ocultarlo, pero cuando la niña tenga que desenvolverse y hablar en público la cosa cantará por soleares. Y a medida que va haciéndose mayor, se va notando más.

Si a maricoñi los genes de bartolo le parecen mal, que se aguante, que los bienes de bartolo le parecen muy bien. No se puede tener todo.

Personalmente creo que el cabreo viene porque se la critica más que por las taras borbónicas que haya podido heredar su hija.

Lo que está claro es que el nivel de inteligencia de los borbones siempre ha estado en mínimos y las botis tienen cara de que no elevan la media precisamente.
De acuerdo x 4 Me Gusta x 1 Listado
Michael Corleone: "Cómo cambian los tiempos, ¿verdad? Mi padre odiaba las fundaciones. Le encantaba hacerlo él mismo. De hombre a hombre. Pero nosotros... nosotros somos distintos."

B.J. Harrison: "No somos distintos de cualquier gran empresa. Controlamos mucho dinero con muy poco, minimizamos los impuestos, sin control gubernamental..."

(El Padrino III)
Pimpinela, Lunes a las 12:45 DenunciarIniciar una charla#859Citar

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Taras y demas parientes

Mensajepor Invitado » Dom 27 Abr, 2014 11:33 am

Pimplanela escribió:A lo mejor la tara no viene de la parte borbona, sino de la ortiz-rocasolano.

Ni leticia ni telma están bien de la cabeza y quizás sea ahí donde resida el problema.

Pimpinela, Lunes a las 12:45 DenunciarIniciar una charla#859Citar


Más razón que una santa porque habla con conocimiento de causa, sus largos años de tratamiento psiquiátrico hacen que detecte rápidamente las enfermedades mentales ya que ella padece de varias.




Volver a “Foro Loko”