TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
duque empalmado

Mensajepor duque empalmado » Mié 30 Abr, 2014 4:16 pm

Distinguido Sr. Fandebarreiros,

Cuan certeros sus consejos, S.A.R. Doña Cristina no merece sufrir más pero es que en ocasiones se me perturba el ánimo y pierdo la noción de la realidad, toda la familia somos un tanto desmemoriados. Que distinto hubiere sido mi sino de haber contado con alguien como usted a mi vera para guiar mi camino en lugar del pérfido Torres.
Hago propósito de enmienda y aprovechando que salgo a pasear con el perro a ver si encuentro ese supermercado, mi esposa me ha encargado dos botes del producto que ha recomendado para su cuñada.
Espero y deseo que su siesta proporcione descanso a su privilegiado intelecto para que nos siga deleitando con su ingenioso verbo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Eso si que no

Mensajepor Invitado » Mié 30 Abr, 2014 6:45 pm

Fandebarreiros escribió:
duque empalmado escribió:Mi querida y dulce Valeriana,

Te agradezco enormemente tu fidelidad y la defensa a ultranza de esa honestidad que me caracteriza y tu conoces tan bien, no dices más que la verdad cuando aseguras que no le he puesto jamás los cuernos a cris, sabes que sólo podía haberlo hecho contigo...por lo demás todo bien, acabo de llegar de clase de tango, ha sido agotador pero como estamos intentando ahorrar unos eurillos para pagarle al juez lo que (injustamente) me pida, hemos prescindido de parte del servicio y ahora me tengo que meter en la cocina a prepara el sushi para la cena, que luego llega cris hambrienta y derrengada de tanto trabajar y si no está lista se pone hecha un basilisco, a ver si antes de que llegue me da tiempo a mandarle un par de mails a la mujer del vecino del 2º, es muy majo y nos hemos hecho amigos, la señora está de toma pan y moja y me echa unas miraditas cada vez que nos cruzamos.....


Estimado don Iñaki
Acabo de leer que le llaman a su excelencia Ni Ni, que no se que demonios colorados es, nada bueno, ni come ni deja comer, en fin, a lo que iba.
No pecara excelencia con la vecina del segundo, su santa, ademas de infanta, ha de correr con las costas de la peculiar por no decir absurda y sesgada demanda de SE contra una seleccion arbitraria de los mass media. Pues no, cornuda ya, apaleada a pagar las costas de la correspondencia de SE con Silvia la del desmayos, es suficiente,deje a la vecina o compre en ese supermercado llamado guguel, bromuro, no confundir con cianuro, ese para azzpirante, bromuro y duchas frias, a ver si va a acabar SE tocandole la derriere y delectandose en ello a su personal de seguridad o a las cajeras del carrefour, moderese!, me voy a tomar mi cafe con anis y siesta de pijama y orinal

Un cordial saludo


te lo dije y te lo repito no es la misma persona, son dos

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Eso si que no

Mensajepor Invitado » Mié 30 Abr, 2014 7:21 pm

Anonymous escribió:
te lo dije y te lo repito no es la misma persona, son dos


y eso a que viene???

Avatar de Usuario
dilema

Mensajepor dilema » Mié 30 Abr, 2014 8:36 pm

Después de echar un vistazo al hilo de la horrible Telma en el tenis, se me ha creado una duda, en caso de reencarnarme y si me dejaran elegir ¿cómo me gustaría ser? ¿Como nuestra admirada Roumeri, o la horrible Telma?
Otra duda es... ¿donde está escrito que sea obligatorio ser elegante?.

Avatar de Usuario
Mona Lisa

Mensajepor Mona Lisa » Mié 30 Abr, 2014 9:10 pm

dilema escribió:Después de echar un vistazo al hilo de la horrible Telma en el tenis, se me ha creado una duda, en caso de reencarnarme y si me dejaran elegir ¿cómo me gustaría ser? ¿Como nuestra admirada Roumeri, o la horrible Telma?
Otra duda es... ¿donde está escrito que sea obligatorio ser elegante?.



En ningún sitio.
Elegante, del latin "elegere" elegir, aquel que elige lo mejor.
Normalmente aquellas personas que llaman a la elegancia, que califican a los demás como elegantes o no elegantes, en pocas palabras, las que se las dan de elegantes, normalmente no lo son.

A mí me encantaria entrar en las casas, alcobas y cocinas de estas señoronas tan "elegantes" ellas, que fijo que me llevaba una sorpresa.
Porque en esta vida no hay nada más vulgar que pretender ser lo que no se es.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 30 Abr, 2014 9:21 pm

Mona Lisa escribió:
En ningún sitio.
Elegante, del latin "elegere" elegir, aquel que elige lo mejor.
Normalmente aquellas personas que llaman a la elegancia, que califican a los demás como elegantes o no elegantes, en pocas palabras, las que se las dan de elegantes, normalmente no lo son.

A mí me encantaria entrar en las casas, alcobas y cocinas de estas señoronas tan "elegantes" ellas, que fijo que me llevaba una sorpresa.
Porque en esta vida no hay nada más vulgar que pretender ser lo que no se es.



Eres catetoway o es que os ha dado a todos ahora por el latín?

Avatar de Usuario
dilema

Mensajepor dilema » Mié 30 Abr, 2014 9:43 pm

Anonymous escribió:
Mona Lisa escribió:
En ningún sitio.
Elegante, del latin "elegere" elegir, aquel que elige lo mejor.
Normalmente aquellas personas que llaman a la elegancia, que califican a los demás como elegantes o no elegantes, en pocas palabras, las que se las dan de elegantes, normalmente no lo son.

A mí me encantaria entrar en las casas, alcobas y cocinas de estas señoronas tan "elegantes" ellas, que fijo que me llevaba una sorpresa.
Porque en esta vida no hay nada más vulgar que pretender ser lo que no se es.



Eres catetoway o es que os ha dado a todos ahora por el latín?


Pues a mi me ha encantado saber de donde viene la palabra elegante.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 30 Abr, 2014 10:04 pm

dilema escribió:
Anonymous escribió:
Mona Lisa escribió:
En ningún sitio.
Elegante, del latin "elegere" elegir, aquel que elige lo mejor.
Normalmente aquellas personas que llaman a la elegancia, que califican a los demás como elegantes o no elegantes, en pocas palabras, las que se las dan de elegantes, normalmente no lo son.

A mí me encantaria entrar en las casas, alcobas y cocinas de estas señoronas tan "elegantes" ellas, que fijo que me llevaba una sorpresa.
Porque en esta vida no hay nada más vulgar que pretender ser lo que no se es.



Eres catetoway o es que os ha dado a todos ahora por el latín?


Pues a mi me ha encantado saber de donde viene la palabra elegante.


A mi también, pero me mosquea que catetaway esté missing en el cotorro y en el loko...

Avatar de Usuario
Filomena

Re: Eso si que no

Mensajepor Filomena » Mié 30 Abr, 2014 11:28 pm

Anonymous escribió:
Fandebarreiros escribió:
duque empalmado escribió:Mi querida y dulce Valeriana,

Te agradezco enormemente tu fidelidad y la defensa a ultranza de esa honestidad que me caracteriza y tu conoces tan bien, no dices más que la verdad cuando aseguras que no le he puesto jamás los cuernos a cris, sabes que sólo podía haberlo hecho contigo...por lo demás todo bien, acabo de llegar de clase de tango, ha sido agotador pero como estamos intentando ahorrar unos eurillos para pagarle al juez lo que (injustamente) me pida, hemos prescindido de parte del servicio y ahora me tengo que meter en la cocina a prepara el sushi para la cena, que luego llega cris hambrienta y derrengada de tanto trabajar y si no está lista se pone hecha un basilisco, a ver si antes de que llegue me da tiempo a mandarle un par de mails a la mujer del vecino del 2º, es muy majo y nos hemos hecho amigos, la señora está de toma pan y moja y me echa unas miraditas cada vez que nos cruzamos.....


Estimado don Iñaki
Acabo de leer que le llaman a su excelencia Ni Ni, que no se que demonios colorados es, nada bueno, ni come ni deja comer, en fin, a lo que iba.
No pecara excelencia con la vecina del segundo, su santa, ademas de infanta, ha de correr con las costas de la peculiar por no decir absurda y sesgada demanda de SE contra una seleccion arbitraria de los mass media. Pues no, cornuda ya, apaleada a pagar las costas de la correspondencia de SE con Silvia la del desmayos, es suficiente,deje a la vecina o compre en ese supermercado llamado guguel, bromuro, no confundir con cianuro, ese para azzpirante, bromuro y duchas frias, a ver si va a acabar SE tocandole la derriere y delectandose en ello a su personal de seguridad o a las cajeras del carrefour, moderese!, me voy a tomar mi cafe con anis y siesta de pijama y orinal

Un cordial saludo


:juas: :juas: :juas: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 01 May, 2014 11:22 am

Hola lokis ¿Qué tal? Gracias por vuestros saludos, estoy casi al 100% y entre la casa y el curro no me da tiempo de entrar. Las cotorras siguen tan malas y aburridas, con los mismos argumentos de siempre, por lo que ni me molesto de leer el cocreto y no me entero de nada :juas:

:salute: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 May, 2014 1:03 pm

Pues para mi de ''ANTOLOGIA'' es tambien la recomendacion de 1 kotorro/a que hace a otra kotorra (hilo politica) Que vaya a Cuba, es preciosa hasta le recomienda en la casa que debe hospedarse. En fin 1 maravilla y no lo dudo porque segun Antonio Burgos y Carlos Cano,la Habana es muy parecida a Cadiz. Ah pero este/a kotorra de seudonimo Fassbender,lo que se le olvida decir es que 1 cosa es ir de turista donde si hay euros se puede comprar de todo PORQUE PARA TURISTAS, CUBA NO SUFRE NINGUN EMBARGO DE OTRAS NACIONES. Son a los cubanos los que no pueden comprar mas que con cartillas de racionamiento y para esos cubanos, SE LES METE EL CUENTO DE QUE CUBA SIGUE SUFRIENDO EMBARGOS POR PAISES CAPITALISTAS.

Segun este/a kotorra/in,lo unico que el turista debe de llevarse es papel higienico, porque en Cuba hay hasta papel higienico pero son muy basto y puede hacerte dano al culete.

Si es cierto que no es 1 bulo y este/a kotorra/in ha visitado Cuba,seguro que estaria tan intoxicado/a que no vio las casas,pisos medios caidos por no haber dinero ni para arreglarlos. Estaria tan a gusto en esa casa de la Sra. llamada Patria que no saldria de esa casa para ver Cuba. La Sra. Patria,solo lo/a llevaria a ver lo que solo se permite ver a los turistas que van a Cuba.

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Jue 01 May, 2014 1:04 pm

Trollete que alegria verte por aqui. Un besazooooo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 May, 2014 1:08 pm

Si, a mi tambien me ha dado alegria sobre todo de que ''Trollete'' ya se encuentre bien del trastorno que padecia.

Avatar de Usuario
Victoria
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Mar 01 Abr, 2014 12:46 am

Mensajepor Victoria » Jue 01 May, 2014 1:12 pm

Un beso grande, troll

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 May, 2014 5:41 pm

me llena de odguyo y zatifazion saber que Troll consiguio un curro, asi no tiene que vivir vomitando a diario veneno por el loko y recaer con su trastorno, uno de ello esofagitis ha dicho ,segun he leido .

habla de crocretas malas y ella es la mas mala de todas pero se olvida, es parte de sus trastornos y padecimientos. amnesia selectiva tipica de las personalidades multiples.

a vivir bien, trollete, y cuidate maja!




Volver a “Foro Loko”