Perlas de Internet - misandria.info

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Perlas de Internet - misandria.info

Mensajepor Troll letiziero » Mié 02 Abr, 2014 10:34 pm

Una amiga me ha mandado este link y me quedé a cuadros. Merece un hilo propio. Es un foro de resentidos con el género femenino, que desean volver al medioevo.

La presentación:

"Misandria.info es un foro para hombres masculinos heterosexuales. Es el primer foro del mundo hispano que representa a un pequeño pero cada vez más numeroso colectivo de hombres en el mundo occidental (la Manosphere), que piensan que los hombres deben ser masculinos y las mujeres femeninas.

Misandria.info tiene como objetivo marcar unas pautas para el retorno del hombre masculino en un mundo donde la masculinidad está siendo perseguida y criminalizada, a la vez que favorece la creación de una sociedad andrógina y políticamente correcta, que otorga a las mujeres ventajas legislativas y sociales emplazándolas en una posición de superioridad y control sobre los hombres.

Este sitio pretende ser un espacio seguro en la web para aquellos hombres que no estén de acuerdo con la dirección que está tomando la sociedad occidental.

Las mujeres, los huelebragas, los pagafantas, los hombres feministas y los homosexuales tienen prohibido comentar en este foro. En caso de que alguno se cuele, será expulsado inmediatamente.

Creencias del foro Misandria.info:

1 . Los hombres y las mujeres son biológicamente diferentes, tanto física como mentalmente. Los roles sexuales se desarrollaron en todos los animales y los seres humanos no son una excepción.

2 . El dicho "una mujer que se acuesta con muchos hombres es una zorra, un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un portento" tiene su razón en las diferencias biológicas y reproductivas de cada sexo.

3 . Los hombres optarán por salirse del camino de la monogamia y la reproducción si no tienen incentivos para participar en ella.

4 . Las tradiciones y rituales pasados que han evolucionado con la humanidad a lo largo de la historia, sirvieron de base para la consolidación de los núcleos familiares, la base de la civilización.

5 . La testosterona es el componente biológico más representativo de la masculinidad. Los cambios ambientales que reducen la concentración de esta hormona en los hombres provocan que se vuelvan más débiles y femeninos.

6 . El valor de una mujer está determinado principalmente por su fertilidad y su belleza. El valor de un hombre está determinado principalmente por sus recursos, intelecto y carácter.

7 . La eliminación de los roles tradicionales y el fomento del apareamiento ilimitado en las mujeres desata su hipergamia, promiscuidad y otros comportamientos negativos para la formación de familias.

8 . El progresismo, el feminismo y el marxismo cultural causan el declive de las sociedades debido a que destruyen la unidad familiar, disminuyen el índice de nacimientos y requieren de considerables prestaciones que empobrecen el Estado."


Miedito :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
cuchi

Re: Perlas de Internet - misandria.info

Mensajepor cuchi » Mié 02 Abr, 2014 10:40 pm

Troll letiziero escribió:
7 . La eliminación de los roles tradicionales y el fomento del apareamiento ilimitado en las mujeres desata su hipergamia, promiscuidad y otros comportamientos negativos para la formación de familias.


punto siente. estos pagafantas no saben que el falo masculino esta diseñado para retirar la lefa anterior, por lo que biologicamente la promiscuidad femenina es de lo mas natural

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Mié 02 Abr, 2014 10:43 pm

Y que los pobres son tan brutos que no saben que la poligamia es el estado natural de los seres humanos. Si fuese al contrario, no podríamos enamorarnos de una, dos o más personas a la vez.

Las especies monógamas son pocas y se encuentran generalmente entre las aves, los peces o los reptiles. Los mamíferos monógamos no existen.

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Jue 03 Abr, 2014 12:52 am

Ay por favor lo que apetece ir a ese foro a porculear un poco. Oye..... esto será broma no???

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 03 Abr, 2014 1:12 am

:shock: :shock: :shock: no lo sabría decir :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Perlas de Internet - misandria.info

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 2:06 am

Troll letiziero escribió:Una amiga me ha mandado este link y me quedé a cuadros. Merece un hilo propio. Es un foro de resentidos con el género femenino, que desean volver al medioevo.

La presentación:



8 . El progresismo, el feminismo y el marxismo cultural causan el declive de las sociedades debido a que destruyen la unidad familiar, disminuyen el índice de nacimientos y requieren de considerables prestaciones que empobrecen el Estado."


Miedito :shock: :shock: :shock: :shock:



A ver a ver que no me entero yo,¿ Cómo se come que destrucción de la unidad familiar con el empobrecimiento de un país?

Una cita entre sortrepizia y esta gente, fijo que conectan en el acto.[/b]

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 03 Abr, 2014 2:08 am

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
de pesca

Mensajepor de pesca » Jue 03 Abr, 2014 2:15 am

pero todos son solteros fijo :love

Avatar de Usuario
cuchi

Mensajepor cuchi » Jue 03 Abr, 2014 2:17 am

Hay que decirle a supercocreta que haga un hermanamiento con el misandria, seguro que vamos de boda

voy encargando la pamela :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 12:22 pm

Otra perla:

"Dos cosas que me acojonan
A propósito de lo que decía Arrekarallo, de que los personajes que en cualquier otra época habrían sido admirados hoy estarían en la cárcel, mientras que los personajes que hoy son aplaudidos en cualquier otra época habrían ido directos a la horca.

La primera cosa que me acojona es que somos los que escribimos en páginas como esta los que buscamos reportajes, datos científicos y argumentos biológicos y filosóficos. Y luego de hacer todo eso entonces abrimos hilos para decir lo que ha sabido todo el mundo desde siempre:

-que los hombres somos distintos de las mujeres a nivel corporal y psicológico
-que las mujeres deben ser madres con unos 20 años (y no con unos 40)
-que las mujeres deben llegar vírgenes (o casi vírgenes) al hombre con el que se van a casar
-que las mujeres están biológicamente y psicológicamente diseñadas para ser básicamente monógamas
-que donde no hay un mínimo de moralidad y de decencia todo lo demás deja de ser posible (Confucio, Seneca, Marco Aurelio, etc.)
-que es inadmisible que existan mujeres que dedican años y años a ligar con drogotas psicópatas. Y que encima lo hagan sin ningún disimulo, a la vista de todos, porque ni se sienten avergonzadas de si mismas, ni temen la ira de sus padres (porque saben que sus padres no les van a hacer nada), ni temen a la reprimenda pública (porque saben que la sociedad no les va a decir nada), ya es la guinda final del pastel.

Me acojona porque los que nos damos cuenta de lo que es obvio somos cuatro gatos mal contados. La masa de la población piensa de forma totalmente opuesta. Tan es así que para ellos los que estamos locos somos nosotros.

La segunda cosa que me acojona es que la masa de la población sigue negando lo que es obvio incluso cuando se lo explicas y les das datos y argumentos científicos.

Esto ya es surrealista. Que no sepan lo que es evidente en si mismo ya es de por si bastante grave. Pero que encima lo sigan negando cuando les muestras objetivamente que no es así... Pues me quedo sin palabras.

Lo único que se me ocurre es lo que decía Bezmenov de que el lavado de cerebro de la población ha llegado a extremos irreversibles. Hasta el punto de que la gente ya no distingue la verdad de la mentira, ni el bien del mal, ni nada de nada."

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 12:49 pm

sigo pensando que el hombre y la mujer son iguales, incluso físicamente. todo es cuestión de química.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 1:14 pm

-que las mujeres deben llegar vírgenes (o casi vírgenes) al hombre con el que se van a casar




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Como se llega "casi virgen" al matrimonio????????
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 1:42 pm

Anonymous escribió:
-que las mujeres deben llegar vírgenes (o casi vírgenes) al hombre con el que se van a casar




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Como se llega "casi virgen" al matrimonio????????
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Yo también lo estaba pensando. Serán cosas del diseñador ese que tanto mencionan.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2014 1:51 pm

Anonymous escribió:Otra perla:

-que donde no hay un mínimo de moralidad y de decencia todo lo demás deja de ser posible (Confucio, Seneca, Marco Aurelio, etc.)
"


Partiendo de que no habrán leído a ninguno de estos y que les han citado por citar, voy a recordar que Seneca fue exiliado por el emperador Claudio debido a sus escarceos con su sobrina, que era uno de los hombres más ricos de Roma a pesar de ser un estoico, y que se dedico a educar a Nerón.
Vamos que era un hipócrita como estos cuatro idiotas que encima pretenden aleccionar al personal.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Jue 03 Abr, 2014 7:03 pm

Anonymous escribió:
-que las mujeres deben llegar vírgenes (o casi vírgenes) al hombre con el que se van a casar




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Como se llega "casi virgen" al matrimonio????????
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Es fácil, con sus novias hacen de todo excepto penetrarlas vaginalmente porque lo más importante es que su himen esté intacto hasta la noche de bodas, que te la metan hasta por la oreja no te hace ser menos virgen....., eso sí lo otro lo hacen con toda la que se deja y la que se deja es, evidentemente, una p...a.




Volver a “Foro Loko”