QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NADIE ME AMENACE EN ESTE FORO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
LUNA LUNITA

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NADIE ME AMENACE EN ESTE FORO

Mensajepor LUNA LUNITA » Mar 01 Abr, 2014 8:40 pm


QUE SEA LA ULTIMA VEZ, QUE ALGUNAS INDIVIDUAS, AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO Y SIN DAR LA CARA, ME AMENACEN A MI O A ALGUIEN DE MI FAMILIA PORQUE NO LO VOY A CONSENTIR.

ESTAIS AVISADAS. Y MUCHO CUIDADITO CON DECIRME QUE ME VAN A LLEVAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA, PEDAZO DE IGNORANTES.

PARA AMENAZAR, A VER SI DAIS LA CARA CON VUESTROS NOMBRES, APELLIDOS Y DIRECCION, A VER SI TENEIS UN PAR DE COJONES, PORQUE LA QUE VA A TOMAR MEDIDAS LEGALES SOY YO.

AVISADAS ESTAIS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Abr, 2014 9:54 pm

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
naty

pasa de estas retras

Mensajepor naty » Mar 01 Abr, 2014 10:59 pm

ESTA GENTUZA NO MERECE LA PENA, Y NO DAN PARA MUCHO MAS.....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Abr, 2014 12:54 am

Pobreta

Avatar de Usuario
inyustisia

Mensajepor inyustisia » Mié 02 Abr, 2014 1:40 am


Avatar de Usuario
Invitado

Re: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NADIE ME AMENACE EN ESTE FORO

Mensajepor Invitado » Mié 02 Abr, 2014 2:17 am

LUNA LUNITA escribió:
QUE SEA LA ULTIMA VEZ, QUE ALGUNAS INDIVIDUAS, AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO Y SIN DAR LA CARA, ME AMENACEN A MI O A ALGUIEN DE MI FAMILIA PORQUE NO LO VOY A CONSENTIR.
.


Se puede saber quien eres tu y tu familia?

Acaso eres un personaje conocido o se han dado datos de tu identidad en el foro?

Te conoceran en tu casa a la hora de cenar.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NADIE ME AMENACE EN ESTE FORO

Mensajepor Cocreto » Mié 02 Abr, 2014 2:19 am

LUNA LUNITA escribió:
QUE SEA LA ULTIMA VEZ, QUE ALGUNAS INDIVIDUAS, AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO Y SIN DAR LA CARA, ME AMENACEN A MI O A ALGUIEN DE MI FAMILIA PORQUE NO LO VOY A CONSENTIR.

ESTAIS AVISADAS. Y MUCHO CUIDADITO CON DECIRME QUE ME VAN A LLEVAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA, PEDAZO DE IGNORANTES.

PARA AMENAZAR, A VER SI DAIS LA CARA CON VUESTROS NOMBRES, APELLIDOS Y DIRECCION, A VER SI TENEIS UN PAR DE COJONES, PORQUE LA QUE VA A TOMAR MEDIDAS LEGALES SOY YO.

AVISADAS ESTAIS.


siento que te haya ocurrido eso. la próxima vez te vas a comisaria, la ip del gilipollas que te ha amenazado la obtienen rápido. Y no más problemas.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE NADIE ME AMENACE EN ESTE FORO

Mensajepor Cocreto » Mié 02 Abr, 2014 2:21 am

Anonymous escribió:
LUNA LUNITA escribió:
QUE SEA LA ULTIMA VEZ, QUE ALGUNAS INDIVIDUAS, AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO Y SIN DAR LA CARA, ME AMENACEN A MI O A ALGUIEN DE MI FAMILIA PORQUE NO LO VOY A CONSENTIR.
.


Se puede saber quien eres tu y tu familia?

Acaso eres un personaje conocido o se han dado datos de tu identidad en el foro?

Te conoceran en tu casa a la hora de cenar.


yo no lo se, y el que la ha amenazado seguramente tampoco lo sepa, pero puede ser que sí, no mola nada que amenacen a tu familia, y menos una persona que no sabes realmente si conoce algo de ti.

Avatar de Usuario
cocretamente

Mensajepor cocretamente » Mié 02 Abr, 2014 2:33 am

Dinos donde estan esas amenazas para hacernos una idea de la gravedad de la situacion

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Abr, 2014 2:37 am

Caminoway attacks?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Abr, 2014 2:39 am

No hace falta ir a ninguna comisaría, la Guardia civil tiene al equipo telemático para estos casos, es ir a su web y ellos te aconsejaran.
Espero que sea una bobada sin más trascendencia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mié 02 Abr, 2014 2:44 am

Anonymous escribió:No hace falta ir a ninguna comisaría, la Guardia civil tiene al equipo telemático para estos casos, es ir a su web y ellos te aconsejaran.
Espero que sea una bobada sin más trascendencia.
Un saludo.

Buena idea.

Lo más seguro es que sea una gilipollez, pero si van varias es normal que se agobie.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 02 Abr, 2014 2:58 am

Trato de opinar lo menos posible en este hilo del loco,pero es que ya estais llegando a lo maximo de la idioteces con esas amenazas. El/a que denuncia no avisa.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mié 02 Abr, 2014 3:37 am

Assia escribió:Trato de opinar lo menos posible en este hilo del loco,pero es que ya estais llegando a lo maximo de la idioteces con esas amenazas. El/a que denuncia no avisa.


en eso estoy de acuerdo, por eso la he dicho que si la sucede otra vez que denuncie, pero no aquí.

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Mié 02 Abr, 2014 2:29 pm

¿Eres tonta o qué? Antes de amenazar a todo el mundo, hablas con los moderadores para que te den la IP del mensaje en cuestión y con eso vas a la Guardia Civil. Si hay razones de peso para denunciar, te tomaran la denuncia, valga la redundancia, pero no vengas a chulear al personal.

Bruta, que eres una bruta y una enferma.




Volver a “Foro Loko”