oracion par atraer al ser amado

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 28 Nov, 2014 12:44 pm

Tengo la percepcion que este tema lo abrio la mujer del Comandante Canosa.

Avatar de Usuario
Pepi

Mensajepor Pepi » Lun 01 Dic, 2014 7:41 am

Oración a Oshun para que vuelva mi ser amado
Opciones
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a -JGM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *CGF_ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -JGM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *CGF__ me pertenezca.
Que -JGM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -JGM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -JGM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *CGF_
Quiero que -JGM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *CGF__ deseándome como si yo *CGF___fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -JGM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -JGM___ comience a amarme a mi *CGF_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *CGF__ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -JGM___ Que -JGM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado -JGM__ que me entristece con su desprecio,
Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que -JGM___ sea desanimado y frío con otras personas,
Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que -JGM_ termine esa relación urgentemente.
Que -JGM___ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a m i*CGF__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -JGM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -JGM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que -JGM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a -JGM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *CGF
Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi *CGF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que -JGM___ quiera mucho de verdad que yo *CGF__ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *CGF___ y no aguante mas sufrir.
Quiero que -JGM____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *CGF_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Con bien para todos, amada Oshun, que así sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Dic, 2014 7:50 am

Pepi, si funciona el conjuro, acuérdate de volver por aquí a decirlo. Y si no funciona, nada mejor que un buen polv....zo y lo dejas atontado contigo para siempre.

Avatar de Usuario
clce

hechizo para recuperar a tu ex

Mensajepor clce » Lun 01 Dic, 2014 9:11 pm

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentid​o y si.Opciones
.+++Deseo+++

Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio

..

Avatar de Usuario
( * )

Mensajepor ( * ) » Mar 02 Dic, 2014 10:12 pm

Oración para pillar novio

Hay que repetirla todas las noches y confiar en lograrlo….

San Antonio, encuéntrame novio.

San Alejo, que no sea Pendejo.

San Hilario, que me de todo el Salario

San Crispín, que me haga un Rapidín.

San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.

San Gabriel, que me sea Fiel.

San Canuto, que no sea puto.

Santo Tomás, que no quiera por Atrás.

San Eleazar, que me saque a Pasear.

San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.

San Matías, que le guste todos los Días.

Amén!

Avatar de Usuario
Jombre

Mensajepor Jombre » Mar 02 Dic, 2014 10:16 pm

Oración para atraer a la mujer

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana,
con unas tetas enormes.
Que sea dueña de una distribuidora de cerveza nacional
y tenga casa propia en la playa.
Amén. :clown:

Avatar de Usuario
etiope

Mensajepor etiope » Mié 03 Dic, 2014 6:55 am

Jombre escribió:Oración para atraer a la mujer

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana,
con unas tetas enormes.
Que sea dueña de una distribuidora de cerveza nacional
y tenga casa propia en la playa.
Amén. :clown:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
D.A.P

Oraxion

Mensajepor D.A.P » Vie 05 Dic, 2014 9:51 pm

oracion para q te llamen
san antonio te invoco , san antonio de
aquino te invoco, que jrv se ponga en
contacto conmigo , que me llame por
telefono de inmediato, que la mente el
corazon y el espiritu de jrv.. no pueda
descansar hasta que a los pies mio venga a
parar . rezar por 3 veces y un padre
nuestro y prometerle que lo publicareis .
gracias san antonio de aquino por
concedermelo

Avatar de Usuario
lili

oracion poderosa

Mensajepor lili » Mar 09 Dic, 2014 1:28 am

Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Publicado: ‎01-27-2013 07:17 PM

Mensaje 1 de 1,040 (338,110 views)

Responder
blancanina
Miembro
blancanina
Mensajes: 13
Registrado: ‎01-30-2013
Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Dic, 2014 6:09 am

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SLFD, donde está SLFD trayendo su espíritu ante mi SRL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SLFD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi SRL me pertenezca. Que SLFD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a SLFD de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SLFD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SRL, quiero que SLFD se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SRL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SLFD dejándole preso a mi SRL, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SLFD, para mi SRL, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SLFD comience a amarme a mi SRL a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi SRL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SLFD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SLFD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SRL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SLFD. Que SLFD me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SLFD que me entristece con su desprecio, que SLFD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SLFD sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con SLFD se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SLFD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SLFD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi SRL, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento SLFD no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SLFD piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SLFD, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SLFD a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi SRL. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SLFD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SRL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SRL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SRL. Que SLFD quiera mucho de verdad que yo SRL me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de SLFD toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SRL. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi SRL, y que sufra lejos de mi SRL y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SRL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que SLFD me ame solo a mí SRL, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí SRL. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo SRL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a SLFD estar loco de amor y deseos por mí SRL, que cada lágrima derramada por mi SRL, se transforme en un gran amor en el corazón de SLFD, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de SLFD, soplando mi nombre SRL, de día y de noche, que SLFD duerma pensando y acordándose de mi SRL. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de SLFD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi SRL de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, SLFD va a estar loco de amor por mi SRL, lo más rápido posible, trae a SLFD de vuelta a mí SRL, YA.
Así será por tu fuerza y poder.

Avatar de Usuario
laucanob

oracion poderosa a Pomba Gira Maria Padilha

Mensajepor laucanob » Mié 14 Ene, 2015 4:20 am

Poderosa señora de las encrucijadas,dama de todos los caminos,patrona de las calles y de las rosas rojas.
Moza bendita,que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos,que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados.
Pomba-Gira,que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. Asi sea.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ………AJR…………….… donde está …………AJR……………… trayendo su espíritu ante mi LGE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que……AJR……………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que……AJR……………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………AJR………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …LGE………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ………AJR…….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que …………AJR……….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………AJR………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a ………AJR…………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Pomba Gira María Padilha
Por los poderes ocultos, que ……AJR……………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ……AJR…………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ……AJR…………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ……AJR……………, que ………AJR………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ………AJR…………………… que me entristece con su desprecio, que AJR… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ………AJR……………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con …AJR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ………AJR………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……AJR………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……AJR………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si …AJR…………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJR… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……AJR………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ……AJR……………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ……AJR…………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ………AJR…….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Avatar de Usuario
carla

oracion a pomba gira maria padilha

Mensajepor carla » Jue 15 Ene, 2015 1:02 am

hombre que se desea
Opciones
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GPOA donde está GPOA trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GPOA quede completamente apasionado por mi KJMO, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GPOA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GPOA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que GPOA no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba gira use su poder y aleje a GPOA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GPOA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KJMO quiero que GPOA quede dependiente de mi amor, quiero a GPOA loco por mi KJMO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GPOA dejándole preso a mi KJMO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GPOA para mi KJMO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GPOA comience a amarme a mi KJMO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KJMO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GPOA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GPOA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que GPOA venga a buscarme, y vuelva a mi KJMO. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a GPOA para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de KJMO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GPOA Que GPOA me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GPOA que me entristece con su desprecio, que GPOA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GPOA sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GPOA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GPOA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GPOA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GPOA sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que GPOA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo KJMO y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo KJMO. Que el venga a mi KJMO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GPOA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi KJMO. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GPOA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que GPOA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GPOA a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi KJMO Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GPOA me ame locamente y desee unirse a mi KJMO .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GPOA piense en mi KJMO, haciendo así que solo yo KJMO, sea el único amor en la vida de GPOA que él me ame y confíe. Que sentir por mi KJMO un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KJMO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KJMO. Solamente yo KJMO Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GPOA, para mi KJMO. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de GPOA para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con KJMO. Que GPOA me quiera mucho de verdad. Que yo KJMO me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GPOA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KJMO. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi KHM Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KJMO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KJMO. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo KJMO profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GPOA estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de GPOA, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GPOA, soplando mi nombre KJMO, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GPOA, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi KJMO de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, GPOA va a estar loco de amor por mi KJMO lo más rápido posible, trae a GPOA de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.


Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Avatar de Usuario
loverain

un deseo

Mensajepor loverain » Mié 04 Feb, 2015 11:56 pm

Deseo

Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio

Avatar de Usuario
olucy

oracion de amor

Mensajepor olucy » Mié 11 Mar, 2015 7:44 pm

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a LOGR donde esté, trayendo su espíritu ante mi OLHD; amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LOGR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a LOGR de cualquier mujer con quien él esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo OLHD; quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOGR porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo OLHD; fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de LOGR dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a LOGR para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LOGR comience a amarme y a desearme a mi OLHD; a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi OLHD; como si yo fuese la única persona del mundo. Que LOGR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a LOGR. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo OLHD agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado LOGR que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOGR se estrese y se desencante de Él, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que LOGR sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que LOGR venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento LOGR no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LOGR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOGR hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que LOGR ame y desee locamente y quiera unirse a mi OLHD Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que LOGR quiera de verdad que yo OLHD me quede con él, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de LOGR a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que él me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO.

Avatar de Usuario
micarro

Mensajepor micarro » Vie 13 Mar, 2015 2:39 pm

Anonymous escribió:teneis algo para la bonoloto?


:juas:

¿Y pa los juanetes?




Volver a “Foro Loko”